gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Valuacion de comics Novaro....ayuda Lun Ene 07, 2013 8:03 pm | |
| Hola chicos queria ver si Ustedes que estan en españa, mexico o donde sea tienen idea de cuanto puede valer el comic Novaro en el que se cuenta la historia imaginaria de la muerte de superman a manos de Lex Luthor, es de noviembre de 1962 y es el numero 369, cuanto saldria en un estado de 8 aproximadamente contando de 1 a 10 en cuanto a conservacion, lo mismo para el numero en que superman presenta al mundo a supergirl, quisiera saber que precio pueden tener estas joyas en España o en mexico para los coleccionistas... Bueno despues solo dejar saludos... | |
|
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Valuacion de comics Novaro....ayuda Miér Ene 09, 2013 9:40 am | |
| habla kal
cuando oigo de esa editorial me remonto a mi infancia mis primeros comics fueron de esa editorial
dejame decirte que en mi pais no son muy valorados los comics antiguos y no se el motivo lo que te puiedo decir es que en el centro existen librerias que venden ese tipo de comics a muy bajo precio
saludos kryptonianos | |
|