From Krypton Usuario Junior
Cantidad de envíos : 165 Edad : 76 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: El final de la época del Superman clásico Sáb Ago 06, 2011 8:54 pm | |
| http://superman.marianobayona.com/elfinaldelsupermanclasico.htm
Os dejo imágenes y reseña del final de una época, la del Superman clásico.
Saludos
Mariano | |
|
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: El final de la época del Superman clásico Sáb Ago 06, 2011 9:50 pm | |
| habla kal
gracias estuvieron muy buienos tus comentarios y si, el final de toda una era era, y espero ¿, aunque no estoy seguro, el inicio de otra. saludos supermaneros a todos.
| |
|
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: El final de la época del Superman clásico Dom Ago 07, 2011 9:04 am | |
| Marianito de mi vida, esta increible tu reseña, me encanto, y todas las portadas woooow, gracias por el enlace - Citación :
- estoy casi seguro que aunque me adaptaré, ya no será el Superman conocido desde 1956 en mi caso, y lo tendré que llamar Superman 2011, para diferenciarlo de todos los anteriores.
jajajajaja, claro que te adaptaras, todos lo haremos y de apoquito le iremos agarrando cariño, pero sabes que es una suerte tenerte como veterano de sus aventuras para los que somos ignorantes, jajajajajaja tqm besitos | |
|
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: El final de la época del Superman clásico Dom Ago 07, 2011 11:30 am | |
| Gran artículo como siempre, Mariano. Desde Jhon Byrne hasta la fecha, ha sido un gustazo y un placer acompañar a Superman durante tantos años de aventuras. Yo, la verdad, que poco había leído de toda la etapa Precrisis. En cualquier caso, será un placer acompañar a Superman en su nueva etapa, donde nos contarán nuevas historias y donde Superman tendrá que afrontar nuevos retos. La etapa que ahora termina, ha estado lleva de momentos olvidables e inolvidables. No volveremos a ver un Superman casado, con calzones rojos y sin armadura.... Si los cambios introducidos son buenos o malos, sólo el tiempo (y las cifras de ventas) lo dirán. Saludos y gracias, Mariano. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El final de la época del Superman clásico | |
| |
|