SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: James Marsden apunta ahora a un spin-off sobre Cíclope (Cyclops) Lun Dic 26, 2011 6:48 pm | |
| James Marsden apunta ahora a un spin-off sobre Cíclope (Cyclops) El actor James Marsden sigue insistiendo, y si en Abril declaraba que le gustaría volver a interpretar a Cyclops (Cíclope), para luego volver a repetirlo en Septiembre, el actor de Oklahoma señala ahora a un spin-off sobre su personaje. Hablando con ET Online, Marsden ha asegurado que Scott Summers, alias Cíclope, se merece una película individual, y si bien no muestra un excesivo interés en el spin-off como para que podamos afirmar que está obsesionado, sí que podemos decir que no descataría en absoluto el trabajar en esa película individual. Si tuvieses la oportunidad de volver a un personaje de tu pasado e interpretar el siguiente capítulo de su historia, ¿quién sería?
Cíclope. Fue genial ser parte de esas películas, a la gente les encantó, sigue siendo la cosa por la que más me reconocen, pero creo que hubo tantos miembros en el reparto en esa película de 90 minutos, que nunca hubo tiempo suficiente para darle la profundidad que tenían otros personajes. La primera película fue realmente la saga de Wolverine, y la segunda y la tercera también. Si me diesen un dolar por cada vez que alguien se me ha acercado en la calle y me ha dicho: ‘Me hubiese encantando ver más de Cíclope…
¿Podrías financiar tu propio spin-off?
[risas] Exacto. Sí. No creo que al personaje se le haya dado la suficiente sustancia como me hubiese gustado. Puede que yo haya estado también en el lado de los jóvenes para esas películas. Si pudiese volver atrás y ponerme las gafas y el traje de nuevo, y hacer una película para aprender más sobre el personaje, ese sería lo que escogería. Él es maduro para eso.
Como ya sabemos, el proyecto de una X-Men 4 está actualmente bastante paralizado, al tener los chicos de 20th Century Fox otros planes mutantes en la cabeza (First Class 2, The Wolverine, Deadpool), no siendo tampoco probable que aparezca un adulto Cíclope en la secuela de los orígenes de la Patrulla-X, al estar situada en los años 70. Por lo que por el momento, parece que James tendrá que esperar un poco más. Vía información | ET Online | http://blogdesuperheroes.es
| |
|
Traveller Usuario Senior
Cantidad de envíos : 435 Localización : Valderrobres (Teruel) Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: James Marsden apunta ahora a un spin-off sobre Cíclope (Cyclops) Mar Dic 27, 2011 7:57 pm | |
| Pues yo tambien soy de los que les hubiera gustado ver más acerca de ciclope. Lo que pasa es que eso del Spin Off centrado en él solo tiene posibilidades de ocurrir en la cabeza del amigo Marsden. De momento, toca exprimir el asunto "First class" y luego, la palabra mágica ¡¡¡¡Reboot!!! | |
|