EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Barra_10Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Barra_11Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Barra_10Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Barra_11Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Barra_10Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Barra_11Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Barra_10Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Barra_11Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Barra_10Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Barra_11Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Barra_10Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Barra_11Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Barra_10Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Barra_11Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Barra_10Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Barra_11Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Barra_10Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Barra_11Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Barra_10Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Barra_11Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Barra_12 

 

 Tetralogía completada: Superman IV

Ir abajo 
+12
petrovic10
Super Sebastian
Belane
Supertheangel
SUPERMAN95
carolina
Jo El
SUPERS0NICMAN
tito
kalvader
Steel
Marcelo
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 5:49 pm

De nada Belane y Diego, aqui hay otras 2 escenas nunca vistas, una de Clark en el cementerio visitando la tuba de sus padres y otra en las calles de metropolis frente al Daly planet con un taxi en sus manos, evidentente algo de la escena donde el Hombre nuclear empieza a hacer desastres en la ciudad no vimos.

Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Clarkkentiv000
By supersebas

Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Supermaniv117
By supersebas
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 5:52 pm

Steel escribió:
¿Existe alguna persona que pueda tener interés en ver una VERSIÓN ESPECIAL de Superman IV? El concepto de partida de la película es bueno pero la realización y el desarrollo del argumento se realizaron de una manera pésima. Personalmente, la versión que ha sido editada hasta el momento me basta y me sobra.

Un gran saludo.
Diego.

A mi si me gustaria tener un DVD con uan version correguida con buen gusto y con todas las escenas eliminadas y el making, mas un documental de analisis de lo que se queria hacer en un principio y porque finalmente todo termino mal, con mas detras de la escena y entrevistas.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 5:53 pm

Spoiler:

Si no recuerdo mal la escena del cementerio sí que aparece en la versión editada en DVD. Clark va al cementerio justo antes de dirigirse al granero donde encuentra la fuente de energía de la nave contenida en un cristal verde.

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 5:57 pm

Spoiler:

Yo me refiero únicamente a una nueva versión de la película añadiendo las escenas rodadas en su día y que fueron eliminadas del metraje final. A mi parecer creo que sería innecesario. Por muchas escenas que se añadan, la película no terminaría de funcionar.

Los documentales sobre la realización de la película no creo ni que existan porque la productora no era la Warner sino la Golan Globus, una pequeña productora de bajo presupuesto que si no disponía de dinero para financiar sus películas dificilmente podría disponer de dinero para financiar documentales sobre la realización de los mismos.

Un saludo.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:10 pm

Steel escribió:
Spoiler:

Si no recuerdo mal la escena del cementerio sí que aparece en la versión editada en DVD. Clark va al cementerio justo antes de dirigirse al granero donde encuentra la fuente de energía de la nave contenida en un cristal verde.

Saludos.
Diego.

No, no esta en la version especial del DVD, yo la tengo y esa escena no esta.
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:12 pm

Steel escribió:
Spoiler:

Yo me refiero únicamente a una nueva versión de la película añadiendo las escenas rodadas en su día y que fueron eliminadas del metraje final. A mi parecer creo que sería innecesario. Por muchas escenas que se añadan, la película no terminaría de funcionar.

Los documentales sobre la realización de la película no creo ni que existan porque la productora no era la Warner sino la Golan Globus, una pequeña productora de bajo presupuesto que si no disponía de dinero para financiar sus películas dificilmente podría disponer de dinero para financiar documentales sobre la realización de los mismos.

Un saludo.
Diego.

Bueno, no se si habra documental, en todo caso que hagan uno, material hay.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:16 pm

Dudo que el material haya resistido el paso del tiempo. La productora Golan Globus quebró a principios de la década de los noventa. Lo que no puedo asegurar es si la compañíoa se disolvió o fué adquirida por otra empresa.

Todo el material que queda de la realización de Superman IV (vestuario, attrezzo, etc.) se encuentra en posesión de Ilya Salkind.

Un saludo.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:59 pm

Pues es una pena que no se haga, porque a mí como he dicho antes, me entusiasmaría. Me gusta mucho más esta película que otras. Y si salieran otras colecciones de Supermán, como espero que salgan, me encantaría que añadieran algo a ésta, sea "pésima" o no. A mí es que sí que me gusta Supermán IV, mucho. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:01 pm

Steel escribió:
Dudo que el material haya resistido el paso del tiempo. La productora Golan Globus quebró a principios de la década de los noventa. Lo que no puedo asegurar es si la compañíoa se disolvió o fué adquirida por otra empresa.

Todo el material que queda de la realización de Superman IV (vestuario, attrezzo, etc.) se encuentra en posesión de Ilya Salkind.

Un saludo.
Diego.

Siempre se dice lo mismo, que se perdio el material, o se destruyo etc etc, yo no lo creo, tambien decian que esas escenas que vimos eliminadas tambien habian sido destruida, ademas es raro que sea Ilya Salkind quien tenga ese material, ya que no le pertenese, los salkind vendieron los derechos cinematograficos de Superman a la Cannon. En todo caso la Warner es la que tambien tiene propiedad sobre ese material.
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:19 pm

Super Sebastian escribió:
Steel escribió:
Dudo que el material haya resistido el paso del tiempo. La productora Golan Globus quebró a principios de la década de los noventa. Lo que no puedo asegurar es si la compañíoa se disolvió o fué adquirida por otra empresa.

Todo el material que queda de la realización de Superman IV (vestuario, attrezzo, etc.) se encuentra en posesión de Ilya Salkind.

Un saludo.
Diego.

Siempre se dice lo mismo, que se perdio el material, o se destruyo etc etc, yo no lo creo, tambien decian que esas escenas que vimos eliminadas tambien habian sido destruida, ademas es raro que sea Ilya Salkind quien tenga ese material, ya que no le pertenese, los salkind vendieron los derechos cinematograficos de Superman a la Cannon. En todo caso la Warner es la que tambien tiene propiedad sobre ese material.

Coincido con tu teoria, ese tipo de material o esta en propiedad de Warner o fue vendido a algun coleccionista con muchos dolares en su cuenta bancaria. Aunque me inclino más por la primera opción...
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 5:43 pm

Tras la quiebra de la productora Golan Globus los derechos de Superman fueron adquiridos nuevamente por Ilya Salkind quien pretendía realizar una nueva película sobre el personaje producida por la Warner Bros, y protagonizada nuevamente por Christopher Reeve.

Tras el fatídico accidente que sufrió Cristopher Reeve, el productor Ilya Salkind abandonó la idea de realizar una nueva película y los derechos fueron a parar a manos de John Peters, quien siguió rabajando con la Warner en el desarrollo de la nueva adaptación cinematográfica.

Después de tantos cambios de productor, dudo mucho que se conserve demasiado material de la película prodicda por Golan Globus. En mi opinión, la mayoría fué destruido o desechado.

Un gran saludo.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:39 am

Steel escribió:
Tras la quiebra de la productora Golan Globus los derechos de Superman fueron adquiridos nuevamente por Ilya Salkind quien pretendía realizar una nueva película sobre el personaje producida por la Warner Bros, y protagonizada nuevamente por Christopher Reeve.

Tras el fatídico accidente que sufrió Cristopher Reeve, el productor Ilya Salkind abandonó la idea de realizar una nueva película y los derechos fueron a parar a manos de John Peters, quien siguió rabajando con la Warner en el desarrollo de la nueva adaptación cinematográfica.

Después de tantos cambios de productor, dudo mucho que se conserve demasiado material de la película prodicda por Golan Globus. En mi opinión, la mayoría fué destruido o desechado.

Un gran saludo.
Diego.

Lo de la quinta pelicula de Superman lo sabia incluso hace no mucho se dio a conocer el guion, lo que no sabia es que Los salkin habian adquirido los derechos de Superman IV.
Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:51 pm

Sí???? Cómo me hubiese gustado que se hicieraaaaa Cool ... Y en qué año? Se saben más datos? Yo oí decir a Margot Kidder en una entrevista que Christopher tenía intención de una quinta película, pero nada más, sólo que lo tenía en mente.
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 1:14 pm

Belane escribió:
Sí???? Cómo me hubiese gustado que se hicieraaaaa Cool ... Y en qué año? Se saben más datos? Yo oí decir a Margot Kidder en una entrevista que Christopher tenía intención de una quinta película, pero nada más, sólo que lo tenía en mente.

En la unica aparicion de Reeve en una convencion, llamada Dixie Trek en 1994, exactamente un año antes de de su accidente, manifesto que estaba dispuesto a hacer una quinta pelicula si los Salkin la producian.

aqui estan las 3 partes de la charla





Volver arriba Ir abajo
SUPERMAN95
Usuario Junior
Usuario Junior
SUPERMAN95


Masculino Cantidad de envíos : 152
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 3:04 pm

Unas correccione según lo que ví por la red:

-Los Salkind arrendaron los derechos de Superman a Cannon en 1985, tras el batacazo comercial de Supergirl en la taquilla.

-Warner co financio la producción con US$37 millones, de los cuales Cannon solo usó US$16 millones, puesto que usó el resto para sacar adelante otros filmes. Este recorte afecto a el equipo de técnicos de los anteriores filmes que renunciaron por diferencias de salario. El único que se mantuvo fue el coordinador de vuelos, Bob Harman.

-Cannon planeaba usar las escenas cortadas para un quinto filme, pero la compañía quebró y los derechos se revirtieron a los Salkind, que planeaban un quinto filme de la saga con Reeve o un reinicio de la misma con Gerard Christopher ("Superboy").

-Durante años, los derechos de "Superman IV" estuvieron en manos de MGM y Viacom, compañías que habían adquirido la librería fílmica de Cannon. Por esa razón, el filme solo fué editado en DVD en EEUU en el 2001 y para su relanzamiento en el 2006, Warner adquirío la totalidad de lso derechos filmicos de "Superman III" (Una parte la poseía Cannon), "Superman IV" y "Supergirl" (De Tri Star, y Studio Canal).
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 3:37 pm

¡Muchas gracias por toda la información superman95!

Un cordial saludo compàñero.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 9:07 am

Qué lío se han llevado con los derechos!! Gracias Superman95 por las aclaraciones. Me hubiese gustado ver un Supermán V...

SuperSebastian, muchas gracias por los vídeos. Ya los había visto, lo que pasa es que no pillé lo de la quinta parte de Supermán, no tengo tanto dominio del inglés y no pillo todo lo que dice mi querido Christopher. Además es una delicia escucharlo hablar. I love you Muchas gracias!!!

P.D. Gerard Christopher estuvo en la ceremonia de la estrella que le pusieron a Christopher Reeve en el Boulevard de Hollywood.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Sullivan
Usuario Senior
Usuario Senior
Chloe Sullivan


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:14 pm

A mi no me gustó mucho Superman IV, la única razón para que la vea es por Christopher Reeve, y no me gusta nada que Lois no sea la única chica para Superman.
Quiero compartir con todos el primer recuerdo que tengo de Superman, al que tengo mucho aprecio. Casi ni recuerdo cuando lo guardé. Son el cartel y la crítica de Superman IV.

Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Criticasupermaniv.th

Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Cartelsupermaniv.th

Las imágenes son pequeñas, pero es que al subirlas normal me salían muy grandes.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:29 pm

Hola Chloe Sullivan.

El cariño y los recuerdos son los que le proporcionan su valor a las cosas que guardamos. Tanto el póster como el artículo deben tener para ti un valor incalculable. Estas son las auténticas piezas de colección que únicamente saben valorar los verdaderos seguidores del personaje.

Un gran saludo compañera.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 9:20 pm

Vaya!! Qué tesoro tienes Chloe!!! A mí tampoco me gustó que Supermán tuviera otra chica, pero en realidad no le hace ni caso.. Jeejeje. Además el argumento está bien y continúa bastante la historia de Supermán I y II. Lo que pasa es que podría haber sido mejor perfilado y bueno, los efectos, que son otra cuestión. Pero yo, personalmente le tengo mucho cariño a la película y la trama me atrae bastante más que la de la III, por ejemplo. Encima es la última de Súper con Reeve, así que... es más entrañable todavía.

Besos compañera y cuida el tesoro!!! flower
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 7:34 am

Me a parecido muy interesante todo lo que han hablado de Superman IV y su material eliminado.

Destaco especialmente tu coleccion Chloe Sullivan, no sabes como lo aprecio.

Y la verdad esque yo tambin valoro mucho esta pelicula. Y a pesar de su falta de presupuesto y malas deciciones, la pelicula tiene una mas que buena trama y es consecuente a Superman I Y II.

Siempre me ha gustado mas que superman III, y con esta pelicula, comparandola con superman IV, podria demostrar que los efectos no son lo mas importante si no hay una buena historia.

En verdad me gustaria que algun dia hagan un montaje corregido, agragando escenas eliminadas (no todas) que hagan falta para enrriquescer la pelicula y darle mas fuerza a la historia, y si no es mucho pedir (se que si jaja) que mejoren los efectos.

Estoy seguro que se le puede sacar mas provecho que lo que mucho creen.

Sino, bueno al menos se que en el fondo la pelicula tiene las mejores intenciones y supera a muchas nueva producciones.

Estoy seguro que conseguiran mejores resultados haciendo un mejor y mas aprovechado montaje de superman IV que uno de Dragon Ball Evolution Razz

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gerardo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
gerardo


Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 1:08 am

hola soy nuevo en el foro supernan iv es mi pelicula preferida a pesar de errores de guion,bajo presupuesto y flojos efectos especiales.
debe ser porque fue la primera que vi de superman menos la 3, que vi un poco en youtube ,la 4 la volvi a ver hace poco tambien en youtube auque no la veia hace 14 años,me di cuenta que eliminaron 2 escenas que vi de niño.por ejemplo la escena donde el hombre nuclear mueve un misil ruso y superman lo pone en su lugar y la otra cuando superman salva a una niña campesina y otra escena que nunca vi del hombre nuclear creo que era en bolivia en un casamiento.
por ultimo vi el primer hombre nuclear y la verdad era patetico si se compara con el ultimo lastima que la pelea con el hombre nuclear rubio no dura mucho.saludos a todos los fanaticos de superman.
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:34 pm

gerardo escribió:
hola soy nuevo en el foro supernan iv es mi pelicula preferida a pesar de errores de guion,bajo presupuesto y flojos efectos especiales.
debe ser porque fue la primera que vi de superman menos la 3, que vi un poco en youtube ,la 4 la volvi a ver hace poco tambien en youtube auque no la veia hace 14 años,me di cuenta que eliminaron 2 escenas que vi de niño.por ejemplo la escena donde el hombre nuclear mueve un misil ruso y superman lo pone en su lugar y la otra cuando superman salva a una niña campesina y otra escena que nunca vi del hombre nuclear creo que era en bolivia en un casamiento.
por ultimo vi el primer hombre nuclear y la verdad era patetico si se compara con el ultimo lastima que la pelea con el hombre nuclear rubio no dura mucho.saludos a todos los fanaticos de superman.

Esas 2 ecenas yo tambien las vi en cien como parte de la pelicula, seguramente tambien fue exivida asi en EE.UU pero cuando se la edito en video y dvd fueron sacadas.

La escena de el casamiento que decis, no era en bolivia sino en Colombia, y es una escena de Superman III. Todavia no logro entender porque varios fans consideran a Superman IV mejor que superman III, hay mucho que podria decir y discutir del tema, pero seria un poco largo de explicar.
Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 12:51 am

Porque la trama es mejor, querido Sebas. Very Happy Lo del hombre nuclear era una idea muy buena también. Y bueno, sale el Daily Planet más que en la III, y con él, Lois Lane. Aunque la III, si no fuera por el exceso de protagonismo de Pryor, eso de la vuelta a Smallville también me resulta interesante.
A mí lo que me fastidia es que se excluya a la III y la IV de la saga...

Me da mucha pena lo de los efectos especiales de la IV. Al responsable lo apañaba yo bien Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 8:48 am

Para mi las 4 pelis de Superman con Chris Reeve son 4 Maravillas,cada una en su Estilo y Forma ,pero son disfrutable al 100x100,nunca me canso de verlas y disfrutarlas.
saludos de supers0nicman. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tetralogía completada: Superman IV   Tetralogía completada: Superman IV - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tetralogía completada: Superman IV
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)
» El largo camino recorrido desde Superman Lives hasta Superman Returns
» Vendo Superman Cinemaquette, Superman Crazy Toys y muchas otras
» COMIC DE SUPERMAN: "EL PRIMER SUPERMAN DE KRYPTON" N 157 (1956) EDICIÓN NOVARO.
» Batman vs Superman, Christian Bale pudo haber sido Superman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Cine-
Cambiar a: