EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Barra_1010x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Barra_1110x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Barra_1010x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Barra_1110x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Barra_1010x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Barra_1110x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Barra_1010x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Barra_1110x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Barra_1010x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Barra_1110x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Barra_1010x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Barra_1110x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Barra_1010x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Barra_1110x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Barra_1010x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Barra_1110x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Barra_1010x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Barra_1110x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Barra_1010x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Barra_1110x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Barra_12 

 

 10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES)

Ir abajo 
+19
RODRI-EL
macepeda7
javikent007
kalvader
Jo El
Cronus
kal-el y kara zor-el
neo1974
vicdanny
C.K.
SIEUNO
Krypton
Javi_C
vidoq
SuperDead
Jor-El
Dev-Em
master-robert
shakk3n
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 41
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES)   10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 11:30 am

Smallville no fue "un intento de superman", fue "la evolución hacia superman", ergo superman evolucionando hasta lo que todos saben lo que es y representa, y eso ha quedado mas que claro en el final =P
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES)   10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 11:47 am

kalvader escribió:
Smallville no fue "un intento de superman", fue "la evolución hacia superman", ergo superman evolucionando hasta lo que todos saben lo que es y representa, y eso ha quedado mas que claro en el final =P

Supongo que tienes razón. Depende también desde el punto de vista que lo mires. Yo confieso que no veo ninguna serie de televisión, porque no me gustan las series. He visto Smallville, por que trataba sobre Superman, pero como el resto de series, no me ha terminado de llegar. Por supuesto, esto un punto de vista muy particular mio.

Kalvader, yo respeto tu valoración de 10 al capítulo final, pero creo que hemos tenido capítulos mejores en otras temporadas, que verdaderamente merecen esa valoración. Por ejemplo, ayer estaba viendo algunos capítulos de la novena temporada, y tengo que reconocer que la primera mitad de esa temporada fue fenomenal.

Yo le daría un 8 muy bien merecido. Aunque, verdaderamente me abstengo de darle una puntuación. Lo dicho: "S" de Smallville. Porque el final ha estado muy en la línea de serie. Un final 100% Smallville. Wink

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 41
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES)   10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 12:23 pm

vidoq escribió:


Kalvader, yo respeto tu valoración de 10 al capítulo final, pero creo que hemos tenido capítulos mejores en otras temporadas, que verdaderamente merecen esa valoración. Por ejemplo, ayer estaba viendo algunos capítulos de la novena temporada, y tengo que reconocer que la primera mitad de esa temporada fue fenomenal.

Yo le daría un 8 muy bien merecido. Aunque, verdaderamente me abstengo de darle una puntuación. Lo dicho: "S" de Smallville. Porque el final ha estado muy en la línea de serie. Un final 100% Smallville. Wink

Saludos

no entiendo esto sobre las puntuaciones, ya que no me he referido a estas, simplemente he matizado eso,que la serie no ha sido un intento de superman, sino la evolución hacia este, quedando ese punto cristalino en el final, por lo cual, si tan raro (o demasiado) puede resultar mi 10,por todo eso y todas las razones y emociones dadas, le puse esa puntuación, ya que (a mi ver) cumplió su función con creces, ya luego cada cual que opine /valore como guste/vea segun lo q esperase =P (aunque como dije antes lo lamentó x quienes les ha decepcionado), pero yo only maticé eso, que smallville es superman aunque solo nos contase como llego a ser lo que es

saludos =P
Volver arriba Ir abajo
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior
shakk3n


Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : Florida kissimmee
Fecha de inscripción : 11/11/2008

10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES)   10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 1:02 pm

kalvader escribió:
Smallville no fue "un intento de superman", fue "la evolución hacia superman", ergo superman evolucionando hasta lo que todos saben lo que es y representa, y eso ha quedado mas que claro en el final =P

yo le daria un 6 o un 5.. al final
ese pequeño detalle de SUPERMAN CGI... significa mucho para mi
esperar 10 años para ver a superman que aparece solo 6 segundo??? te parece correcto?
llenarlo de un ridiculo relleno de episodios te parece correcto?
sin una trama fuerte y consisa para la EVOLUCION HACIA SUPERMAN te parece correcto
esta bien que tenga k ser paulatinamente pero con tanto relleno ya pierde el tino.

mira tenian un final de 2 HORARS, presupuesto de la warner o porlomenos auspiciandolo
TENIAN PARA HACER UN FINAL TIPO UNA PELICULA
pero lo k vi fue menos que eso..

para mi 3 personaje devieron ser el eje del final

DARKSEID, CLARK-SUPERMAN y lex
pero no.. lo k hicieron fue una flojo descenlace de clark como si smallville se tratara solo de clark, cuando clark y el resto de personajes fueron los que le dieron esta fuerza para que smallville llegara a los 10años

ami si m molesto eso...


Volver arriba Ir abajo
javikent007
Usuario Senior
Usuario Senior
javikent007


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 04/12/2008

10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES)   10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 1:09 pm

Yo estoy de acuerdo al 100% en la valoración de Kalvader sobre el capítulo final. Yo tenía altas expectativas puestas sobre la conclusión y para mi la han sobrepasado con creces. Representa la culminación perfecta de la historia de Clark Kent, porque esto es Smallville, la historia de Clark Kent, hasta que finalmente se convierte en Superman. Tal y como dijo Tom Welling en una entrevista, todo el mundo le preguntaba sobre cuando vestiría el traje y completaría la transformación, eso no podía ser en otro momento más que en el final, pues la esencia de la serie es contar la era Pre-Superman. A mi no me gusta dar nota pero desde luego si tuviera que darsela tiene un 10 rotundo. Comentando el capítulo, el regreso de Lex Luthor, ha sido sublime y ha encajado perfectamente con el papel que juega en el futuro. La aparición de Jimmy Olsen ha sido genial. Pero lo que ma ha destacado para mí, ha sido la parte final, empezando por el momento donde Clark contempla su vida, sus pruebas para convertirse finalmente en Superman, y conseguir finalmente volar (momento impagable) seguido de la escena donde se reconcilia con Jor-El y recibe su traje, el rescate del avión, y alejando finalmente a Apokolips de la Tierra. Y por supuesto la última escena con la musica de John Williams. Es totalmente lógico que el vuelo lo haya aprendido al final, pues siguiendo la trama de la serie, tal y como le contó Jor-El, cuando Clark le pregunta por qué no puede volar, queda claro que solo controlaría ese poder, cuando aceptara su destino completamente y supiera quien es finalmente, tal y como ha mostrado este final. Dicho de otra forma el poder de volar, solo lo adquiriría cuando fuera Superman, ese era el último paso hacia su futuro, hacia Superman, no lo era el traje. Y tal y como he dicho antes, la serie cuenta la historia Pre-Superman, por lo tanto si lo hubiera aprendido antes, la serie debería haber acabado en ese momento, pues va en contra de la historia que nos estaba contando.
Resumiendo, para mí, un final perfecto y totalmente fiel a la serie.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES)   10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 1:20 pm

Es bueno que haya variedad de opiniones y hay que respetar a quién no le guste como es lógico... pero Smallville ha mantenido vivo el espíritu de Superman durante 10 años, por no decir que a revivido a DC comics. No valoro esta serie por el final sino que la valoro por TODO lo que ha acontecido en ella. La repercusión internacional y la nueva demanda que hay... con total respeto hacia todos diré que hoy en día, desgraciadamente, no se puede vivir sólo de los comics o de las películas de hace 30 años. Nuevos fans de todo tipo han surgido y desean conocer y tener más. Smallville ha supuesto un renacimiento para ese universo y una bienvenida para esa nueva legión. Prueba de ello, entre otras muchas cosas son los 10 años manteniéndose... es la segunda serie de fantasía/ficción en mantenerse durante 10 temporadas a lo largo de la TV y eso no se consigue sólo con historias noñas o cutres. Esta serie no sólo ha visto el mito del Hombre de Acero sino que ha supuesto una puerta abierta para dar a conocer más de lo que se esparaba: ver a Green Arrow, Flash, Aquaman, Black Canary, Martian Manhunter, Hawkman, Dr. Fate, La Legión, Booster Gold, Zatanna... estos personajes de DC hasta ahora pasaban ni pena ni gloria, y gracias a esta serie han podido darse a conocer y mostrarse en unas dimensiones hasta ahora que nadie imaginaría. Por no hablar de Checkmate, Suicide Squad, Legion of Doom, Metallo, Doomsday, Brainiac o el General Zod... la gente que no es asidua a los comics o los nuevos que se han incorporado han conocido a villanos de Superman, viendo que hay vida más allá de Lex Luthor! jeje.
Hablar de los muchos cameos y apariciones en Smallville por parte de actores relacionados con el mundo de Superman: Christopher Reeve, Margott Kidder, Marc McClure, Terence Stamp, Anette O'Toole, Helen Slater, Dean Cain y Teri Hatcher. Joder si han reunido en una misma serie al Superman más famoso del cine y al más famoso en TV hasta ahora en ambos casos! Por no hablar de tantos guiños al comic o las películas: el juicio a Jor-El, cuando Clark entrega el anillo a Lana, Zod atrapado en la Zona Fantasma, Clark salva a Lois cuando ella va en helicóptero o los tipos de kryptonita que hemos visto. La colaboración por parte de Geoff Johns en la serie y guionista en tres episodios. Hemos descubierto aspectos hasta ahora inéditos o que apenas nos hemos fijado: la adopción de Clark por parte de los Kent, cómo es por dentro la Zona Fantasma, aspectos de la antigua amistad entre Jor-El y Zod, parte de la cultura kandoriana o por no citar el alfabeto kryptoniano!!

Se puede discutir de la calidad de la serie, si es un elseworld, si sus efectos especiales son pobres, de si se podría haber hecho de otra manera o sobre el traje... seguro que si vemos a Tom Welling con el traje y de cuerpo entero, muchos hablarían de otra manera. Como seguidor sé criticar la serie cuando se ha tenido que hacerlo y de este final hay cosas que cambiaría o no me terminan de convencer. Pero es innegable que esta serie ha sido fiel a Superman manteniéndole en un lugar internacional y vivo tras 10 años. No hablo sólo por Finale sino por los 218 episodios. Que ha durado mucho la serie? Hay que recordar que Clark Kent en "Superman the movie" tardó 12 años en convertirse en Superman jeje. Podría hablar mucho más pero aburriría con mi sermón y no quiero aburrir a los presentes. Así que honestamente acabo diciciendo que SMALLVILLE es SUPERMAN.

Ojo! Si opinar y verlo de esta manera me convierte en conformista o pseudo-fan... pues muy orgulloso de serlo!!
Siempre con buen rollo eh? Saludos! Very Happy

Los dos momentos épicos al fin esperados y para recordar:





Por lo demás, lo hablo en mi anterior comentario...


… and SMALLVILLE becomes SUPERMAN
Volver arriba Ir abajo
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/10/2008

10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES)   10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 1:58 pm

A mi no me quita el sueño que a muchos les haya gustado este show televisivo llamado Smalville.
Porque reconozco como bien dicen algunos que "mantuvo" de cierta forma a Superman en la actualidad.
Peeeeeero TAMPOCO ME OLVIDO, que los mismos fans de esta serie, son los que en su momento destrozaron a Superman Returns, por tener un concepto del perdonaje equivocado.
La serie no hizo mas que cagarse en gran parte de la mitología y confundir a los nuevos seguidores del personaje.


Volver arriba Ir abajo
javikent007
Usuario Senior
Usuario Senior
javikent007


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 04/12/2008

10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES)   10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 3:18 pm

Krypton escribió:
A mi no me quita el sueño que a muchos les haya gustado este show televisivo llamado Smalville.
Porque reconozco como bien dicen algunos que "mantuvo" de cierta forma a Superman en la actualidad.
Peeeeeero TAMPOCO ME OLVIDO, que los mismos fans de esta serie, son los que en su momento destrozaron a Superman Returns, por tener un concepto del perdonaje equivocado.
La serie no hizo mas que cagarse en gran parte de la mitología y confundir a los nuevos seguidores del personaje.



Es cierto que en su momento Superman Returns fue muy criticada, pero no creo que se pueda generalizar que los causantes de ello sean los fans de Smallville. Pues la mayor parte de las criticas negativas que ha recibido la película, se basaban en las pocas peleas y acción que tenía y se centraba más en mostrar los sentimientos del personaje. Estas características son las mismas que posee Smallville, porque si por algo se ha caracterizado a Smallville y también ha sido punto de critica, son las cortas peleas que tiene, en este caso más aún que Superman Returns, debido al presupuesto limitado que ha tenido la serie la mayor parte de su trayecto. En mi caso para mi Smallville, es mi serie favorita sin duda, y me ha encantado de principio a fin. Y Superman Returns para mi es una obra maestra del cine. Y por lo tanto yo siempre he defendido a ambas. Así que como ya he dicho, no creo que se pueda generalizar que los fans de Smallville, destrozaron a Superman Returns.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
neo1974
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
neo1974


Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 50
Localización : Bogota, Colombia
Fecha de inscripción : 05/03/2010

10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES)   10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 4:24 pm

Krypton escribió:
Dios mío! Acabo de ver el capítulo final de esta serie y... es un desastreeeee!!!
Gracias a Dios nunca la ví. Yo me muero si llego a ver 10 años esto para que termine así.
Espantoso el cgi del final, una burla para cualquier espectador. Cero emoción como resuelve el desafío final y forzadísima la parte cuando se abre la camisa y "corre" media hora hacia la cámara, no se terminaba de cambiar mas la ropa y el ultimo tramo lo termina caminando jaja.
La estatura del actor demasiado baja en comparacion con los demás del reparto.
Evidentemente no le daba el porte para calzarse el traje, un completo indigno.
Perdón a los que no comparten mi disgusto con este show rentable de 10 temporadas, pero como considero este espacio como un lugar de debate, siento la obligación moral de decirlo, le guste a quien le guste y con respeto.
Esperemos que ahora con Man of Steel, sea el resurgimiento merecido de Superman y que todos los culpables de esta serie vayan presos.

He dicho.


Hola, Chevere tu opinion... deaacuerdo en algunas cosas pero recuerda que Tom Welling mide 1,89, es el mas alto del reparto, Chris Reeve media 1,93, Brandon Routh 1,89 y el Nuevo Super Henry Cavill mide 1,85... La estatura de Tom no estaba nada mal... sencillamente no querian confundir a mi manera de ver a la gente... porque la nueva peli esta en preproduccion y segun he leido en entrevistas a Henry... el nuevo traje va por otro camino... tal vez lo hicieron por eso...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
macepeda7
Usuario Junior
Usuario Junior
macepeda7


Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 45
Localización : Tandil - Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES)   10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 6:48 pm

Esta mas que claro que Welling no uso el traje completo debido a cuestiones relacionadas con la preproduccion de Man os Steel, yo personalmente esperaba que se lo pudiera ver en primer plano, aunque mantenía ciertas reservas por esto ultimo que mencione. No creo como leí por ahí que fuera por una cuestión de porte, ya que el traje era el de Superman Returns, y Welling tiene la misma altura que Brandon Routh 1,89 mts, aunque considero que Routh tenia mas definida la musculatura por el intenso trabajo en el gimnasio que realizo previamente, (welling tiene mayor volumen pero menos definición muscular en comparación con Routh). En fin, el final no me disgusto, aunque tampoco me satisfizo del todo, ya que esperaba algo mas ambicioso de parte de los guionistas, pero bueno, en términos generales fue correcto y nada mas. Ahora que la serie termino, por mi parte solo me queda esperar lo que valla surgiendo de Man of Steel, que el resultado sea sobresaliente, y que Cavill nos regale un gran Superman como alguna vez cuando yo era chico lo hiciera Cris Reeve..
Un abrazo para todos!!
Volver arriba Ir abajo
RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior
RODRI-EL


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 42
Localización : asuncion/paraguay
Fecha de inscripción : 27/12/2008

10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES)   10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 10:55 pm

me alegro que haya terminado esta serie. . una verdadera porqueria
Volver arriba Ir abajo
SuperDead
Usuario Junior
Usuario Junior
SuperDead


Masculino Cantidad de envíos : 51
Edad : 38
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 28/07/2009

10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES)   10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 12:54 am

como fans del Superman antiguo que todos conocemos, smallville cumplia con entretener y mantener la expectación de ver a Superman nuevamente, para mi cumplió el objetivo, faltaron cosas como todo, nunca se puede dejar contento a todos pero en el fondo estuvo bien...
soy de los que criticaron a Superman Returns y nunca me gusto brandon pero igual me entretuve con la pelicula y me parecio bien, creo que no hay que ser tan negativo a la hora de criticar..
ahora a esperar the Man of stell que a esa si le tengo fe cheers
Volver arriba Ir abajo
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior
shakk3n


Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : Florida kissimmee
Fecha de inscripción : 11/11/2008

10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES)   10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 3:36 am

RODRI-EL escribió:
me alegro que haya terminado esta serie. . una verdadera porqueria

eso mismo pienso yo
al fin OVERR
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES)   10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 3:24 pm

Yo no soy, ni mucho menos, el mayor fan de Smallville, pero la serie no ha sido una porquería.

A pesar de sus altibajos, de sus chorradas, y de todas las licencias innecesarias que se ha tomado la serie, Smallville ha sabido mantener vivo el espíritu de Superman y acercárselo a las nuevas generaciones.

Quizá, a veces lo haya hecho de un modo que no nos ha gustado, pero ha estado ahí durante la friolera de 10 años, y eso es de admirar. No todas las series alcanzan las 10 temporadas, y menos aún, manteniendo, más o menos, el reparto original.

La serie nos ha hecho pasar momento muy buenos. Aún recuerdo la aparición de Christopher Reeve y se me pone la carne de gallina, o la llegada de la Legión, Absolute Justice...

No todo ha sido malo, ni tampoco ha sido bueno. Pero ha sido Smallville, y de algún modo, también ha sido Superman.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES)   10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 7:34 pm

Hola chicos, todavia no me desligo totalmente de eso que me tiene tan apartada del foro, estoy a un pelin de terminar la escuela, pero no podia dejar pasar esto...acabo de ver el capitulo

Pues para empezar estoy de acuerdo con que lo mejor de la serie fueron los primeros años, me engancho durisimo, poco a poco le fui perdiendo el interes y ya solo la veia a veces, pero siempre me mantuve informada y me encantaba leer los debates que se hacian aqui en el foro, tanta gente defendiendola a capa y espada y fundamentando perfectamente sus opiniones, la cosa es que simplemente el ver cuantos seguidores jovenes se unieron a las filas supermaneras ya es para aplaudirse, no todos llegamos aqui por ser comiqueros, yo llegue con los ojos vendados y eso no me hizo ser menos fan, en cambio aqui vine a alimentarme de conocimientos y a combatir mi ignorancia, y muchos smallvillanos del foro me han dado catedra, y aun cuando la serie no fue mi maximo la respeto

El capitulo fue en cierta forma un homenaje a la serie completa eso me gusto, y en general tuvo sus pros y sus contras

Me gusto
-Martha y Jhonatan, excelentes dialogos, bien colocados en la trama, impecable su actuación
-Las palabras de Jor El y como le entrega el traje
-La musica, John Williams siempre hace un puño mi corazon, en cuanto suena sabes que algo importante va a pasar
-Como resolvieron las cosas con Lex


No me gusto
-Creo que le falto fuerza a la actuación de Tom tanto cuando vuela y se cambia el traje como cuando esta en la azotea y abre la camisa, lo senti debil e incomodo
-Falto de sentido lo de Darkseid y lo del planeta se queda uno con sensación de : y ya? fue todo? jajajaja

Todo lo demas...relleno, pudieron haber aprovechado mas

Citación :
aqui les dejo las impresiones de antroman21 (Kal) al respecto

Diossssssss mio, ANTROMAN EN CALZONES????? yuyu, yuyu, que horror, amigo te tapaste la cara y nos enseñas piernas, te va a dar un aire colado chamaco, jajajajajajajajajajaja

BESITOS
Volver arriba Ir abajo
Man of Steel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Man of Steel


Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/05/2011

10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES)   10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:59 am

Me he leido todos los comentarios, es interesante todos los puntos de vista que hay sobre el final de esta serie, escencialmente para no repetir, lo que nos gusto a todo fan y lo que no nos gusto ya esta dicho, pienso que Smallville fue una gran serie hasta la 4 temporada por ahi, despues empezo a aburrir (y asi bajo el rating tambien de 5 mill. de espectadores a 2.45 en la ultima) yo no diria que es una porqueria aunque tampoco tiene demasiadas luces, gracias a Smallville entrando a repetir muchos jovenes especialmente muchAs jovenes conocieron a Superman.

Ahora mi opnion personal de este final, la misma que la mayoria con otros aspectos no mencionados.

LO NEGATIVO gusto a poco, dio mas vueltas que un carrussel, lo mas rescatable son los ultimos 20 min, el argumento de Lex cuando pierde la memoria lo escribi yo hace años cuando estaba aburrido y falto de inspiracion (preguntele a mi primo solo cambiaba la sustancia por una especie de acontecimiento gigantezco que borraba la memoria), para todos los que critican a Brandon Routh, Tom Welling es un excelente KAL-EL pero un PESIMO CLARK KENT fijense en la escena final al pobre hombre no le sale la torpeza ni aunque Carles Puyol le hubiera pegado una patada en la nuca, no recuerdo su nombre pero por ahi lei de un forista que él la veia venir, YO TAMBIEN LA VEIA VENIR nunca espere ver al todopoderoso Darkseid doblegando al hombre de acero con sus Rayos Omega, veia una tonteria como la que paso, un Lionel poseido, digamos la verdad todos los villanos de esta serie a excepcion de LEX (y todavia lo sacaron) no colmaron la expectativa de nadie, Doomsday era bastante descente pero la trama lo destruyo, Bizarro un chanta perdido, al General Zod lo degradaron al maximo, y lo peor sin duda fue la degradacion final, poner al soberano de apokolips el terror de Nueva Genesis, el enemigo mas poderoso de cualquier ser que pise DC COMICS. como una simple niebla oscura sacada de Buffy la Cazavampiros, y destruido con un simple vuelo al menton, si Lord Darkseid viera eso vendria a la tierra y nos arrasaria a todos no por querer conquistarnos si no que diria "A QUE HUMANO PELOT.. SE LE OCURRE QUE YO SOY UNA NIEBLA SIN FORMA SI ESTA ES LA INTELIGENCIA DE ESTE PLANETA MANDO TODOS LOS PARADEMONS A ANIQUILARLA, EMPEZEMOS POR EL STAFF DE SMALLVILLE Y LUEGO LOS POLITICOS"
por ultimo POR FAVOR LAS ESCENAS COMPUTARIZADAS DE SUPERMAN SON DE MI PLAYSTATION ONE, QUE PASO SE GASTARON TODO EN LA FIESTA DE DESPEDIDA.

LO POSITIVO: Claro no todo es malo hay cosas positivas como mmmmmmmmm mmmmmmm bueno jeje Erica Durance una gran Lois Lane creo que supera a Teri hatcher (creo) y en este final lo demostro estuvo a la altura, el traje habia que ponerselo a ella.
GRACIAS JOHN WILLIAMS POR SALVAR LOS 5 MIN. FINALES
Para el que siguio toda la serie y no se aburrio a la mitad, este final debio ser mas emotivo que la muerte de Di caprio en Titanic.
Y LO MAS POSITIVO DE TODO: POR FIN TERMINO
CONCLUSION: Un final digno para una serie que empezo original y muy buena pero que por la 4 o 5 temp aburrio, decepciono, y mato cuanto villano decente habia en la vuelta, yo hubiera ahorrado 5 temporadas y hubiera gastado esa plata en un final como la gente y con un superman mas real, no salido de un juego de la decada del 80.
Ahora digamos que el doble bizarro de Tom Welling dice "QUIERO PONERME ESAS MAYAS AJUSTADAS Y VOLAR POR LOS CIELOS HAGAMOS UNA SECUELA" y sale una secuela con el original nombre de METROPOLIS, ¿Contra quien va a luchar? tendra que unirse al SWAT en vez de trabajar en el daily planet. Me imagino que hasta Lex siendo presidente estara pensando en su reeleccion o atacar otra vez Afaganistan para matar al doble bizarro de Bin Laden antes de perder el tiempo con un chico volador vestido de azul y rojo. EN FIN GRACIAS SMALLVILLE POR HACER EL INTENTO.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES)   10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 11:24 am

Hola Man Of Steel. Yo comparto tu opinión en bastantes aspectos. Y es que a mí también la serie me ha parecido decaer desde su cuarta temporada, aunque ha tenido momentos brillantes como el capítulo de la Legión o Absolute Justice, y algún que otro momentazo, pero son los menos.

El final no me ha decepcionado, porque ya me había preparado el cuerpo de que no sería para tirar cohetes y así ha sido. Lo bueno de la serie, con todos sus aciertos y todos sus errores es que ha mantenido viva la leyenda de Superman para las nuevas generaciones y ha dado a conocer al personaje a mucha gente joven.

Lo de Darkeseid si me ha resultado decepcionante, pero para que sea de goma-espuma como lo fue Doomsday, mejor lo que han hecho... Rolling Eyes

Creo que Smallville, y los que la seguíamos, nos merecíamos un capítulo doble de Tom Welling convertido en Superman, con su traje de verdad, no una paparrucha hecha con ordenador. Un Superman liándose a palos con un Darkseid que no fuera de goma-espuma. Yo me imaginaba una batalla parecida a la que vi entre Hulk y la Abominación en la película. En fin, con las ganas me quedé.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
javikent007
Usuario Senior
Usuario Senior
javikent007


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 04/12/2008

10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES)   10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 11:39 am

En el siguiente video se ve que hay gente a la que les ha encantado el capítulo, como es mi caso, pero éste lo expresa con mucho más entusiasmo Laughing Laughing



Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES)   10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 11:53 am

Razz Razz Razz Normal que uno se emocione, pero esto es ya de Psicologo ehhh Twisted Evil












Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
javikent007
Usuario Senior
Usuario Senior
javikent007


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 04/12/2008

10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES)   10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 12:12 pm

SUPERFRANK escribió:
Razz Razz Razz Normal que uno se emocione, pero esto es ya de Psicologo ehhh Twisted Evil
Laughing Laughing Laughing Desde luego no cabe duda de que le gustó Razz
Volver arriba Ir abajo
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/10/2008

10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES)   10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 2:16 pm

javikent007 escribió:
En el siguiente video se ve que hay gente a la que les ha encantado el capítulo, como es mi caso, pero éste lo expresa con mucho más entusiasmo Laughing Laughing



Un saludo.


Jajaja parece que está viendo una porno.

drunken
Volver arriba Ir abajo
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior
shakk3n


Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : Florida kissimmee
Fecha de inscripción : 11/11/2008

10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES)   10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 2:22 pm

te digo algo cuando clark se cambia su ropa a superman grite como el parecia orgasmo jajajajajajajaja noce como si me hubiera sacado la loteria... una cosa expectacular

pero m molesta porque te los muestran MUY BUENO PARA LO QUE ES.

te lo pongo como metafora:

FUI A UN RESTAURANT, PEDI el plato De comida mas delicioso del mundo pero cuando me lo sirven me lo terminan cambiando por uno, que no es ni la cuarta parte de eso, me lo comi, pero ni con eso sacio mi hambre, ME QUEDE CON HAMBRE AL FINAL DEL DIA

asi m siento
yo esperaba el traje la pelea, lex con una partipacion expectacular algo SUUUPER
UNA MALDITA SUPERPELEA
pero tamare!!!! no cumplieron con todo lo que prometieron.
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES)   10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 6:20 pm

yes, yes, yes, haaaaaaaaaa, ahi, vamos, pontelo, has lo que sabes hacer, ahora, así, al infinito y más allaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajajajajasjajajajajajajajajajajajaja

No inventen, vieron la cara que pone cuando le muestran el traje? solo le falto decir "que es estoooo?, me lo tengo que poner? es a fuerza? bueno pues ni hablar, vengan las mallitas..."

jajajajajajajajajajaja

besitos
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES)   10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 5:16 am

Que buen video!

Me contagio la emoción!

Aunque sigo pensando que Smallville creo confusión durante el transcurso de la serie por no avanzar el temas como las gafas y el vuelo, la serie supo terminar de una forma bastente convincente y aceptable para mi.

A pesar de que lo que,por mi, hubiera preferido pronfundizar durante varios episodios lo que finalmente resolvieron en los ultimos 20 minutos del capitulo final, aun asi me emocione mucho.

Estoy tan feliz de que la serie haya terminado, porque ahora, de alguna forma, me permito disfrutar los demas episodios con mas calma, sin esa seria preocupación que me atormentaba donde me preguntaba como harán para que clark oculte su identidad, que cuando volará, como resolverán el tema de Lex y Lois, entre otras mañoserías mias.

Sigo pensando que si yo tomara las deciciones en la serie, le hubiera puesto gafas a Clark muchisimo mas temprano, mas o menos por la cuarta temporada para hacer mas creible su doble identidad en el futuro; y jamás hubiera colocado a Lois Lane como protagonista principal, pues simplemente no corresponde a este periodo. Sobre Lex Luthor me leyeron la mente, debía perder la memoria.

Aun asi acepto el final que le dieron, conciderando las faltas cometidas segun mi criterio... Muy buen final conciderando sus defectos.

Solo me queda decirle gracias a la serie por mantener vivo a Superman.

Saludos


Última edición por Jo El el Vie Mayo 20, 2011 4:34 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES)   10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 9:22 am

Este video ha sido divertidísimo. El que lo estaba viendo tuvo un orgasmo total. Laughing Laughing

Por cierto, no sé si no me he expresado bien en un comentario anterior, a mí el final sí me ha gustado. Creo que podría haer sido mejor, pero no ha sido malo.

Ha sido un final muy en la línea de lo que ha sido la serie. Un final 100% Smallville. Con sus cosas buenas, y otras no tan buenas.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Contenido patrocinado





10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES)   10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tu final de Smallville
» mi version de SMALLVILLE FINAL
» El Final De Smalllville... Última Temporada...
» ¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville?
» Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: