EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
10x20 PROPHECY Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
10x20 PROPHECY Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
10x20 PROPHECY Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
10x20 PROPHECY Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
10x20 PROPHECY Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
10x20 PROPHECY Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
10x20 PROPHECY Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
10x20 PROPHECY Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
10x20 PROPHECY Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
10x20 PROPHECY Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
10x20 PROPHECY Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
10x20 PROPHECY Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
10x20 PROPHECY Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
10x20 PROPHECY Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
10x20 PROPHECY Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
10x20 PROPHECY Barra_1010x20 PROPHECY Barra_1110x20 PROPHECY Barra_12 
Steel (6378)
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

10x20 PROPHECY

5 participantes
AutorMensaje
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em

Masculino Cantidad de envíos : 1530

10x20 PROPHECY Empty
MensajeTema: 10x20 PROPHECY   10x20 PROPHECY Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 5:30 am

Sinceramente cuando me enteré que el penúltimo episodio antes del final iba a llamarse Prophecy, me esperaba otra cosa. Recuerdo cuando en Injustice la Orbe preguntaba si Kal-El estaba listo para cumplir la profecía, así que creía que por ese tema iba a desarrollarse el episodio. No me esperaba en absoluto algo más de relleno de cara al inminente final… pero así ha sido.

Primero opinaré sobre la subtrama entre Kara y Oliver. Parecía una búsqueda a lo Indiana Jones para encontrar el arco de Orion, hijo de Darkseid. Forma de detenerlo que ya usó Hawkman en el pasado. La trama se desenvuelve bien al inicio. Kara y Oliver encuentran la forma de llegar al arco. Pero antes de poder acceder, Kara es reclamada por Jor-El, con lo que Oliver llega hasta dicho arco, pero para luego ser destruido al momento por Granny Goodness. La Nueva Diosa llega hasta Oliver que indefenso le manipula. Objetivo: encontrar la kryptonita dorada.
Mientras Kara llega a la Fortaleza de la Soledad donde Jor-El la pide que éste debe ser el camino de Kal-El hacia su destino. Ya está preparado y sólo él debe afrontarlo. Kara parece tomárselo mal pero se declina finalmente. Así que decide tomar el anillo de la Legión y formar parte de ella en el futuro.

Por otra parte, está la trama principal donde vemos como Clark pide a Lois que Jor-El sea consciente de su unión. Su regalo de bodas es otorgarle a Lois por un día, los poderes de Clark, de pronto se descubre que alguien está usando unos dispositivos para controlar a los héroes a su merced a través de la “manipulada” Stargirl. Con la ayuda de Tess, saben que se trata de Winslow Schott alias Toyman, que junto a un clan de villanos pretenden hacerse con el dominio de la ciudad. Excusa para mostrar a varios miembros de la Legion of Doom. Lo que sí me parece muy forzado y previsible es la manera con la que Lois se deja manipular para que no dañen a Clark… por no mencionar el que vuelvan a sacar a Lana Lang y todo eso. Creo que esta etapa ya resultaba muy superada. Luego cómo gracias al amor de ambos, Lois vuelve a la normalidad y no mata a Clark. Lo visto en la serie unas cuantas veces.
Otro aspecto que me sorprendió es que Lois “gracias” a la prueba de Jor-El, de pronto descubra que Clark pueda distraerse o no hacer el heroísmo de turno por ella, con lo que le confiesa entre lágrimas que no pueden casarse.
Como último aspecto, la relación de Clark con su padre me sorprende, me recuerda a temporadas pasadas de lo malo que es papá Jor-El, sus pruebas y demás… añoro el episodio Abyss donde hay esa espléndida reconciliación, que de pronto se esfumó. Lo que he dicho muchas veces: el Jor-El de Julian Sands es el padre bueno y la voz de Terence Stamp, el malo. Razón? Ni idea. Por lo que parece, Clark decide olvidarse de Jor-El, del traje y sólo pensar en la boda ¿¿?? Para cerrar el chiringuito ártico, desenchufa (literalmente) a su padre.

Ya sólo quedan dos horas y no sé si les dará tiempo para poder concluir el tema Darkseid, explicar lo de Lex, qué pasará con Lionel de Tierra-3, la kryptonita dorada, la boda, si Tess morirá, la Fortaleza, el traje… buf! Y encima que todo esto tenga lógica claro.

Estrujándome el cerebelo, para el asunto kryptonita dorada tengo una teoría: Clark pierde los poderes para siempre, pero gracias al cristal de la Fortaleza la consigue reactivar de alguna forma a Jor-El y se los devuelve… algo similar ocurrió en la película Superman II, cuando Clark siendo humano regresa a la Fortaleza pidiendo perdón a su padre y que le devuelve a su origen kryptoniano… y tachán! Superman sale. Es sólo una teoría mía pero más que nada por pensar algo que una ciertas tramas.

Terminando, lo que más me ha gustado es el destino de Kara y su futuro como aliada de la Legión. Aplaudo esta decisión, acertada totalmente por parte de los guionistas.
Respecto a que los villanos sepan que Clark es el Borrón/pre-Superman y la excusa sea el “empate para seguir jugando a los héroes y villanos” reconozco que no me convence en absoluto. Pero se perdona, que remedio.

Me esperaba mucho más de Prophecy pero como siempre, confío en el equipo y los productores para que el inminente final de Smallville sea el que la serie merece… y los seguidores también.

Valoración del episodio por la Casa de Em: 6
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Masculino Cantidad de envíos : 4187

10x20 PROPHECY Empty
MensajeTema: Re: 10x20 PROPHECY   10x20 PROPHECY Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 9:24 am

Suele pasar con el capítulo antes del final: que no te dice nada. Se guardan toda la traca para el capítulo final. Veremos a ver, porque conociendo a Smallville pueden hacer cualquier cosa en el capítulo final. No obstante, me parece lamentable que hayan dejado tantos flecos abiertos de la trama para desarrollarlo todo en el episodio final. Lo malo es que al final lo van a desarrollar todo en los últimos 30 minutos, deprisa y corriendo, y al final todo saldrá como saldrá. Una pena; porque creo que la serie y se seguidores nos merecemos mucho más.

Esto me recuerda a la telenovelas sudamericanas: después de miles de horas te lo solucionan todo en los últimos cinco minutos de mala manera y con algunos flecos sin cerrar. Espero que equivocarme con todas mis fuerzas, porque la serie nos ha dado muy buenos momentos y nos ha hecho disfrutar...
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em

Masculino Cantidad de envíos : 1530

10x20 PROPHECY Empty
MensajeTema: Re: 10x20 PROPHECY   10x20 PROPHECY Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 2:22 pm

Como fan de Smallville desgraciadamente también pienso así, que cerrarán todo a última hora deprisa y corriendo. Ojalá me equivoque y todo salga redondo como en sí la serie ha sido siempre (menos en alguna contada ocasión).

Pero tras ver las fotos, lo que no entiendo es que pintará Jonathan Kent como invitado de la boda en Finale... y lo peor: Clark Kent casándose... sin gafas??? Pero no decía que era el disfraz? ahora ya le da igual que le vean tal cual o qué? Espero que haya una mínima coherencia en ese sentido...
Shocked
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

10x20 PROPHECY Empty
MensajeTema: Re: 10x20 PROPHECY   10x20 PROPHECY Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 3:00 pm

Dev-Em escribió:

Pero tras ver las fotos, lo que no entiendo es que pintará Jonathan Kent como invitado de la boda en Finale... y lo peor: Clark Kent casándose... sin gafas??? Pero no decía que era el disfraz? ahora ya le da igual que le vean tal cual o qué? Espero que haya una mínima coherencia en ese sentido...
Shocked

Con el tema de la identidad secreta en Smallville hay que cerrar los ojos y decir Amén. Para mí, a estas alturas ya era difícil crear la doble identidad con Clark paseándose sin gafas por toda metrópolis durante 5 temporadas. Yo rezo para que todo acabe bien, pero viendo las imágenes y los rumores que van saliendo, esto no tiene pinta de acabar demasiado bien.

Saludos
Cronus
Usuario Senior
Usuario Senior
Cronus

Cantidad de envíos : 203

10x20 PROPHECY Empty
MensajeTema: Re: 10x20 PROPHECY   10x20 PROPHECY Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 7:06 pm

A mi el capitulo no me ha gustado nada, eso de oliver me parece una bacalá y mas ahora al final, lo d elso poderes de lois regular regular, y bueno eso de que rompen me suena pq en todas las series de superman que he visto, lois siempre duda de casarse pq cree que lo retiene y tiene q dejarlo para el mundo otra bacalá porque todos sabemos que al final se casan.
Lo que no se es el capitulo final que pasará si se carsaran , si no............. muchas cosas para solo dos horas. Me temo que vamos a estar insatisfechos con este final........ espero equivocarme.
Dav-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Dav-El

Masculino Cantidad de envíos : 280

10x20 PROPHECY Empty
MensajeTema: Re: 10x20 PROPHECY   10x20 PROPHECY Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 7:40 pm

¡ Y no os olvideís que aún no sabe volar!!!!!!! En fin, yo creo que el final será un Clark Kent que observa como todos se marchan volando y le dejan a él solo en la Tierra. Y bien merecido se lo tendría por inútil.
vicdanny
Usuario Junior
Usuario Junior
vicdanny

Cantidad de envíos : 89

10x20 PROPHECY Empty
MensajeTema: Re: 10x20 PROPHECY   10x20 PROPHECY Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 9:49 pm

Antes de nada: estoy indignado.

Yo lo que no entiendo (además de haber desperdiciado una temporada completa que prometía muchísimo en sus primeros dos o tres episodios) es esa ambigüedad de la que hacen gala los productores de la serie, y por ende al equipo de la serie por imposición de éstos. Pero, ¿de qué narices va esa gente? Cada vez que les entrevistan y les preguntan sobre si Clark se pondrá el traje de Superman y si va a volar siempre salen por los cerros de Úbeda, con sonrisitas complices (jajaja, jijiji, jojojo...), jugando a la ambigüedad, hablando de lo buenos que van a ser los momentos "Clois", que si la dichosa boda de marras, que si Chloe volverá, etc, etc... Vamos a ver, señores productores: a la gente le importa tres carajos si Clark se casa o no, si va a haber muchos momentos o pocos de química entre Lois y Clark. Lo que la gente quiere ver es a Clark enfundado de Superman volando y pateando culos... y luego lo demás: Lois, boda y lo que venga.

Desde hace años Smallville dejó de ser una serie para niñas adolescentes y el público seguidor de la serie está formado en su mayor parte por gente seguidora de Superman y los comics de DC. Tom Welling lo ha dicho muy bien: los primeros cinco años es una serie y los cinco siguientes otra que podía haberse llamado perfectamente "Metropolis". En estos últimos cinco años se han ido fraguando cosas interesantes (la JSA, la JLA, la Legión, Ultraman, Doomsday, Zod, Brainiac, Metallo, etc), todo elementos dirigidos y conocidos hacia el público que ve Smallville para ver a "Superman", que es el que continua siguiendo la serie en su mayor parte. Este es el público que ha mantenido la serie en antena desde hace años. Si la serie ha seguido teniendo audiencia es porque el público que ve la serie esperaba temporada tras temporada poder ver la transformación de Clark en Superman, cosa que actualmente, a un episodio del final AUN NO ha sucedido. Luego, eso sí, en la publicidad y los spots de la serie se preocupan mucho de poner a superman entre sombras, entre reflejos, mostrar la "S", etc... pero ya veremos qué se ve de Superman en el último episodio, que me da que no vamos a ver nada claro. Pues me disculpen vds pero a esto en mi pueblo se le llama: FRAUDE y PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

El episodio 20 Prophecy es una chorrada como un piano, una soberana gilipollez con una historia ridícula y unas lineas argumentales que parecen escritas por niños de 7 años. Al acabar de verlo ayer sentí que me habían tomado el pelo: 45 minutos de NADA, porque eso es lo que pasa en este episodio.

Ojala me equivoque, pero estoy seguro de que en el episodio final solo vamos a ver "relleno" y paja hasta los últimos 15 minutos del episodio, donde se tratará de solucionar todo a toda prisa y de mala manera. Ah, y no vamos a ver a Tom Welling vestido de Superman. Lo más que veremos es un plano de la cara de Clark con una sonrisa, un plano del traje y a continuación una estela roja y azul elevarse hasta un edificio donde en un último plano de lejos y de espaldas veremos a Superman con la capa ondeando en una puesta de sol que se impulsa hacia arriba y fin, y todo esto en no más de 10 segundos. Quien se esté haciendo ilusiones de ver a Tom Welling contra Lex Luthor, Darkseid o la Legion of Doom vestido de Superman se va a llevar el chasco del siglo.

Me siento estafado con Smallville y su malísima temporada 10.

Saludos.
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

10x20 PROPHECY Empty
MensajeTema: Re: 10x20 PROPHECY   10x20 PROPHECY Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 8:42 am

Dav-El escribió:
¡ Y no os olvideís que aún no sabe volar!!!!!!! En fin, yo creo que el final será un Clark Kent que observa como todos se marchan volando y le dejan a él solo en la Tierra. Y bien merecido se lo tendría por inútil.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Contenido patrocinado

10x20 PROPHECY Empty
MensajeTema: Re: 10x20 PROPHECY   10x20 PROPHECY Icon_minitime

10x20 PROPHECY
Página 1 de 1.