EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Barra_10Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Barra_11Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Barra_10Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Barra_11Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Encuesta: Futuro de Superman en el Cine

+21
smallville
Victor-El
Juanpbl
Superman
Jo El
xicho
Marcelo
Steel
Fortress77
Dav-El
kal el 1982
BORO
Will Luthor
Cronus
Krypto
supermanjaviolivares
From Krypton
jkalel
Still_me
valiado
Jor-El
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Cual debería ser el camino a seguir por la Franquicia Cinematográfica de Superman?
Realizar una secuela de Superman Returns.
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Barra_1044%Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Barra_12
 44% [ 37 ]
Reiniciar al completo la franquicia con un nuevo enfoque.
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Barra_1043%Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Barra_12
 43% [ 36 ]
Hacer una "vaga" secuela de Superman Returns dejando de lado algunos elementos.
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Barra_1013%Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Barra_12
 13% [ 11 ]
Votos Totales : 84

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Dav-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Dav-El

Masculino Cantidad de envíos : 280

Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:03 pm

Por lo que parece, Mark Millar ha hablado sobre el guión que ha entregado a la WB. Comenta que será una película de 7 horas de duración, repartidas en 3 partes a estrenar una cada año. Si su idea es la que se llevará al cine, veremos un reinicio total partiendo desde sus origenes. Su idea es que la primera media hora se desarrolle en Krypton y veamos como es el mundo del que proviene Supermán...
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado

Masculino Cantidad de envíos : 741

MensajeTema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:10 pm

Dav-El escribió:
Por lo que parece, Mark Millar ha hablado sobre el guión que ha entregado a la WB. Comenta que será una película de 7 horas de duración, repartidas en 3 partes a estrenar una cada año. Si su idea es la que se llevará al cine, veremos un reinicio total partiendo desde sus origenes. Su idea es que la primera media hora se desarrolle en Krypton y veamos como es el mundo del que proviene Supermán...

Mark Millar dice muchas cosas...pero no sé yo...me da a mí que no va a ser...
Will Luthor
Usuario Junior
Usuario Junior
Will Luthor

Masculino Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:01 pm

Dav-El escribió:

sea de Mark Millar..o de quien sea, el caso es ver a Superman en el cine como se debe Very Happy
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

Masculino Cantidad de envíos : 1716

MensajeTema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:17 pm

supermanjaviolivares escribió:
Precuela tampoco. Tal y como yo lo veo, la gente sabe de sobre ciertas cosas de Superman: que es un extraterrestre de Krypton, que tiene superpoderes, que es el periodista Clark Kent... Pero por ejemplo, un nuevo inicio podría reexplicar el origen del personaje inspirándose en la etapa de Byrne, recreando ese Krypton estéril y sin emociones. Podría ser impresionante.
En cuanto al cuerpo de la película, yo querría ver acción y escenas de día, y a Superman usar todos sus poderes. Hace falta un villano muy poderoso, y mi opción sería Darkseid (imaginaos el combate que podría haber) o Brainiac tal y como aparece ahora en los comics en la etapa de Gary Frank. Podría ser la hostia. Es más, yo incluso me imagino una trilogía, en la que la primera película sería el origen de Superman y una batalla contra Darkseid, por ejemplo; la peli terminaría con un puño golpeando dentro de la Tierra intentando escapar, y así presentaríamos al personaje de Doomsday; en la segunda, se haría la muerte de Superman, que terminaría con el descubrimiento de que su cadáver no está y la aparición de los cuatro supermanes; y la tercera y última sería todo el reinado de los superhombres y el regreso del auténtico superman.
¿Cómo lo veis?

Ostras Javi me encanta tu idea. Como ya sabes, yo creo que Darkseid sería un perfecto partenier para Superman en nueva película. Yo creo que si no se hace una secuela de Returns se debería hacer un reinicio completo explicando la historia desde el inicio. La idea de Millar, pese a que no me cae nada bien, no es mala en el sentido de la trilogía y de las 7 horas. A ver no nos engañemos nos alegraríamos de una cosa en este sentido ya que nos aseguraría una historia completa y epica. Pero para los amantes de Returns la secuela es obligado.

Eso si BRANDO siempre.
https://supermanforo.forosactivos.net
Fortress77
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Fortress77

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:48 pm

Resumen de tanta cosa:

Singer: mmm no creo, no tiene buen ambiente en WB

Routh: Coincido que es una cara familiar, buen papel, habria que explotarle mas el dialogo.

Spacey: es un actorazo, no se exploto correctamente.

Secuela de Returns: No resulta conveniente seguir con el rollo del hijo ( quien dialos le meteria esa idea a Singer)

Renovar franquicia: Si, nuevo comienzo, nuevo Kripton, mas efectos, mas accion (de dia por favor)

Idea: Que tal una historia ( trilogia ) que termine con el inicio de Returns??? como Star Wars, que se conto de atras para adelante....

opiniones????
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:51 am

Hola a todos, Very Happy

Personalmente me gustaría ver una secuela de "Superman Returns" pero como todos sabemos a estas alturas eso es practicamente imposible. Tal vez haya un reinicio total o tal vez no pero lo que nadie puede arrebatarnos ya es esa obra maestra del cine que Bryan Singer dejó para la posteridad. king

Yo considero que "Superman Returns" podría interpretarse perfectamente como una película autoconclusiiva. Es la visión personal de Bryan Singer sobre el personaje de Superman y la búsqueda de su identidad y al mismo tiempo un homenaje a toda la mitología cinematográfica del personaje hasta el momento. king

No estoy de acuerdo en considerar "Superman Returns" como el cierre de una trilogía iniciada por Donner con "Superman: The Movie" y "Superman II". Es cierto que se basa en el Superman creado por Donner e interpretado magistralmente por Crhistopher Reeve pero "Superman Returns" es más un homenaje/resumen de las películas de Donner que una continuación. Rolling Eyes

Resignado a ver un reinicio de Superman me decantaría más por un argumento como el que propone Javier que es espectacular (Javier envíales la idea a los de la Warner) que por un argumento como el que propone Mark Millar (por poner un ejemplo) y volver a contar toda la historia del origen de Superman desde el princio en Krypton. Sleep

La historia del origen de Superman es de sobra conocida por todo el mundo y volverla a narrar una y otra vez sería una idea pésima. La han contado en la radio, en los cortos animados de los Fleischer, en la serie de George Reeves, en las películas de Chistopher Reeve, en la serie de "Lois & Clark", en la serie animada de Bruce Timm, en la actual serie de "Smallville"... ¿Quién no conoce el origen de Superman? Sleep Superman es conocido en todo el mundo. king

En resumen, el reinicio debería llevarse a cabo por un camino en el que el origen del personaje se explicase brevemente al inicio o mediante flashbacks o incluso con simples referencias en las conversaciones entre los personajes (como hicieron en "Superman Returns") para dar paso rapidamente a una película con un "Clark Kent" adulto que ya ha asumido su identidad de "Superman" y a partir de ahí desarrollar la trama, que bien podría ser la propuesta por Javier. En serio, esa idea de la trilogia que propones me ha dejado totalmente asombrado. Very Happy Shocked Very Happy

En fin, esta es mi idea del tema. Ahora sólo cabe esperar a que la Warner se decida de una vez a dar algún paso. cheers
Will Luthor
Usuario Junior
Usuario Junior
Will Luthor

MensajeTema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 3:57 pm

Fortress77 escribió:
Resumen de tanta cosa:

Idea: Que tal una historia ( trilogia ) que termine con el inicio de Returns??? como Star Wars, que se conto de atras para adelante....

opiniones????

Seria bueno sino estuviera EL HIJO DE SUPERMAN
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 4147

MensajeTema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 3:59 pm

Y si Lois no estuviera CASADA!
Qué querés que te diga, para mí a Returns le faltó el besito... Shocked
http://maidofmight.net/
Will Luthor
Usuario Junior
Usuario Junior
Will Luthor

MensajeTema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 4:01 pm

NO tios....la vaina era no tener NADA con Lois.. mas que un romance platonico ( ya se que en los tebeos se casan, jeje)
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 4:03 pm

Will Luthor escribió:
NO tios....la vaina era no tener NADA con Lois.. mas que un romance platonico ( ya se que en los tebeos se casan, jeje)

No es justo! Very Happy

Mientras Reeve se la cepillaba a la Kidder, a Routh no le dejan ni darle un besito a la Kate!!! Shocked
Will Luthor
Usuario Junior
Usuario Junior
Will Luthor

MensajeTema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 8:53 pm

Marcelo escribió:
Will Luthor escribió:

No es justo! Very Happy

Mientras Reeve se la cepillaba a la Kidder, a Routh no le dejan ni darle un besito a la Kate!!! Shocked

Quien t ha dicho q la vida es justa JOJOJP

No ps...ojala en la secuela/reseteada , se la cepille y mas pirat
xicho
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 4:52 pm

En 1er lugar la pelicula me gusto pero conforme fui viendo durante un largo tiempo me canse pues simplemente queria ver accion accion accion y lo unico que logro repetir es el rescate del avion pues lo demas me hace dormir yo soy un fan acerrimo de superman quizas no tengo muchas colecciones, y mucho menos cosas sobre este personaje pero lo que realmente me hace fan "ES EL GUSTO DE DISFRUTAR DE SUS AVENTURAS" y por eso pienso que deberian hacer algo mas alla de "SUPERMAN RETURNS" la pelicula no es mala pero es increiblemente muy lineal y eso aburre a cualquiera en serio y saben que espero la proxima pelicula sea mas como un "SUPERMAN 2" eso es lo que quiero y queremos muchos es por eso que espero con ansias la nueva aventura ahhh ademas esen atento pues tengo una fotografia superlograda de superman , pero espero que se pueda subir mis fotografias a esta web
atte max
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 6:11 pm

xicho escribió:
En 1er lugar la pelicula me gusto pero conforme fui viendo durante un largo tiempo me canse pues simplemente queria ver accion accion accion y lo unico que logro repetir es el rescate del avion pues lo demas me hace dormir yo soy un fan acerrimo de superman quizas no tengo muchas colecciones, y mucho menos cosas sobre este personaje pero lo que realmente me hace fan "ES EL GUSTO DE DISFRUTAR DE SUS AVENTURAS" y por eso pienso que deberian hacer algo mas alla de "SUPERMAN RETURNS" la pelicula no es mala pero es increiblemente muy lineal y eso aburre a cualquiera en serio y saben que espero la proxima pelicula sea mas como un "SUPERMAN 2" eso es lo que quiero y queremos muchos es por eso que espero con ansias la nueva aventura ahhh ademas esen atento pues tengo una fotografia superlograda de superman , pero espero que se pueda subir mis fotografias a esta web
atte max

Hola: Very Happy

Xicho estoy de acuerdo contigo en que la siguiente película de Superman debe tener más acción. Esto es algo en lo que creo que casi todos los seguidores de Superman estamos de acuerdo. Neutral

Sin embargo casi me desmayo cuando he leido que "Superman Returns" te resultó aburrida. Shocked "Superman Returns" es una de las mejores o tal vez la mejor película que se ha hecho hasta el momento basada en el personaje de Superman. Exclamation Wink Exclamation

Puede que tal vez el ritmo del metraje sea lento pero las emociones que uno experimenta durante toda la película son increibles. La película capta con total precisión el espíritu del personaje al mismo tiempo que homenajea a toda su mitología. Rolling Eyes

La minuciosidad con la que se ha hecho esta película la convierte en una joya que cuantas más veces la ves más la aprecias. Con cada visionado descubres elementos que no habias descubierto anteriormente. Insinto amigo xicho vuélvela a ver porque esta película capta el verdadero significado de lo que representa Superman. Smile

Superman es más un sentimiento o una forma de concebir el mundo que un simple superhéroe que va repartiendo puñetazos a diestro y siniestro. Neutral

"Superman Returns" es una película nostálgica y llena de sentimientos que para los seguidores neófitos como es tu caso resulta aburrida pero para los seguidores conocedores de la mitología del personaje es una auténtica maravilla del séptimo arte. Con el tiempo se sabrá apreciar el verdadero valor de esta gran película. Wink

Un saludo. cheers
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado

Masculino Cantidad de envíos : 741

MensajeTema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 7:40 pm

¡Amén!, Steel Wink
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

Masculino Cantidad de envíos : 1716

MensajeTema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 8:13 pm

No lo hubiera podido explicar mejor, Steel!!!!!!!
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

Masculino Cantidad de envíos : 839

MensajeTema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 6:22 am

Felicidades por tu comentario Steel
Me emociono
Jamas lo hubiera podido explicar mejor
Te apoyo completamente
Superman
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Superman

Masculino Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:05 pm

Yo creo que se debe hacer un reinicio de la franquicia, porque ya no da para mas seguir con la misma saga, lo veo innecesario, y otra copsa es que debe haber un nuevo villano, porque en casi todas siempre es Lex Luthor el villano, como quisiera ver a Brainiac o Bizarro, y que protagonizen una epica pelea contra Superman.
http://elforodebourne.mforos.com/
Juanpbl
Usuario Junior
Usuario Junior
Juanpbl

Masculino Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:20 pm

Superman escribió:
Yo creo que se debe hacer un reinicio de la franquicia, porque ya no da para mas seguir con la misma saga, lo veo innecesario, y otra copsa es que debe haber un nuevo villano, porque en casi todas siempre es Lex Luthor el villano, como quisiera ver a Brainiac o Bizarro, y que protagonizen una epica pelea contra Superman.

Surprised Si. Sobre todo ORIGINALIDAD…
este personaje de superman hasta ahora ha sido poco explotado. No le han dado a fondo con el acelerador, hay argumentos suficiente en los comics para dejar chico a las mejores películas de batman, spiderman, hulk y quizá hasta clásicos del cine.
Hasta la vista…
Victor-El
Usuario Senior
Usuario Senior

Cantidad de envíos : 213

MensajeTema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:55 pm

Estoy completamente de acuerdo con Steel.

Las emociones que uno experimenta durante toda la película son increibles.

Por ejemplo; la escena en la que Superman escucha a Lois decir que no le quiere es de las más emotivas de toda la peli, ¿por qué?. Poneros por un instante en el lugar de Superman, estais 5 años fuera de la Tierra buscando algún rastro de tu planeta de origen y cuando regresas a la Tierra te das cuenta que la mujer a la que amas, de la que estas enamorado está con otro hombre.

Lo más lógico es que se te venga el mundo encima y se te salten las lagrimas como le ocurre a Superman, porque no hay que olvidar que realmente Superman esta solo, no tiene a nadie y en parte se "refugia" en Lois.

Si yo hiciera una pelicula de Superman este tema le tocaria seguro.

He de confesar que a lo largo de todo Superman Returns hubo varios momentos en los que se me saltaron las lagrimas, en la escena que os he comentado anteriormente, cuando le dan la paliza a Superman, cuando Superman esta en el hospital ingresado y Lois le habla, cuando Superman esta en la habitacion de Jason viendole dormir...

Esto que quede entre nosotros Laughing
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

Masculino Cantidad de envíos : 839

MensajeTema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:48 am

Confia en que de aqui no sale Victor El! jajajajaja

Y pucha que estoy de acuerdo contigo. Yo soy tambien de los que lloro con la pelicula, emocionandome con los creditos iniciales, la primera aparicion de superman, de clark, cuando sale Jor El (el padre de superman, el jor el participante de este foro) en la fortaleza, con los homenajes de la pelicula do donner.

Pero llore con la escena cuando Superman se entera de que Lois no lo quiere y vuela hacia el espacio recordando las palabras de su padre, cuando lleva a Lois a volar diciendoles que escucha a la gente pidiendo un salvador, cuando le dan su paliza en la isla y cuando se recarga en el sol y muchas escenas mas.

Yo creo que esta pelicula es UNICA, y a estas alturas como va la situacion con la sociedad creo que esta pelicula siempre sera una mencion particular entre todas las peliculas de superman y la pelicula mas honesta jamas hecha sobre el.

Ahora deseo mucha suerte con el reinicio y espero que sigan respetando el personaje por lo que es y no por lo que la gente quiere ver al nivel de llegar a cambiarlo .
Que tenga la accion que todos esperan y sobre todo un argumento inteligemnte e interesante.
Y a Routh no hay que cambiarlooooooo!!!!
smallville
Usuario Junior
Usuario Junior
smallville

Masculino Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 5:07 am

No es mala Superman returns, pero realmente fue más un tributo a la secuela anterior que algo totalmente nuevo.

Me moleto sinceramente el tema de Lois con un hijo y que el traje tuviese una S muy pequeña siendo que el simbolo de su planeta debe mostrarlo con orgullo.

Quizas no sea mentria que superman returns fue el sueño gay de signer, tiene muchos detalles que no se escapan, insisto como tributo genial, pero superman tenia que ser renovado a las generaciones actuales como lo hace smallville o lo hizo la gran saga de batman de Nollan.

Saludos
http://www.myspace.com/rockandscroll
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

Masculino Cantidad de envíos : 1953

MensajeTema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 8:23 am

Ya me tiene frito lo de tanto Batman de Nolan. No se puede comparar la velocidad con el tocino, hombre... No tienen nada que ver.

En cuanto a lo de sueño gay de Singer... Si Singer fuera hetero nadie pensaría eso. ¿Qué superhéroe no es un icono gay? Mallas ajustadas, musculitos, compañeros jóvenes... Pero claro, como Nolan no es gay, no se piensa eso; como Raimi no era gay, no se piensa eso; además se tiene ese concepto de Superman en especial, porque nadie tachó de gays a los X men de Singer.

Última edición por supermanjaviolivares el Vie Oct 24, 2008 11:26 am, editado 1 vez
http://www.supermanjaviolivares.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:26 am

Coincido totalmente contigo Javi. Como me fastidian los comentarios que atacan al personaje de Superman argumentando que parece gay ¡Hay que pensar de una forma más sensata y madura! Neutral

Un saludo. cheers
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:28 am

Por favor, no comparemos el Superman de Singer con el Batman de Schumacher.
Ese sí que era un sueño gay, con su trajecito con pezones, culito bien marcado y un hombre murciélago bastante amanerado... y con un socio de dudosa estirpe....

El Superman de Routh no es amanerado y su traje no es tendencioso, es más creo que ambos, Brandon y el traje fueron un gran acierto de Singer.

No sé ni me importa si Singer es gay, sí me importa que Superman no lo es y en Returns no lo insinúa siquiera. Y menos aún si tiene un hijo (detalle que da para discutir aparte...)

El Batman de Nolan es muy bueno, pero Superman es Superman y no suele andarse copiando de personajes segundones de historietas que surgieron con posterioridad (y gracias) a la suya.

Salu2
clark
Usuario Junior
Usuario Junior
clark

Masculino Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:04 pm

supermanjaviolivares escribió:
Ya me tiene frito lo de tanto Batman de Nolan. No se puede comparar la velocidad con el tocino, hombre... No tienen nada que ver.

En cuanto a lo de sueño gay de Singer... Si Singer fuera hetero nadie pensaría eso. ¿Qué superhéroe no es un icono gay? Mallas ajustadas, musculitos, compañeros jóvenes... Pero claro, como Nolan no es gay, no se piensa eso; como Raimi no era gay, no se piensa eso; además se tiene ese concepto de Superman en especial, porque nadie tachó de gays a los X men de Singer.
Javier estas igual que yo frito por la comparacion del Batman de Nolan con el Superman de Singer cuando son personajes completamente opuestos y hay que darles distintos enfoques a la hora de pasarlos a la gran pantalla series o dibujos animados TDK es muy buena pelicula pero para mi mas que batman parece 007 y del tema gay no hay otro personaje con mas duda sobre su inclinacion sexual que batman por su relacion con dick Grayson.Superman es Superman y Batman es Batman el dia y la noche.

Saludos cheers cheers cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine - Página 2 Icon_minitime

Encuesta: Futuro de Superman en el Cine
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente