Bueno no se si existirá el tema del foro, yo no lo he encontrado, pero he visto hoy el trailer y he de reconocer que a parte de ser un fan incondicional de Tolkien y todo su Mundo, es uno de los mejores teaser que he podido ver últimamente. Crea mucha expectación y responde exactamente a lo que me esperaba tanto de Jackson como de la historia de El Hobbit. Esperemos que no decepcione no??.
Os dejo el enlace de la película que ha hecho desplazar el lanzamiento de nuestra más esperada Man of Steel.
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
Es espectacular! Sin duda una de las peliculas que mas espero en mi vida. La fotografia, música, atmosfera, etc etc, todo increíblemente igual a como era en El Señor de los Anillos. No parece que hubiesen pasado tantos años desde la última película para los actores y eso que ésta es una precuela de todo lo visto anteriormente. El trailer me brindó todo el hype que no pudieron darme con la nueva de Batman - TDKR hasta ahora.
Sefi-El Usuario Junior
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 24/08/2011
Casi que mejor no? no se, no soy partidario del Hype en ninguno de sus aspectos ni puntos de vista. Solo hacen que entorpecer el buen criterio acerca de lo que realmente es el producto final... aunque si bien es cierto que trailers como este me hacen tragar mis palabras y aflorar mis ansias más primarias. Que pintaza! xD
Traveller Usuario Senior
Cantidad de envíos : 435 Localización : Valderrobres (Teruel) Fecha de inscripción : 01/11/2009
Estupendo trailer. Estas peliculas son un regalo para todos los amantes del buen cine fantástico. Ojalá este nivel de calidad fuera más habitual en el cine de nuestro tiempo.