Hola amigos buenas tardes, hoy he descubierto el foro y la verdad es que me he quedado sorprendido al ver tanta información de Superman en general, me considero buen fan de Reeve pero no había visto nunca tantas fotos ni tanta información referente a actores, merchandasing, etc. Os felicito porque vengo de otros foros de figuras y sé lo que conlleva el mantener una web así. Enhorabuena!
Soy coleccionista de varias series de figuras que no tienen que ver con D.C. Al mismo tiempo, lo que se refiere con D.C tengo cosas muy interesantes como la colección completa en blister de los Super powers con todas las naves, coches y Palacio de justicia, varios de D.C direct escala 1/6, muñecos, puzzles, comics.. enfín un merchandasing un poco variado.
Mis 2 últimas adquisiciones de Superman son las de la marca Hot Toys (que hasta el 1er trimestre del 2012 no sale) y la estatuta de la marca "cinemaquette" pero hasta el mes de Septiembre no me la entregan por el provedor, de ésta última quería preguntaros ya que no he podido hablar con nadie al respecto para que me informe más "a fondo" de si lleva algún tipo de mantenimiento especial o algún consejo apropiado para el cuidado, mi pensamiento es tenerla dentro de una vitrina sin que le entre nada de polvo.
Os agradezco la ayuda que me podais ofrecer y daros las gracias de antemano!!
Un saludo!!