Riverdog Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 38 Localización : Madrid - Cádiz Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: Hola a todos, y FELIZ NAVIDAD Vie Dic 28, 2012 9:46 am | |
| Desde siempre he sido un incondicional de Superman. Las películas de Reeve me marcaron desde bien pequeñito. Me "obsesioné" con este superhéroe. Era tal mis fascinación por Superman que cogía el delantal de mi madre, un delantal blanco a cuadros azules y marrones, lleno de manchas de grasa y aceite, y me lo ponía como capa, me ponía a corretear por toda la casa creyendo ser superman con su capa. Al poco tiempo, mi madre se apiadó de mi, y me hizo una capa como Dios manda, con un trozo de tela roja, me hizo una capa lo más parecida a la de nuestro héroe. Ahí fue el chaval más feliz del mundo.
Desde hace casi un año, cuando me enteré de esta nueva película, llevo enfervorizado, ansioso por verla. No sé cuántas veces me he visto ya el trailer, ¡y cuántas veces se lo habré puesto a mi gente! Los que me conocen saben que soy un gran amante de Superman y todo lo que tenga que ver con él y sobre todo con esta nueva película, me emociona mucho.
Actualmente colecciono cómics y libros de Superman, ya tengo bastantes, aunque no colecciono muñecos y cosas así como el gran Javi, que probablemente tenga la colección más bonita que jamás he visto de Superman.
Un abrazo muy grande a todos los que con ilusión escriben aquí, os deseo unas felices fiestas y próspero año nuevo.
| |
|
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Hola a todos, y FELIZ NAVIDAD Vie Dic 28, 2012 8:55 pm | |
| Bienvenido a la familia | |
|
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Hola a todos, y FELIZ NAVIDAD Mar Ene 08, 2013 8:32 pm | |
| Bienvenido al foro Riverdog:
Espero que disfrutes mucho por el foro.
Feliz año nuevo!!!
Un saludo:
Frank. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos, y FELIZ NAVIDAD | |
| |
|