EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Barra_10Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Barra_11Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Barra_12 

 

 Trivial Superman: primera ronda

Ir abajo 
+33
El Erradicador
linaluna
Karlos
superChol-E
superjorchas
Juanpbl
superguada
Conner Kent
DanielG
Lautaro
Manu-El
gonza-kriptoniano
Darkseid
BORO
tito
clark
JesusKent
BRYAN
Super Rorro
master-robert
Still_me
Steel
kal el 1982
extreme87
ruso01
toby
Marcelo
valiado
Jor-El
dani-el
Will Luthor
Dav-El
supermanjaviolivares
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 8:08 am

Ya está dada la respuesta. Le toca plantear pregunta a Toby.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
toby
Usuario Junior
Usuario Junior
toby


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 43
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:43 am

Bueno tengo que decir que he acertado xq creo que lei en la pagina de javi el origen de la S era lo de la inicial del apellido de Superman. tongue

Bueno alla va mi pregunta.

¿En quien se basó Siegel para la creacion del personaje de Lois Lane?


Arriba, arriba...y a volar.
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:05 am

Diosssssss... cómo me va a costar morderme la lengua y no responder yo mismo... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:07 am

Hola a todos: Very Happy

Creo que lei por algún sitio que Siegel se basó en la esposa de su compañero Joel Shuster para crear el personaje de Lois Lane. No estoy completamente seguro... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
toby
Usuario Junior
Usuario Junior
toby


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 43
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:11 am

Jejejeje Aguanta los caballos javi geek geek geek

Segun mis fuentes esa no es la respuesta correcta.
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:15 am

No del todo, pero no va mal, ¿no?
En cualquier caso la pregunta está un poco mal planteada. Deberías decir que en quién se inspiró Joe Shuster, que era el dibujante... Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:17 am

Vale! Lo tengo. La apariencia física de Lois Lane estaba originariamente basada en una modelo contratada por Shuster y Siegel llamada Joanne Carter. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
toby
Usuario Junior
Usuario Junior
toby


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 43
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:23 am

Segun la fuente que yo tengo esa no es la respuesta correcta, repito siempre desde las fuentes que manejo(jajaajaj que tecnico suena esto que acabo de poner parezco periodista y todo). Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:36 am

Vale ahora si que lo tengo!

La apariencia física se inspiró en la modelo Joanne Carter que posteriormente se casó con Siegel. La personalidad se inspiró en Torchy Blane, una reportera que aparecía en una serie de películas de los años 30.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
toby
Usuario Junior
Usuario Junior
toby


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 43
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:45 am

Steel tienes el 50 % de la pregunta contestada es cierto que la personalidad se baso en Torchy Blane, pero seguramente me he expresado mal, la otra parte de mi pregunta es:
¿De donde viene el nombre de Lois Lane? Es por lo que decia en quien se baso siegel en crear al personaje.


Arriba, Arriba... y a volar.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:52 am

Siegel tomó el nombre de Lola Lane, una actriz que interpretaba a Torchy Blane en las películas.

Por si acierto, mi pregunta sería ¿qué actores interpretan a los padres de Lois Lane en "Superman : The Movie"?
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
toby
Usuario Junior
Usuario Junior
toby


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 43
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:07 pm

Joer steel quiero dartelo por bueno pero el nombre de lois lane se baso en otro personaje, para dar una pista esta realcionado con la infancia de Siegel.
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:19 pm

Te referís a que tomó el nombre de la actriz Lola Lane? O que se inspiró en la modelo futura esposa de Siegel?
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
toby
Usuario Junior
Usuario Junior
toby


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 43
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:21 pm

Segun la informacion que tengo el nombre de Lois Lane se baso en una persona de la infancia de Siegel, no en su futura esposa o la actriz Lola Lane.
Volver arriba Ir abajo
Will Luthor
Usuario Junior
Usuario Junior
Will Luthor


Masculino Cantidad de envíos : 143
Localización : Lima, Peru
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 3:41 pm

toby escribió:
Segun la informacion que tengo el nombre de Lois Lane se baso en una persona de la infancia de Siegel, no en su futura esposa o la actriz Lola Lane.

plop...ESA NO ME LA SABIA...juraria que era la actriz---pero bueno


no puedo responer la otrra pregunta no aparece en IMDB No No
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:18 pm

Hola! Very Happy

A ver si acierto en esta ocasión. He encontrado una carta en la página de Mariano Bayona que Siegel envió a la revista "Time" en el año 1988 para aclarar el origen del personaje de Lois Lane. La carta la preproduzco a continuación:

TIME Magazine, 30 de mayo de 1988. Cartas al director, páginas 6-7
Lois Lane = Torchy Blane


Gracias por decir "Feliz Aniversario" a Superman (SHOW BUSINESS, 14 de marzo). Joe Shuster y yo, co-creadores de Superman lo apreciamos. Mi esposa Joanne fue el modelo original en el que se inspiró Joe y le sirvió como modelo para la Lois Lane amiga de Superman en los años 30. Nuestra heroína, por supuesto, fue una mujer trabajadora cuyas prioridades eran conseguir noticias sensacionales. Quien me inspiró en la creación fue Glande Farrell, la actriz cinematográfica que interpretó a Torchy Blane, una atrevida y bella reportera cazadora de títulos de primera página, en una serie de excitantes películas. A causa del nombre de la actriz Lola Lane que también interpretó a Torchy, me atrajo el nombre y llamé a mi personaje Lois Lane. Curiosamente la caracterización de Lois era asombrosamente como la personalidad de mi amada esposa en la vida real.

Jerry Siegel
Los Angeles



Un saludo a todos.

PD: Si no acierto lo seguiré intentando que se está poniendo interesante el asunto. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
toby
Usuario Junior
Usuario Junior
toby


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 43
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:34 pm

Hola steel ya creia que te habias rendido Razz

No te quito razon en nada de lo que dices pero tu te refieres al apellido de Lois, yo me estoy refiriendo al primer nombre, es decir, de donde saco Siegel en nombre de LOIS.

Arriba, arriba... y a volar.
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:58 pm

La nodriza que le daba la teta a Siegel se llamaba Lois?
Pero qué tierno.... Twisted Evil

La verdad, qué difícil se hizo este asunto... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Still_me
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Still_me


Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 42
Localización : Lima, PERU
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 6:31 pm

hace 3 años fui a una exposicion de comics en el cual expusieron ese tema. si mal no recuerdo hablsron de un simbolo q venia de una serpiente o algo similar q era una simbolizacion kryptoniana, es asi?? b

bueno yo siempre crei S superman!!

saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Will Luthor
Usuario Junior
Usuario Junior
Will Luthor


Masculino Cantidad de envíos : 143
Localización : Lima, Peru
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 6:36 pm

LO TENGO ¡¡¡..creo q es porque de acuerdo a la mitologia casi todas las mujeres de Superman/Clrk Kent lleban la LL, ejm, Lois Lane, Lana Lang, Lori Lamaris....ACERTE??
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 6:39 pm

Hola de nuevo! Very Happy

En una entrevista concedida al "Whashiston Star" en 1975 Siegel confesó que durante su estancia en el instituto "Glenville High School" de Cleveland a penas se relacionaba con sus compañeras de estudio debido a su extrema timidez. Posteriormente inmortalizaria a una de esas hermosas jovenes al otorgarle su nombre a uno de los personajes femeninos más importantes que había creado: Lois Lane. La joven de la que estamos hablando se llamaba LOIS AMSTER y todavía reside en el estado de Cleveland a la edad de 90 años.

Podeis verla en la foto que os adjunto a continuación:

Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Lois_d10


Un saludo a todos los miembros del foro. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
toby
Usuario Junior
Usuario Junior
toby


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 43
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:53 pm

Si!!!!!!!!!!!!

Exacto steel lo has acertado!! Es esa la respuesta correcta, LOIS AMSTER es un antiguao amor de infancia de Siegel y fue en el nombre en el que se baso para darlselo a Lois Lane.

Enhorabuena Steel, te toca formular la pregunta!!


Arriba, arriba... y a volar.
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:18 pm

Se ganó los 50.000 euros? clown
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:11 am

Hola a todos: Very Happy

Bueno, me toca realizar una nueva pregunta. No lo voy a poner tan difícil como "toby" entre otras cosas porque tampoco se tanto sobre el personaje de Superman. Así que dejaré una pregunta sencillita que es la siguiente:

¿Que actores pudimos ver interpretando a los padres de Lois Lane en "Superman: The Movie"? Rolling Eyes

Venga que esta es muy sencillita. Wink

Un saludo a todos. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
toby
Usuario Junior
Usuario Junior
toby


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 43
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:15 pm

Bueno gente he estado buscando la solucion a la pregunta de steel y creo que se refiere a la escena en que Clark en su adolescencia corre mas rapido que el tren, y dentro de él estan Lois con sus padres y señala a Clark. Bueno a lo que ibamos creo que la solucion es:

El padre de Lois es Kirk Alyn, y la madre es Noel Neill, bueno ahora solo falta que steel diga si es correcta mi respuesta.



Arriba,arriba...y a volar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: primera ronda   Trivial Superman: primera ronda - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trivial Superman: primera ronda
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Trivial Superman: tercera ronda
» Trivial Superman: segunda ronda
» Trivial de Superman: reglamento
» Cuál fue la Primera Serie de Superman que miraron?
» Mis DVDs de Superman: La Película, Superman II y Superman III

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Super Trivial-
Cambiar a: