| Proyecto descartado sobre Batman en el instituto | |
|
+4victor_akibakei_X Jo El javikent007 SUPERFRANK 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Proyecto descartado sobre Batman en el instituto Sáb Mar 12, 2011 6:03 pm | |
| Salen a la luz las imágenes del proyecto descartado sobre Batman en el institutoHace poco más de un año la Warner se propuso seguir explotando el filón del Batman debido al taquillazo que supuso “The Dark Knight”, su idea era la de crear una serie sobre el murciélago ambientada en su adolescencia con sus villanos más famosos en las aulas. El proyecto se llamaría “Gotham High”, estaría protagonizado por Bruce Wayne y Barbara Gordon como los héroes y luego en los villanos tendríamos al Joker con su novia la animadora Harley Quinn, un Edward Nigma empollón, un Dos Caras iniciando su carrera política como delegado de curso, la chica guapa de clase sería Catwoman entre otros como Bane, Mr. Freeze, Poison Ivy… Fuente: http://blogdesuperheroes.es
Última edición por SUPERFRANK el Dom Mar 13, 2011 11:21 am, editado 1 vez | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Proyecto descartado sobre Batman en el instituto Sáb Mar 12, 2011 6:04 pm | |
| | |
|
| |
javikent007 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Proyecto descartado sobre Batman en el instituto Sáb Mar 12, 2011 6:50 pm | |
| Es curioso, que no haya seguido adelante, por las imágenes parecía muy avanzado. No sé si hubiera tenido buena acogida o no, lo que si me parece es que es Smallville versión Batman. Un saludo. | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Proyecto descartado sobre Batman en el instituto Sáb Mar 12, 2011 7:05 pm | |
| Ufff Que bueno que descartaron esta bizarra serie No puedo imaginarme el universo de Batman en un instituto tomado en serio, y si lo fuera no creo que sea muy respetuoso con lo que acostumbramos. Definitivamente me alegro del atentado que nos salvamos Que sigan con Batman Brave and teh bold Saludos | |
|
| |
victor_akibakei_X Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 52 Localización : Ciudad de Mexico Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Saben seria original Sáb Mar 12, 2011 9:15 pm | |
| Pues se ve interesente y sobre todo original, hubiera sido muy buena y ademas que metieran a otros heroes como la Mujer maravilla, Flash. Linterna verde El Hombre y mujer Halcon y sobre todo Superman como los compañeros de clases de Bruno, pero el misterio es como se podria meter a Robin ahi digo el seria no se un chico de primaria metido ene uina preparatoria solo por jugar a se mayor o como creen que hubiera sido | |
|
| |
Jos-xe Usuario Senior
Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Proyecto descartado sobre Batman en el instituto Dom Mar 13, 2011 12:33 am | |
| Buenos dibujos pintaba para ser una serie, por supuesto fuera del contexto serio, pero serviria para mantener en la memoria a los personajes, y no creo que aqui bruce sea batman, no creo que fuera un insulto para el personaje como si lo es batman the brave y lo que siga. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| |
| |
xavicampbell Usuario Junior
Cantidad de envíos : 96 Edad : 55 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Proyecto descartado sobre Batman en el instituto Dom Mar 13, 2011 10:31 am | |
| coincido contigo, Vidoq, no es el estilo Batman, ya me parecía Brave and the Bold poco seria, y esta sería el remate. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Proyecto descartado sobre Batman en el instituto Dom Mar 13, 2011 11:24 am | |
| Si esta serie no ha visto la luz, será por algo. Coincido con Vidoq, para una serie en el insti, ya esta spiderman... Saludos.
| |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Proyecto descartado sobre Batman en el instituto Dom Mar 13, 2011 2:17 pm | |
| Esto seria una serie para un publico infantil,pero a pesar de ello no pega en absoluto con el universo serio y oscuro del heroe,y no creo que a los mas fans les guste esto,al igual que a mi tampoco me gusta batman the Brave and the Bold ya que parece la serie de los 60s adaptada en dibujos animados,y para remake de eso ya tuvimos las impagables batman forever y batman & robin. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proyecto descartado sobre Batman en el instituto | |
| |
|
| |
| Proyecto descartado sobre Batman en el instituto | |
|