WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Introduction to adulthood, good
LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE....... Icon_minitimeDom Ago 18, 2019 5:03 pm por bobbal77

» German on vacation, an interesting experience
LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE....... Icon_minitimeDom Ago 18, 2019 5:00 pm por bobbal77

» Cat - super old, incredible
LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE....... Icon_minitimeDom Ago 18, 2019 8:01 am por bobbal77

» Thai knows what he knows
LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE....... Icon_minitimeMar Ago 13, 2019 4:52 pm por bobbal77

» I was waiting for this business trip
LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE....... Icon_minitimeMar Ago 13, 2019 4:51 pm por bobbal77

» Have not seen and met for a long time
LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE....... Icon_minitimeMar Ago 13, 2019 4:49 pm por bobbal77

» The days of separation were over
LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE....... Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 3:38 pm por bobbal77

» I play in Fifa and I get distracted
LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE....... Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 3:36 pm por bobbal77

» Fun very much behind the glass
LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE....... Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 3:30 pm por bobbal77

» Oksana - savage in fashion
LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE....... Icon_minitimeSáb Jul 27, 2019 3:44 pm por bobbal77

» Chloe Lamb - dog style lovers
LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE....... Icon_minitimeSáb Jul 27, 2019 3:43 pm por bobbal77

» Tattrose - Archive style amator
LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE....... Icon_minitimeSáb Jul 27, 2019 3:42 pm por bobbal77

» Everything shines in the bathroom
LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE....... Icon_minitimeDom Jul 21, 2019 2:45 pm por bobbal77

» Es todo como un feliz sueno
LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE....... Icon_minitimeDom Jul 21, 2019 2:44 pm por bobbal77

» Los hechos hablan por si mismos
LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE....... Icon_minitimeDom Jul 21, 2019 2:42 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE....... Barra_10LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE....... Barra_11LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE....... Barra_12 
Steel (6378)
LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE....... Barra_10LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE....... Barra_11LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE....... Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Comparte

LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE.......

AutorMensaje
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano

Masculino Cantidad de envíos : 1520

LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE....... Empty
MensajeTema: LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE.......   LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE....... Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 4:04 am

SIEMPRE ESTAN ESAS FRASES ( O ALGUN TEXTO) DICHAS POR NUESTROS HEROES QUE NOS QUEDAN EN LA MEMORIA PORQUE NOS MORIMOS DE GANAS DE DECIRLAS NOSOTROS METIDOS EN ESE TRAJE..... PARTICULARMENTE SIEMPRE ME SALE LA QUE DICE SUPERMAN EN EL COMIENZO DE THE MAN OF STEEL N° 5 DE LA EDICION PERFIL BIEN ARGENTINA........
SUPERMAN DICE: "TE ESTAS PONIENDO TORPE LUTHOR.. TORPE Y ALEVOSO. ERA OBVIO QUE ESTE REGALITO VENIA DE TI......" (MIENTRAS SOSTIENE LA ARMADURA DE BATALLA DE LUTHOR)
EN EL PRIMER ENCUENTRO CON METALLO DICE: COLOCARE LA COSA EN EL PUNTO LAGRANGE DONDE LAS GRAVEDADES DE LA TIERRA Y LA LUNA SE UNEN PARA CREAR UN AREA DE ESTABILIDAD... COLGARA AHI PARA SIEMPRE O AL MENOS HASTA QUE YO LA MUEVA...... (MIENTRAS LLEVA EL LABORATORIO AL ESPACIO).... BUENO ASI COMO LAS ESCRIBO LAS RECUERDO DE MEMORIA....
SI QUIEREN MENCIONAR ALGUNA DE PELICULAS O SERIES VALEN TODAS...
superguada
Maestro
Maestro
superguada

Femenino Cantidad de envíos : 3072

MensajeTema: Re: LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE.......   LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE....... Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 5:15 am

Huy mi amor, que tema tan complicado....
Hay una que me gusta mucho y que he utilizado "lo siento, solo un viaje por persona" cuando salva al niño en las cataratas
y cuando la señorita Teschmacher le dice "despues no me hubieras dejado hacerlo" cuando le quita la cadena con kriptonita.
son buenas y son muchas mas, casi me se las pelis de memoria, bueno no todas solo las primeras, pero para mi fueron las mejores
jaja buen tema

besitos
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

Masculino Cantidad de envíos : 1776

MensajeTema: Re: LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE.......   LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE....... Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 5:32 am

Yo tengo 2

Una es la mítica de superman de
"estadisticamente este es el medio de transporte más seguro" Laughing

Y otra es de la serie L&C TNAOS, en uno de los últimos capítulos de la temporada 2, Tempus (un gran villano de esa serie) viaja al pasado para matar a baby kal el ,lois y clark lo siguen y allí tempus coge a Lois por banda y tras revelarle el secreto imitando a Clark mientras se quita y pone las gafas le suelta:
"eres tonta o simplemente galácticamente estúpida?" xDDD

Esa frase me encantó y siempre se la decía ami hermana cuando me salía con sus tonterías xD
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN

Masculino Cantidad de envíos : 1995

MensajeTema: LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE.......   LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE....... Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 10:11 am

Mas que frase repito la palabra"SUPERMAN"como 1000 veces durante el dia y levanto el vuelo con mis brazos,Ademas casi me quedo sin Saliva ,que se le va a hacer nadie es perfecto,ni pretendo serlo,y la perfeccion esta en la imperfeccion Saludos de Supers0nicman. cheers
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 4147

MensajeTema: Re: LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE.......   LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE....... Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 10:57 am

Me acerco a una chica, la abrazo y le digo "no se preocupe, yo la sostengo".

Pero siempre me terminan dando una cachetada... Embarassed Embarassed
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Re: LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE.......   LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE....... Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:26 am

Hola a tod@s: Very Happy

Las frases que más tengo arraigadas en mi memoria relacionadas con Superman no provienen del mundo del cómic sino de los cortometrajes animados de los hermanos Fleisher y de la serie de televisión "The Adventures of Superman" de George Reeves.

La que más repito sin duda es: "Este es un trabajo... para Superman". Como es natural no lo hago tan bién como Bud Collyer con su voz de varítono.

Sin embargo siempre tengo en mente muchas otras frases salidas de esa serie de cortometrajes como:

"Más rápido que una bala. Más poderoso que una locomotora. Capaz de altar un edificio de un sólo salto. Es Superman. Un visitante llegado del lejano Planeta Krypton que defiende la verdad, la justicia y la libertad bajo la apariencia del humilde reportero Clark Kent"

"¡En el cielo...! ¿Es un pájaro...? ¿Es un avión...? ¡No! ¡Es Superman!"

Después de estas míticas frases conocidas de sobra por todo el mundo otras frases que también me han marcado mucho son las de los diálogos de las películas de Superman:

Jor-El: "Lo que estamos a punto de presenciar no es fantasía queridos amigos míos. Ni el producto de una imaginación descabellada..."

Jor-El: "Viajarás muy lejos my pequeño Kal-El pero nunca te abandonaremos ni aún cuando la muerte nos haya llevado. Tú verás mi vida a trves de mis ojos y yo la tuya a traves de los tuyos. El padre se convertirá en hijo y el hijo se convertirá en padre."

Lois: "¿Quién eres?"
Superman: "Un amigo"

Alcalde de la prisión: "Gracias Superman. El mundo vuelve a estar a salvo de nuevo gracias a ti"
Superman: "No me dé las gracias. Todos formamos parte del mismo equipo"

Kitty: "Lex pero tú no eres un Dios"
Lex: "No. Los dioses son seres egoistas que van volando por ahí con su capita roja sin compartir su poder con nadie. Lo que yo pretendo es llevar la tecnología a los hombres y por supuesto... sacar tajada"

Superman: "Lois ¿Que escuchas?"
Lois: "Nada"
Superman: "Yo lo escucho todo. Has escrito que el mundo no necesita un salvador pero todos los días oigo a la gente clamar por uno"

Podría seguir así el día entero pues se trata de grandes diálogos que me conozco casi de memoria. Very Happy

Un gran saludo. cheers

https://supermanforo.forosactivos.net
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent

Masculino Cantidad de envíos : 527

MensajeTema: Re: LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE.......   LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE....... Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 1:03 pm

Mi frase favorita de Superman y la que me sigue poniendo el bello de punta es aquella que dice Superman después de haber rescatado a Lois y al helicoptero, y le pregunta la reportera:

-¿Quién eres?
- Un amigo - responde Superman. Y se marcha volando.

Es una frase muuuy corta, pero cargada de sentimiento. Igual que la de:
"Estadísticamente hablando, es el método más seguro de viajar".

También me gusta mucho la de:
"Esto es un trabajo para... Superman".
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

Masculino Cantidad de envíos : 1953

MensajeTema: Re: LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE.......   LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE....... Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:43 pm

Yo a mi perra le digo mucho "que aunque se ha criado como un ser humano, no eres uno de ellos." Razz

http://www.supermanjaviolivares.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE.......   LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE....... Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:46 pm

supermanjaviolivares escribió:
Yo a mi perra le digo mucho "que aunque se ha criado como un ser humano, no eres uno de ellos." Razz

(Uy, es lo que yo siempre le digo a mi suegra... shhh... que no se entere nadie... No )
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

Masculino Cantidad de envíos : 1953

MensajeTema: Re: LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE.......   LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE....... Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:50 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Marcelo, tú siempre igual Laughing Laughing

http://www.supermanjaviolivares.net
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado

Masculino Cantidad de envíos : 741

MensajeTema: Re: LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE.......   LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE....... Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 3:49 pm

¡Jajajaja! Muy bueno Javier...tendré que decírselo muy seriamente a mi perra Kara Wink

A mi me gusta la frase : "Yo doy tanto como recibo" (en la pelea entre los 2 Supermanes en Superman III)

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito

Masculino Cantidad de envíos : 920

MensajeTema: Re: LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE.......   LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE....... Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:28 pm

jejej ke bueno el tema pero de comic no se nada !Steel mientras iba leyendo,en mi cabeza iba viendo SR Razz

la ke mas tengo en la cabeza mas o menos es esta

_ Superman: tranquila yo la sujeto

_Lois:como? y quien te sujeta a ti?
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel

Masculino Cantidad de envíos : 1090

MensajeTema: ¿Guauuu padrisiam pregunta?   LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE....... Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:46 pm

Este tema esta padre gracias por publicarlo y te respondo de la manera siguiente.
Gracisa al mi podcast Radio el Planeta Gdl tube la oportunidad de entrevistar al actor de doblaje Mario Arvizu quien es la voz en america latina para el Hombre de Acero y exactamente le hago esa prengunta y me responde que su frase favorita en su trabajo de doblaje siendo Kal El es la parte donde sube al techo del edifico del Diario el Planeta eh imvita a dar un paseo a Lois.
La frase que era su favorita la escribo a continuacion.

DIALOGO DE SUPERMAN REGRESA
Superman.-Escuchas algo
Lois.-No, no escucho nada
Superman.-Yo escucho todo
Superman.-Tu escribiste que el mundo no neceistaba un salvador yo todos los dias oigo que ruegan por uno Lois.

Simplemente emotivo.

Pero mejor entren a la pagina de mi podcast Radio el Planeta Gdl y escuchenlo de viva VOZ de Superman la direcion es:

http://www.poderato.com/supermansteel

Pero esto no acaba aqui que tal las palabras que le dice a Darckseid antes de ponerle una megagolpisa mmm bueno aunque al final Darckseic es marrullero y oprimiendo un boton de su cinturon le propina una descarga de energia a Superman que lo deja paralisado pero mejor no se los platico veanlo.
En Youtube.
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Re: LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE.......   LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE....... Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:56 pm

Muy bueno Javi. Exclamation Laughing Exclamation

A partir de ahora también se lo diré yo a todos mis perros. Razz

Un gran saludo compañero. cheers

https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG

Masculino Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE.......   LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE....... Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 10:23 pm

Lejos lo más gracioso que lei en el día... Laughing Laughing Laughing
http://danielgoettig.deviantart.com/
superguada
Maestro
Maestro
superguada

Femenino Cantidad de envíos : 3072

MensajeTema: Re: LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE.......   LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE....... Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:22 am

Cierto, gracioso lo del perro pero yo me doble por lo que dice Marce de su suegra, ahora si que te viste malvado, jajaja

besitos
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano

Masculino Cantidad de envíos : 1520

MensajeTema: Re: LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE.......   LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE....... Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:52 pm

SE ESTAN DIVIRTIENDO DE LO LINDO CON ESTO DE LAS FRASES.....
EN EL CAPITULO DE LA LIGA DE LA JUSTICIA WAR WORLD(MUNDO GUERRA) JUSTO AL FINAL SUPERMAN LE DICE A DRAGA: "EL HONOR NO ESTA EN COMO MORIMOS SINO EN COMO VIVIMOS....." (ESA FRASE ME MATO)...
Y EN EL CAPITULO EN QUE PELEA CON DARKSEID LE DICE: "NO DESCANSARE HASTA QUE SEAS UNA MASA VIZCOSA EN MIS PUÑOS "(LA FORMA EN QUE LO DICE TAMBIEN ME ENCANTA) TODO ESTO SEGUN LA TRADUCCIÒN PARA LATINOAMERICA.-
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE.......   LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE....... Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:58 pm

kriptoniano2007 escribió:
"NO DESCANSARE HASTA QUE SEAS UNA MASA VIZCOSA EN MIS PUÑOS "

(Es lo que me viene a la mente cuando veo a mi jefe... shhh... que no se entere... pero algún día lo haré realidad... Twisted Evil )
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid

Masculino Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE.......   LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE....... Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 2:32 pm

Marcelo escribió:
kriptoniano2007 escribió:
"NO DESCANSARE HASTA QUE SEAS UNA MASA VIZCOSA EN MIS PUÑOS "

(Es lo que me viene a la mente cuando veo a mi jefe... shhh... que no se entere... pero algún día lo haré realidad... Twisted Evil )

Jajajajajaja entre esto y tu suegra me he partido de risa, jajajajaja

Ya me imagino la escena entre vos y tu jefe, pero tenes que sacar el tono de enfado de superman eh
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE.......   LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE....... Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 2:46 pm

No sé si me sale Darkseid, pero lo intentaré! Embarassed Embarassed
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE.......   LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE....... Icon_minitime

LA FRASE DE SUPERMAN QUE MAS REPETISTE.......
Página 1 de 1.