| Hola me presento soy una aficionada eterna de superman | |
|
+8sima atomico Jor-El kal-el y kara zor-el vidoq C.K. SUPERFRANK maritere 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
maritere Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 24 Localización : Quito Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Hola me presento soy una aficionada eterna de superman Miér Nov 10, 2010 1:56 am | |
| Hola soy maritere me encanta el personaje de superman y llevo coleccionandolas revistas desde que era una niña. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Hola me presento soy una aficionada eterna de superman Miér Nov 10, 2010 3:30 am | |
| Bienvenida Maritere, espero que disfrutes y participes en este gran foro. Por cierto, de donde eres? Un saludo. | |
|
| |
maritere Usuario Nuevo
| Tema: Re: Hola me presento soy una aficionada eterna de superman Miér Nov 10, 2010 3:45 am | |
| - SUPER-FRANK escribió:
- Bienvenida Maritere, espero que disfrutes y participes en este gran foro. Por cierto, de donde eres?
Un saludo. Gracias por tu bienvenida yo estoy al otro lado mundo, soy de Quito, capital del Ecuador, Sudamerica, soy abogada y trabajo para una petrolera en mi pais, espero sinceramente pasarlo bien pues me encanta el personaje del que colecciono las revistas desde que era niña. de nuevo gracias por tu bienvenida un saludo. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Hola me presento soy una aficionada eterna de superman Miér Nov 10, 2010 4:01 am | |
| A ti Maritere por contestar y contarnos a todos un poco más de ti. De nuevo, bienvenida y que disfrutes. Un saludo. | |
|
| |
C.K. Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Edad : 38 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 31/01/2009
| |
| |
vidoq Maestro