Posibilidad de ver "Superman: El Film" en pantalla grande.
5 participantes
Autor
Mensaje
rafaelgg Usuario Junior
Cantidad de envíos : 112 Edad : 51 Fecha de inscripción : 15/09/2010
Tema: Posibilidad de ver "Superman: El Film" en pantalla grande. Vie Jun 17, 2011 10:15 am
Para aquellos que no tengais constancia de la notica: el director Nacho Cerdá ha creado en los cines Urgell de Barcelona(la única sala grande que queda de la ciuda) "PHENOMENA THE ULTIMATE FILM EXPERIENCE". Un intento de recuperar aquellas sesiones de "cines de reestreno", en el que por solo 8 euros, puedes ver clásicos de los 60, 70, 80 y 90, en copias de excelente calidad en versión original subtitulada. Además las proyecciones vienen remozadas con proyección de trailers originales y spots publicitarios de aquellas décadas. Amén de alguna sorpresa: desde la proyección de un mensaje de saludo de Sigourney Weaver previa a "Aliens", hasta algún actor invitado sorpresa relacionado con el film(en la emisión de "Harry El Sucio" iba a aparecer Andy Robinson, que interpretaba al villano). Este mes tras 3 proyecciones dobles "Phenomena" parará por vacaciones, pero volverá en otoño(dada el tremendo éxito de la iniciativa). Pues bien, aun cuando no tiene fecha ajudicada aún EL PRIMER SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE ES UNO DE LOS FILMS PENDIENTES DE SER PROYECTADOS. Así que procuraré manteneros informados para, aquellos que vivais cerca de Barcelona, podais verla en pantalla grande, e incluso hacer una quedada. os dejo información sobre Phenomena: [url][/url]http://www.phenomena-experience.com/inicio.html
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Posibilidad de ver "Superman: El Film" en pantalla grande. Lun Jun 20, 2011 6:08 pm
Es un notición para los Barceloneses y gente de alrededores. Pero para el resto de España, la verdad que nos queda un poquito lejos .
Disfrutad los que estáis cerca, de la suerte de volver a ver a Reeve en pantalla grande.
Saludos
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: Posibilidad de ver "Superman: El Film" en pantalla grande. Lun Jun 20, 2011 6:13 pm
Rafael estaba absolutamente informado de ello y pendiente de conocer la fecha final, pero puedes dar por seguro que yo se de 2 que van a ir seguro, a que si????
Yo no me lo pierdo ni de coña, volver a ver después de más de 30 años la proyección en pantalla gigante esta obra de arte sería un sacrilegio.
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Posibilidad de ver "Superman: El Film" en pantalla grande. Lun Jun 20, 2011 7:47 pm
Juan Carlos a ustedes que os pilla tan cerca, y como bien dices, no se lo podeis perder ni de coña... Que suerte chavales Saludos.
Traveller Usuario Senior
Cantidad de envíos : 435 Localización : Valderrobres (Teruel) Fecha de inscripción : 01/11/2009
Tema: Re: Posibilidad de ver "Superman: El Film" en pantalla grande. Mar Jun 21, 2011 9:10 pm
Yo no estoy ni cerca, ni lejos, pero a la mínima que pueda me escapo a verla...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Posibilidad de ver "Superman: El Film" en pantalla grande.
Posibilidad de ver "Superman: El Film" en pantalla grande.