Foro de las Webs: | |
Últimos temas | » Carla Juri - Wetlands (2013)720pLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77 » Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080pSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77 » Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080pMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77 » Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080pVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77 » Diane Lane - The Big Town (1987)1080pVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77 » Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080pMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77 » Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080Miér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080Dom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080pSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77 » Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080pVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77 » Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080Miér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080pMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77 » Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080pMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080pDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77 » Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080pSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77 |
Ultimas Noticias JavierOlivares |
|
|
| Encuesta: Futuro de Superman en el Cine | |
|
+21smallville Victor-El Juanpbl Superman Jo El xicho Marcelo Steel Fortress77 Dav-El kal el 1982 BORO Will Luthor Cronus Krypto supermanjaviolivares From Krypton jkalel Still_me valiado Jor-El 25 participantes | |
¿Cual debería ser el camino a seguir por la Franquicia Cinematográfica de Superman? | Realizar una secuela de Superman Returns. | | 44% | [ 37 ] | Reiniciar al completo la franquicia con un nuevo enfoque. | | 43% | [ 36 ] | Hacer una "vaga" secuela de Superman Returns dejando de lado algunos elementos. | | 13% | [ 11 ] |
| Votos Totales : 84 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Vie Oct 24, 2008 12:29 pm | |
| Y con todos mis respetos para Batman, eh?? Me encanta el personaje, pero estoy completamente de acuerdo con clark | |
| | | valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Vie Oct 24, 2008 12:37 pm | |
| Además, no existe nada que asegure que la fórmula que empleó Nolan al llevar su Batman a la gran pantalla, funcionase con Superman. Es más, personalmente creo que no funcionaría.
Se afirma muy rápidamente..."Si Nolan cogiese la franquicia de Superman"...como la solución a 'todos los males' de la secuela/reinicio...demasiado rápidamente... | |
| | | Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Vie Oct 24, 2008 12:47 pm | |
| Que si Nolan... Burton... Spielberg... Wells... Raimi... Cameron...
Qué podemos saber qué haría cada uno de los directores de Hollywood con Superman?
Y si se lo dan a Quentin Tarantino??? A lo mejor cuenta 16 historias simultáneas de Superman en la misma película....
Original, no?
Salu2 | |
| | | supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Vie Oct 24, 2008 2:03 pm | |
| - Marcelo escribió:
- Y si se lo dan a Quentin Tarantino??? A lo mejor cuenta 16 historias simultáneas de Superman en la misma película....
UNA ESCENA CUALQUIERA DE SUPERMAN RETURNS 2 DIRIGIDA POR TARANTINO: Exterior de una cafetería. Superman aparece volando y desciende junto al maletero de un coche. Abre el maletero. Plano desde dentro del maletero mirando a Superman. Plano de Superman mirando al maletero. Vemos en el maletero a Jimmy Olsen atado y amordazado. -Superman: Joder Jimmy, ¿cuántas jodidas veces tengo que decírtelo? No utilices tu jodido reloj de señales cada jodida vez que te encuentres en un jodido apuro, joder. Me dejas el oído hecho polvo. Superman quita la mordaza a Jimmy. -Jimmy: ¡Joder, Superman, ¿por qué has tardado tanto? ¡Ese jodido Metallo me ha secuestrado, me ha puesto una bola sadomaso en la boca y me ha dado por el culo cuatro veces! Superman menea la cabeza con indiferencia. Saca de su cinturón un paquete de tabaco y de él un cigarrillo. Lo enciende con su visión calorífica y le da una calada tan profunda que se lo fuma entero. Enciende otro. -Superman: Si no fueras un jodido capullo que se deja atrapar siempre, no tendrías ahora el culo roto. La moraleja de la historia es: mantén tu culo quieto si no quieres que te lo pete Metalo, joder. En ese momento aparece Metalo en una chopper, la deja aparcada y baja. Sin mediar palabra corre hasta Superman. Superman cierra el maletero y Jimmy queda a oscuras. Plano de Metalo corriendo a la cámara. Plano de Superman escupiendo el cigarrillo. Superman congela a Metalo con su superaliento, y lo deja congelado y estático. Pone los brazos en jarras. -Superman: ¿Lees la biblia kryptoniana, Metalo? No, joder, claro que no, porque no eres un jodido kryptoniano. Pues yo tengo memorizado un pasaje que es super apropiado para la ocasión. Es de Rao, 25-17: el camino del kryptoniano recto, está por todos lados rodeado por la kryptonita de los egoístas y la tiranía de los supervillanos. Bendito aquel héroe que, en nombre de la verdad y la justicia, le dé por el culo a todos los enemigos que intenten secuestras y sodomizar a sus hermanos, porque ese es el auténtico hijo de la casa de El, y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigaros con gran venganza y furiosa cólera... Y tú sabrás que mi nombre es Kal-El... cuando caiga mi venganza sobre ti. Dicho esto, Superman dispara un potente rayo de visión calorífica sobre el bloque de hielo y Metallo explota. Del cielo caen pedazos de hielo y piezas de Metalo, y cae un llavero con una M metálica que son las llaves de la moto de Metallo. Plano de Superman abriendo el maletero. -Jimmy: ¡Joder, Superman, qué cojones ha pasado! Superman no contesta y coge a Jimmy de las cuerdas que lo atan, lo sienta en el asiento trasero de la moto y se sube él al delantero. Arranca la moto y acelera, sin salir. -Jimmy: Superman, ¿qué ha pasado, joder? ¿Dónde está Metalo? -Superman: Metalo está muerto, Jimmy. Así está. Superman acelera y la moto sale del plano mientras suena la banda sonora de la canción Jungle Buggie. FIN Y podría ser así tooooooooooda la película. Perdón por el lenguaje malsonante, pero Marcelo me ha dejado esto en bandeja, chicos. | |
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Vie Oct 24, 2008 2:09 pm | |
| Joder Javi, lo has clavao... Por favor, que nadie intente hacer eso mismo con McG... | |
| | | Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Vie Oct 24, 2008 2:28 pm | |
| | |
| Tema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Vie Oct 24, 2008 2:36 pm | |
| | |
| | | smallville Usuario Junior
Cantidad de envíos : 71 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Vie Oct 24, 2008 6:27 pm | |
| No tengo nada en contra d eque se Singer sea gay ni mucho menos, me parecio fantastica x men 1 y 2 , pero superman returns se enfoca más en detalles casi perfectos en cuanto a escenas , planos, música de todo menos en un buen guion.
Por eso vuelvo a comparar Batman (las actuales begins y dark knight) con Returns, esta no es una pelicula agil ni redonda, y se hace muy lenta.
No lo miro con falta de madruez, todo lo contrario, soy muy fan de superman pero soy objetivo al dar mi opinion y no creo ser el unico que piensa que la pelicula de Nolan quedo mucho mejor hecha que la de Superman.
Vuelvo a reiterar, superman returns es un buen tributo a superman 1 y 2, pero le falto consistencia al momento de revivir a un superman que estuvo mucho tiempo fuera del cine.
Y por sierto lo que dije sobre " sueño gay de singer" no se lo tomen tan apecho, y no es algo que se me haya ocurrido a mi lo pueden encontrar en varios reportajes sobre la pelicula.
Última edición por smallville el Vie Oct 24, 2008 7:25 pm, editado 1 vez | |
| | | Juanpbl Usuario Junior
Cantidad de envíos : 128 Localización : Lima-Perú Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Vie Oct 24, 2008 7:09 pm | |
| - smallville escribió:
- No tengo nada en contra d eque se Singer sea gay ni mucho menos, me parecio fantastica x men 1 y 2 , pero superman returns se enfoca más en detalles casi perfectos en cuanto a escenas , planos, música de todo menos en un buen guion.
Por eso vuelvo a comparar Batman (las actuales begins y dark knight) con Returns, esta no e sun apelicula agil ni redonda, y se hace muy lenta.
No lo miro con falta d emadruez, todo lo contrario, soy muy fan de superman pero soy objetivo al dar mi opinion y no creo ser el unico que piensa que la pelicula de Nolan quedo mucho mejor hecha que la de Superman.
Vuelvo a reiterar, superman returns es un buen tributo a superman 1 y 2, pero le falto consistencia al momento de revivir a un superman que estuvo mucho tiempo fuera del cine.
Y por sierto lo que dije sobre " sueño gay de singer" no s elo tomen tan apecho, y no es algo que se me haya ocurrido a mi lo pueden encontrar en varios reportajes sobre la pelicula. Amigo smallville un saludo Yo he también leído tus comentarios y veo que muchos malinterpretan tus palabras, a mi también me ha sucedido. Y conmigo si se ha puesto sarcásticos ah (eso si es falta de madurez). Singer es gay? no sabia... jejeje Claro. Nadie pide que superman se asemeje a batman y el estilo de Nolan es preciso SOLO para batman. Para superman se pide pisar el acelerador a fondo. La comparaciones son INEVITABLES, siempre se harán hasta el final de nuestros días. Superman returns, como homenaje, le doy todas las medallas, premios diplomas etc... Pero eso no lo es todo. Superman the movie también fue un homenaje a los trabajos de anteriores de superman, se conservo el traje y escudo de geoger reeve, se invito a Kirk alin,la música es la misma pero evolucionada por Williams, sin embargo, fue actualizado (argumentalmente) hasta aquella época. La historia y la manera de contar fue lo que se innovo. Lo mismo se quieres hoy con el reinicio. Hasta pronto. | |
| | | BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Sáb Oct 25, 2008 2:56 pm | |
| hola a todos: en mi opinion parece que llegado un punto es un tema tabu el futuro de superman por que todos lo insinuan pero nadie lo quiere decir!!! pues si señores yo lo que quiero ver es una peli con escenas trepidantes, tortas variadas y de todos los colores, destruir media ciudad peleando con uno o dos villanos de altura, a superman con el traje completamente destrozado y lleno de golpes de las palizas a las que se somete despues de tanta pelea y al final verlo salir victorioso pero con lo justo. en fin yo quiero ver accion (mucha accion) y creo (me parece a mi) que singer no nos podria ofrecer eso ya que yo lo veo muy elegante en sus gustos para tanta accion en una peli, a lo mejor me equivoco salvajemente pero esa es la impresion que me da a mi.
saludos a todos!!! | |
| | | SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Sáb Oct 25, 2008 3:58 pm | |
| Vaya ,vaya se esta calentando el ambiente,Saludos de Supers0nicman. | |
| | | tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Sáb Oct 25, 2008 4:12 pm | |
| Si Singer es gay o no me da igual! por gustos colores,el en su casa ke se acueste con kien kiera,pero si hablamos de trabajo donde se ve en superman returns ke superman sea gay???
entonces Donner y Lester tambien lo son??!! menuda tonteria!la peli fue perfecta
i en cuanto a comparar Superman Returns con TDK es impossible porke Nolan kiso hacer un batman mas real com un triple X pero con traje y supperman vuela y eso de real ya no tiene muxo asi ke batman es batman,superman es superman (el mejor jejej) nolan no es Singer y singer no es nolan
El dia ke Nolan haga una peli ya sea batman 3 o la ke sea i no sea tan buena,Nolan ya no molara tanto.
para mi batman fue buena pero porke Joker hizo ke fueera a verla no por nada mas!porke esta peli sin batman y poniendo otro actor tambien hubiera molado | |
| | | smallville Usuario Junior
Cantidad de envíos : 71 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Sáb Oct 25, 2008 4:32 pm | |
| - tito escribió:
- Si Singer es gay o no me da igual! por gustos colores,el en su casa ke se acueste con kien kiera,pero si hablamos de trabajo donde se ve en superman returns ke superman sea gay???
entonces Donner y Lester tambien lo son??!! menuda tonteria!la peli fue perfecta
i en cuanto a comparar Superman Returns con TDK es impossible porke Nolan kiso hacer un batman mas real com un triple X pero con traje y supperman vuela y eso de real ya no tiene muxo asi ke batman es batman,superman es superman (el mejor jejej) nolan no es Singer y singer no es nolan
El dia ke Nolan haga una peli ya sea batman 3 o la ke sea i no sea tan buena,Nolan ya no molara tanto.
para mi batman fue buena pero porke Joker hizo ke fueera a verla no por nada mas!porke esta peli sin batman y poniendo otro actor tambien hubiera molado 1- Superman aunque vuele y ya sea más fantastico que batman, tambien puede adaptarse a algo más actual y realista sin pasarse al lado ultra fantastico de los efectos, y yo creo que singer lo hizo, de no se rasi donde dejas Smallville que cambio el concepto hace mucho más tiempo de como ver a un superheroe en la vida cotidiana y en tiempos actuales sin tener que estar disfrazado, como lo mismo que se hace en la serie heroes. 2- Discrepo en tu pensamiento que Dark Knight sea xxx con traje de Batman y que lo único bueno fue el joker, lo que me da entender también la persepción que tienes del cine de este genero. 3- No hay pelicula perfecta, ya que no hay persona que lo sea, no por ser fanaticos de superman(me incluyo) vamos a nublar nuestro juicio y no vamos a hablar objetivamente de algo. 4- Returns para mi (reitero por que parece que las opinones diferentes no son muy bien recibidas aqui) es una pelicula muy buena , no lo discuto, pero le falto consistencia , esta bien singer lo hizo y no se dio tantas vueltas, pero soy del pensamiento que si vamos a hacer algo hagamoslo bien, a mi gusto y por lo que e rescatado d evarias opiniones en esta encuesta singer hizo una muy buena Superman III, pero no dejo la saga para más, y por eso es necesario partir de nuevo con el hombre de acero en el cine. | |
| | | tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Sáb Oct 25, 2008 4:52 pm | |
| Smallville trankilo ke por mi parte la critica no me afecta en absoluto al contrario me gusta ver tu otra forma de ver las cosas!
a mi el cine de este genero me encanta pero por ejemplo no fui a ver Batman Begins al cine,mejor dixo ni la e visto! se hablo muxo de TDK y del papel de Joker i eso hizo ke fuera a verla
Solo te digo ke no fui a verla porke los anteriores Batmans eran ridiculas.Yen TDK si Batman no estuvieran en esta peli tampoco pasaria nada,no es alguien ke kiera salvar al mundo sino ke es alguien ke tiene un par de enemigos.
evidentemente ke soy fanatico de Superman y cierto en lo ke dices no me va a nublar ninguna objecion de otros temas claro ke no,simplemente digo lo ke pienso de la nueva de batman
si hay suerte se podra hacer la secuela de superman ke podria ser perfecta,no por tener un hijo se tienen ke cerrar los de hollywood por banda,kien sabe si singer ya tenia en su cabeza poner al hijo por la secuela seria mas espectacular!a mi el hijo me sorprendio gratamente | |
| | | Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Sáb Oct 25, 2008 5:04 pm | |
| Yo tambien estoy muy de acuerdo contigo smallville. A pesar de amar Returns, concirerarla un exelente homenaje, cinematograficamnete perfecta (salvo el guion y el ritmo lento) no se si hacer una secuela seria lo mejor.
Es mejor conciderarla como el superman III que ubiera hecho Donner en 1983
Es cierto de que Singer no pudo adaptar a superman al publico de ahora, se quedo estancado por la nostalgia.
A mi el guion y el ritmo de la pelicula no me molestan para nada, pero si hay una cosa que me decepciono de returns fue que no se basaron en ningun comic. Cuando me entere de que Singer seguiria la linea de superman I y II, yo pense:
"¡¡¡¡Genial!!!! Ahora el clasico superman de Donner seguira su continuidad ahora basandose en historias postcrisis!!, veremos como Lex pasara de ser un conocido criminal a un respetado empresario!!!, Clark decidira dejar de lado la torpeza para hacerse respetar!! ¡¡¡Superman de Dooner forever!!!
Eso es lo que hubiera querido que hubiera sido returns. Aunque tambien esperaba un toque de muchos homenajes, nostalgico, y melodramatico. Quiza por eso la pelicula me encanto y la sigo considerando una obra de arte y la pelicula mas honesta de superman.
Pero ya es hora de reiniciar y basarse en los comics que corresponden | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine | |
| |
| | | | Encuesta: Futuro de Superman en el Cine | |
|