WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Introduction to adulthood, good
Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Icon_minitimeDom Ago 18, 2019 5:03 pm por bobbal77

» German on vacation, an interesting experience
Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Icon_minitimeDom Ago 18, 2019 5:00 pm por bobbal77

» Cat - super old, incredible
Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Icon_minitimeDom Ago 18, 2019 8:01 am por bobbal77

» Thai knows what he knows
Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Icon_minitimeMar Ago 13, 2019 4:52 pm por bobbal77

» I was waiting for this business trip
Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Icon_minitimeMar Ago 13, 2019 4:51 pm por bobbal77

» Have not seen and met for a long time
Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Icon_minitimeMar Ago 13, 2019 4:49 pm por bobbal77

» The days of separation were over
Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 3:38 pm por bobbal77

» I play in Fifa and I get distracted
Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 3:36 pm por bobbal77

» Fun very much behind the glass
Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 3:30 pm por bobbal77

» Oksana - savage in fashion
Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Icon_minitimeSáb Jul 27, 2019 3:44 pm por bobbal77

» Chloe Lamb - dog style lovers
Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Icon_minitimeSáb Jul 27, 2019 3:43 pm por bobbal77

» Tattrose - Archive style amator
Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Icon_minitimeSáb Jul 27, 2019 3:42 pm por bobbal77

» Everything shines in the bathroom
Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Icon_minitimeDom Jul 21, 2019 2:45 pm por bobbal77

» Es todo como un feliz sueno
Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Icon_minitimeDom Jul 21, 2019 2:44 pm por bobbal77

» Los hechos hablan por si mismos
Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Icon_minitimeDom Jul 21, 2019 2:42 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Barra_10Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Barra_11Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Barra_12 
Steel (6378)
Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Barra_10Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Barra_11Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Comparte

Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN”

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Knight
Maestro
Maestro
Knight

Masculino Cantidad de envíos : 1580

Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Empty
MensajeTema: Re: Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN”   Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 5:52 pm

A ver que tal resulta ser,por que para mi la mejor serie de spiderman fue aquella q se hizo en la decada de los 90s llamada Spider-Man: The Animated Series,todas las que vinieron despues me parecieron muy malas,preferia aun la de los 80s de spiderman y sus amigos.
A ver si con esta por fin hacen una serie animada en condiciones.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Masculino Cantidad de envíos : 9272

MensajeTema: Re: Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN”   Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 9:50 pm

Knight escribió:
A ver que tal resulta ser,por que para mi la mejor serie de spiderman fue aquella q se hizo en la decada de los 90s llamada Spider-Man: The Animated Series,todas las que vinieron despues me parecieron muy malas,preferia aun la de los 80s de spiderman y sus amigos.

Asi es Knight coincido contigo, además no me perdía ningún capitulo de aquella exitosa serie Laughing.
Un saludo.
http://superfrank-collection.blogspot.com
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN”   Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 2:27 am

La verdad me encataba esa serie y siempre me enganchaba el opening, pero nunca pude ver la conclusion creo que termina cuando van a buscar a mary jane a otra dimension o algo asi, de todas formas esperemos que en esta serie se incluya las relaciones con los otros heroes de marvel como lo era en los comics de ultimate
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata

Masculino Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN”   Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 9:52 am

Estoy demasiado de acuerdo con vosotros.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN”   Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 2:41 am

Mark Bagley regresa a Ultimate Spider-Man

Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Spidermana

Para aquellos que desde el título no tienen idea quien es Mark Bagley, la única aclaración que necesitan es que junto a Michael Bendis rompió un record perteneciente a Stan Lee y Jack Kirby: La mayor cantidad consecutiva de números para un equipo creativo. Todo gracias a su trabajo en el mejor comic de Spider-Man en los últimos años: Ultimate Spider-Man. Y es precisamente este comic el que ya cumple una década y está cerca a enfrentar en sus páginas la anunciada “Death of Spiderman”, lo que representa un excelente momento para que el artista retorne a la casa de las ideas:

“Se siente grandioso volver a casa, siempre he sido de corazón un chico de Marvel. No me mal entiendan, DC comics me trató bien y fue divertido estar allí. Dicho esto, muchos tienen un lugar especial en su corazón para una compañía, y desde que tengo nueve años y luego de 20 años de carrera en Marvel, ese lugar se ha transformado en una casa que Stan y Jack construyeron”, expresó.

Durante los últimos dos días, el twitter de Bendis estuvo lleno de anuncios sobre la noticia, movida en la que las cuentas de la editorial y Mark Millar apoyaron al escritor, este último jugando con bromas y su ya conocido hype. Así, el trabajo en Death of Spider-Man incluirá “una historia emotiva. Es el tipo de cosa que Brian hace muy bien, y para ser honesto, el tipo de historia humana y dramática que amo dibujar. Trataré de contar visualmente esta historia tan claro y poderoso como lo ha escrito Brian.”

El equipo creativo de Bendis/Bagley llegó hasta el número Ultimate Spiderman #103, a partir del cual el artista Stuart Immonen se encargaría de dibujar el titulo. Un cambio bien recibido a la hora de enfrentarnos a un run tan extenso, en el cual era necesario ver una nueva estética. Misión bien cumplida por Immonen. Luego que en 2008, Bagley firmó un contrato de exclusividad con DC Comics, encargándose de títulos como Justice League of America, Batman y la terrible Trinity junto a Kurt Busiek.

Fuente: http://salondelmal.com
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el

Masculino Cantidad de envíos : 2262

MensajeTema: Re: Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN”   Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 12:51 am

habla kal

a mi tambien me tocaron las series de los 80s y la del 90 que creo yo estuvo mas a pegado a lo que spiderman, la ultima que hubo pues al que le gusto fua a mi hijo pero bueno esperemos que esta nueva serie que se prepara sea muy buena, saludos.
http://arcee-antroman.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Masculino Cantidad de envíos : 4187

MensajeTema: Re: Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN”   Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 10:27 am

Knight escribió:

Yo esta serie me la descargué y la tengo entera en DVD. La verdad, que ninguna serie que se ha hecho después está a la altura de esta. Muy buena, y con muchos detalles del cómic. A mi me encantó.Very Happy

A pesar de todo, tuvo un final estremadamente precipatado y decepcionante. Sad

"Con todas nuestras taras, arañazos e imperfecciones, creo que no exagero cuando digo que Clark se convirtió en el más humano de todos nosotros" Jonathan Kent
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Traveller
Usuario Senior
Usuario Senior
Traveller

Masculino Cantidad de envíos : 435

MensajeTema: Re: Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN”   Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 7:01 pm

A mi la que me marco fue la antigua con el temita ya clásico de spidey, pero tambien me gustó la serie de los 90, aunque creo que ha envejecido peor que las de Paul Dini con personajes DC.
De las que vinieron despues, siempre he tenido la sensación de que no van conmigo. Veremos que sale de esta nueva.
http://www.castillodevalderrobres.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN”   Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 10:17 pm

Paul Dini habla sobre la serie animada de Ultimate
Spiderman

En una entrevista a Newsarama, Paul Dini ha hablado sobre el estado en el que se encuentra
la nueva serie animada Marvel dedicada a la versión Ultimate de nuestro arácnido preferido.

'Nos movemos rápido. Estamos pasándolo en grande y me he reencontrado con algunos viejos
amigos de Batman: la Serie Animada. Hemos encontrado un nuevo look para nuestra versión
de Spiderman que creo va a sorprender a los espectadores, como hicimos a principios de los 90
con nuestra versión del Señor de la Noche.
Es innovador pero no olvida la tradición del personaje. Y no puedo decir nada más sin que Jeph Loeb
venga a por mí', comentó Dini.

Fuente: http://www.comicdigital.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN”   Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 7:14 pm

J. K. Simmons dará voz a J. Jonah Jameson en Ultimate Spider-Man

Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Ultimatespiderman245x35

Tras la adquisición por parte de Disney de Marvel, uno de los aspectos que va a potenciar más de la casa de las ideas es adaptar sus personajes a la pequeña pantalla, tanto en imagen real (como va a pasar con Capa y Puñal y también en teoría Hulk) como en animación, que es lo que se va a hacer con Spider-Man con la serie “Ultimate Spider-Man”.

La serie va a ser la primera que Marvel produzca por su propia cuenta, y es por ello por lo que Joseph Loeb, directivo detrás de la serie, quiere que todo salga perfecto. Así, se está haciendo mucho incapié en el trabajo de los guionistas. Se han publicado algunos detalles sobre eso, pero nada revelador la verdad.

Junto a esto, también se ha conocido que el actor J. K. Simmons, que ya hizo de J. Jonah Jameson en la trilogía de Sam Raimi, repetirá el personaje, pero esta vez prestando su vez en la serie animada, aunque afirma que no tiene ni idea de cuando lanzarán la emitirán.

Respecto al tema de la fecha de lanzamiento, aunque parecía que iba a llegar en otoño de 2011, las últimas informaciones apuntan a un retraso hasta comienzos de 2012.

Como vemos la serie de animación está todavía poco materializada, pero avanza poco a poco.

Vía información | http://blogdesuperheroes.es
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN”   Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:31 am

El primer vistazo en video a la serie animada de Ultimate Spider-Man

Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Ultimatespider

El sábado pasado se desarrolló el panel televisivo de Marvel Comics en la C2E2, con lo que será su nueva serie animada basada en el cómic Ultimate Spider-Man y cuyo episodio piloto fue escrito por Paul Dini. Y aunque lo que verán a continuación fue grabado simplemente cámara en mano, igualmente el video en cuestión permite armarse una impresión previa del estilo de la serie, tanto en términos de tono para el personaje, lo que al parecer han dado completamente en el clavo, como para lo que será el estilo de la animación que se tantea a un nivel bastante bueno.

Fuente: http://salondelmal.com/
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN”   Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:34 pm

Nueva imágen de la serie Ultimate Spider-Man

Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Bdsultimatespiderman025

Tras haberse visto un pequeño footage de la serie de animación “Ultimate Spider-Man” hace unas semanas (vídeo que todavía no ha salido a mayor calidad), llega una nueva imagen promocional de la misma.

La imagen es bastante sencilla, mostrando únicamente a spidey, el título de la serie, y el mensaje: “Él estará aquí en 2012″.

Recordemos que la serie iba a llegar este otoño pero finalmente se ha retrasado hasta comienzos de 2012.

Entre el reparto de actores que pondrán voz a la serie están J.K. Simmons para J. Jonah Jameson, Vincent Martella para Spider-Man (Peter Parker), Cindy Robinson para Mary Jane Watson, Colleen O’Shaughnessey para Janet van Dyne/Wasp y Gwen Stacy o Dan Gilvezan para Uncle Ben Parker.

Fuente: http://blogdesuperheroes.es
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN”   Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 3:26 pm

Pero si es que parece un niño disfrazado!! affraid,la marvel deberia de tomar egemplo de la warner con los looney tunes y las series derivadas de esta,y en vez de ponerle de titulo ultimate spider-man llamarla Baby-spiderman por que al fin y al cabo a spiderman ya solo le faltan los pañales para que lo infantilicen un poco mas Evil or Very Mad Evil or Very Mad ,puuff ojala un dia vuelva el spider-man adulto de una vez,que ya estamos cansados de ver a un crio disfrazado de spider-man.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN”   Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 5:26 pm

Knight escribió:
Pero si es que parece un niño disfrazado!! affraid,la marvel deberia de tomar egemplo de la warner con los looney tunes y las series derivadas de esta,y en vez de ponerle de titulo ultimate spider-man llamarla Baby-spiderman por que al fin y al cabo a spiderman ya solo le faltan los pañales para que lo infantilicen un poco mas Evil or Very Mad Evil or Very Mad ,puuff ojala un dia vuelva el spider-man adulto de una vez,que ya estamos cansados de ver a un crio disfrazado de spider-man.

Te doy la razón Knight, han cambiado al personaje sin importarles nada los fans, y lo han adaptado a un público
demasiado joven.
Un saludo.

SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN”   Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 7:40 pm

Clark Gregg será el Agente Coulson y descripción del footage
de Ultimate Spider-Man

Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Bdsclarkgreggserelagent

La Comic-Con nos ha traído noticias también de “Ultimate Spider-Man”, de la que llevabamos mucho tiempo sin saber nuevas cosas.

Lo nuevo que sabemos es que Clark Gregg interpretará al Agente Coulson en esta nueva serie animada del Hombre Araña, junto con J.K. Simmons repetirán en sus papeles en las diferentes adaptaciones cinematográficas de distintos personajes de Marvel.

Además se ha mostrado un footage que de momento no se ha filtrado en la red, pero sí se tiene sus descripción com la que podemos hacernos una breve idea de lo que veremos en esta nueva serie cuyo estreno está fijado para 2012.

Imágenes de los cómics Ultimate y detrás de las escenas entrevistas con los creadores de la serie (incluído Stan Lee). Es un Spidey muy juguetón, divertido, que lucha contra el Dr. Muerte mientras habla por teléfono con MJ (le vemos cortar verduras en la cocina y él intenta esquivar los ataques del Dr. Muerte mientras intenta colgar el teléfono). Él se valancea a través de Times Square, con un villano a la presecución, Spidey momentáneamente se convierte en una araña-tostadora después de que el malo le dice: “¡Tú estás frito!”

Se romperá la cuarta barrera (es cuando el personaje se refiere a los espectadores), como cuando le dice a un villano “Los disfraces no se cosen solos”. Rápidamente vemos a Peter en su casa, cosiendo el traje el traje. Se vuelve, mira a cámara y dice “¿Qué?”.

También se ven imágenes de Spidey en una motocicleta en un túnel del metro, mientras un robot con tentáculos le persigue, en una pelea contra Venom y en el cumpleaños del tío Ben. Además vemos imágenes de J.K. Simmons dando vida a Jonah Jameson y a Steven Weber interpretando a Osborn.

Jeph Loeb comentó que es la primera que Marvel hace su propio Spiderman de dibujos animos. En la serie veremos a otros personajes como Nick Fury (con la voz de Chi McBride), Capitán América, Thor, Iron Man, Hulk entre muchos otros como Stan Lee.

Fuente: http://blogdesuperheroes.es
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN”   Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 5:17 pm

Segundo teaser de Ultimate Spider-Man

Poniendo toda la carne en el asador en uno de sus movimientos más arriesgados y decisivos dentro de la línea Ultimate, Marvel prosigue con su campaña mediática en torno al relanzamiento de su universo definitivo mientras semana a semana continúan llegándonos de forma rigurosa las nuevas entregas de la miniserie Ultimate Fallout. Con tres de los seis números que servirán de preludio al relanzamiento ya a la venta, la editorial de Stan Lee se ha volcado en la promoción del cuarto número en el que se enfundará en las mallas el aspirante a llenar el hueco dejado por Peter Parker enfrentándose contra el crimen como un Spider-Man al que todavía le queda mucho que demostrar si pretende ser tan asombroso, amistoso vecino y definitivo como el anterior. De momento parece que el tipo al que se enfrenta es la versión Ultimate de Canguro, villano que en esta línea debutaba en el anual en el que Jean Dewolf tenía un encontronazo con cierto justiciero (de ahí el look aaustraliano, pues en este universo cabe recordar que era un hampón experto en muay thai o cualquier arte similar venido de las antípodas). Por lo demás, este nuevo teaser nos permite ver al nuevo Spidey en acción dando la impresión de que tiene unos poderes bastante similares al anterior, aunque ¿desde cuando es el sentido arácnido de un color tan… rosado?
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN”   Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 5:38 pm

El dibujo es una mujer, asi que vamos a tener otra mujer araña?
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN”   Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:31 am

Esta es la identidad del nuevo Ultimate Spider-Man

Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Spidey1a
Desde que el Peter Parker del universo Ultimate encontró su destino final en el número #160 de la serie regular, la gran duda era quién diablos tomaría el relevo. Todos apostaban por un personaje conocido asumiendo el traje del arácnido como parte del legado, ya que era lo más lógico, sin embargo la decisión final ha decidido avanzar por una línea completamente distinta. Diferente y quizás hasta merecedora de un gran WTF por parte de todos. Aunque con los tiempos, no sorprende para nada que concretasen una movida de este tipo. De hecho, más me sorprende que no la hiciesen antes. Esperen. Final Crisis ya aplicó algo de eso al inicio de su último número. Okey, creo que ya di muchas pistas.

Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Thenewspidermanhalfblac
USA Today reveló que el nuevo Spider-Man será mitad afroamericano mitad latino. El personaje en cuestión será revelado este miércoles en Estados Unidos durante el Ultimate Fallout #4. Su nombre es Miles Morales y tomará el relevo dejado por Parker en una primera apareción que lo llevará a romper una pelea.

“El tema es el mismo: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad [..] él va a aprender eso, luego tendrá que darse cuenta de lo que significa“, afirmó Brian Michael Bendis.

Sin embargo, habrá que esperar hasta el #1 del nuevo Ultimate Spider-Man que será relanzado en septiembre próximo, ejem, para conocer los detalles de su verdadero origen.

¿Qué les parece la jugada elegida para el reemplazo de Peter Parker en el segundo universo en importancia de Marvel Cómics?

Fuente: http://salondelmal.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN”   Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 4:45 pm

Madre mia affraid a donde esta yendo a parar el universo spiderman,menos mal que esto sera algo temporal como siempre hasta que vuelva el spiderman original,por que sinceramente no creo que la gente lo acepte en absoluto,si es que por algo detesto los universos ultimate.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN”   Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 7:13 pm

Knight escribió:
Madre mia affraid a donde esta yendo a parar el universo spiderman,menos mal que esto sera algo temporal como siempre hasta que vuelva el spiderman original,por que sinceramente no creo que la gente lo acepte en absoluto,si es que por algo detesto los universos ultimate.

Es algo que cuesta asimilar, pero como dices, será por poco tiempo.
Un saludo.

rafaelgg
Usuario Junior
Usuario Junior

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN”   Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 9:34 pm

SUPERFRANK escribió:
Knight escribió:

Es algo que cuesta asimilar, pero como dices, será por poco tiempo.
Un saludo.

¿Estais seguros?. Porque el que quiera a Peter Parker ya lo tiene en el universo "clásico".
Por otra parte hay gente que recibirá de buen grado esta versión "alternativa" por la frescura que aporta, eso por no hablar de la cantidad de latinos y afroamericanos felices porque haya un "Spider-Man" de u misma etnia.
A lo mejor cuando en los 60 salió Barry Allen como nuevo "The Flash" y Hal Jordan como "Green Lantern", muchos también pensaron que era temporal y que volvería los de la "Golden Age", cosa que no sucedió, y eso que entonces no había colecciones regulares dedicadas a las versiones de "Tierra 2".
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN”   Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 1:54 am

Concepts art de Ultimate Spider-Man

Poco a poco se van conociendo más cosas de la próxima serie animada de Spider-Man, “Ultimate Spider-Man”. La serie se estrenará en 2012 y contará con Drake Bell como Peter Parker/ Spiderman por otro lado Steven Weber será Norma Osborn.

Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Bdsconceptartsdeultimat
Lo último que nos llega, son unos concepts art donde apreciamos el nuevo diseño de Spider-Man y de otros personajes como Mary Jane y Venom. Los concepts art la verdad están muy bien, tienen un estilo muy sencillo pero de calidad. El diseño de Venom me ha recordado mucho al diseño que tuvo en la ya cancelada “Spectacular Spider-Man”.

Los concepts art han corrido a cargo de Ed McGuinness, Stuart Immonen, Humberto Ramos y Paolo Rivera entre otros, que sin duda han hecho un trabajo excelente.

SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN”   Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 1:56 am

SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN”   Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 9:41 am

Concept Art For New Spider-Man, Miles Morales

Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Ultimatew

Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Ultimate1z

Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Ultimate2x

Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Ultimate3q

Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Ultimate4

http://www.comicbookmovie.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN”   Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 1:47 pm

Mike Morales, protagoniza portada en Ultimate Spiderman #1

El nuevo Spiderman del Universo Ultimate, protagoniza la portada del primer número de Ultimate Spiderman #1.

Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Ultimatecomicsspiderman

http://www.nuestroscomics.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN”   Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN” Icon_minitime

Detalles de la nueva “ULTIMATE SPIDERMAN”
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente