From Krypton Usuario Junior
Cantidad de envíos : 165 Edad : 76 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Cuando el emblema de Superman era "Hexagonal" Miér Ago 03, 2011 1:21 pm | |
| Hola:
Aquí os dejo una página con una reseña que explica y muestra una etapa en la que el emblema de Superman no era ni triangular (como en los inicios) ni pentagonal, (como siempre) sino que fue "Hexagonal"
http://superman.marianobayona.com/retroactiveaction484.htm
Saludos
Mariano | |
|
javikent007 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Cuando el emblema de Superman era "Hexagonal" Miér Ago 03, 2011 1:32 pm | |
| Muchas gracias por la reseña, desconocía por completo esta curiosidad sobre el emblema. Un saludo. | |
|
vicdanny Usuario Junior
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 07/04/2011
| Tema: Re: Cuando el emblema de Superman era "Hexagonal" Miér Ago 03, 2011 4:57 pm | |
| - From Krypton escribió:
- Hola:
Aquí os dejo una página con una reseña que explica y muestra una etapa en la que el emblema de Superman no era ni triangular (como en los inicios) ni pentagonal, (como siempre) sino que fue "Hexagonal"
http://superman.marianobayona.com/retroactiveaction484.htm
Saludos
Mariano Me ha parecido muy interesante lo del logo hexagonal. Y no es por nada, pero en esos comics superman tiene un mazacote de cuerpo y unas piernas tirillas, parece la hormiga atómica, jejejeje | |
|
Karlos Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 991 Edad : 62 Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Cuando el emblema de Superman era "Hexagonal" Miér Ago 03, 2011 5:48 pm | |
| Jamas me habia percatado de ese detalle...!!!
Si e visto la evolucion del logo desde el triangulo hasta la forma de diamante que hoy todos conocemos..
Muy buena data... | |
|
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Cuando el emblema de Superman era "Hexagonal" Jue Ago 04, 2011 8:31 am | |
| Increíble, Mariano!! Era algo de lo que nunca me había percatado. No quedaba mal, pero me gusta más el actual. Gracias por tu artículo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuando el emblema de Superman era "Hexagonal" | |
| |
|