| En serio se parecen? | |
|
+18superguada CsarKent Chloe Sullivan BRYAN supermansteel Darkseid Juanpbl gonza-kriptoniano JesusKent Jor-El ruso01 SUPERS0NICMAN Steel tito smallville Super Rorro supermanjaviolivares Marcelo 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: En serio se parecen? Lun Dic 29, 2008 3:08 pm | |
| WoW! yo ni lo conocia al hermano, peor si que es bastante parecido. Gracias por el dato | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: En serio se parecen? Lun Dic 29, 2008 4:49 pm | |
| Se que lo que voy a decir puede conmocionarlos, pero a mi pesar, me gusta mas fisicamente su hermano, Chris es un cuero pero demasiado rubiesito para mi gusto (de pelo negro se ve espectacular) y por ahi algunos detallitos, (insignificantes por supuesto), su hermano siempre me parecio mas atractivo, pero aclaro ya les he dicho, el exterior no lo es todo, lo que a mi me jala es el conjunto de virtudes que tenia Yo me enamore de Richard Collier, despues de Chris por que no vi diferencia entre ninguno de los dos ya despues de superman, es increible como puedes llevar tres personajes a tu vida en una sola persona besitos
Última edición por superguada el Miér Feb 24, 2010 8:27 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: En serio se parecen? Lun Dic 29, 2008 4:57 pm | |
| | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: En serio se parecen? Lun Dic 29, 2008 5:02 pm | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: En serio se parecen? Lun Dic 29, 2008 5:19 pm | |
| | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: En serio se parecen? Lun Dic 29, 2008 5:24 pm | |
| Habría que cambiarle la foto del avatar por la de Ben Reeve.... Guadalupe, por favor, portate bien... Salu2!!!! | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: En serio se parecen? Lun Dic 29, 2008 5:26 pm | |
| | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: En serio se parecen? Lun Dic 29, 2008 7:15 pm | |
| EN CUANTO A REEEVE Y ROUTH MI SRA. SIENDO TOTALMENTE IMPARCIAL DICE QUE REEVE ES LINDO EN SERIO PERO QUE BRANDON ES MUCHO MAS COMÚN...... EN FIN OPINIONES.......... | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: En serio se parecen? Lun Dic 29, 2008 7:17 pm | |
| Para gustos se hicieron los colores... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En serio se parecen? Lun Dic 29, 2008 7:20 pm | |
| Que quede claro que no soy mariquita, pero Chris es un tío mazo de guapo, poco más que su hermano pero mucho más que Brandon. |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: En serio se parecen? Lun Dic 29, 2008 7:24 pm | |
| Se dice homosexual. Mariquita es una palabra ofensiva... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En serio se parecen? Lun Dic 29, 2008 7:27 pm | |
| ¿Me estás regañando? Jejejeje, se dice mariquita, de toda la vida, además según el tono que emplees es ofensivo o no, yo no tenía esa intención.
Pero si hay algún mari... digo homosexual por aquí le pido disculpas. |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: En serio se parecen? Lun Dic 29, 2008 7:29 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En serio se parecen? Lun Dic 29, 2008 7:30 pm | |
| Jejejeje, te he visto muy ofendido, ¿no? Jejejeje. |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: En serio se parecen? Lun Dic 29, 2008 7:32 pm | |
| Me refería a que me gusta que hayas aclarado el tema para procurar no herir la sensibilidad de nadie. Nada más... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En serio se parecen? Lun Dic 29, 2008 7:36 pm | |
| Si alguien le hiere esto, apaga y vámonos. Yo estoy dispuesto a pagarle el tratamiento psicológico, aunque estemos en crisis. Ya me conocéis, soy buena gente, jejejeje, no me gusta hacer daño a nadie. ¿O sí? Jejejejeje. |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: En serio se parecen? Lun Dic 29, 2008 7:47 pm | |
| Pero Guadaaa. Me has matao...jeje. Chris es guapísimo. El hermano es atractivo y además es su hermano, lo que le añade un atractivo más. Yo la primera vez que vi Supermán, de pequeñita,me enamoré de él. Sus ojos, su cara...me parece perfecto. Después lo vi en Somewhere in time y está igual. Es Supermán pero sin gomina y sin volar. Encima galán, cuando está con mujeres, o las besa, es que de verdad...que es increíble. Cómo las acaricia antes de besarlas, es que es para derretirse.
No entiendo por qué no se le hizo publicidad como galán tipo George Clooney o Brad Pitt ahora, que están hasta en la sopa. Me parece mucho más guapo él, pero de lejos. Y mira. Y ahora que me compré el pack de Supermán y he visto varias veces las pelis lo veo guapo y bonico más que antes si cabe . Y me da mucha pena. Joooooooo...
Me alegra que los chicos lo veáis guapo. Es un dato más. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: En serio se parecen? Lun Dic 29, 2008 7:55 pm | |
| Hola Belane: En su época no o publicitaron como un galán tipo Brad Pit porque los años ochenta en lo que al cine concierne fué la gran época en la que comenzaron a surgir los efectos especiales modernos. En aquella época importaban mucho más los efectos de la películas que los actores que las protagonizaban. Ahora, en cambio, el público está acostumbrado a ver grandes efectos especiales en las películas por lo que se vuelve a valorar más la interpretación de los actores que los efectos especiales. Es una simple cuaestión de épocas. Un gran saludo. | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: En serio se parecen? Lun Dic 29, 2008 7:59 pm | |
| jajajajajajaja no corazones si soy bien fielecita y leal, pero es que si tengo ojos y pues, los ocupo... Marce yo siempre me porto bien Y nooooooo porfa no me vayan a quitar de sus brazos, adoro mi avatar besitos | |
|
| |
Eddiejam Usuario Senior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 46 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: En serio se parecen? Miér Feb 24, 2010 2:17 am | |
| yo a Brandon lo encuentro mas parecido a John Haymes Newton mas que encontrarlo parecido a Chris Reeve saludos. - Spoiler:
Última edición por eddiejam el Miér Feb 24, 2010 3:14 am, editado 1 vez | |
|
| |
carolina Usuario Senior
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: En serio se parecen? Miér Feb 24, 2010 3:05 am | |
| Chris se ve mcuho mejor y yo lo veo muy guapo, no me gusta ser como mi compañeritas del colegio que solo se fijan en Bratt Pitt y muchas están locas por él me gusta ser original y no seguir modas o porque ese le gusta a mi también me gusta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En serio se parecen? | |
| |
|
| |
| En serio se parecen? | |
|