SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Lauren Shuler Donner habla de Deadpool y confirma que habrá X-Men 4 y X-Men 5 Lun Mar 28, 2011 7:21 pm | |
| Lauren Shuler Donner habla de Deadpool y confirma que habrá X-Men 4 y X-Men 5Procedente del último número de la revista Empire, nos llegan unas declaraciones de la producta Lauren Shuler Donner en relación al futuro cinematográfico de la saga mutante. Un futuro que los fans vemos algo turbio (no tenemos muy claro qué va a pasar) pero que espero que en los estudios Fox lo tengan más claro. Así, Donner ha hablado tanto de posibles secuela de X-Men 3, como de qué pasará con Deadpool, que está en estado está la película individual sobre Deadpool. Respecto a las posibles X-Men 4 y 5, ha declarado: Llevamos la propuesta a Fox y les encantó… y X4 lleva a X5.
En otras palabras, que no está del todo eliminada la posibilidad de continuar la franquicia donde se quedó, hacer más secuelas, y por lo que parece “X-Men 4″ tiene el visto bueno del estudio. ¿Y qué ha comentado sobre Deadpool? Desde hace unos meses vemos como el proyecto que le interesa a todos pero no termina de avanzar. Según las palabras de Donner, se desprende que el proyecto sigue adelante,y ha reincidido en la idea de que será un reinicio (obviamente se referirá respecto a “X-Men Origins: Wolverine”, algo que ya se ha dicho en multitud de ocasiones). Es un reinicio total… o vamos a aparentar que no ocurrió o nos burlaremos de él, en lo que se pueda. Es una locura, es sin duda comedia, pero es un guión con la calificación de R, es muy irreverente y violenta. Justo ahora, estamos fuera del mundo X-Men.El que comente que se burlarán de la película me hace pensar que los detalles del guión que se filtraron hace unos meses son ciertos. Por desgracia, que se diga que es un comedia (aunque al menos dice que tendrá la calificación de R, es decir los menores de 17 años deben ir acompañados por un adulto), me hace también pensar que el rumor de que buscaban un director de comedias es cierto. Vía información | http://blogdesuperheroes.es | |
|
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Lauren Shuler Donner habla de Deadpool y confirma que habrá X-Men 4 y X-Men 5 Lun Mar 28, 2011 7:23 pm | |
| Ya no se conforman con la precuela que estan haciendo, que quieren seguir con la secuela ... | |
|
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Lauren Shuler Donner habla de Deadpool y confirma que habrá X-Men 4 y X-Men 5 Mar Mar 29, 2011 4:07 pm | |
| Puff me parece a mi que ya le ven un futuro negro a x men first class... ,de hay esta idea de continuar con una 4 parte,cosa que yo no veria con malos ojos por que esta pelicula de x-men first class...le veo poco futuro. Solo espero que si finalmente x-men 4 se lleva a cabo siga el mismo elenco de actores (por lo menos los de los personajes que siguen vivos) y por supuesto Lobezno del que siempre he dicho que los x-men si el...no son ni la mitad de interesantes. | |
|
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Lauren Shuler Donner habla de Deadpool y confirma que habrá X-Men 4 y X-Men 5 Mar Mar 29, 2011 4:12 pm | |
| - Knight escribió:
- Puff me parece a mi que ya le ven un futuro negro a x men first class... ,de hay esta idea de continuar con una 4 parte,cosa que yo no veria con malos ojos por que esta pelicula de x-men first class...le veo poco futuro.
Solo espero que si finalmente x-men 4 se lleva a cabo siga el mismo elenco de actores (por lo menos los de los personajes que siguen vivos) y por supuesto Lobezno del que siempre he dicho que los x-men si el...no son ni la mitad de interesantes. No se si de hacer una 4 y 5 entrega, y lobezno que camina solo con su precuela, contarian con él. Aunque como bien dices es la mitad de la película, claro es mi opinión... Un saludo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lauren Shuler Donner habla de Deadpool y confirma que habrá X-Men 4 y X-Men 5 | |
| |
|