| Los 10 mas Grandes Enemigos de Superman | |
|
+8BRYAN tito SuperGiova Marcelo Steel SUPERS0NICMAN Darkseid reino de los supermanes 12 participantes |
¿Cual es tu enemigo favorito de Superman? | Lex Luthor | | 45% | [ 9 ] | Brainiac | | 5% | [ 1 ] | Darkseid | | 10% | [ 2 ] | Doomsday | | 20% | [ 4 ] | General Zod | | 10% | [ 2 ] | Bizarro | | 5% | [ 1 ] | Superman Prime | | 0% | [ 0 ] | Metallo | | 5% | [ 1 ] | Mister Mxyzptlk | | 0% | [ 0 ] | Otro Villano | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 20 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
reino de los supermanes Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 46 Localización : Monterrey, Mexico Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Los 10 mas Grandes Enemigos de Superman Jue Nov 13, 2008 6:51 pm | |
| | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Los 10 mas Grandes Enemigos de Superman Jue Nov 13, 2008 7:20 pm | |
| En mi preferencia:
1 = darkseid 2 = doomsday 3 = luthor 4 = brainiac 5 = Mongul 6 = Metallo 7 = bizarro 8 = mr Mxyzptlk 9 = Hank Henshaw 10 = Parasite | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Los 10 mas Grandes Enemigos de Superman Jue Nov 13, 2008 7:28 pm | |
| Joder que dificil ,me lo pones,y es que todos tienen tan mala leche ,a pensar,Saludos de Supers0nicman. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Los 10 mas Grandes Enemigos de Superman Jue Nov 13, 2008 7:38 pm | |
| Hola a tod@s: El villano por excelencia de Superman ha sido, es y será siempre Lex Luthor. A pesar de carecer de un aspecto amenazante y de no poseer grandes poderes Lex Luthor es la personificación de la némesis de Superman. Su existencia es lo que mágnifica la existencia de Superman. Pese a disponer de grandes habilidades comparables a las de un Dios con las que sería capaz de dominar el mundo entero Supermán ha decido utilizar sus poderes para defender la verdad, la justicia y la libertad. Lex Luthor personifica justamente todo lo contrarario. Se trata de un simple ser humano que aspira a convertirse en Dios para conquistar el mundo entero sin importar el precio que tenga que pagar por ello. El encanto de Lex Luthor como villano radica en su maquiavélica y enfermiza a la par que elegante forma de concevir el mundo. Se podría decir que Superman y Lex Luthor son las distintas caras de una misma moneda. Los grandes villanos no son los que poseen los más grandes poderes sino la personalidad más retorcida. Un gran saludo. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Los 10 mas Grandes Enemigos de Superman Jue Nov 13, 2008 7:45 pm | |
| 1. La injusticia 2. La maldad 3. La deshonestidad 4. La delincuencia 5. La mafia 6. La impunidad 7. El desamparo 8. El desamor 9. La corrupción 10. La muerte | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Los 10 mas Grandes Enemigos de Superman Jue Nov 13, 2008 8:01 pm | |
| - Marcelo escribió:
- 1. La injusticia
2. La maldad 3. La deshonestidad 4. La delincuencia 5. La mafia 6. La impunidad 7. El desamparo 8. El desamor 9. La corrupción 10. La muerte Hola Marcelo: Toda esta lista de males presentes en nuestra realidad diaria que has elaborado conforman la perturbada personalidad del personaje de Lex Luthor lo que respalda mi opinión de que él es el villano más grande y más realista que podemos encontrar en las historias de Superman. Un gran saludo. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Los 10 mas Grandes Enemigos de Superman Jue Nov 13, 2008 8:07 pm | |
| Así es, Luthor es el villano por naturaleza de Superman, no por poseer poderes, sino por encarnar la maldad en su estado más puro.
Y al ser un ser humano como nosotros, eso lo hace más realista, o mejor dicho más real.
Además, es un clásico!!!!!!!
Como bien lo describiste, es la némesis de Superman.
Ojo, que también me fascina ver a Superman enfrentándose con cualquiera de los otros. Disfruto un montón esas historias...
Salu2 | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Los 10 mas Grandes Enemigos de Superman Jue Nov 13, 2008 8:13 pm | |
| Hola a tod@s: Por supuesto yo también disfruto las grandes historias con batallas épicas contra cualquiera de los otros villanos pero si he de elegir tan sólo a uno de los muchos villanos que han pasado por las páginas de Superman el más grande y representativo de todos es sin duda el gran Lex Luthor. Un gran saludo. | |
|
| |
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Los 10 mas Grandes Enemigos de Superman Jue Nov 13, 2008 9:36 pm | |
| La verdad que me sirvieron sus rankings, porque andaba con ganas de conocer mas a los principales villanso de Superman, es que de ellos no tengo tanto conocimento, pero lo que si creo es que Luthor es su principal villano, y luego Brainac, Darkseid y Bizarro, porque son los que mas conozco, pero sin dudas el "mejor" de ellos es Lex Luthor. Saludos PD: alguien me prodria explicar mas o menos quien es Superman Prime? Gracias | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Los 10 mas Grandes Enemigos de Superman Jue Nov 13, 2008 10:11 pm | |
| para mi Luthor!es el primer villano en la gran pantalla y ke un ser humano luche contra superman me agrada | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los 10 mas Grandes Enemigos de Superman Jue Nov 13, 2008 10:23 pm | |
| yo pense q el primero en la lista era Doomsday pero lex esta arrasando |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Los 10 mas Grandes Enemigos de Superman Jue Nov 13, 2008 10:41 pm | |
| Bueno, yo por apurado entendí que cuales villanos nos gustaban más a nosotros. Pero viendo bien la pregunta,si, el pelado seria el primero. Ahora habria que ver cual luthor les gusta más, el clasico (cientifico loco, con armadura) el post crisis (empresario inescrupuloso) , el actual (una mezcla de los otros dos), el de las series animadas de superman TAS y Justice leage, o el de las peliculas de donner, o el luthor de singer. Yo tengo el mio, Pero prefiero reservarme el decirlo. Saludos | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Los 10 mas Grandes Enemigos de Superman Jue Nov 13, 2008 10:52 pm | |
| por duelos trepidantes me quedo logicamente con doomsday y darkseid pero por dolores de cabeza me quedo con luthor.
saludos!!! | |
|
| |
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Los 10 mas Grandes Enemigos de Superman Jue Nov 13, 2008 11:25 pm | |
| Para mí personalmente el mejor rival de todos es Doomsday, porque me gusta ver a Superman luchar, pero evidentemente por historia y por peso, es Lex Luthor, siempre ha sido su némesis. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Los 10 mas Grandes Enemigos de Superman Vie Nov 14, 2008 5:18 am | |
| Pues yo le tengo cantado un pleito a Doomsday, me hizo sufrir el desgraciado, Lex es pan comido para superman
besitos | |
|
| |
clark Usuario Junior
Cantidad de envíos : 60 Edad : 50 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Los 10 mas Grandes Enemigos de Superman Vie Nov 14, 2008 8:39 am | |
| Lex Luthor sin duda alguna por todo lo dicho anteriormentehay una historia corta en Superman nº 9 escrita por John Byrne donde realmente se muestra la retorcida y malvada mente de Luthor , para quien no la haya leido recomiendo que lo hagais saludos | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Los 10 mas Grandes Enemigos de Superman Vie Nov 14, 2008 12:12 pm | |
| - SuperGiova escribió:
- La verdad que me sirvieron sus rankings, porque andaba con ganas de conocer mas a los principales villanso de Superman, es que de ellos no tengo tanto conocimento, pero lo que si creo es que Luthor es su principal villano, y luego Brainac, Darkseid y Bizarro, porque son los que mas conozco, pero sin dudas el "mejor" de ellos es Lex Luthor.
Saludos PD: alguien me prodria explicar mas o menos quien es Superman Prime? Gracias "Superman Pime" o "Superman Primo" comenzó siendo "Superboy de Tierra Prima". Durante la saga "Crisis en Tierras Infinitas" este personaje se sacrificaba para salvar el universo de la destrucción. Sin embargo reapareció en la saga "Crisis Infinita". En esta saga le recrimina a Conner Kent (el Superboy clonado a partir de Superman de Tierra 1) la gran cobardía que ve en él y en todos los superhéroes que residen en Tierra 1. Tras esta discusión ambos se enzarzan en una gran pelea y "Superboy" de Tierra Prima acaba cion la vida de Conner Kent. Viendo la facilidad con la que ha conseguido derrotar a Conner Kent el "Superboy de Tierra Prima" decide que él es el único digno merecedor de llevar el nombre de "Supeman". Por ello finalmente acabará enfrentandose conjuntamente con "Superman de Tierra 1" y "Superman de Tierra 2" a los que considera seres débiles e inferiores que no merecen llevar el traje de Superman. Finalmente ambos consiguen derrotar a "Superboy de Tierra Prima" pero pagando un alto precio por ello. "Superman de Tierra 2" acaba muerto y "Superman de Tierra 1" pierde (temporalmente) gran parte de sus poderes. "Superboy de Tierra Prima" acaba encerrado por los "Green Lanterns" pero jura que conseguirá escapar para proclamarse como el único y auténtico "Superman". Aclaraciones:Tierra Prima: es La Tierra existente en nuestra realidad. Es la realida en la que nosotros residimos. Tierra 2: era La Tierra de los superhéroes de la edad de oro que formaban "La Sociedad de la Justicia" o "JSA". Tierra 1: es La Tierra del Superman que todos conocemos actualmente en los cómics y donde residen los superhéroes actuales que integran "La Liga de la Justicia" o "JLA". Existen muchas más Tierras y cada una de ellas constituye una realidad diferente. Un gran saludo.
