leonidas1980 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 01/02/2012
| Tema: Un héroe de acero mas... Jue Feb 02, 2012 9:57 am | |
| Me ha hecho la sufieciente ilusión encontrar este foro en español.... mi mujer me dice que estoy obsesionado.... en fin lo importante es pasar un buen rato culturizandose. Un saludo. | |
|
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Un héroe de acero mas... Vie Feb 03, 2012 8:28 pm | |
| Bienvenido al foro Leonidas1980.
Nos gustaría que nos contaras un poco más sobre tu afición al hombre de acero, o el cómic en general.
Un saludo, y esperamos verte mucho por aqui.
| |
|
Al-Kent Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 33 Localización : Cuba Fecha de inscripción : 01/07/2011
| Tema: Re: Un héroe de acero mas... Mar Feb 07, 2012 8:39 pm | |
| Hola colega, que bueno que te dicidiste a unirte a nosotros, aqui encontrarás paz y simpre un ambiente agradable para que despejes la mente y te informes acerca del PADRE LOS SUPEHEROES, nuestro Man of Steel, pero bueno, cuéntanos, como llegó tu aficción por el personaje. Esperamos encontrarte mucho por acá, y compartir ideas en el foro. | |
|
Traveller Usuario Senior
Cantidad de envíos : 435 Localización : Valderrobres (Teruel) Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: Un héroe de acero mas... Jue Feb 09, 2012 12:45 pm | |
| Un saludo y bienvenido. | |
|
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Un héroe de acero mas... Vie Feb 17, 2012 8:38 pm | |
| - leonidas1980 escribió:
- Me ha hecho la sufieciente ilusión encontrar este foro en español.... mi mujer me dice que estoy obsesionado.... en fin lo importante es pasar un buen rato culturizandose. Un saludo.
Tranquilo. Todos los que estamos en este foro estamos obsesionados con este tema y con otros tantos... Bienvenido! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un héroe de acero mas... | |
| |
|