EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Barra_12 
Steel (6378)
Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Barra_12 
vidoq (4187)
Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Barra_12 
Marcelo (4147)
Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Barra_12 
superguada (3072)
Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Barra_12 
kalvader (1776)
Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Barra_12 
Jor-El (1716)
Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Barra_12 

 

 Trivial Superman: primera ronda

Ir abajo 
+33
El Erradicador
linaluna
Karlos
superChol-E
superjorchas
Juanpbl
superguada
Conner Kent
DanielG
Lautaro
Manu-El
gonza-kriptoniano
Darkseid
BORO
tito
clark
JesusKent
BRYAN
Super Rorro
master-robert
Still_me
Steel
kal el 1982
extreme87
ruso01
toby
Marcelo
valiado
Jor-El
dani-el
Will Luthor
Dav-El
supermanjaviolivares
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:31 am

Hola Karlos...bueno, bueno aquí la respuesta y esperamos estar bien jajaja!!!!

Según fue porque Clark le contó su secreto a Luisa (osea que el era en realidad superman) y obvio al ser tan sobreprotector pues LUisa lo mando a freír esparragos (bueno cortó con él).
Esperamos estar bien.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos


Masculino Cantidad de envíos : 991
Edad : 61
Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:46 pm

Nuuuuuuuuuu!!!!

Chicos!!!...pense que Uds. seguro la iban a sacar...pero no es eso...
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 12:54 am

mmmm Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad bueno seguiremos pensando jajaja. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:43 am

Karlitos me das una pistita? andaaaaaaa ya sabes que soy leeeeeenta, ademas ando desencanchada, jajajaja

Igual ahi va un intento de algo que encontre

"Opinando que Lois y Clark harían una buena pareja, la amiga de Lois logra que ambos periodistas se unan y empiecen un romance. Sin embargo, al final Lois le dice a Kent un "lo siento", pues ella se ha dado cuenta de que al único hombre que ama y amará es a Superman"

besitos

Jajajajaja, me acorde que Jose Mari dice que ni siquiera trato de cambiarle nada a la respuesta y la copio tal cual, jajajajajajaja, pero es que bueno, yo no se, solo pongo lo que me encuentro
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos


Masculino Cantidad de envíos : 991
Edad : 61
Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:46 pm

Bueno...por ser vos te voy a dar una ayudita...

Hubo un vez, aqui en Argentina, una denuncia sobre una persona de origen chino que se dedicaba a pintar unos loritos comunes y los vendia como aves exoticas.

Hubo tambien quien se tiraba al mar (sin practicar apnea) y decia que se dedicaba a amaestrar especies acuaticas.

¿Vos sabes bucear?
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos


Masculino Cantidad de envíos : 991
Edad : 61
Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:39 pm

Guadu...

Aunque no te parezca...te mande 2 pistas...
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:22 am

jajajajajajajaja jamas nadie me habia dicho Guadu, jajajajajaja me encanta, oye mi amor si me mandaste pistas pero no la amueles me las mandas en clave, a ver hagamos cuentas un dia para desifrar cada pista ya son dos dias y dos mas para resolver el acertijo ya son cuatro, jajajajajaja el viernes te contesto.... no mi rey ahorita me pongo a buscarle

besitos
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:04 am

Hay Karlos como me haces sufrir, tuve que buscar ayuda primero para desifrar tus pistas, ya de ahi ya fue facil encontrar la respuesta, yo que voy a saber quien era esa tipa, en mi vida la habia oido mencionar, jajajajajajaja

Terminaron por que Lois estaba celosa de Lori Lemaris, la sirena, de quien supuestamente mi super se habia enamorado, y dolidona se fua vivir al extranjero, pero la muy canalla de Lori se enamoro de un triton y dejo a mi Clark vestido y alborotado y Lois por su parte no pudo vivir sin el reyesito y se regreso a buscarlo, para por fin casarse con el.......

Lo hice bien?

besitos
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos


Masculino Cantidad de envíos : 991
Edad : 61
Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:31 pm

Pero....Perfectooooooo!!!!

Viste que no te mentia cuando te dije que en las pistas estaba la respuesta??...

Felicitaciones...te toca....
Volver arriba Ir abajo
cinthiagirl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
cinthiagirl


Femenino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:26 pm

Realmente es perfecta, esa respuesta????

Por lo que yo recuerdo...Lois Lane dejó a Clark porque invadía su espacio y porque no la dejaba ser una persona individual. Es cierto que Lori Lemaris apareció paralelamente en la historia pero tampoco fue la causante principal de la ruptura.

Karlos, por favor, relee, dichos numeros de nuestro heroe favorito.

Besitos!!!!!

PDTA: La darás buena a Guada o a mi????
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:57 pm

ja Cinthia, gustazo verte corazon, mira yo creo que cuando alguien hace una pregunta solo ese alguien sabe la respuesta que esta buscando, la verdad es que Karlitos que le encanta ponerme en aprietos nos fue guiando a la respuesta que el queria y si como tu dices de lo mucho que me hizo leer yo vi que hubo muchos rompimientos por diferentes razones kara puso uno, yo puse otro anterior a este y ahora tu complementas, pero en realidad la respuesta que el buscaba era otra, curioso no? en fin yo creo que tiro mi pregunta y aqui esta una oportunidad para que te integres mi amor, andan todos muy alejados acerquense que esto es un juego muy divertido y participen

Ok, resulta que en noviembre de 1961, aparece Lois Lane Bizarro cantando una canción, claro que al ser bizarra, la letra de la cancion no es tal cual la version original, pero si se da entender

Mi pregunta es ¿que cancion es la version original y quien la cantaba?

jijijijijijiji besitos
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:37 pm

Hay Guada ahora si te pasaste jajajaja!!!!!!!!!!!!!! haber que sale, seguiremosbuscando porque no encuentro nada Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos


Masculino Cantidad de envíos : 991
Edad : 61
Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:17 am

cinthiagirl escribió:
Realmente es perfecta, esa respuesta????

Por lo que yo recuerdo...Lois Lane dejó a Clark porque invadía su espacio y porque no la dejaba ser una persona individual. Es cierto que Lori Lemaris apareció paralelamente en la historia pero tampoco fue la causante principal de la ruptura.

Karlos, por favor, relee, dichos numeros de nuestro heroe favorito.

Besitos!!!!!

PDTA: La darás buena a Guada o a mi????

Querida Cinthi...

Uds. me han hecho romper la estructura que tenia de nuestro querido Super; por cuanto creia, yo, que la verdad estaba en solamente lo que habia leido.

Es asi que me han hecho ver que ha tenido muchos nacimientos, muchos amores y muchos etc..., es por eso que formulo una pregunta X y al saber que tiene varias respuestas posibles...elijo una...y en es me baso...

Te paso la fuente...

Clark Kent está prometido en matrimonio con Lois Lane, la periódista que le dió el nombre de Superman al publicar la nota del rescate aéreo (ella era una de las tripulantes del avión), luego una antigua rival de trabajo, y hoy su enamorada, quien conoce la verdad de su doble identidad. Pero ese compromiso parece que peligra...

Y ocurrio que la relación entre Lois y Clark termino!. Inicialmente tuvo que ver el regreso de un antigüo interés amoroso de Clark, la sensual sirena Lori Lemaris, de quien se pensaba estaba muerta. Posteriormente, Lois vió a Superman como algo demasiado grande para pertenecerle sólo a ella (ya mucho antes Lana Lang, antigua enamorada de Clark y amiga de la infancia, le habia dicho a él que Superman pertenecia al mundo, conclusión a la que también Lois llegó) y por eso rompió su relación con él.

Luego de romper su compromiso con Clark, Lois fue nombrada como corresponsal del Daily Planet en el extranjero, donde esperaba olvidar al Hombre de Acero. En su último viaje al país de Buthran, Lois confrontó sus sentimientos y sabiendo que todavía amaba a Clark y que Superman no debía ser visto como un obstáculo, decidio regresar y aceptar la propuesta de matrimonio que él le hiciera antes del rompimiento.

Y así llegó el día. Bajo la sombra protectora de Batman, quien conoce la identidad de Clark como Superman y reunió un selecto grupo de héroes para proteger la ciudad en ausencia del Hombre de Acero, ¡¡ Lois y Clark se casaron y partieron de Luna de Miel a Hawaii !!

Qué ocurrió luego? En Hawaii Clark (sin sus superpoderes) fue secuestrado y Lois acudió en su ayuda. Ya de regreso en Metrópolis, Clark recurrió a todos sus trucos en aras de recuperar sus pérdidos poderes. Finalmente, con ayuda de Emil Hamilton y los Nuevos Dioses, lo consiguió. Pero, algo en él ha comenzado a cambiar...


No te enojes linda...pero Guadaacerto a mi pregunta... Wink
Volver arriba Ir abajo
cinthiagirl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
cinthiagirl


Femenino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:53 pm

OK, Karlos, pensé que preguntabas por la verdadera razón de la ruptura, que es, si lees (leer!!!!), la historia original y no un resumen de ella, te darás cuenta que fue por lo que te dije.

En fin...es cuestión de interpretaciones...
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos


Masculino Cantidad de envíos : 991
Edad : 61
Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:51 am

Guada...

Lo tuyo de llama "Saborear la venganza"...¿No?
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:53 am

heeeeeeey que pasa el foro esta en un grito, como es que Karlos le dice a Guadu que es vengativa? ella que tan inocentemente busco su preguntita con el unico afan de diversion en la supertrivia sin pensar siquiera que podria poner algo que no se supieran al dedillo ya que siempre sale aplastada y bapuleada de los encuentros por sope y leeeeeenta

jajajajajajajaja que paso con Guadu? no me la cambies que me gusto, ademas chicos tengamos en cuenta que somos muy poquitos los participantes, yo jamas tomaria venganza, lo juro

Y tu amiguita no la amueles tienes que saberla,

Les cuento que el grupo era de rock, que eran 4 integrantes, en su tiempo causaron furor y hoy en dia, aunque el grupo ya no existe, no hay un solo lugar donde no conozcan esta cancion que menciono, de hecho vendieron su primer millon de copias con ella

besitos
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:32 am

Amiga...lo tengo....ella cantaba la Versión de She Loves You de los Beatles....en ADVENTURE COMICS #290 (November, 1961), esperamos estar bien...Saludos....
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:36 pm

Que barbara eres amiga, si dormiste? lo sabia, hasta que no la encontraras no te hibas a ir a la cama, jajajajaja tu respuesta es CORRRRRRRRRRECTA, andele niña tire la siguiente que somos tres gatos y tenemos hambre

besitos
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos


Masculino Cantidad de envíos : 991
Edad : 61
Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 4:28 pm

Nooo...

Ya lo pagaras....!!!!....jajajajajajaja

Muy bien Kara, prosigue...
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 4:52 pm

Hola karlitos...jajajaja!!!!! TE LA GANE NO? BUENO MEJOR SUERTE PARA LA PROXIMA....ES UN HECHO QUE GUADU NOS HIZO SUDAR LA GOTA GORDA VERDAD AMIGO? PERO BUENO...DEJENME VER....DEJEMNE PENSAR UNA Y EN UN MOMENTO LA SUBO.....JIJIJIJI ES QUE POR NO DORMIR BUSCANDO ESTA RESPUESTA ANDO LEEEEEEEEEEEEEEEENTA!!!!!!!!!!!!1

SALUDINES.
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:26 am

Ok. continuando con la serie de Amalgam para que la lean, no sean flojos...aquí viene la pregunta. ¿CUAL ES EL ORIGEN DE SUPERSOLDIER?
Esta pregunta la hizo mi querido Kal, así que a pensarle es fácil....
Saludos, Marcelito....leele se que lo lograras, y para Glenohumeral amalgamar es lo mismo que fusionar, unir, juntar...y así...Entonces repetimos la pregunta.

¿DESCRIBAN EL ORIGEN DEL SUPERSOLDIER?
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Conner Kent
Usuario Junior
Usuario Junior
Conner Kent


Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 44
Localización : México
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:01 am

Heeyy!! Compatriotas! Después de un lapso de ausencia regreso con la respuesta, esperando atinarle:

En 1938 cayó un cohete espacial, pero el pasajero no sobrevivió. El ejército de los Estados Unidos, tomaron muestras celulares del cadáver, y al iniciar la II Guerra Mundial experimentaron con esas muestras para crear a un "Super Soldado"

La fórmula fue inyectada al voluntario Clark Kent, quien al ser sometido a la radiación solar, consiguió superfuerza.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos


Masculino Cantidad de envíos : 991
Edad : 61
Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:15 am

Che...no me dejaron ni siquiera buscar...

¡¡¡Que velocidad de respuesta..!!!
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:05 am

conner kent tu respuesta es correcta, felicidades haz la siguiente pregunta
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:32 am

he he hey, mi aliado favorito, por fin apareces, se te extraña, que bueno que estas aqui, tira tu pregunta, ahora si canallas ya no me agarran solita, mi aliado me cuida jm, pero amiguito acuerdate que yo soy medio sopesita no te pases heeeeeeee

besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 37 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trivial Superman: primera ronda
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Trivial Superman: tercera ronda
» Trivial Superman: segunda ronda
» Trivial de Superman: reglamento
» Cuál fue la Primera Serie de Superman que miraron?
» Mis DVDs de Superman: La Película, Superman II y Superman III

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Super Trivial-
Cambiar a: