EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Todd McFarlane explica su versión al cine de Spawn  Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Todd McFarlane explica su versión al cine de Spawn  Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Todd McFarlane explica su versión al cine de Spawn  Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Todd McFarlane explica su versión al cine de Spawn  Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Todd McFarlane explica su versión al cine de Spawn  Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Todd McFarlane explica su versión al cine de Spawn  Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Todd McFarlane explica su versión al cine de Spawn  Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Todd McFarlane explica su versión al cine de Spawn  Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Todd McFarlane explica su versión al cine de Spawn  Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Todd McFarlane explica su versión al cine de Spawn  Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Todd McFarlane explica su versión al cine de Spawn  Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Todd McFarlane explica su versión al cine de Spawn  Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Todd McFarlane explica su versión al cine de Spawn  Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Todd McFarlane explica su versión al cine de Spawn  Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Todd McFarlane explica su versión al cine de Spawn  Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Todd McFarlane explica su versión al cine de Spawn  Barra_10Todd McFarlane explica su versión al cine de Spawn  Barra_11Todd McFarlane explica su versión al cine de Spawn  Barra_12 
Steel (6378)
Todd McFarlane explica su versión al cine de Spawn  Barra_10Todd McFarlane explica su versión al cine de Spawn  Barra_11Todd McFarlane explica su versión al cine de Spawn  Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Todd McFarlane explica su versión al cine de Spawn

4 participantes
AutorMensaje
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Masculino Cantidad de envíos : 9272

Todd McFarlane explica su versión al cine de Spawn  Empty
MensajeTema: Todd McFarlane explica su versión al cine de Spawn    Todd McFarlane explica su versión al cine de Spawn  Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 5:17 pm

Todd McFarlane explica su versión al cine de Spawn  Bdsspawnmcfarlanehablan

Desde hace tiempo se sabe que una nueva película del personaje Spawn se está barajando desde hace tiempo, tras esa desafortunada película de año 1997. Sin embargo, esta vez el que trabaja en el borrador del guión es el propio Todd McFarlane, creador del personaje en cuestión así como de Venom (villano de Spider-Man). No obstante, el hecho de que vaya a haber una nueva película está todavía en el aire.

McFarlane ha dado hace unos días una entrevista en la que habla sobre el tema, declarando cómo le gustaría que fuese la película (en caso de que se haga) y asegura que indiscutiblemente, debe tener pleno control sobre ella. Además el escritor y dibujante de historias, afirma que nunca le gustó Superman y compara a Batman con Spawn.

Una de las cosas que ocurrió es que después de que la primera película saliese, empecé con la compañía de juguetes, y me distraje. Pero estos días, como puedes imaginar, con el éxito en Hollywood de Batman, Spider-Man y algunos de Marvel, todo el mundo está comprando cómics a lo loco y el teléfono suena constantemente. Mi actitud hacia esto es que no puedo perder la cabeza con una película con grandes efectos especiales y un supervillano. Habrá mucha de esas cosas y estarán bien hechas.

Siempre he visto a Spawn con un corte diferente. Es más bien una historia urbana y psicológica que lo que se ha contado. La respuesta que le he dado al tema en los últimos años es que Spawn debería ser una película de bajo presupuesto en la que la única cosa que está fuera de lo común es esa cosa que intelectualmente conocemos como Spawn y habría sólo unas pocas personas que lo verían. Yo lo llamo ‘eso”‘, porque nunca habla, es una fuerza de la naturaleza. Realmente, la historia gira entorno a la gente que está intentado decidirse: ¿es un fantasma vivo? ¿es la sombra verdaderamente moviéndose? Cuando le di ese tono, algunos de los ejecutivos se rascaron su cabeza. Para mucha gente, una película donde el personaje principal no habla no tiene sentido. Ha habido unas pocas películas en ese estilo. ‘Alien’, ya sabes que el tipo no decía mucho, o ‘Tiburón’, el tiburón no tenía muchas líneas donde hablaba. ‘Tiburón’ es el ejemplo más cercano, la película no era sobre el tiburón, era sobre la gente que persigue al tiburón.

[...] La idea que cogí es que la película no debería ser sobre superhéroes y rayos láses, se trata de la identificación de la gente y el grupo de personas atrapadas en la historia y viendo las cosas como ellos las ven. Y cuando digo que le le doy el tono, también estoy diciendo que la escribiré y la dirigiré. No hay negociación alguna en eso. Entonces tengo cuatro pretendientes que dicen: ‘Bien, perfecto, ¿cuándo empezamos?’ Eso quiere decir que no buscamos a actores de 20 millones de dólares y no buscamos un espectáculo de gran presupuesto y lleno de efectos especiales.

[...] La historia que he pensado es muy difícil, con mucho contenido, pero bien hecha. Quiero una película que haga que el corazón de la gente se acelere. Quiero asustarles. Spawn, bien hecho, es un personaje escalofriante. En lugar de un superheroe que simplemente está ahí. Eso es por lo que Batman fue siempre el mejor de todos los tipos buenos. Nunca tuve un momento de afinidad con Superman. Él era un Boy Scout desde el momento en el que pisó el suelo. Siempre fue educado y dijo las cosas correctamente. Nunca sentí que estuviese en peligro porque él podía girar el planeta en su dedo. Batman es un tipo que podría morir si lo lanzas a través de una ventana. Más que eso, incluso aunque él tuviese mujeres echándosele encima y millones de dólares, todo lo que él quería hacer era esperar hasta las 3 de la mañana y que fuese de noche y decir: ‘Hora de ponerme la ropa y asustar a los chicos malos’. Me relaciono más con ese tipo. Spawn es como Batman sin ataduras, sin la empresa detrás de él. Batman sin límites, el Batman que quiere matar al Joker.

La duda que me asalta es a cuánto presupuesto se refiere McFarlane al decir bajo presupuesto, porque ya “Spawn” tenía un presupuesto de 40 millones de dólares, y los 20 o 30 millones de dólares de presupuesto como poco tendrá que tener la película. Entiendo que se referirá a no una gran super producción, pero si afirma que también tendrá buenos efectos especiales y será de bajo presupuesto, desde luego el tema de los actores va a ser difícil. Tal vez pueda conseguir algo como “Equilibrium”.

Vía información | LA Times / http://blogdesuperheroes.es
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Masculino Cantidad de envíos : 4187

MensajeTema: Re: Todd McFarlane explica su versión al cine de Spawn    Todd McFarlane explica su versión al cine de Spawn  Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 1:51 pm

No creo que llegue a rodarse esta película. Se necesitan muchos y buenos efectos especiales... efectos especiales que valen mucho dinero y un elevado presupuesto del que esta película no dispone.
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Todd McFarlane explica su versión al cine de Spawn    Todd McFarlane explica su versión al cine de Spawn  Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 1:54 pm

Si lo que quieren es dar a conocer al personaje, no creo que les interese crear una pelicula con unos efectos demasiados deporables y cutres, porque el efecto hacia el espectador sería totalmente contrario.
Saludos.

Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

Masculino Cantidad de envíos : 1482

MensajeTema: Re: Todd McFarlane explica su versión al cine de Spawn    Todd McFarlane explica su versión al cine de Spawn  Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 4:15 pm

Mc Farlane ya tubo pleno control sobre su pelicula y no resulto buena. El personaje de spawn puede llegar a ser atractivo para el cine si se re inventa y se hace desde un punto de vista mas serio, pero el personaje de violator es batante ridiculo y requiere de grandes efectos y ahun asi no quedaria bueno en su historia.

Por otro lado dice que la pelicula no nesesita ni deveria tener grandes efectos, y por el contrario la naturaleza del personaje , lleno de poderes lo hace nesesario, de lo contrario los efectos que se haganse veran malos y falsos. Creo que este hombre esta muy equibocado en como quiere encarar una posible segunda pelicula de su creacion.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Todd McFarlane explica su versión al cine de Spawn    Todd McFarlane explica su versión al cine de Spawn  Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 1:58 pm

Todd McFarlane vuelve a hablar de la película Spawn

Todd McFarlane continúa hablando de la película sobre Spawn, personaje que él mismo creo y de la que se viene hablando desde hace mucho tiempo. Ya el pasado mes de Enero os traje unas declaraciones de McFarlane donde hablaba un poco del aspecto que según él tendría que tener la película.

Ahora vuelve a hablar de cómo va el guión que está haciendo, sobre el tema del director (él ya dijo que la escribiría y la dirigiría) y una vez más sobre el tono de la cinta.

Respecto a si el guión está ya terminado o no, Todd comenta:

Llevo tres cuartas partes de él. Lo terminaré y lo pondré en una estanteria durante una semana. Lo que normalmente pasa es que lo vuelvo a coger para así poder ver los defectos. Lo reescribiré y ya tendré el primer borrador. Luego empezaré a solicitar opiniones de gente en la que confío para conseguir darle forma al guión. Si no puedo, estaré abierto a cualquiera que venga y me ayude con él.

Respecto al tema de que nadie más toque a su personaje, y por tanto ser él quien asuma todas las funciones de director, escritor y productor, asegura que es algo que es obligatorio por la situación.

Sólo hay una forma para que un estudio diga que sí, y es con una película de bajo presupuesto. Para ser honestos, como productor, ni siquiera me contrataría a mí mismo para dirigir una película de gran presupuesto. Hay gente más inteligente ahí fuera. Pero si va a hacerla con 10 ó 12 millones de dólares, simplemente vas a buscar a algun director idiota así que dejarme que yo sea ese idiota.

Según comenta Todd, y es algo que ya comentó en sus anteriores declaraciones, para la película que él tiene pensada no hace falta mucho presupuesto ya que se parecerá más a una película de terror que a una película de superhéroes al uso:

En esta nueva versión, no hay supervillanos, archienemigos ni nada de eso. Es simplemente una película fantasma, algo que dé miedo en la noche. Creo que puedo rodar eso sin prácticamente nada.

Fuente: http://blogdesuperheroes.es
cosme
Usuario Junior
Usuario Junior
cosme

Masculino Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Todd McFarlane explica su versión al cine de Spawn    Todd McFarlane explica su versión al cine de Spawn  Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 5:06 pm

La verdad que al bueno de Todd se le está yendo un pokito la pinza, ¿ que quiere, reinventar el cine con un superheroe de comic? incluso si la historia que escribe es buena, se necesita el respaldo de un gran estudio, y un buen presupuesto. Está muy bien que quiera mostrar su historia, ya que él es el dueño del personaje, pero espero que despierte de una vez, y por el bien de la franquicia, venda la licencia a alguna gran distribuidora que haga una película que atraiga a la maxima cantidad de gente posible, y negocie en el contrato su nivel de decisión en la misma, si tan preocupado está de que respeten su obra. En fin, me encanta el personaje de Spawn, creo que, si se hace bien, podría haber una gran pelicula sobre el, pero Mcferlane se está equivocando, se dará cuenta si algún dia su película sale a la luz y se estrella en la taquilla, aunque sinceramente, dudo mucho que vaya a salir.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Todd McFarlane explica su versión al cine de Spawn    Todd McFarlane explica su versión al cine de Spawn  Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:44 am

Michael Jai White quiere volver a ser Spawn

Todd McFarlane explica su versión al cine de Spawn  Bdsmichaeljaiwhitequier

Michael Jai White quien ya diese vida a Spawn en la primera y única incursión cinematográfica del personaje, ha hecho unas declaraciones donde dice que le gustaría volver a ser Spawn en la nueva versión que prepara el creador del cómic, Todd McFarlane:

Espero que lo haga [hacer la película]. En los dos próximos años voy a tener que producirlo yo mismo. Mira como esas películas que han hecho, las películas de superhéroes se han vuelto más oscuras y aun no ha habido una más oscura de Spawn. Si lo hacemos como queremos, se puede cambiar el juego. Creo que Todd se siente como yo, que vamos a hacer una película R. No es un kinder, no es un Spawn suave, vamos directamente al R, como empujando, empujando hacia NC-17. Dar a los fans lo que esperan. Realmente me gusta mostrar lo que el personaje puede ser.

Aunque se ve que McFarlane y Michael Jai White tiene ganas de hacer la película y saben lo que van a hacer la cosa no avanza mucho. Habrá que seguir esperando a que definitivamente se comience a mover el proyecto.

Vía de la Información | Screenrant / http://blogdesuperheroes.es
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Todd McFarlane explica su versión al cine de Spawn    Todd McFarlane explica su versión al cine de Spawn  Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 2:53 pm

Todd McFarlane describe su película de Spawn como un
thriller y un cuento

Todd McFarlane explica su versión al cine de Spawn  2004medium

El creador de Spawn continúa insistiendo en la idea de hacer una nueva película sobre su personaje, siendo él el encargado de realizar el guión de esa película. Él ya dijo que le gustaría hacerlo con poco presupuesto asumiendo él todas las funciones (director, escritor y productor).

Ahora asegura que le quedan unos dos meses para acabar con el guión (el pasado mes de Abril llevaba tres cuartas partes de él), eso sí, siempre que no se ponga con otro proyecto de por medio.

En esta ocasión, su descripción de la película la ha asemejado a otros grandes filmes como ‘The Departed’/'Infiltrados’, asegurando que no será la clásica película de superhéroes.

Mencionaste que estabas intentando conseguir hacer otra película sobre Spawn, ¿Hasta donde se ha llevado el presupuesto?

Todos ellos están esperando a mi guión. Tan pronto como tenga mi guión, lo que podría tomarme unos dos meses si no me distraigo, lo que es una buena opción. Tengo la historia, he estado viviendo con la historia durante diez años, sé la historia y tengo la historia… ¡por eso es por lo que ellos quieren hacerla! Porque, sigo enseñandoles la historia, y me dicen: ‘Bien, escríbela Todd’.

Dijiste que sería de pequeña escala, y no sería una historia de superhéroe y sería más realista que una película músculo vs músculo. Así que, ¿qué tipo de historia tienes en mente?

¿Has visto la película ‘The Departed’/'Infiltrados’?

Uh, sí

Es como la película ‘The Departed’/'Infiltrados’, excepto porque hay un hombre del saco en ella.

Eso es una respuesta inesperada para una película de superhéroe.

Sí, ¡lo sé! No será una película de superhéroe. Será una especie de suspende/thriller/drama. La cosa en la película que estará fuera de lo normal será el ‘hombre del coco’ que tú y yo conocemos como ‘Spawn’. Así que no va a ser Spawn vs un demonio vs payaso, no van a hacer nada de eso. Piensa en ello como ‘The Grudge’/'El Grito’. Sólo hay una cosa en esta película, el ‘hombre del coco’ en esa casa, todo lo demás es real en esa película, así que es así. Es más un cuento.

Vía información | The Movie Blog | http://blogdesuperheroes.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Todd McFarlane explica su versión al cine de Spawn    Todd McFarlane explica su versión al cine de Spawn  Icon_minitime

Página 1 de 1.