EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Barra_10se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Barra_11se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Barra_10se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Barra_11se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Barra_10se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Barra_11se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Barra_10se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Barra_11se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Barra_10se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Barra_11se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Barra_10se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Barra_11se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Barra_10se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Barra_11se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Barra_10se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Barra_11se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Barra_10se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Barra_11se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Barra_10se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Barra_11se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Barra_12 

 

 En serio se parecen?

Ir abajo 
+18
superguada
CsarKent
Chloe Sullivan
BRYAN
supermansteel
Darkseid
Juanpbl
gonza-kriptoniano
JesusKent
Jor-El
ruso01
SUPERS0NICMAN
Steel
tito
smallville
Super Rorro
supermanjaviolivares
Marcelo
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En serio se parecen?   se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:14 pm

por eso me conformo con Chris ha sido el mejor superman
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En serio se parecen?   se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:17 pm

juanpbl escribió:
En cambio Welling en las fotos retocadas no pega como Superman mucho menos como un Clark Kent clásico.

Bueno Juampi, no seas tan duro con el pobre pendejo pibe, convengamos que ha hecho un digno Clark en Smallville.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Juanpbl
Usuario Junior
Usuario Junior
Juanpbl


Masculino Cantidad de envíos : 128
Localización : Lima-Perú
Fecha de inscripción : 07/10/2008

se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En serio se parecen?   se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:20 pm

Marcelo escribió:
juanpbl escribió:
En cambio Welling en las fotos retocadas no pega como Superman mucho menos como un Clark Kent clásico.

Bueno Juampi, no seas tan duro con el pobre pendejo pibe, convengamos que ha hecho un digno Clark en Smallville.

Salu2


jejeje sorry... solo doy mi punto de vista.. ademas el puso su foto retocada cuando yo estaba escribiendo mi comentario, no fue por el...me referia a otras fotos..
saludos amigos. Basketball Smile
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En serio se parecen?   se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:23 pm

juanpbl escribió:
jejeje sorry... solo doy mi punto de vista.. ademas el puso su foto retocada cuando yo estaba escribiendo mi comentario, no fue por el...me referia a otras fotos..
saludos amigos. Basketball Smile

Jajjajja!!!
Con "pobre pibe" me refería a Tom Welling!!!!

Likal-El, es una señorita... Very Happy Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Juanpbl
Usuario Junior
Usuario Junior
Juanpbl


Masculino Cantidad de envíos : 128
Localización : Lima-Perú
Fecha de inscripción : 07/10/2008

se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En serio se parecen?   se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:29 pm

uuupppsssss!!!.... jejejeje mil disculpas.. Embarassed Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En serio se parecen?   se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:31 pm

juanpbl que estaba diciendo de mi a ver por favor retractece pilas el pobre pibe me ofendiste regacho Sad Sad Sad como pudiste
Volver arriba Ir abajo
Juanpbl
Usuario Junior
Usuario Junior
Juanpbl


Masculino Cantidad de envíos : 128
Localización : Lima-Perú
Fecha de inscripción : 07/10/2008

se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En serio se parecen?   se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:38 pm

Likal-El escribió:
juanpbl que estaba diciendo de mi a ver por favor retractece pilas el pobre pibe me ofendiste regacho Sad Sad Sad como pudiste

Linda… yo solo estaba dando mi opinión acerca de Welling.. Nada más.. .lo aseguro… lo demás fue un lapsus Embarassed Embarassed Embarassed ...verdad pura Jejeje

Saludos wapa…
Very Happy flower
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En serio se parecen?   se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:47 pm

no te preocupes solo bromeaba pero en fin como se decide esto se parece Tom W a Chris o no
Volver arriba Ir abajo
Juanpbl
Usuario Junior
Usuario Junior
Juanpbl


Masculino Cantidad de envíos : 128
Localización : Lima-Perú
Fecha de inscripción : 07/10/2008

se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En serio se parecen?   se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:56 pm

Muy poco beba Wink ... lo más distante es la forma del cráneo… Rolling Eyes
saludos...
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Empty
MensajeTema: jajajajajajajajaja definitivo parece foto gay   se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 11:05 pm

Primero estoy de acuerdo la foto es muy gay jajajajajaj.

Segundo y contestando a la encuesta en definitiva lo eligieron por el gran parecido a Revee ya que todos tenemos en el inconciente colectivo a Cristopher Revee como superman se hubiera caido la pelicula si hubieramos visto a Nicolas Cage dos caras como superman, o a John Travolta muy pulp fition, o Tom Welling de Smallville con musica de fondo melancolica al final y toda la cosa aaaaaaaaaa! tan solo imaginar que hubieran cambiado el final de tatarata donde superman surca el espacio con el globo terraqueo de fondo si cambian eso yo si me salia de la sala.

Mi comentario es sin afan de molestar a los fans de smallville que no lo niego las cuatro primeras temporadas fueron sobervias.
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
ruso01
Usuario Senior
Usuario Senior
ruso01


Masculino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 05/10/2008

se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En serio se parecen?   se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 11:40 pm

Tom y Cris en el pelo hay un cierto parecido!
Volver arriba Ir abajo
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 41
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 07/10/2008

se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En serio se parecen?   se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 3:55 pm

todos los que estais nombrando en mi opinion se parecen bastante pero caracterizados como superman.

es como el caso de benicio del toro y el che, se parecen pero caracterizado benicio en el personaje.


saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.tk/
Chloe Sullivan
Usuario Senior
Usuario Senior
Chloe Sullivan


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2008

se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En serio se parecen?   se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:13 pm

Creo que Christopher Reeve y Brandon Routh solo se parecen cuando ambos estan caracterizados de Superman. Sobre el parecido entre Christopher Reeve y Tom Welling no le encuentro por ningún sitio, además Tom Welling interpreta a Clark joven tal vez se debería comparar si se parece a Jeff East el joven Clark en Superman (1978).
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Empty
MensajeTema: En serio se parecen?   se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 7:05 pm

Hola a tod@s: Neutral

Jeff East y Tom Welling tienen un parecido muy lejano. A mi personalmente Tom Welling pese a no ser un gran actor me parace más atractivo que Jeff East. Neutral

se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Supermanactores202as6

se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Wellingkb8


Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Empty
MensajeTema: En serio se parecen?   se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 7:17 pm

Steel escribió:
Hola a tod@s: Neutral

Jeff East y Tom Welling tienen un parecido muy lejano. A mi personalmente Tom Welling pese a no ser un gran actor me parace más atractivo que Jeff East. Neutral

se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Supermanactores202as6

se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Wellingkb8


Un saludo. cheers
Steel te van a linchar las supergirls del foro,ten cuidadin con lo que dices de Tom Welling ,Saludos de Supers0nicman.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Empty
MensajeTema: En serio se parecen?   se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 7:22 pm

Tienes razón Supers0nicman... quería decir que Tom Welling es sin duda una de los mejores actores que han interpretado a Clark Kent. Rolling Eyes

Lo anterior fué un lapsus mental... Rolling Eyes

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Invitado
Invitado




se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En serio se parecen?   se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:46 pm

Citación :
Jeff East y Tom Welling tienen un parecido muy lejano. A mi personalmente Tom Welling pese a no ser un gran actor me parace más atractivo que Jeff East.

mmm a ver que te digo Jeff no se es algo parecido porque realmente cuando actuo en superman no me parecio buen actor y Tom en sus inicios pues le faltaba mucho como actor pero ahora puede que halla madurado pero le falta mucho para ser un gran actor en si no se parecen
Volver arriba Ir abajo
CsarKent
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
CsarKent


Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 35
Localización : Lima (Perú).
Fecha de inscripción : 08/10/2008

se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En serio se parecen?   se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 4:35 am

Vamos hombre, claro que se parecen. No son idénticos, obviamente pero de que son parecidos, parecidos son.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En serio se parecen?   se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 10:34 am

Hola CsarKent: Very Happy

Tienen gran parecido pero tan sólo cuando Brandon Routh está caracterizado como Superman o como Clark Kent. Fuera de estos personajes el aspecto físico de ambos actores es bastante distinto.

Chistopher Reeve aportaba madurez al personaje mientras que Brandon Routh le da cierto aire más juvenil pese a que los dos tenían practicamente la misma edad cuando interpretaron al personaje.

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En serio se parecen?   se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:31 am

jajajajajaja como me han echo reir todos

Oye "pibe Likal" (jajajajajaja) yo no creo que nadie se parezca a mi Chris, y la verdad es que Brandon hasta lentes le tuvieron que poner, eso no quita que tanto el como Tom esten chulos, tienen lo suyo los chamacos, pero a mi me gusta mas la fruta madura

besitos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En serio se parecen?   se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:27 am

El único que se parece al grandísimo Chris Reeve es su hermano Ben.

http://images.google.com/hosted/life/f?q=benjamin+reeve&prev=/images%3Fq%3Dbenjamin%2Breeve%26as_st%3Dy%26hl%3Des&imgurl=f4d11d683b1ad816

http://images.google.com/hosted/life/f?q=benjamin+reeve&prev=/images%3Fq%3Dbenjamin%2Breeve%26as_st%3Dy%26hl%3Des&imgurl=bec7e134b6ac60be
Volver arriba Ir abajo
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent


Masculino Cantidad de envíos : 527
Edad : 40
Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En serio se parecen?   se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:34 am

Es cierto, es el más parecido.
Volver arriba Ir abajo
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En serio se parecen?   se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:36 am

Hola José Mari: Very Happy

Realmente Cristopher Revve y su hermano Ben tienen un gran parecido físico. Es bastante sorprende. Shocked

Brandon Routh unicamente tiene alguunas silitudes con la fisonomía de Chistopher Revve y unicamente cuando está caracterizado como Clark Kent/Superman. Rolling Eyes

Muchas gracias compañero por compartir con todos nosotros estas imágenes de Chistopher Reeve. El más grande y el mejor. Very Happy

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En serio se parecen?   se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:37 pm

OHHH. Me ha encantado que pongas esas fotos del hermano del gran hermano. Muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En serio se parecen?   se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:59 pm

Como cristiano no está bien decir esto, jejejeje, pero para mí Christopher Reeve es el más grande, mi ídolo.

Sus hijos de parecen un poco a él, pero no como su hermano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En serio se parecen?   se parecen - En serio se parecen? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En serio se parecen?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Cine-
Cambiar a: