WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Introduction to adulthood, good
Me presento, soy SuperGiova.... Icon_minitimeDom Ago 18, 2019 5:03 pm por bobbal77

» German on vacation, an interesting experience
Me presento, soy SuperGiova.... Icon_minitimeDom Ago 18, 2019 5:00 pm por bobbal77

» Cat - super old, incredible
Me presento, soy SuperGiova.... Icon_minitimeDom Ago 18, 2019 8:01 am por bobbal77

» Thai knows what he knows
Me presento, soy SuperGiova.... Icon_minitimeMar Ago 13, 2019 4:52 pm por bobbal77

» I was waiting for this business trip
Me presento, soy SuperGiova.... Icon_minitimeMar Ago 13, 2019 4:51 pm por bobbal77

» Have not seen and met for a long time
Me presento, soy SuperGiova.... Icon_minitimeMar Ago 13, 2019 4:49 pm por bobbal77

» The days of separation were over
Me presento, soy SuperGiova.... Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 3:38 pm por bobbal77

» I play in Fifa and I get distracted
Me presento, soy SuperGiova.... Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 3:36 pm por bobbal77

» Fun very much behind the glass
Me presento, soy SuperGiova.... Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 3:30 pm por bobbal77

» Oksana - savage in fashion
Me presento, soy SuperGiova.... Icon_minitimeSáb Jul 27, 2019 3:44 pm por bobbal77

» Chloe Lamb - dog style lovers
Me presento, soy SuperGiova.... Icon_minitimeSáb Jul 27, 2019 3:43 pm por bobbal77

» Tattrose - Archive style amator
Me presento, soy SuperGiova.... Icon_minitimeSáb Jul 27, 2019 3:42 pm por bobbal77

» Everything shines in the bathroom
Me presento, soy SuperGiova.... Icon_minitimeDom Jul 21, 2019 2:45 pm por bobbal77

» Es todo como un feliz sueno
Me presento, soy SuperGiova.... Icon_minitimeDom Jul 21, 2019 2:44 pm por bobbal77

» Los hechos hablan por si mismos
Me presento, soy SuperGiova.... Icon_minitimeDom Jul 21, 2019 2:42 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Me presento, soy SuperGiova.... Barra_10Me presento, soy SuperGiova.... Barra_11Me presento, soy SuperGiova.... Barra_12 
Steel (6378)
Me presento, soy SuperGiova.... Barra_10Me presento, soy SuperGiova.... Barra_11Me presento, soy SuperGiova.... Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Comparte

Me presento, soy SuperGiova....

AutorMensaje
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova

Masculino Cantidad de envíos : 358

Me presento, soy SuperGiova.... Empty
MensajeTema: Me presento, soy SuperGiova....   Me presento, soy SuperGiova.... Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:30 pm

Encontré este foro leyendo unas cosas de Superman Returns y me gustó mucho de verdad, les comento que me gsuta bastante Superman, aunque no soy tan fan (pero si me gustaría tener muchas mas cosas de las pocas que tengo XD), me gusto mucho Superman Returns y actualmente estoy viendo Smallville, me llamo Giovani (aunque en varios foros me llamo Daredevil, aca me llamo distinto porque sino no encajaria con ese nombre XD)....Saludos
http://houseofheroes.foroactivo.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me presento, soy SuperGiova....   Me presento, soy SuperGiova.... Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:32 pm

Bienvenido al foro y disfruta lo que hay aqui esta genial conocer todo acercade superman flower
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado

Masculino Cantidad de envíos : 741

MensajeTema: Re: Me presento, soy SuperGiova....   Me presento, soy SuperGiova.... Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:33 pm

Bienvenido Wink

Estás en tú casa...

Usuario Senior
Usuario Senior

Cantidad de envíos : 213

MensajeTema: Re: Me presento, soy SuperGiova....   Me presento, soy SuperGiova.... Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:52 pm

Otro Kryptoniano que se une a esta gran familia, bienvenido!
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent

Masculino Cantidad de envíos : 527

MensajeTema: Re: Me presento, soy SuperGiova....   Me presento, soy SuperGiova.... Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 12:23 am

Bienvenido a nuestro foro, aquí podrás encontrar la información que te sea necesaria para conocer al Hombre de Acero.

Saludos de JesusKent.
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
master-robert
Usuario Senior
Usuario Senior
master-robert

Masculino Cantidad de envíos : 282

MensajeTema: Re: Me presento, soy SuperGiova....   Me presento, soy SuperGiova.... Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:56 am

Bienvenido, y espero que te guste más Superman, saludos!!!
http://krypto-club.blogspot.com/
superguada
Maestro
Maestro
superguada

Femenino Cantidad de envíos : 3072

MensajeTema: Re: Me presento, soy SuperGiova....   Me presento, soy SuperGiova.... Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 6:58 am

bienvenido, yo tambien tiene poco que entre, tambien como tu no soy super fan de superman sino de christopher r. pero este foro esta super, me encanto y espero que a ti tambien

besitos
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Me presento, soy SuperGiova....   Me presento, soy SuperGiova.... Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 10:55 am

cheers ¡Bienvenido Giovani! cheers

Gracias por unirte a este foro que poco a poco se está combirtiendo en toda una gran familia. Very Happy

Espero que disfrutes compartiendo tus ideas y opiniones con el resto de los miembros del foro y que continues visitándonos durante mucho tiempo. Neutral

Si continúas con nosotros al final acabarás siendo un seguidor incondicional de Superman. Exclamation Laughing Exclamation

Un gran saludo. cheers

https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 4147

MensajeTema: Re: Me presento, soy SuperGiova....   Me presento, soy SuperGiova.... Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:01 am

Bienvenido Giovani, si querés podés llamarte Daredevil, no creo que nadie se enoje... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Un abrazo supermanero desde Argentina. cheers cheers
http://maidofmight.net/
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova

Masculino Cantidad de envíos : 358

MensajeTema: Re: Me presento, soy SuperGiova....   Me presento, soy SuperGiova.... Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 3:55 pm

Gracias a todos por la bienvenida Very Happy

Marcelo escribió:
Bienvenido Giovani, si querés podés llamarte Daredevil, no creo que nadie se enoje... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Un abrazo supermanero desde Argentina. cheers cheers

En verdad tambien quise ponerme otro nombre porque venia ya muy acostumbrado a Daredevil, y para cambiar un poco

Saludos
http://houseofheroes.foroactivo.com
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 4147

MensajeTema: Re: Me presento, soy SuperGiova....   Me presento, soy SuperGiova.... Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 4:31 pm

Pero qué veo?????

OTRO ROSARINO !!!!!!!!!!!!!

Vamos Rosario supermanero todavía!!!!!

Doble bienvenida, Giovani !!!!!!!!!!!!!!
http://maidofmight.net/
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN

Masculino Cantidad de envíos : 1995

MensajeTema: Me presento, soy SuperGiova....   Me presento, soy SuperGiova.... Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 6:00 pm

Bienvenido ,cuanto mas seamos mejor ,saludos de Supers0nicman.
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito

Masculino Cantidad de envíos : 920

MensajeTema: Re: Me presento, soy SuperGiova....   Me presento, soy SuperGiova.... Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:07 pm

pues bienvenido al este genial foro de superman
Clark-Kent
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Clark-Kent

Masculino Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Me presento, soy SuperGiova....   Me presento, soy SuperGiova.... Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 10:08 pm

Bienvenido al foro.
http://djdanspain.spaces.live.com/
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano

Masculino Cantidad de envíos : 1520

MensajeTema: Re: Me presento, soy SuperGiova....   Me presento, soy SuperGiova.... Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:59 am

No puedo dejar de darle la bienvenida a mi compatriota Giovanni de Rosario, espero que termines siendo mucho mas fan aun del hombre de acero............. igual te cuento que lo banco bastante a Matt Murdock....jaja
superguada
Maestro
Maestro
superguada

Femenino Cantidad de envíos : 3072

MensajeTema: salu2   Me presento, soy SuperGiova.... Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 4:57 am

Chiquito, bebe, eres creo el mas pequeo del foro, bienvenido y que te diviertas

besitos
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

Masculino Cantidad de envíos : 1716

MensajeTema: Re: Me presento, soy SuperGiova....   Me presento, soy SuperGiova.... Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:20 am

Has llegado a un buen sitio. Este foro es casi una familia llena de grandes personas y amigos.

Bienvenido.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento, soy SuperGiova....   Me presento, soy SuperGiova.... Icon_minitime

Me presento, soy SuperGiova....
Página 1 de 1.