EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
presentacion superguada - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
presentacion superguada - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
presentacion superguada - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
presentacion superguada - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
presentacion superguada - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
presentacion superguada - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
presentacion superguada - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
presentacion superguada - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
presentacion superguada - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
presentacion superguada - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
presentacion superguada - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
presentacion superguada - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
presentacion superguada - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
presentacion superguada - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
presentacion superguada - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
presentacion superguada - Página 2 Barra_10presentacion superguada - Página 2 Barra_11presentacion superguada - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
presentacion superguada - Página 2 Barra_10presentacion superguada - Página 2 Barra_11presentacion superguada - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
presentacion superguada - Página 2 Barra_10presentacion superguada - Página 2 Barra_11presentacion superguada - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
presentacion superguada - Página 2 Barra_10presentacion superguada - Página 2 Barra_11presentacion superguada - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
presentacion superguada - Página 2 Barra_10presentacion superguada - Página 2 Barra_11presentacion superguada - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
presentacion superguada - Página 2 Barra_10presentacion superguada - Página 2 Barra_11presentacion superguada - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
presentacion superguada - Página 2 Barra_10presentacion superguada - Página 2 Barra_11presentacion superguada - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
presentacion superguada - Página 2 Barra_10presentacion superguada - Página 2 Barra_11presentacion superguada - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
presentacion superguada - Página 2 Barra_10presentacion superguada - Página 2 Barra_11presentacion superguada - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
presentacion superguada - Página 2 Barra_10presentacion superguada - Página 2 Barra_11presentacion superguada - Página 2 Barra_12 

 

 presentacion superguada

Ir abajo 
+12
tito
Steel
SUPERS0NICMAN
clark
valiado
JesusKent
Super Rorro
supermanjaviolivares
Marcelo
ruso01
supermansteel
superguada
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

presentacion superguada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: presentacion superguada   presentacion superguada - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:59 am

Marcelo escribió:
Bienvenida niña, estás en tu casa.

Un saludo supermanero desde Argentina.

cheers cheers

Gracias, esta suave el sitio, nos vemos por aca
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

presentacion superguada - Página 2 Empty
MensajeTema: salu2   presentacion superguada - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:01 am

Marcelo escribió:
Bienvenida niña, estás en tu casa.

Un saludo supermanero desde Argentina.

cheers cheers

Sorry me falto mandarte besitos, no te vayas a sentir discriminado jijiji
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

presentacion superguada - Página 2 Empty
MensajeTema: salu2   presentacion superguada - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:05 am

Super Rorro escribió:
Bienvenida Super Guada!! Y la verdad que existen pocas fanas femeninas del hombre de acero, una verdadera lástima Sad
Ojalá que se sigan sumando chicas comos vos...
Un abrazo! cheers

Gracias, lo que pasa no es que le falten sino que con las que somos le basta y le sobra jajaja, pero por si las dudas vamos a invitar a mas chicas va?

besitos
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

presentacion superguada - Página 2 Empty
MensajeTema: salu2   presentacion superguada - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:09 am

JesusKent escribió:
Bienvenida a nuestro foro!! Tienes razón Javi, hay pocas por aquí y en realidad seguro que hay más de una que es fan de Superman, pero tienen miedo a entrar... De todas maneras a todas las valientes como ella, que sepa que aquí estará como en familia. cheers

Gracias corazon, pero no es valor, es amor, ademas mientras mas hay menos nos toca, jajaja

besitos
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

presentacion superguada - Página 2 Empty
MensajeTema: salu2   presentacion superguada - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:18 am

valiado escribió:
Bienvenida Wink

Estás en tú casa...

Gracias estamos en contacto

besitos
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

presentacion superguada - Página 2 Empty
MensajeTema: salu2   presentacion superguada - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:24 am

Marcelo escribió:
JesusKent escribió:
en realidad seguro que hay más de una que es fan de Superman, pero tienen miedo a entrar...

Quizá tengan la errónea idea de que acá somos uno más feo que el otro... Shocked Shocked Shocked Shocked

Mia amor, en Mexico hay un dicho que dice que el hombre debe tener 3 efes, feo, fuerte y formal....

besitos
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

presentacion superguada - Página 2 Empty
MensajeTema: salu2   presentacion superguada - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:26 am

clark escribió:
Bienvenida superguada cheers

saludos cheers cheers

Gracias corazon, te mando besitos
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

presentacion superguada - Página 2 Empty
MensajeTema: salu2   presentacion superguada - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:27 am

SUPERS0NICMAN escribió:
otra gran supergirl,bienvenida al foro Saludos de supers0nicman.
presentacion superguada - Página 2 Supergirlcollage

Cuando me sacaste esas fotos?, jajaja no es cierto, gracias.

besitos
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

presentacion superguada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: presentacion superguada   presentacion superguada - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:36 am

Steel escribió:
¡Bienvenida Superguada!

Creo que hablo en nombre de todos al decir que en este foro todo el mundo es bien recibido. Exclamation Very Happy Exclamation

Es cierto que el número de mujeres que se han inscrito en el foro es escaso pero eso es porque mientras que las mujeres maduran los hombres seguimos comportándonos como niños durante toda la vida. Exclamation Wink Exclamation

¡Bienvenida al lugar de reunión de todos los Kryptonianos!

Un gran saludo. cheers

Muchas gracias

Te voy a contar un secreto, sabes por que me gusta superman?, no es cualquier hombre, ¡ el vuela ¡ , jajaja, creo que yo tampoco he madurado

Ojala pueda seguir siendo niña muchos años mas, aunque te dire que tambien tengo pensamientos obscuros con superman asi es que no te creas seas niña o seas mujer, madura o no, a todas nos gusta...

besitos
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

presentacion superguada - Página 2 Empty
MensajeTema: salu2   presentacion superguada - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:38 am

tito escribió:
uuuaaauuuu otra fanatica mas de superman!!! cheers bienvenida afro

gracias, tengo poquito tiempo por aca pero me ha gustado bastante todavia no le agarro bien la onda pero ahi voy...

besitos
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

presentacion superguada - Página 2 Empty
MensajeTema: salu2   presentacion superguada - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:39 am

Victor-El escribió:
Bienvenida al foro Very Happy Smile

Muchas gracias, se ve que esto va a estar suave...

besitos
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

presentacion superguada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: presentacion superguada   presentacion superguada - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:19 pm

superguada escribió:

Sorry me falto mandarte besitos, no te vayas a sentir discriminado jijiji


Jajjjaja, yo ya estaba triste y haciendo pucheros... Sad Sad Sad Sad

Gracias, un besito desde Argentina...
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

presentacion superguada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: presentacion superguada   presentacion superguada - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 9:47 am

juaaaaaaaaaaaaaaaaa, mi presentación, no saben el gusto que me da verla, gracias supermansteel por revivirla, me has hecho el dia, me diste para acordarme de mil cosas, pero oye no esta tan seriecita, hable de mis pensamientos obscuros hacia superman, jajajajajajaja, les mande besitos a todos desde el principio ven? entre con cariñitos para repartir
Me dio risa ver que puse que al menos "una vez a la semana" iba a tratar de estar aqui, ja ja, no me digan, si estoy aca diario, son un vicio todos ustedes
Tambien como les contestaba uno por uno con quote, jajajajajaja bueno es que no sabia citar, en realidad no sabia nada, tarde muchisimo en poner mi avatar, jodia yo a todo el mundo, Javi, Jor-el, Valiado, Jesus Kent en el foro, para que me ayudara a hacer hasta la cosa mas simple, (bueno creo que sigo haciendolo jejejeje) y todos bien caballeros se prestaban a ayudarme, bueno con decirles que tengo guardados todos los privados con explicaciones, Steelcito, mi amor, cuantas veces tuvo la paciencia para enseñarme, imposible no quererlo a la primera y Darkseid, Dieguito mi vida, ese condenado se lucia, hasta me mandaba imagenes con flechitas y circulos en rojo marcandome los pasos a seguir, lo adoro, Marce mi rey, mi hermanito Supersonicman, que rapido se convirtieron en mis guardaespaldas y tu Juan Pablo fuiste el primero con el que hable por fuera del foro te acuerdas? ahora miro y me veo tan rodeada de amigos, todos tan especiales que los he ido bautizando de a poco, marcando su individualidad en mi corazon de condominio....
Cuando abrieron los dos primeros temas para mi fuaaaaaaaa "somewhere in time" y "fotos y videos de CR" y que me puedo dar el gusto de decir que lo hicieron "para mi" a modo de regalo por que sabian que adoraba a mi amorcito
Me fueron comiendo el seso, me han tenido mimada desde el inicio chicos, me han hechado a perder, ahora no puedo estar sin venir aca cada dia, gracias por todo este tiempo, y a ti por revivirme los recuerdos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





presentacion superguada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: presentacion superguada   presentacion superguada - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
presentacion superguada
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» presentacion
» Mi presentación
» Presentacion
» presentacion
» Presentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Normas y Interioridades del Foro :: Presentaciones de los Miembros-
Cambiar a: