EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
presentacion super niche Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
presentacion super niche Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
presentacion super niche Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
presentacion super niche Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
presentacion super niche Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
presentacion super niche Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
presentacion super niche Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
presentacion super niche Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
presentacion super niche Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
presentacion super niche Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
presentacion super niche Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
presentacion super niche Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
presentacion super niche Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
presentacion super niche Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
presentacion super niche Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
presentacion super niche Barra_10presentacion super niche Barra_11presentacion super niche Barra_12 
Steel (6378)
presentacion super niche Barra_10presentacion super niche Barra_11presentacion super niche Barra_12 
vidoq (4187)
presentacion super niche Barra_10presentacion super niche Barra_11presentacion super niche Barra_12 
Marcelo (4147)
presentacion super niche Barra_10presentacion super niche Barra_11presentacion super niche Barra_12 
superguada (3072)
presentacion super niche Barra_10presentacion super niche Barra_11presentacion super niche Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
presentacion super niche Barra_10presentacion super niche Barra_11presentacion super niche Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
presentacion super niche Barra_10presentacion super niche Barra_11presentacion super niche Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
presentacion super niche Barra_10presentacion super niche Barra_11presentacion super niche Barra_12 
kalvader (1776)
presentacion super niche Barra_10presentacion super niche Barra_11presentacion super niche Barra_12 
Jor-El (1716)
presentacion super niche Barra_10presentacion super niche Barra_11presentacion super niche Barra_12 

 

 presentacion super niche

Ir abajo 
+11
gonza-kriptoniano
JesusKent
Jor-El
superguada
tito
DanielG
Darkseid
Steel
Marcelo
SUPERS0NICMAN
super niche
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
super niche
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
super niche


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/12/2008

presentacion super niche Empty
MensajeTema: presentacion super niche   presentacion super niche Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 6:55 pm

hola a todos ,yo soy familiar de guada,mi nombre es eunice.
les voy a comentar que yo no soy muy seguidora de superman ,pero quiero intentarlo para ver si me gusta esto ok.
mi tia ya me conto que darksaid anda de loco con ella ,pero dejame decirte darksaid que no se vale si ya tienes novia .
espero conocer a muxa gente aqui.
y claro casi casi de mi edad ok.
y ya me dijeron que por ahi hay uno,que no se me va a escapar
Volver arriba Ir abajo
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

presentacion super niche Empty
MensajeTema: presentacion super niche   presentacion super niche Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:31 pm

super niche escribió:
hola a todos ,yo soy familiar de guada,mi nombre es eunice.
les voy a comentar que yo no soy muy seguidora de superman ,pero quiero intentarlo para ver si me gusta esto ok.
mi tia ya me conto que darksaid anda de loco con ella ,pero dejame decirte darksaid que no se vale si ya tienes novia .
espero conocer a muxa gente aqui.
y claro casi casi de mi edad ok.
y ya me dijeron que por ahi hay uno,que no se me va a escapar
Bienvenida estas en tu Casa ,ya veras como al final te haces una Gran Admiradora de Superman,aunque solo sea por el Buen Rollo que hay en el foro,Saludos de Supers0nicman. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

presentacion super niche Empty
MensajeTema: Re: presentacion super niche   presentacion super niche Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:36 pm

Es como dice el amigo Supers0nicman, te enganchas en conversación con nosotros, y te hacemos fan de Superman.

Bienvenida!!!!!!! cheers cheers cheers

(Aunque cuando decís "casi casi de mi edad", me siento excluido...) Sad


Última edición por Marcelo el Lun Dic 01, 2008 7:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

presentacion super niche Empty
MensajeTema: Re: presentacion super niche   presentacion super niche Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:37 pm

cheers ¡Bienvenida super niche! cheers


Hola Eunice: Very Happy

Me alegro de que le hayas hecho caso a supeguada y que finalmente hayas decidido unirte a este Foro.

Superguada es una persona encantadora con la que es todo un placer poder hablar y seguramente también será todo un placer poder hablar contigo.

No te preocupes sino conoces a la perfección la mitología del personaje de Superman porque a medida que vayas descubriendo las distintas secciones de este Foro iras adquiriendo esos conocimientos poco a poco. Es cuestión de tiempo y un poquito de paciencia.

Espero que disfrutes participando en los debates y compartiendo tus propias opiniones con el resto de miembros de este Foro.

Todos los miembros de este foro formamos una gran familia que va creciendo poco a poco con cada miembro que se incorpora. Hoy esa familia ya tiena un miembro más gracias a tu participación.

Espero que con el tiempo llegues a considerar este lugar de reunión como tu segundo hogar.

Un gran saluludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

presentacion super niche Empty
MensajeTema: Re: presentacion super niche   presentacion super niche Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:57 pm

HOLA SOBRINA Very Happy !!!!!!!!! Cof cof, ejem, digo EUNICE!! Encantado de conocerte. Me alegro que hayas decidido unirte a nosotros. Pero vaya, que tampoco es que ande de trampa, es solo que tu tia es una persona encantadora, muy dulce y se hace querer en el foro Rolling Eyes . Snif, caramba, ya no me dejan ni ser cariñoso con Guada Sad , empieza a llegar su familia para que no me acerque!jaja, (marcelo siento tus sucias manos en esto, Evil or Very Mad ). Voy a quedar como un malvado,, Crying or Very sad

Tu tia es maravillosa, y estoy seguro me va a gusta conocerte tambien.

ASI QUE BIENVENIDA!!! y espero disfrutes charlando y participando con nosotros y conociendo poquito a poquito del personaje, vas a ver como entrando en el baile vas a disfrutar de la buena onda que reina aqui, de la mitologia y los vaivenes del personaje, y de la compañia de nuestros compañeros en el foro, todos muy buena gente.

Tengo una duda, que edad tienes? y mas importante,,, quien es el compañero del foro que dices no se te va a escapar???? JAJAJA me dejas intrigado..

Un abrazo fuerte!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

presentacion super niche Empty
MensajeTema: Re: presentacion super niche   presentacion super niche Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:02 pm

Así se hace Darkseid. Cuando uno tiene a una dama a su lado como superguada es de buen caballero ir conociendo poco a poco a su familia más cercana. Razz

Un saludo. cheers

PD: Si al final hay boda avisad que procuraremos asistir todos los miembros del Foro que podamos... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

presentacion super niche Empty
MensajeTema: Re: presentacion super niche   presentacion super niche Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:07 pm

Steel escribió:

PD: Si al final hay boda avisad que procuraremos asistir todos los miembros del Foro que podamos... Laughing Laughing Laughing

Darkseid, por favor no te cases en verano, que en Córdoba capital hace 45 graditos a la sombra y con el smoking nos vamos a cocinar... No No No
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

presentacion super niche Empty
MensajeTema: Re: presentacion super niche   presentacion super niche Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:21 pm

Ves eunice?? estos dos de acá arriba, con estos dos tenes que tener ojito que son terribles, sobre todo el rosarino que es un atorrante, me hacen mala fama para hacerme quedar como un malvado.. Evil or Very Mad
Yo soy re bueno, no me hagan quedar como un aprovechado muchachos,,, Embarassed
Que va a pensar mi querida guada... Rolling Eyes

Marcelo, el dia que me case nos tomamos una cerveza bien fria para bajar estos calores!!! ah no, cierto que sos mas del vino tinto... drunken
Bueno, me tomaré esas birras con Steel. Laughing

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




presentacion super niche Empty
MensajeTema: Re: presentacion super niche   presentacion super niche Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:23 pm

Pues superniche bienvenido al foro lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

presentacion super niche Empty
MensajeTema: Re: presentacion super niche   presentacion super niche Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:27 pm

Darkseid escribió:
Ves eunice?? estos dos de acá arriba, con estos dos tenes que tener ojito que son terribles, sobre todo el rosarino que es un atorrante, me hacen mala fama para hacerme quedar como un malvado.. Evil or Very Mad
Yo soy re bueno, no me hagan quedar como un aprovechado muchachos,,, Embarassed
Que va a pensar mi querida guada... Rolling Eyes

Marcelo, el dia que me case nos tomamos una cerveza bien fria para bajar estos calores!!! ah no, cierto que sos mas del vino tinto... drunken
Bueno, me tomaré esas birras con Steel. Laughing

Un saludo a todos

No, no, no, mi querido amigo Darkseid, ni yo soy un atorrante (bueno, tal vez sí) ni vos sos un malvado.... que Eunice no se haga esa idea equivocada de nosotros... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Ah, acepto la cervecita, y si viene el gallego mejor, que sean tres.... Razz

Salu2 a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

presentacion super niche Empty
MensajeTema: Re: presentacion super niche   presentacion super niche Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:33 pm

Bienvenida Super Niche!!!

Una chica más en el foro, cada vez son más. Espero que la pases bien aca y que participes en los temas que tratemos.

PD: Darkseid, Superguada, estoy invitado a la boda??
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

presentacion super niche Empty
MensajeTema: Re: presentacion super niche   presentacion super niche Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:58 pm

Hola danielg!! yo no puedo decir más nada,,, vas a tener que preguntarle a superguada... Rolling Eyes que ella debe tener ya su media naranja... Crying or Very sad

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

presentacion super niche Empty
MensajeTema: presentacion super niche   presentacion super niche Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:11 pm

Si hay Boda ,yo me pondre el Traje de Gala Supers0nico,lo tengo Guardado en un Bunker,para que este nuevo y Limpio,sobre todo para esta Gran Ocasion,"POR FAVOR INVITARME",y os regalo "Turrones de Kryptonita",para que no se os peguen las malas Gentes del foro,como son "Marcelo y Steel",que ni siquieran me han invitado a una Mariscada,Saludos de Cupido Supers0nicman. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

presentacion super niche Empty
MensajeTema: Re: presentacion super niche   presentacion super niche Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:32 pm

bienvenidaaaaaaaaaaa pues nada si dudas con tu fanatismo con superman aki aclararas tus idea y saldras enamorada de el jejejje santa
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

presentacion super niche Empty
MensajeTema: Re: presentacion super niche   presentacion super niche Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 6:23 am

Bienvenida mi cielo, tu sabes que te quiero mucho y que somos las mejores amigas pero si tengo que aclarar varios puntos por aqui

En primera somos muy niños para casarnos
En segunda, tranquilos aqui el aventado es el yo no he dado motivos, ni he dicho si a nada
En tercera mi corazon es tan grande que todo el foro completito cabe en el (diganme a quien no le hablo bonito)
En cuarta el tiene a su batichica no la olvidemos
En quinta no busquen pretextos ni me excluyan de la cerveza yo tambien quiero
En sexta Darkseid yo jamas pensaria que eres un malvado y no dejes de ser cariñoso mi sobrina aguanta
En septima Supersonic si no invitan arrimate y la mariscada la invito yo
En octava Marce aca el verano es maravilloso
En novena Danny nunca te dejaria fuera

Y por ultimo ojo chicos que mi niña tiene 13 añitos, con eso se dan una idea de a quien se refiere, pero tengan cuidado porque es muy coqueta, medio precoz y le da vuelta a quien sea

te adoro muñeca

besitos


Última edición por superguada el Mar Dic 02, 2008 6:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

presentacion super niche Empty
MensajeTema: Re: presentacion super niche   presentacion super niche Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 6:27 am

Steel escribió:
cheers ¡Bienvenida super niche! cheers




Superguada es una persona encantadora con la que es todo un placer poder hablar y seguramente también será todo un placer poder hablar contigo.


Gracias por la flor, tu tambien eres un muy buen chico

besitos
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 47
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

presentacion super niche Empty
MensajeTema: Re: presentacion super niche   presentacion super niche Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:41 am

Bienvenida Super Niche.

Como has podido ver este foro es una pequeña familia de kryptonianos que fuimos enviados desde Krypton para expander el buen rollo a toda la comunidad castellanoparlante.

Tambien habras observado que hay algunos elementos indeseables (como en todas las familias) a los que no debes hacer ni caso (Ejemplo: Marcelo, Darkseid, DanielG, ...), jajajajajajajaja, es broma, son la vida del Foro.

Por ultimo aclararte que este no es un Foro hecho por Expertos y para Expertos de Superman,..., para nada, este es un Foro para hablar de Superman desde todos los puntos de vista, sin discriminacion.

Es un placer que hayas decidido enrolarte en el y sabiendo que eres familia de Super-Guada, solo cabe esperar cosas excelentes.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

presentacion super niche Empty
MensajeTema: Re: presentacion super niche   presentacion super niche Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:44 am

Jor-El escribió:
Como has podido ver este foro es una pequeña familia de kryptonianos que fuimos enviados desde Krypton para expander el buen rollo a toda la comunidad castellanoparlante.

Hola Jor-El: Very Happy

No se dice castellanoparlante sino hispanoparlante. Como se nota que eres un catalán que reniegas de tu propio país... Razz

Un gran saludo compañero. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent


Masculino Cantidad de envíos : 527
Edad : 40
Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

presentacion super niche Empty
MensajeTema: Re: presentacion super niche   presentacion super niche Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:47 am

Jajajaja, que cabr... ito Steel. Como se las tiras a Jor-El.

Bueno pues antes que nada, decirle a Super Niche que bienvenida al foro de los kryptonianos!! Un besito de parte de JesusKent desde España. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 47
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

presentacion super niche Empty
MensajeTema: Re: presentacion super niche   presentacion super niche Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:50 am

Steel escribió:
Jor-El escribió:
Como has podido ver este foro es una pequeña familia de kryptonianos que fuimos enviados desde Krypton para expander el buen rollo a toda la comunidad castellanoparlante.

Hola Jor-El: Very Happy

No se dice castellanoparlante sino hispanoparlante. Como se nota que eres un catalán que reniegas de tu propio país... Razz

Un gran saludo compañero. cheers
Eres un poco ca****cete Steel.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

presentacion super niche Empty
MensajeTema: Re: presentacion super niche   presentacion super niche Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:54 am

Hola Jor-El: Very Happy

¿ca****cete? Ahora mismo no adivino cual puede ser la palabra escondida pero seguro que se trata de un gran halago ¡Gracias Jor-El! Razz


Un gran saludo. cheers

PD: ¿Puede ser "ca-rton-cete"?... Question Laughing Question
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 47
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

presentacion super niche Empty
MensajeTema: Re: presentacion super niche   presentacion super niche Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:36 am

Steel lo has clavado, eso queria decir. No te mereces nada mas que alagos. Mi querida Kitty, jajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

presentacion super niche Empty
MensajeTema: Re: presentacion super niche   presentacion super niche Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 6:33 pm

MUY BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

presentacion super niche Empty
MensajeTema: Re: presentacion super niche   presentacion super niche Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 6:58 pm

Bienvenido a este foro Wink
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

presentacion super niche Empty
MensajeTema: Re: presentacion super niche   presentacion super niche Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:15 pm

Hola valiado: Very Happy

¡Has vuelto a cambiar el banner de la firma! Por lo que veo has cambiado la imagen de Brandon Routh. Con la imagen ha quedado mucho mejor que con el dibujo que tenía antes. Smile

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





presentacion super niche Empty
MensajeTema: Re: presentacion super niche   presentacion super niche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
presentacion super niche
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Presentación Super Rorro
» mi super cara, mi super torta y mi super cumpleaño
» SUPER FRIENDS (Los Super Amigos)
» Super-Hola A Todos !!!
» tarde pero seguro...HOLA A TODOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Normas y Interioridades del Foro :: Presentaciones de los Miembros-
Cambiar a: