| Smallville Simpsonizado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
spectro Usuario Senior
Cantidad de envíos : 245 Edad : 44 Localización : Bogota Colombia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Smallville Simpsonizado Mar Abr 26, 2011 2:41 am | |
| Debido a la popularidad que esta teniendo el final de temporada, En Springfield Punx , especializada en hacer diseños de personajes reconocidos ( especialmente superheroes) al estilo de como Matt Groening ( creo q no necesito decir quien es) los haria, ahora empezaron a poner los personajes de Smallville hechos como Los Simpsons, comenzando obviamente con Clark Kent. Personalmente me gusta mas el segundo diseño, ire subiendo los que diariamente asegura la web que ira lanzando. Acontinuacion el texto de Dean , el diseñador "Para esta semana, (mientras yo trabajo en algunas otras cosas, Doctor Who, etc) Voy a publicar los personajes de Smallville , un show que me gustó al principio, pero me comprometi cada vez menos a medida q el show avanzo. Me decidí a darle al show otra mirada en el ultimo par de temporadas, sin embargo, y tengo que admitirlo - estoy enganchado de nuevo. Sí, el vestuario, etc las lineas de tiempo son algo diferentes de lo que tradicionalmente se utiliza para con Superman, pero (por lo menos durante las últimas temporadas) tienen sentido en el mundo que habitan, y en mi caso, me han puesto dentro del show.
Bueno, ahora estamos en la recta final con sólo unos cuantos episodios para que Smallville se acabe. Estoy muy contento de conocer a algunas de las cosas que podemos esperar para el final, y si usted ha estado siguiendo el programa sobretodo últimamente, es inconcebible que Clark no se ponga la capa y las mallas antes de que todo este dicho y hecho .
En cualquier caso, habrá otro personaje Smallville publicado todos los días de la semana, y también una versión diferente de Clark cada día como un bono. Nos vemos mañana!"Aqui les dejo el link de la pagina para que vean y disfruten los demas diseños ( los de superman son muy buenos )y para que comenten y apoyen la iniciativa de Dean. SPINGFIELD PUNX | |
|
| |
spectro Usuario Senior
Cantidad de envíos : 245 Edad : 44 Localización : Bogota Colombia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Smallville Simpsonizado Mar Abr 26, 2011 5:59 pm | |
| DIA 2 LANA LANG Y EL CLARK DEL DIA DE HOY...RECUERDAN?? FUENTE: SPRINGFIELD PUNX | |
|
| |
Cronus Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Smallville Simpsonizado Mar Abr 26, 2011 6:03 pm | |
| que original esto jejeje, deberian haber simpsonizado a Erika Durance como Lois Lane y a Rosembaun como Lex Luthor | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Smallville Simpsonizado Mar Abr 26, 2011 6:14 pm | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Smallville Simpsonizado Mar Abr 26, 2011 7:47 pm | |
| Muy buenos los diseños y muy buena la serie en general, que durante todos estos años no ha decaido. Saludos.
| |
|
| |
Chloe Sullivan Usuario Senior
Cantidad de envíos : 347 Edad : 53 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/11/2008
| |
| |
spectro Usuario Senior
| |
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Smallville Simpsonizado Miér Abr 27, 2011 6:34 pm | |
| La verdad es que están muy bien caractereizados los personajes. Gracias por subirlos, un saludo.
| |
|
| |
spectro Usuario Senior
| Tema: Re: Smallville Simpsonizado Jue Abr 28, 2011 5:57 pm | |
| DIA 4 TESS MERCER Y el Clark del dia de hoy!!!!! GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!! fuente: SPRINGFIELD PUNX | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Smallville Simpsonizado Jue Abr 28, 2011 8:04 pm | |
| Buenisimos!! Dejo otro que he encontrado de Superman Returns: Saludos. | |
|
| |
spectro Usuario Senior
| Tema: Re: Smallville Simpsonizado Vie Abr 29, 2011 6:07 pm | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Smallville Simpsonizado Vie Abr 29, 2011 6:21 pm | |
| Gracias spectro, la verdad es que se lo curra el colega, dejo estos de Darkseid que me han encantado: Un saludo. | |
|
| |
william acero Usuario Junior
Cantidad de envíos : 102 Edad : 38 Localización : Bogotá (Colombia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Smallville Simpsonizado Sáb Abr 30, 2011 8:44 pm | |
| Están bacanisimas las imagenes, geniales, excelentes, ya quiero ver las de Lex Luthor y las de Lois. | |
|
| |
spectro Usuario Senior
| Tema: Re: Smallville Simpsonizado Dom Mayo 01, 2011 12:43 am | |
| | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Smallville Simpsonizado Dom Mayo 01, 2011 10:29 am | |
| Muy buenos estos dibujos,aunque estaria bien ver a Lex y su padre ya que son los mas personajes miticos de esta serie despues de Clark. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Smallville Simpsonizado Dom Mayo 01, 2011 11:06 am | |
| Los de Lois Y clark estan muy chulos tambien, a decir verdad todos estan geniales. Saludos.
| |
|
| |
spectro Usuario Senior
| Tema: Re: Smallville Simpsonizado Lun Mayo 02, 2011 6:30 pm | |
| DIA SIETE:: LEX LUTHOR Y EL CLARK DEL DIA:: Bueno chicos..aparentemente con esto finaliza la semana de Smallville en Springfied Punx...solo me quede con ganas de ver una version de Lionel...pero depronto es mucho pedir...estuvieron espectaculares todos los diseños!!!! gracias a todos por sus comentarios y aportaciones...si continuan saliendo mas dibujos los publicare!!!! Exitos!!!! fuente: SPRINGFIELD PUNX | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Smallville Simpsonizado Lun Mayo 02, 2011 7:28 pm | |
| Gracias spectro por subir todos los diseños, tal y como los han ido publicando. Estan de lujo Un saludo. | |
|
| |
Chloe Sullivan Usuario Senior
Cantidad de envíos : 347 Edad : 53 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Smallville Simpsonizado | |
| |
|
| |
| Smallville Simpsonizado | |
|