EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Barra_12 
Steel (6378)
Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Barra_12 
vidoq (4187)
Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Barra_12 
Marcelo (4147)
Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Barra_12 
superguada (3072)
Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Barra_12 
kalvader (1776)
Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Barra_12 
Jor-El (1716)
Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Barra_12 

 

 Trivial Superman: primera ronda

Ir abajo 
+33
El Erradicador
linaluna
Karlos
superChol-E
superjorchas
Juanpbl
superguada
Conner Kent
DanielG
Lautaro
Manu-El
gonza-kriptoniano
Darkseid
BORO
tito
clark
JesusKent
BRYAN
Super Rorro
master-robert
Still_me
Steel
kal el 1982
extreme87
ruso01
toby
Marcelo
valiado
Jor-El
dani-el
Will Luthor
Dav-El
supermanjaviolivares
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 12:02 pm

Hola a tod@s: Neutral

Personalmente ya digo que no conozco la respuesta pero ¿ningún miembro del Foro lo sabe? Exclamation Shocked Exclamation

¡Anímaos a participar que el SuperTrivial está muy parado!

¿Alguién se atreve a intentarlo? Question Wink Question

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 1:17 pm

Les dejo una pista para la pregunta que deje planteada anteriormente: El comic que hace el homenaje a la historia de Alan Moore es Superman/Batman y ya saben que es de 2005 asi que ya se los simplifique un poco. Solo quedaria decir que numero de esta coleccion es y que historia pre-crisis de Moore es homenajeada.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Conner Kent
Usuario Junior
Usuario Junior
Conner Kent


Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 45
Localización : México
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 1:47 pm

Al finalizar el arco "Absolute Power", en Superman/Batman No. 18 se presenta al Superman de Kindom Come como en el final de "Whatever happened to the Man of Tomorrow"
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 1:56 pm

Felicitaciones Conner Kent, esa es exactamente la respuesta a la pregunta! Te toca plantear una pregunta a vos...
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Conner Kent
Usuario Junior
Usuario Junior
Conner Kent


Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 45
Localización : México
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 2:18 pm

Va mi pregunta:

Nombre del periodista que inspiró a Clark a dedicarse a esa profesión. (Post-crisis)

Pista: Su frase "Dadle al mundo héroes corrientes, los extraordinarios vendrán solos"
Volver arriba Ir abajo
Conner Kent
Usuario Junior
Usuario Junior
Conner Kent


Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 45
Localización : México
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:22 pm

Mmmhh... no se si la pregunta está muy complicada, o coincidió que es el fin de semana del puente en España... jeje! Para agilizar esto les doy otra pista: Yo supe de este personaje en un número especial de Action Comics versión USA. (en España también fue publicado ese número).
Volver arriba Ir abajo
Conner Kent
Usuario Junior
Usuario Junior
Conner Kent


Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 45
Localización : México
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:25 pm

Creo que el puente del fin de semana no tuvo nada que ver... Jajaja! Ya estamos a viernes! Y como si me interesa seguir participando en esto de las trivias, dejo otra pista: El número en cuestión es el 800.
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:17 am

Nadie??? NADIE???????? VAMOS que alguno la debe saber!!! nabo yo por no saberla, encima me muero por plantear LA super pregunta.

Participen que ha estado muy parado el trivial los ultimos dias, ANIMO GENTE!!! Yo tiro por si las dudas, a ver si la pego:

Santo Biasati.

Guillermo Andino.


Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:27 am

Hola niños, ustedes diran "que hace aqui superguada" bueno pues les cuento que sieeeempre reviso este tema, es divertidisimo, por supuesto no participo porque aqui los sabiondos son ustedes, pero tambien desde la barrera se disfrutan los toros,
Conner mi amor los tienes parados, vamos animense...

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 10:48 am

Hola a todos: Very Happy

Yo sé la respuesta pero si la digo después tengo que plantear yo la pregunta y siempre las pongo demasiado fáciles... Neutral

Un gran saludo. cheers

PD: Si necesitan pistas el nombre del periodista en cuestión es el de un famoso caballo y su apellido es el del vecino de un niño muy gamberro... Question Wink Question Esto lo resolvería ya hasta un niño de cinco años... Exclamation Laughing Exclamation
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 10:52 am

Steel escribió:
Hola a todos: Very Happy

Yo sé la respuesta pero si la digo después tengo que plantear yo la pregunta y siempre las pongo demasiado fáciles... Neutral

Un gran saludo. cheers

PD: Si necesitan pistas el nombre del periodista en cuestión es el de un famoso caballo y su apellido es el del vecino de un niño muy gamberro... Question Wink Question Esto lo resolvería ya hasta un niño de cinco años... Exclamation Laughing Exclamation

Tornado Simpson? Very Happy

(Bueno, está bien, ya me voy... ya me voy... Razz )
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:20 am

Marcelo escribió:
Steel escribió:
Hola a todos: Very Happy

Yo sé la respuesta pero si la digo después tengo que plantear yo la pregunta y siempre las pongo demasiado fáciles... Neutral

Un gran saludo. cheers

PD: Si necesitan pistas el nombre del periodista en cuestión es el de un famoso caballo y su apellido es el del vecino de un niño muy gamberro... Question Wink Question Esto lo resolvería ya hasta un niño de cinco años... Exclamation Laughing Exclamation

Tornado Simpson? Very Happy

(Bueno, está bien, ya me voy... ya me voy... Razz )

Hola Marcelo:

Creo que Lex Luthor quiere opinar sobre tu respuesta. Adelante Lex:

Trivial Superman: primera ronda - Página 16 82904442af2


Gracias por tu participadión Lex... Razz Razz Razz

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Conner Kent
Usuario Junior
Usuario Junior
Conner Kent


Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 45
Localización : México
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 3:28 pm

Coincido en que esto ha estado detenido... según yo la pregunta no era tan complicada... jeje!

Complemento la pista que di antes: El nombre del periodista aparece en Action Comics No. 800, y este número fue publicado en la edición No. 1 de Superman de Editorial Planeta en el 2006.

Ahh, y el niño gamberro que menciona Steel se llama Daniel.. jaja!
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 7:23 am

Steel mi rey, si nadie se anima da tu la respuesta y le pasas la batuta a Darkseid que esta que no se aguanta para preguntar, jajaja aver si salen del atoyadero

Si no me meto en problemas, sera Ed Wilson????

besitos
Volver arriba Ir abajo
Conner Kent
Usuario Junior
Usuario Junior
Conner Kent


Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 45
Localización : México
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:07 pm

Ed Wilson... el periodista que, además de saber de los poderes de Clark, fue su influencia para dedicarse a esta profesión.

Felicidades, compatriota! ¿Cuál es la siguiente pregunta?
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 5:20 pm

Guada acertó en el supertrivial... Shocked momento historico en el foro..

Te toca preguntar guada, danos una bien dificil. santa
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 5:43 pm

Hola Darkseid: Very Happy

No te burles de superguada con esos comentarios. Sé que tus comentarios los haces sin maldad y con todo el cariño del mundo pero superguada tiene un corazoncito muy frági y no quiero que se sienta mal... Neutral

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 6:08 pm

No, sino lo decia con esa intención, nada mas queria remarcar el hecho. De paso que sirva de lección asi mas compañeros se animan a participar, que el trivial ha estado medio frio estas ultimas dos semanas...

Espero ansioso a ver con que nos sale Guada,,, (me muero sino la adivino... Suspect )
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 6:24 pm

Hola Darkseid: Very Happy

Conociendo a superguada seguramente que nos propone una pregunta muy sencillita para no hacernos sufrir demasiado buscando la solución... Razz

Un gran saludo compañero. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:14 pm

Primero mis amores quiero decirles que este acierto fue un golpe de suerte, lo hice sin intencion, no saben lo que senti cuando Conner dio mi respuesta por buena, no podia creerlo!!!!!!, brique, grite, me rei a morir, abrace a mi perra, toda una fiesta como si hubiera sacado la loteria!!!, jajajajajaja

Darkseid mi rey yo siempre tomo tus comentarior con muy buen agrado, se que lo que dices es por que me conoces bien y sabes que para mi fue un tirazo atinarle, te sorprendi verdad? Jajajaja solo recuerda que no es que sea sonza, soy leeeeeenta pero muy segura, jajaja

Steel mi cielo te equivocas completamente, este corazoncito es lo menos frágil que te vas a encontrar, es tan elastico que para que lo rompan esta muy difícil, acuerdate que yo siempre trato de tomar la vida lo mas divertido posible, a veces salgo medio raspada pero curarme me resulta muy facil y mas con guardaespaldas, es la tercera ves que entras al quite por mi, es bueno saber que estas al pendiente, jajajaja

Oigan pero me ponen a temblar, que puedo yo preguntar que ustedes no sepan?, pero como no se me rajar, aquí va mi pregunta

A una semana del accidente Crhis estaba en el hospital y entro en su habitación un personaje vestido con sombrero azul, cubrebocas, una bata amarilla y con ramas de matorrales pegadas al cuerpo, actuando como si fuera un doctor empezo a hacer payasadas para Reeve, se quito el cubrebocas y Reeve dice de esta anécdota “Fue la primera ves que me rei después del accidente y supe que la vida hiba a estar bien”

¿Quién era este personaje?..........

besitos
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:16 pm

amiga superguada no sabia esta anecdota pero la verdad causa emocion sin duda cuando sepa la respuesta mi alegria sera mayor....
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:58 pm

Y me jodiste nomàs, no si yo sabia.... Mad (escucho una voz interior que me dice "segui participando" No

Estoy OUT (como dice una flogger amiga,,,brr). Me mataste Guada,. no tengo idea... alguien sabe algo mäs sobre este personaje?

Primera vez que escucho esta anecdota, muy interesante y conmovedora.. a pesar de sus frustracciones y momentos de debilidad (como podemos tener todos), reeves sabia reirle a la vida y anteponer su voluntad y fortaleza a todo.


Bueno, a ver si alguien nos ilumina un poco en la respuesta,,,


Besos Guada.

Saludos a todos....
Volver arriba Ir abajo
Conner Kent
Usuario Junior
Usuario Junior
Conner Kent


Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 45
Localización : México
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:12 am

Muy buena pregunta, estimada compatriota! Se la respuesta, pero voy a dar oportunidad de que alguien más conteste... agrego un poco a la anécdota: Se dice que esta persona pagó los gastos del hospital cuando Reeve sufrió el accidente.
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:20 am

Conner Kent escribió:
Muy buena pregunta, estimada compatriota! Se la respuesta, pero voy a dar oportunidad de que alguien más conteste... agrego un poco a la anécdota: Se dice que esta persona pagó los gastos del hospital cuando Reeve sufrió el accidente.

Jajajaja muy bien, si sabes quien es!!!! pero corrijo un poquito, en realidad Chris hizo una fortuna con superman pero toda su lana se fue en hospitales, terapias, su fundación, experimentos y estudios sobre celulas madre hasta que agoto recursos, este personaje pago en realidad las ultimas facturas de mi amorcito pues el ya no daba para mas, fue uno de sus mejores amigos y corrio con los gastos de hospital hasta el dia de su muerte

Darkseid, me encanta, pensaste que no se me hiba a ocurrir una verdad? jajaja

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:11 am

Hola supeguada: Very Happy

Has planteado una pregunta sinceramente difícil pero creo que se la respueta. Voy a esperar a ver los comentarios que surgen para no precipitarme demasiado y acabar metiendo la pata.

La anécdota sobre Chistopher Reeve lo dice todo sobre la gran persona que era. Incluso en los momentos más difíciles supo mantener la entereza con su fuerza de voluntad. Un ejemplo para todos nosotros.

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trivial Superman: primera ronda
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Trivial Superman: tercera ronda
» Trivial Superman: segunda ronda
» Trivial de Superman: reglamento
» Cuál fue la Primera Serie de Superman que miraron?
» Mis DVDs de Superman: La Película, Superman II y Superman III

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Super Trivial-
Cambiar a: