EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Barra_10Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Barra_11Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Barra_12 
Steel (6378)
Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Barra_10Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Barra_11Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Barra_12 
vidoq (4187)
Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Barra_10Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Barra_11Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Barra_12 
Marcelo (4147)
Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Barra_10Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Barra_11Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Barra_12 
superguada (3072)
Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Barra_10Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Barra_11Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Barra_10Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Barra_11Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Barra_10Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Barra_11Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Barra_10Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Barra_11Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Barra_12 
kalvader (1776)
Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Barra_10Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Barra_11Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Barra_12 
Jor-El (1716)
Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Barra_10Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Barra_11Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Barra_12 

 

 Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º

Ir abajo 
+4
Darkseid
Marcelo
Steel
kalvader
8 participantes
AutorMensaje
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Empty
MensajeTema: Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º   Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 4:38 am

Es un recap de un articulo de tvguide esta semana sobre smallville
Darren Swimmer (uno de los guionistas convertido en uno de los nuevos showrunners) habló de lo que queda de 8º y posibilidades de una 9º

Spoiler:

traducción aproximada


Spoiler:

Por lo que dicen, dado que el 15 se emitirá por feb/marzo, este debe ser uno de los episodios donde dicen que
Spoiler:

asi que si todo lo que dicen ahí al final es cierto, yo me mantengo que si es el final de la serie, doomsday y esto hará que Clark sea superman y si hay 9º x narices tiene que ser con el traje (sino con un proto traje) xq sino no le veo sentido para que ahora como vemos esta viendo que necesita ser Clark y superman si en la 9º sigue aun como si nada sin ningún tipo de traje Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Empty
MensajeTema: Re: Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º   Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:45 am

Hola a todos:

Personalmente no creo que haya novena temporada porque Tom Welling sólo tiene un contrato para la realización de ocho temporadas. Además Tom Welling a pesar de ser el protagonista de la serie en raras ocasiones ha asistido a convenciones o eventos para promocionarla porque segun sus palabras textuales "no quiere encasillarse en el papel" como le ha sucedido a otros actores.

Dudo mucho que Tom Welling decida renovar su contrato para una nueva temporada que considero totalmente innecesaria. Pero estó nunca se puede afirmar con rotundidad porque al final el dinero es el que manda.

En cuanto a la afirmación de que si hay una nueva temporada Tom Welling debería ponerse definitivamente el traje estoy completamente de acuerdo. Pero recordemos que siempre se dijo que la afirmación de "No flights, No tights" más que una imposición de los creadores de la serie era una norma que había establecido el propio Tom Welling por el mismo motivo que he citado anteriormente. No quiere encasillarse en el papel.

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Empty
MensajeTema: Re: Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º   Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:51 am

Steel escribió:
Personalmente no creo que haya novena temporada porque Tom Welling sólo tiene un contrato para la realización de ocho temporadas. Además Tom Welling a pesar de ser el protagonista de la serie en raras ocasiones ha asistido a convenciones o eventos para promocionarla porque segun sus palabras textuales "no quiere encasillarse en el papel" como le ha sucedido a otros actores.

Hola Steel.

Yo me pregunto (no estoy opinando, sino preguntando) si la serie realmente genera dinero, no pensás que la Warner es muy capaz de seguirla con otro actor?

He visto casos de series y novelas donde el protagonista pegaba un portazo, y la seguían con otro y listo.... El asunto sería que el nuevo actor pegue bien en la audiencia.

Si bien Tom Welling es el alma de Smallville, si hay plata de por medio no es irreemplazable....

Qué opinan?

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Empty
MensajeTema: Re: Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º   Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:04 pm

Hola Marcelo: Very Happy

Podría ser pero me parece improbable. Sin embargo tenemos el ejemplo del actor James Newton Howard en la serie "Superboy" de los años 80 que tras la primera temporada pidió un aumento de sueldo y lo sustituyeron rapidamente por Gerard Christopher quien realizó las tres temporadas siguientes.

O incluso en los años 50 cuando Kirk Alyan exigió un aumento de sueldo cuando le ofrecieron pasar de actuar en los seriales cinematográficos a protagonizar la serie de televisión "The Adventures of Superman".

Ante esta exigencia los productores lo echaron ala calle y contrataron a George Reeves.

A mi personalmente no me importaría que sustituyeran a Tom Welling por otro actor. Tiene una cara muy corriente (incluso Justin Hurtley se le parece) y por encima es un actor bastante mediocre.

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Empty
MensajeTema: Re: Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º   Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:05 pm

Pues a mi eso sería un sacrilegio, tom welling y para muchos el clark kent que conocen dada a la larga duración de la serie, él es el alma de la serie y reemplazarlo por otro sería el fin, o sea no es lo mismo cambiar al protagonista al año de empezar como fue con superboy, que tras 8 años... o sea dudo que lo hagan, pero lo que si temo es que por ser capaces de seguir tirando del hilo, hagan con él como con lex luthor , o sea final de 8ºmuerte con doomsday y 9º esta vivo? muerto? y aparezca al final deserie como superman Evil or Very Mad

Con respecto a lo que dice steele del "No flights, No tights", hay un cacao en el fandom con eso que no veas, xq es cierto que todos saben la negativa de welling a las mallas por no encasillarse (en 8 años solo ha hecho 3 peliculas 2 comedias baratas con steve martin y 1 d emiedo penosa, o sea para mi YA esta encasillado)

pero mientras unos afirman que es clausula de tom welling. otros dicen que es cosa de DC

De hecho los nuevos productores que este año no habria mallas pero si vuelos , aunque aun estamso esperando en spoiler que lo confirmen de una buena vez

Yo creo que es una mezcla de varias cosas, tanto como la cabezonería dewelling como las restricciones de DC, que si es cierto lo de q ya puede volar, que lo hagan de una P. vez..
y con respecto a las mallas. yo creo que con dinero el cabezón del welling podría tragar, xq si es por encasillarse, puede que él aun no lo sepa pero con esa gran carrera que lleva YA esta encasillado con mallas...xon o sin ellas su carrera es solo smallville, asi que que mas le da? xD

espero que por eso al final pase por el aro con respecto a las tigths

PD a mi tom welling no me parece ni del montón ni mediocre, ni mal actor las veces que han escrito bien al personaje, para mi ha sido un mas que digno clark kent y como ya dije insustituible en la serie y mas a estas alturas del partido, aparte que los capitulos que ha dirigido de la serie me han parecido buenos.. yo creo que su futuro va ir encaminado por ahi...
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Empty
MensajeTema: Re: Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º   Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:21 pm

Hola muchachos, estoy de acuerdo con vos en eso kalvalder, ya con o sin traje, el tito tom está super encasillado, a cualquiera le preguntes de smallville te sabe reconocer a clark kent al instante.

El amigo steel ha sabido explicar en otro hilo, algo que muchos saben aunque sea de oido, los problemas de derecho del personaje con los herederos de siegel. Seguramente esto influencia mucho a la hora de decidir sobre su continuidad en televisión, pero algo que a mi me gustaria es ir un poco más allá. Hacer una serie de superman hecha y derecha en televisión. Siempre pienso que seria la continuación logica de smallville, quizas un cambio de nombre a la serie y algunos actores, conservando a tom welling, pero claro, para el publico al que va dirigido segun quiere la warner, tendrian que cambiar mucho el tono "juvenil" y la atmosfera general.
Creo que falta mucho para ver una serie de superman en televisión, más que aun está en carrera relanzar la franquicia en cines.

Si smallville al menos mantiene el nivel, no me molestaria ver una 9 temporada, más que ahora los contratos no los hacen como antes, sino por año. Asi que tom puede firmar por un año más, en caso de decidir bajarse al año siguiente. Por que cambiar al protagonista a esta altura, seria nefasto, no habria ninguna aceptación por parte del televidente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Empty
MensajeTema: Re: Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º   Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:34 pm

Darkseid escribió:
Siempre pienso que seria la continuación logica de smallville, quizas un cambio de nombre a la serie y algunos actores, conservando a tom welling, pero claro, para el publico al que va dirigido segun quiere la warner, tendrian que cambiar mucho el tono "juvenil" y la atmosfera general.

Quien sabe... si consiguen ponerle el traje.. pueden seguir indefinidamente y sin cambiarle el nombre a la serie... total desde hace 2 o 3 años (y sobre todo en este año) yo smallville no me lo tomo como nombre del pueblo, sino como el mote por el que lo llama Lois, ya que la serie del pueblo ya no tiene NADA XD

Citación :
Si smallville al menos mantiene el nivel, no me molestaria ver una 9 temporada


yo tb PERO si hacen 2 cosas

1- que como bien dices el nivel sea tan bueno como lo esta siendo hasta ahora esta 8º
2- que sea con clark ya con traje mínimo un proto traje como dije y que ahi o la acaben o sigan PERO EL TRAJE YA!

sin esos 2 puntos alargar el asunto más es estropear más la serie, perder el tiempo de ellos y el nuestro
Citación :

más que ahora los contratos no los hacen como antes, sino por año. Asi que tom puede firmar por un año más,en caso de decidir bajarse al año siguiente.


si, es lo que parece que "están intentando"
Citación :

Por que cambiar al protagonista a esta altura, seria nefasto, no habria ninguna aceptación por parte del televidente.

Amen a eso, sería estropear irremediablemente la serie + de los que para algun@s ya pueda estar xD
saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Empty
MensajeTema: Re: Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º   Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:56 pm

Hola a tod@s: Very Happy

A mi lo que más me llama la atención es que todos estamos ansiosos por ver a Clark volando después de seguir la serie durante ocho temporadas porque es lo que le falta para convertirse en Superman. Eso y la identidad secreta claro está. Hasta aquí todo perfecto.

Sin embargo a mi Clark me parece un Superman "descafeinado" porque a pesar de que ahora dispone de todos los poderes (excepto la habilidad de volar) casi nunca utiliza la visión de rayos X o el superaliento sino que practicamente lo soluciona todo con la supervelocidad, el superoido y la visión calorífica.

Clark dispone de un amplio abanico de poderes que utilizar para mostrar al público que él verdaderamente es Superman y sin embargo los guionistas en lugar de dar uso a todos sus poderes se estan centrando unicamente en la cuestión de cómo hacer que aprenda a volar.

Una cosa no excluye a la otra. Podrían hacer las dos cosas al mismo tiempo.

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Empty
MensajeTema: Re: Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º   Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 1:00 pm

Lo delos poderes poco usados es cierto, pero yo lo ciño principalmente al poco presupuesto que tienen (este año se los redujeron más) así que tiran a lo de siempre (sin contar con que durante año y medio se centraron más en un culebrón amoroso que su evolución y con esa trama central poderes pocos)

Aunque ya podrían repetir más a menudo demostración de poderes como fue el 6.15 freak (el episodio que dirigió michael rosenbaum quien hacía de lex) no se si es xq lo dirigió él o porque, pero en ese capi clark uso TODOS sus puedes, o sino todos la mayoría en una escena en la que "investigaba", o sea yo MATARÍA por verle hacer eso más a menudo xD
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Empty
MensajeTema: Re: Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º   Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:47 pm

Steel escribió:
Hola a todos:

Personalmente no creo que haya novena temporada porque Tom Welling sólo tiene un contrato para la realización de ocho temporadas. Además Tom Welling a pesar de ser el protagonista de la serie en raras ocasiones ha asistido a convenciones o eventos para promocionarla porque segun sus palabras textuales "no quiere encasillarse en el papel" como le ha sucedido a otros actores.

Dudo mucho que Tom Welling decida renovar su contrato para una nueva temporada que considero totalmente innecesaria. Pero estó nunca se puede afirmar con rotundidad porque al final el dinero es el que manda.

En cuanto a la afirmación de que si hay una nueva temporada Tom Welling debería ponerse definitivamente el traje estoy completamente de acuerdo. Pero recordemos que siempre se dijo que la afirmación de "No flights, No tights" más que una imposición de los creadores de la serie era una norma que había establecido el propio Tom Welling por el mismo motivo que he citado anteriormente. No quiere encasillarse en el papel.

Un gran saludo. cheers

Tenía contrato de 7, como Kristin Kreuk, que ya se fue, y Rosembaum, que también. A Tom se ve que le pusieron el mogollón sobre la mesa y no se negó a una octava. ¿Se bajaría también los pantalones ante una novena?

Pues dependería del nuevo mogollón que le pusieran. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Empty
MensajeTema: Re: Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º   Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:55 pm

Yo creo que deberia haber una 9º temporada siempre y cuando manejen bien los hechos, el desarrollo de Doomsday y el desarrollo de la doble identidad de Clark. En la 9º deberia ya tener un traje o una solucion para su doble identidad.
Pero hasta ahora no dicen nada de Doomsday y eso que fue tan reveladora su aparicion, en fin habra que esperar.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
Invitado
Invitado




Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Empty
MensajeTema: Re: Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º   Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 3:34 pm

Habra que esperar por que hay Huelga de actores en la CW ademas 9 temporada eso todo lo queremos pero lo que no dejan son los productores que antes da lastima que critiquen mal sobre los actores y po lo otro no sabemos como quedaria la trama en esta octava temporada

Ahora que Tom halla firmado hasta la octava temporada si es cierto todo actor firma hasta donde es ademas si va a estar en otra temporada habra que esperar ademas toca esperar que dicen o que hacen los productores ...ademas veo que realmente aqui estamos discutiendo algo que aun no es concreto "aun" esperemos nos nos apresuremos geek santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Empty
MensajeTema: Re: Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º   Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:39 pm

Hola a tod@s: Very Happy

Totalmente de acuerdo con Linkal-El. Debnatir sobre lo que podría o no podría pasar es una auténtica tontería ya que la única solucion es esperar para ver que es lo que finalmente sucede.

Simplemente se están comentando meras hechos hipotéticos que tal vez nunca lleguen a tener lugar.

Gracias Linkal-El por poner un poco de cordura en este debate.

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Empty
MensajeTema: Re: Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º   Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 8:35 pm

Hombre, para eso tb estamos un pco aquí no? para debatir y especular de todo lo que se dice xD

Solo espero que no la embarren demasiado por su afán de conseguir una 9º Rolling Eyes .Por los spoilers dados, la 8º pinta ya en si como la última, el final, no se que conejo se sacarán de la chistera para una 9º a estas alturas, a no ser que clark tuviese traje claro, y que el final , a pesar de todo lo que se ha extendido la serie, sea por lo menos satisfactorio sobre todo para lo que llegamos siguiéndola desde el principio, (con esta 8º smallville ha vuelto a encantarme como antes pero aunque la volviesen a fastidiar como en la 6º, yo desde luego a estas alturas, ya no me bajo del barco xD, mas x amor propio que por otra cosa) sino es pa matarlos xD
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Empty
MensajeTema: Re: Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º   Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 10:49 pm

Hola a tod@s: Very Happy

No deberíamos tomarnos un simple programa de televisión tan en serio. Personalmente coma ya tengo dicho sigo Smallville porque simplemente porque me entretiene pero tampoco me importa mucho lo que hagan o dejen de hacer en el programa.

Antes de Smallville ha habido series sobre el personaje de Superman y después también las habrá y seguro que mucho mejores. Smallville no es más que una serie cel montón. Tampoco es que vaya a ser recordada como la mejor serie de televisión de la historia.

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Empty
MensajeTema: Re: Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º   Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:02 am

Como muchos ya dijeron Tom Welling ya esta encasillado en el personaje y siempre será asociado a Superman (pese a que hasta la fecha nunca haya aparecido como tal). En cuanto a una posible novena temporada, creo que obviamente Warner debe estar interesada en seguir con la serie, pero como muchas veces ya dije, me parece que esto ya perdió el rumbo y se estiró demasiado...
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Empty
MensajeTema: Re: Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º   Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:09 am

La scan de la mencionada entrevista

Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Tvguide-dec08


Entre lo ya mencionado anteriormente, ahí Swimmer dice, que el traje no pueden ponerselo en smallville por problemas con la franquicia delas pelis (WTF? que chorrada mas grande) y que si no hay 9º xq no logran convencer a welling, harían un spin off de martian mahunter Rolling Eyes


Última edición por kalvader el Mar Dic 09, 2008 1:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Empty
MensajeTema: Re: Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º   Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:28 am

kalvader escribió:
La scan de la mencionada entrevista

Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Tvguide-dec08


Entre lo ya mencionado anteriormente, ahí Swimmer dice, que el traje no pueden ponerselo en smallville por problemas con la franquicia delas pelis (WTF? que chorrada mas grande) y que si no hay 9º xq no logran convencer a welling, harían un spin off de martian mahunter Rolling Eyes

No creas que no tiene sentido lo del traje, para mi es bastante sensato, porque no seria logico ver en la serie a Superman y en la hipotetica nueva pelicula o otro Superman con un rostro totalmente diferente y que pueda generar confusion en el publico (aunque antes de que alguien lo mencione, es verdad que ya estaria sucediendo con Clark Kent). Lo de Martian Manhunter me parece bastante gracioso, mas ahora que
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Empty
MensajeTema: Re: Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º   Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:50 am

ya, lo del traje "a lo largo de la serie" lo entiendo, por lo mismo que dices, pero como ponen ahi ¿ni para la escena final que es lo que TODOS quieren ver como final de serie que es verlo como SUPERMAN? osea x fa plis.. que se busquen otra excusa... esto ya es pasarse con las restricciones, donde se ha visto un superman que supuestamente debe ser en el final de la serie, el ya como tal SIN traje?

Y lo de MM.. Rolling Eyes el personaje me parece uno de los mejores en la serie y phil morris me gusta en el papel, pero una serie sobre él, y encima con el detallito que diste, es como Rolling Eyes xD
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Empty
MensajeTema: Re: Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º   Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:04 am

kalvader escribió:
ya, lo del traje "a lo largo de la serie" lo entiendo, por lo mismo que dices, pero como ponen ahi ¿ni para la escena final que es lo que TODOS quieren ver como final de serie que es verlo como SUPERMAN? osea x fa plis.. que se busquen otra excusa... esto ya es pasarse con las restricciones, donde se ha visto un superman que supuestamente debe ser en el final de la serie, el ya como tal SIN traje?

Y lo de MM.. Rolling Eyes el personaje me parece uno de los mejores en la serie y phil morris me gusta en el papel, pero una serie sobre él, y encima con el detallito que diste, es como Rolling Eyes xD

El misterio es si algun dia veremos esa escena final, porque no veo a la Warner con muchas ganas de terminar la serie. Laughing Laughing Laughing
Mientras no se termine de una manera abrupta todavia quedaran esperanzas de ver esa escena...
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Empty
MensajeTema: Re: Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º   Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:30 am

Desde luego, a este paso "la juventud de clark" va ser la historia interminable xD

y sobre el final eso espero Laughing , que si hay 9º ese "detallín" para el final del traje cambie ya que ahora en la 8º aunque fuese el final, se ve que lo del traje como que no,
espero que cedan, xq tantos años siguiendo la serie pa eso es pa matarlos xD que se preparen pa mi venganza si la pifian Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Empty
MensajeTema: Re: Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º   Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:52 am

Hola a tod@s: Very Happy

Antes de comenzar la emisión de la actual temporada e una entrevista a los productores le preguntaron si se rompería la regla de "NO flights, No tights" que se había impuetdo hasta el momento en la serie y los productores respondieron que era bastante improbable que se pudiera utilizar el traje a lo largo de la serie pero que seguramente veriamos a Clark volar.

Por ello estas recientes declaraciones de Darren Swimmer no me han producido ninguna sorpresa pues no ha contado nada nuevo ya que desde el principio d la temporada se dijo que Tom Welling no usaría el tradicional traje de Superman.

Al principio Smallville fue una serie excelente, contaban la juventud de Clark Kent desde una perpesctiva moderna, Johnatan y Marta Jovenes, su amistad con Lex, la tensa relacion de Lex con su Padre, la relación fraternal de Pete y Clark o la aparición del maravillosos personaje de Chloe Sullivan.

Por otro lado me molestaba un poco el tono repetitivo de la trama , pero bueno la seria tenia accion y en cada capítulo Clark se enfrentaba al monstruo de los meteoritos de turno.

Sin embargo despues de cuatro buenas temporadas donde todo en mi opinion tenia su justificacion hasta cierto punto, nos encontramos que a partir de la temporada 5 la historia ha avanzado poco y nos encontramos con una retroalimentacion constante de la misma.

También pienso que deberían heber retrasado la aparición de ciertos personajes en la serie como Jimmy o Lois Lane para centrarse más en un desarrollo coherente de la vida de Clark.

Me gustaría haber visto el paso de Clark por la universidad tal y como enseñaron sus años de instituto. Si en el instituto descubrimos quién era en el paso a la Universidad deberiamos haer visto con mucho más detalle su evolución de la adolescencia a la madurez.

Todo esto le hubiera dado más realismo a toda la historia que era lo que se pretendía desde el principio.

Esta serie debería haber terminado en la cuarta temporada cuando Clark reunio los cristales y finalmente creo la fortaleza. Ahi deberían haberle dado el punto y final a la serie. De otra manera claro está. Pero en ese punto la serie ya debería haber acabado.

Ahora ya no se está contando la adolescencia de Clark Kent sino que ya se está contando su vida sin ser Superman con elementos que no aparecieron en los cómics hasta que de adulto él ya había tomado la descisión de convertirse en Superman.

En mi opinión los productores han alargado demasiado la serie y esta ya no puede dar más de si.

"Smalville" debe ser considerada como lo que es: un planteamiento alternativo al origen clásico de Clark Kent y punto. No es un nuevo origen, ni una adaptación de la obra "Legado" como dicen muchos sino que es otra forma de ver la historia de Clark Kent.

La serie "Smallville" es un universo totalmente paralelo y alternativo al mundo que vemos reflejado en los cómics o en las películas por lo que los guionistas se toman grandes licencias a la hora de crear ese universo.

Si en Smallville vemos a un Clark Kent que finalmente acepta su destino de héroe pero no utiliza el traje de Superman resultaría bastante lógivo pues como he dicho la serié es un planteamiento totalmente alternativo a la historia original del personaje.

En los cómics existen ELSEWORLDS en los que la historia de Superman cambia y no aparece con el traje clásico de Superman como "Superman: Lado Oscuro" o "Superman: Balas Ardientes". Smallville es un ELSEWORLDS más pero en lugar de pertenecer al mundo del cómic pertenece al ámbito televisivo.

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Empty
MensajeTema: Re: Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º   Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 6:53 pm

Si ya se que dijeron o de "no tigth no tighs a principios de tempo" pero ya sabes una cosa es "no tights" en lo que es todala temporada y otra esni siquiera para los 5 minutos finales Rolling Eyes yo tenía esa minuscula esperanza xD y ya sabes que dicen que eso es lo último que se pierde xD

Cierto en todo lo que dices PERO en lo que respecta a Lois y Jimmy, yo me alegro que los hayan traido en el momento en que los trajeron, sobre todo Lois (para mí como he comentado anteriormente en otros posts Erica Durance es una de las mejores Lois que he visto) .La presencia de Lois en la serie es lo que me ha hecho seguir viendo la serie a pesar del alargue innecesario desde mitad de la 5º tras la muerte de pa kent, sino hace mucho me habría bajado del barco xD


Y MUY cierto en lo de la universidad PERO eso es culpa de los antiguos responsables ya que en unas entrevistas que les dieron durante la 6º, les preguntaron si clark volvería a la universidad tras la muerte de pa kent y su respuesta fue:

"Clark en la universidad es aburrido no es interesante, la universidad estaba bien PORQUE clark tenía a brainiac como profesor"

O sea WTF????, EL 90% del fandom quisimos matar a AL y Miles por esa respuesta , sobre todo al ver el culebron que hicieron con clark lex y lana en la 6º Y 7º en vez de clark en la universidad.. o sea pa matarlos, me alegra que se fuesen y mas al ver el rumbo que tiene la serie sin ellos en esta 8º
Volver arriba Ir abajo
bata-07
Usuario Junior
Usuario Junior
bata-07


Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Empty
MensajeTema: Re: Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º   Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 4:32 pm

lo que yo pienso que podrian hacer para que clark tenga un traje, seria ponerle el traje que lleva superboy durante el reinado de los superhombres
asi cumplirian la regla de que Tom Welling no lleve el traje clasico de superman
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Empty
MensajeTema: Re: Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º   Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 5:11 pm

Hola bata-07: Very Happy

Personalmente yo no me puedo imaginar a Tom Welling con el traje en plan macarra que llevaba Superboy durante El Reinado de los Superhéroes pero en Smallville todo es posible. Razz

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Empty
MensajeTema: Re: Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º   Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Swimmer comenta en TVguide spbre la 8º y una posible 9º
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shoulders & Peterson hablan del final de season en tvguide
» Slavkin & Swimmer (2 de los productores de smallville) en Melrose Place 2.0
» Comenta First Wave #1 con… ¡Geoff Johns y Jim Lee!
» Entrevista a Darren Swimmer: ¿Tom Welling estará listo para ponerse el traje de Superman?
» James Robinson comenta el futuro de Superman con él a cargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: