Hola a todos!
Aunque llevo registrado un tiempo todavia no me había presentado. Soy xerx_el o Sergi que és mi nombre terráqueo. Mi pasión por Superman proviene de la pelis de Cris Reeve. Vi Superman The Movie cuando apenas era un retaco de 3 añitos. Por eso mi primer recuerdo cinematográfico es la nave de Kal-El rompiendo el acristalado techo del laboratorio de Jor-El. Después parece ser que rompi a llorar por el desamparado destino de Kal (no lo recuerdo pero mi madre dice que fué así). Después quedaron grabadas a sangre y fuego: Kal-el levantando el camión de los Kent, la carrera del joven Clark, el rescate del helicóptero, la entrevista y el vuelo con Lois... y no podria parar porqué la tengo almancenada en el cerebro fotograma a fotograma. Más tarde vinieron las siguientes, de hecho creo que Superman III es la que más veces he visto y eso que reconozco que fué un despropósito. También los cortos de los hermanos Fleischer en el cine del colegio, Superboy, Lois i Clark y, por supuesto Smallville.
Mi interés por los cómics vino con el instituto. Antes no sabia que los cómics se coleccionaban. Sólo me limitaba a leer todo lo que caia en mis manos. M`enganché a Superman a finales de la etapa Zinco y dentro de mis posibilidades he intentado coleccionar lo que he podido. Y sigo siendo un gran fan del personaje. Superman Returns con sus defectos es una buena películal y El Hombre de Acero una aunténtica pasada aunque la muerte de Zod me dejó un poco desconcertado.
Porqué Superman? Vuela! Hace falta decir algo más. Sí tambien es invulnerable, muy fuerte, sentidos superdesarrollados y la visión enladrilladora (Superman IV)
Pero lo mejor de todo es que los utiliza para ayudar. Podria ser el amo del mundo pero decide que no en un gesto que le honra y, paradojicamente, le hace tremendamente humano a pesar de su origen alienígena.
Larga Vida al boy-scout azul y rojo.
Ps. Creo que es el único hombre que lleva los calzoncillos por fuera de los pantalones y no parece un payaso.
Ps2. Bueno Cavill y el Supes New52 no los llevan.