Última edición por Steel el Vie Nov 14, 2008 6:07 pm, editado 2 veces | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Los 10 mas Grandes Enemigos de Superman Vie Nov 14, 2008 5:16 pm | |
| Ok de acuerdo con la mayoria de las opiniones..... ademas no debemos olvidar a GOG, y yo quiero destacar mucho a Darkseid, por todo lo imponente que es ese personaje, realmente cuando supes se enfrenta a Darkseid se me paran los pelos del cuerpo.- A lobo lo cuentan? | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Los 10 mas Grandes Enemigos de Superman Vie Nov 14, 2008 5:26 pm | |
| Hola Kryptoniano2007: Lobo es un personaje interesante porque no es exactamente un villano. Es cierto que se tiene enfrentado en varias ocasiones a Superman pero yo no lo consideraría un villano. Es una especie de cazarrecompensas o mercenario que hace cualquier cosa para cumplir la misión que le hayan encomendado y en ocasiones Superman se interpone en su camino. Sin embargo en otras ocasiones en las que le convenia ha colaborado con "El Hombre de Acero". Definitivamente yo no lo consideraria un enemigo de Superman porque Lobo es un personaje que se guía más por sus interesen que por sus emociones y entre sus interese hasta el momento no se encuentra el de acabar con Superman. Un gran saludo. | |
|
| |
Darkseid Maestro
| Tema: Re: Los 10 mas Grandes Enemigos de Superman Vie Nov 14, 2008 6:02 pm | |
| Lo de tierra 1 y tierra 2, es al revés..Pero está bien explicado. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Los 10 mas Grandes Enemigos de Superman Vie Nov 14, 2008 6:05 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los 10 mas Grandes Enemigos de Superman Vie Nov 14, 2008 9:27 pm | |
| que tiene en especial Superman Prime |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Los 10 mas Grandes Enemigos de Superman Sáb Nov 15, 2008 11:43 am | |
| Hola Likal-El: "Superman Prime" representa el lado oscuro de "Superman". Es la personificación de la persona en la que se habría convertido "Kal-El" si en lugar de utilizar sus poderes para el bien los hubiese empleado para el mal. Actualmente en los cómics tiene gran relevancia ya que es uno de los personajes importantes en la saga "Crisis Final". Un gran saludo. | |
|
| |
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Los 10 mas Grandes Enemigos de Superman Sáb Nov 15, 2008 1:52 pm | |
| - Steel escribió:
- SuperGiova escribió:
- La verdad que me sirvieron sus rankings, porque andaba con ganas de conocer mas a los principales villanso de Superman, es que de ellos no tengo tanto conocimento, pero lo que si creo es que Luthor es su principal villano, y luego Brainac, Darkseid y Bizarro, porque son los que mas conozco, pero sin dudas el "mejor" de ellos es Lex Luthor.
Saludos PD: alguien me prodria explicar mas o menos quien es Superman Prime? Gracias "Superman Pime" o "Superman Primo" comenzó siendo "Superboy de Tierra Prima".
Durante la saga "Crisis en Tierras Infinitas" este personaje se sacrificaba para salvar el universo de la destrucción.
Sin embargo reapareció en la saga "Crisis Infinita". En esta saga le recrimina a Conner Kent (el Superboy clonado a partir de Superman de Tierra 1) la gran cobardía que ve en él y en todos los superhéroes que residen en Tierra 1. Tras esta discusión ambos se enzarzan en una gran pelea y "Superboy" de Tierra Prima acaba cion la vida de Conner Kent.
Viendo la facilidad con la que ha conseguido derrotar a Conner Kent el "Superboy de Tierra Prima" decide que él es el único digno merecedor de llevar el nombre de "Supeman".
Por ello finalmente acabará enfrentandose conjuntamente con "Superman de Tierra 1" y "Superman de Tierra 2" a los que considera seres débiles e inferiores que no merecen llevar el traje de Superman.
Finalmente ambos consiguen derrotar a "Superboy de Tierra Prima" pero pagando un alto precio por ello. "Superman de Tierra 2" acaba muerto y "Superman de Tierra 1" pierde (temporalmente) gran parte de sus poderes.
"Superboy de Tierra Prima" acaba encerrado por los "Green Lanterns" pero jura que conseguirá escapar para proclamarse como el único y auténtico "Superman".
Aclaraciones:
Tierra Prima: es La Tierra existente en nuestra realidad. Es la realida en la que nosotros residimos.
Tierra 2: era La Tierra de los superhéroes de la edad de oro que formaban "La Sociedad de la Justicia" o "JSA".
Tierra 1: es La Tierra del Superman que todos conocemos actualmente en los cómics y donde residen los superhéroes actuales que integran "La Liga de la Justicia" o "JLA".
Existen muchas más Tierras y cada una de ellas constituye una realidad diferente.
Un gran saludo. Gracias Steel, lo entendi mucho mejor con las aclaracioens de los tipos de tierra. saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los 10 mas Grandes Enemigos de Superman Sáb Nov 15, 2008 6:35 pm | |
| a es Kal-el pero malo increible y ademas en los comics ointan su disfraz de forma increible gracias por el dato Steel y las aclaraciones |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los 10 mas Grandes Enemigos de Superman | |
| |
|
| |
| Los 10 mas Grandes Enemigos de Superman | |
|