EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Barra_12 
Steel (6378)
Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Barra_12 
vidoq (4187)
Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Barra_12 
Marcelo (4147)
Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Barra_12 
superguada (3072)
Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Barra_12 
kalvader (1776)
Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Barra_12 
Jor-El (1716)
Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Barra_12 

 

 Trivial Superman: primera ronda

Ir abajo 
+33
El Erradicador
linaluna
Karlos
superChol-E
superjorchas
Juanpbl
superguada
Conner Kent
DanielG
Lautaro
Manu-El
gonza-kriptoniano
Darkseid
BORO
tito
clark
JesusKent
BRYAN
Super Rorro
master-robert
Still_me
Steel
kal el 1982
extreme87
ruso01
toby
Marcelo
valiado
Jor-El
dani-el
Will Luthor
Dav-El
supermanjaviolivares
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 3:31 pm

Ah , lo de la mala suerte de Guada,, yo doy fé,, ella sabe que la quiero mucho, y te adoro, pero linda... sos Yeta...

las veces que la encontré en el foro para charlar, acá se largaba el diluvio y del ciber me iba como pato mojado a casa,,,y fueron varias veves,, creer o reventar,,

Para la proxima que venga al foro, y te encuentre Guada, mejor traigo paraguas, jajaja Razz besos cheers


Última edición por Darkseid el Lun Dic 22, 2008 3:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 3:37 pm

Espero que aciertes Dieguito, no es que dejamos abandonada la trivia, pero la verdad que no sé la respuesta es como si me hablaran en 女超人 美国 电影查看全部

Un saludo!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 3:39 pm

Pues tirá alguna marce!!! no sé,, deci que tenia ascendendia mexicana, del DF!!! o quizas tenia antepasados en rosario, argentina!!!! (eso si seria rarisimo,jajaja) Razz

No dije que podia ser cordobes, por que nunca le noté nuestro acento a chris,,, Razz
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 4:14 pm

Chris será pariente de la Cris? No, no creo, no hubiera sido buena persona... Embarassed Evil or Very Mad

A lo mejor descendiente de la Reina Victoria, o del Rey Leopoldo, andá a saber.....

Y tenés razón, no me lo veo a Chris diciendo "dont woooooorry, I hoooold you..." No, de Córdoba no y de Rosario tampoco....

Darkseidito, estoy en tinieblas con este tema.... Razz

Salu2!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 6:28 pm

Hola a todos: Very Happy

Marcelo ¿estas metaforicamente en tinieblas o es que simplemente no has pagado la factura de la luz?... Razz Razz Razz (lo sé la broma es bastante mala)

Darkseid cuando estoy a solas con superguada puedo asegurarte que me comporto como un unténtico caballero en todo momento ¿Como puedes dudar de mi?

No te sigas burlando de mi o empezaré a hacer comentarios subiditos de tono sobre cierta chica vestida de enfermera. Por cierto ¿el uniforme lo útiliza solo por trabajo o también por placer? Twisted Evil

Un gran saludo compañeros. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 8:27 pm

jajajajajajaja, vaya llegaron fabulman y dinamita a ponerle sabor a esto, steelcito ya da la respuesta que si no, no caminamos...
Si estaba solita con steel ustedes tienen la culpa, pero no se apuren que yo soy una niña bien portada y el todo un caballero
Ademas no se hagan que casi siempre estoy solita con ustedes, Likal no se aparece por aqui (a disgusto de alguien) y Chloe tampoco, asi que me toca a mi hacer el aguante de tanto galan

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 9:38 pm

Hola a todos: Very Happy

Dado que nadie se anima a contestar a la pregunta yo pondré la respuesta:

Chistopher D'Olier Reeve pertenecía a la conocida familia D'Olier de Francia la cual descendía de Humphrey Plantagenet, primer duque de Glouscester y el hermano más joven del rey Enrique V de Inglaterra.

Ahora es mi turno de plantear una nueva cuastión:

¿Qué relación existe entre Christopher Reeve y la trilogía clásica de Star Wars creada por Gerge Lucas?

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 9:55 pm

El actor que hizo de Darth Vader fue el entrenador personal de Chris Reeve para Superman: The Movie ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:07 pm

Hola Jose Mari: Very Happy

Te doy por válida la respuesta a pesar de que nop has dicho el nombre del entrenador (David Prowse) y a pesar de que jugas con ventaja por ser fan de Star Wars.

Ahora te toca a ti plantear una nueva pregunta. Intenta buscar una pregunta dificil que suponga un reto para mi gran intelecto... Razz Razz Razz

Un gran saludo compañero. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:45 pm

May the Force be with you...

Era fácil, ahí va otra tirada... ¿A quién se le ocurrió poner el escudo en la capa de Superman?

Espero respuestas...
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 12:31 am

A los encrgados del diseño de vestuario de la película Superman: The Movie, Jerry R. Allen e Yvonne Blake... Question Rolling Eyes Question
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:33 am

Chicos, creo que la tengo, jajajajajaja pero quiero esperar alguna pista que confirme mis sospechas

Jose Mari, mi amor ¡ayudame!

besitos
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 1:19 pm

EN LO QUE A COMICS RESPECTA LA IDEA DE PONER EL ESCUDO A LA CAPA FUE DE MARTA KENT LA MADRE DE SUPERMAN EN LA SERIE THE MAN OF STEEL n°01, DE BYRNE Y KESEL...... ES ESO LO QUE QUISITE PREGUNTAR?... SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:28 pm

Hola Jose Mari: Very Happy

Nos vamos a quedar calvos de tanto pensar... ¿Puedes darnos una pequeña pista sobre cuál es la respuesta correcta?

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 3:21 am

Toc,Toc, Jose Mari estas ahi....
Oigan o lo buscamos o a ver que hacemos, pero esto no puede seguir asi, ¡ceo que la tengo! pero necesito una pistita para confirmar

Joooseeee Maaaariiiiii!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 10:13 am

Jose Mari deja de ver los videos de tu colección particular y danos una pequeña pista... al final tendremos que acabar buscándo la respueta en Google para poder seguir con el SuperTrivial...Eso está completamente parado y no puede continuar así. Neutral

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 4:00 pm

Ok, tiro esto aver si pega......

Paul H. Cassidy, que murió a los 94 el mes de mayo, fue el dibujante que añadió una S a la capa de Superman. Un ínfimo detalle, pero suficiente para lograr el reconocimiento de los seguidores de una afición dada al coleccionismo.

Cassidy aportó varias novedades al aspecto del superhéroe, casi todas relacionadas con la capa. La hizo más gruesa y dinámica y prueba de ello es que tapaba en ocasiones la cara del héroe.Y le añadió otros dos imprescindibles detalles: prescindió de los lazos que la unían a los hombros del superhombre y le dibujó varios pliegues.

Sólo trabajó durante dos años -desde 1938 a 1940- a las órdenes de Joe Shuster, el artista que dio vida a la imagen del álter ego de Clark Kent.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 4:10 pm

Hola superguada: Very Happy

Yo diría que es correcta pero como seguramente Jose Mari hoy no creo que entre en el Foro habrá que esperar a que él lo confirme (aun que si todos estamos de acuerdo damos la pregunta por contestado y planteamos una nueva... Rolling Eyes )

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 6:56 pm

Pues yo estoy de acuerdo. Voto para que sigan planteando...

Steel, deberiamos poner limites o plazos, no sé, 3 dias para confirmar la respuesta, o en caso contrario, los demás miembros pueden plantear una nueva pregunta. Despues de todo esto es un juego, luego si el autor de la pregunta anterior la confirma dias despues, la damos por valida, pero ya no tiene derecho a plantear otra. Boh, me hice un lio, se entiende lo que digo?

Creo que no hace falta apegarnos tanto a las reglas, lo lindo de un trivial tambien es el ping pong de preguntas y respuestas, cosa de hacerlo más agil y dinamico, mas entretenido... Sino es medio garrón estar con 1 pregunta 15 dias y esperar otros 15 dias a que la confirmen...
Esto en mi humilde opinión...

saludos a todos!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 7:24 pm

Hola Darkseid: Very Happy

Estoy completamente de acuerdo contigo. Para hacer el Trivial más dinámico deberíamos plantear otra pregunta y continuar.

Cuando José Mari se conecte ya nos comentará si la respuesta de superguada es correcta o no (personalmente yo opino que es perfectamente correcta)

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 7:29 pm

Tambien creo que es la correcta, al menos es la que yo conozco. Le dejamos a Guada la siguiente pregunta? o que plantee el primero al que se le ocurra una buena, que dices?
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 7:32 pm

Superguada supongo que aún tardará un poco en conectarse así que para agilizar un poco esto le reservamos el tuenno y que ahora plantee una pregunta al primero que se le ocurra alguna.

Un saludo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 7:42 pm

Luego le cedemos el turno a Guada entonces.
Cosa que no se diga que no somos caballeros. Yo la sugerï por aquello de "primero las damas"...

"Mientras superguada vuelve de su fortaleza de la soledad, en el foro de metropolis se presentaba la siguiente cuestiön:"

A que hora oficial muriö superman en la historia "La muerte..."
Y cuanto tiempo estuvo muerto? (no tiempo real, sino en el ficticio de la historia, mientras suceden los hechos)

Es medio facil, y aca no hay excusas para no participar, por que pueden tirar al boleo, "15:30", " 20:15",, lo que se les ocurra.

Vamos que es facil y la historia la leyeron casi todos.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 8:39 pm

jajajajajajaj mi amor, yo no he leido nada, ya sabes pero ok quiero participar 3:15:22 y estuvo muerto 1 dia

besitossssss, ya regrese y voy a estar por aqui conectada, quiza a intervalos porque ando ocupadita, pero pendiente ok
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 8:46 pm

Hola amor, perdon, me adelanté. Quieres plantear otra pregunta??
Ya sabemos que muchos por aqui no lo han leido Guada,,mmm quizas deberiamos plantear otra pregunta.
Pero veamos como anda esta..


y con tu respuesta: friiiiiio......

Pista: es horario PM. Durante el dia. Entre las 12 Pm y las 8pm (o 20 hs, es lo mismo,, Razz )

Y no Guada, no fue un dia, pero me gusta por que sos asi de mandarte, por ahi le pegas, jeje.

Pista: fueron más de 15 dias...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trivial Superman: primera ronda
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Trivial Superman: tercera ronda
» Trivial Superman: segunda ronda
» Trivial de Superman: reglamento
» Cuál fue la Primera Serie de Superman que miraron?
» Mis DVDs de Superman: La Película, Superman II y Superman III

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Super Trivial-
Cambiar a: