Runner Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Localización : Argentina, Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/01/2011
| Tema: me presento Jue Ene 13, 2011 3:39 pm | |
| hola a todos, soy nuevo en el foro, me encontré con este gran foro dedicado a uno de mis personajes favoritos en medio de una busqueda de imágenes de referencia que ando buscando para un proyecto . Vivo en Argentina, soy aficionado a los superheroes (más que nada de superman) desde que tengo uso de razón, en mis ratos libres uso la pc, escucho música, hago figuras (no profesionalmente) y dibujo. Espero pasarla bien aquí saludos | |
|
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: me presento Jue Ene 13, 2011 6:56 pm | |
| Bienvenido Runner, nos alegra que te hayas presentado formalmente a todos los miembros del foro. Espero que la estancia en el foro sea de tu agrado, y participativa en la medida de lo posible. Un saludo desde Sevilla (España). | |
|
Traveller Usuario Senior
Cantidad de envíos : 435 Localización : Valderrobres (Teruel) Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: me presento Jue Ene 13, 2011 7:12 pm | |
| Bienvenido, Runner. Espero que estes a gusto en el foro. Un abrazo.
| |
|
Runner Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Localización : Argentina, Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: me presento Jue Ene 13, 2011 8:14 pm | |
| Gracias por la bienvenida | |
|
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: me presento Vie Ene 14, 2011 12:31 pm | |
| Hola Runner.
Es un placer tenerte aquí, y te doy la bienvenida al foro más grande Superman en Español donde eres recibido en esta gran familia con los brazos abiertos.
Espero verte participar en el foro de forma continuada compartiendo opiniones.
Un saludo desde Almería | |
|