Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: 10x14 Masquerade Sáb Feb 12, 2011 12:41 pm
macepeda7 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 89 Edad : 45 Localización : Tandil - Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: 10x14 Masquerade Sáb Feb 12, 2011 10:02 pm
y aca el mismo, pero subtitulado para los que como yo venimos mal con el ingles:
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: 10x14 Masquerade Sáb Feb 19, 2011 5:23 pm
Capítulo Brutal donde podemos ver a Clark con gafas. Estoy ya parece que va congiendo cuerpo para que esto sea lo que tiene que ser: SUPERMAN.
Volvemos a un Clark atontado estilo pre-crisis que no queda mal, de todas formas, veremos a ver como se termina de forjar la doble identidad. Habrá que estar atentos!!
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: 10x14 Masquerade Dom Feb 20, 2011 9:43 am
YA LO HE VISTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ha sido genial. Por que narices no hacen todos los capítulos como este???
A ver, todas las escenas Lois y Clark son magníficas y dando pasos constantes y precisos a lo que todos esperamos. Me encanta la primera escena de Londres,..., no digo más. Por fin la internacionalización del personaje en Smallville.
El momento final mola mucho peroooo está cogido con pinzas por que Clark lleva ya unos cuantos años en el Planet como para cambiar de todo (imagen y actitud), pero eso ya lo sabíamos, no???
De todas maneras tiene algunas incoherencias "made in SM" como que escogan la mesa de Mr Jones, vaya casualidad no?? o la mala resolución del aliado de Darkseid.
Pero es es un capítulo de 9.
BRUTAL !!!!!
PD: Deseando ver el último capítulo!!!!
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: 10x14 Masquerade Dom Feb 20, 2011 2:17 pm
Jor-El escribió:
El momento final mola mucho peroooo está cogido con pinzas por que Clark lleva ya unos cuantos años en el Planet como para cambiar de todo (imagen y actitud), pero eso ya lo sabíamos, no???
Para mi esto es lo que clama un poco al cielo. Le tenían que haber puesto las gafas nada más llegar al Planet, en la 5ª temporada.
En fin, menos da una piedra
KAL-EL82 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 11/03/2010
Tema: Re: 10x14 Masquerade Dom Feb 20, 2011 8:40 pm
Totalmente deacuerdo con eso de que ese cambio debio estar desde que entro en el planet....pero bueno para no ser quisquillosos digamos que...ahora es cuando Clark y Lois empiezan a ser verdaderamente importantes y que hasta ahora la gente no se fijaba tanto en ellos como periodistas.
Por cierto, aprovecho para decir algo que me ha encantado. La conversacion entre Lois y Clark es reveladora pero sobre todo dos o tres frases que son de cajon y que con la modernizacion del personaje to dios esta empeñado en que no sea asi:
Clark: El borrón no es el disfraz, Lois. Clark Kent será la máscara.
Lois: De acuerdo... Vale, pero el único modo en el que las gafas funcionarán...
Clark: ¿Es cambiando mi comportamiento cuando las lleve? Lo sé.
Considero que aqui se explica perfectamente porque Clark Kent no puede ser un superman con gafas y traje...y quien siga la serie (99% de los foreros si no todos ustedes) conocera el contexto de Smallville, el cual basicamente es el que tiene siempre el personaje de Superman en todos los medios (comic, peliculas, series) a lo largo de su historia, y por tanto el porque su disfraz debe ser asi.
Saludos!
sergiofloes Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: pues a mi no... Lun Feb 21, 2011 8:03 pm
No es por nada pero el capitulo fue malisimo, lo unico que lo salvó fue lo de las gafas… no me gusta mucho el rollazo que han montao para traer a Darkseid.Y el proximo tiene pinta de ser otro capitulo de relleno ¿que es eso de la boda de clark y CHloe? Mas Lex Luthor y menos pamplinas.NO ROTUNDO A LOS CAPITULOS DE RELLENO LIOSOS Y QUE NO APORTAN NADA Y REPITO NADA A LA TRAMA Es mi opinion.
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: 10x14 Masquerade Mar Feb 22, 2011 4:06 pm
Todo el mundo conoce la cara de Clark en en smalvill al igual que en metropolis y de su actitud heroica, que recien ahora venga a ponerse las gafas y pretender tener otra actitud, en vez de esconder su personalidad, eso lo hace mas sospechoso, que alguien cambie tanto de golpe, ya me imaginaba que despues de tanto dilatamiento, la historia de superman en smalllville no hiba a cerrar bien.