| Hola me presento soy una aficionada eterna de superman | |
|
+8sima atomico Jor-El kal-el y kara zor-el vidoq C.K. SUPERFRANK maritere 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
maritere Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 24 Localización : Quito Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Hola me presento soy una aficionada eterna de superman Miér Nov 10, 2010 1:56 am | |
| Hola soy maritere me encanta el personaje de superman y llevo coleccionandolas revistas desde que era una niña. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Hola me presento soy una aficionada eterna de superman Miér Nov 10, 2010 3:30 am | |
| Bienvenida Maritere, espero que disfrutes y participes en este gran foro. Por cierto, de donde eres? Un saludo. | |
|
| |
maritere Usuario Nuevo
| Tema: Re: Hola me presento soy una aficionada eterna de superman Miér Nov 10, 2010 3:45 am | |
| - SUPER-FRANK escribió:
- Bienvenida Maritere, espero que disfrutes y participes en este gran foro. Por cierto, de donde eres?
Un saludo. Gracias por tu bienvenida yo estoy al otro lado mundo, soy de Quito, capital del Ecuador, Sudamerica, soy abogada y trabajo para una petrolera en mi pais, espero sinceramente pasarlo bien pues me encanta el personaje del que colecciono las revistas desde que era niña. de nuevo gracias por tu bienvenida un saludo. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Hola me presento soy una aficionada eterna de superman Miér Nov 10, 2010 4:01 am | |
| A ti Maritere por contestar y contarnos a todos un poco más de ti. De nuevo, bienvenida y que disfrutes. Un saludo. | |
|
| |
C.K. Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Edad : 38 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 31/01/2009
| |
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Hola me presento soy una aficionada eterna de superman Miér Nov 10, 2010 4:56 pm | |
| Bienvenida al foro, maritere!! Espero que te sientas como en casa!!
Un abrazo desde España | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Hola me presento soy una aficionada eterna de superman Jue Nov 11, 2010 4:31 am | |
| Maritere, bienvenida colega, que bueno que entraste a este gran foro, que es una gran familia supermanera...esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros que ya llevamos ya un poquito mas por acá...un gran saludo desde méxico.
Kara | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Hola me presento soy una aficionada eterna de superman Jue Nov 11, 2010 5:56 am | |
| Bienvenida maritere,
Has ido a caer al mejor lugar para debatir del personaje ya que en este foro encontrarás a un grupo de buenas personas amantes del personaje y conocedores de todas las plataformas por las que ha aparecido. Sientete en tu casa.
Saludos. | |
|
| |
atomico Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 49 Localización : madrid Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Hola me presento soy una aficionada eterna de superman Dom Nov 14, 2010 10:36 am | |
| Bienvendia! verás como pronto te sientes entre amigos
Un saludo. | |
|
| |
sima Usuario Junior
Cantidad de envíos : 132 Localización : La Plata-Argentina Fecha de inscripción : 20/05/2010
| Tema: Re: Hola me presento soy una aficionada eterna de superman Dom Nov 14, 2010 11:25 pm | |
| Hola Maritere te saludo desde Argentina,también soy aficionada;bienvenida!! aquí son todos muy gentiles!! Sima | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hola me presento soy una aficionada eterna de superman Vie Nov 26, 2010 8:50 pm | |
| - maritere escribió:
- Hola soy maritere me encanta el personaje de superman y llevo coleccionandolas revistas desde que era una niña.
Hola Mari, me suena curioso como dices "desde que era" ... que va mujer, si aca todos seguimos siendo niños, solo que diferentes edades, jajajajajaja, bienvenida y diviertete besitos | |
|
| |
maritere Usuario Nuevo
| Tema: Re: Hola me presento soy una aficionada eterna de superman Sáb Nov 27, 2010 12:54 am | |
| - superguada escribió:
- maritere escribió:
- Hola soy maritere me encanta el personaje de superman y llevo coleccionandolas revistas desde que era una niña.
Hola Mari, me suena curioso como dices "desde que era" ... que va mujer, si aca todos seguimos siendo niños, solo que diferentes edades, jajajajajaja, bienvenida y diviertete
besitos Bueno creo que tienes razon en eso de que todos somos niños, se necesita tener un espiritu de niño para amar a estos personajes entonces decimos que viva la niñes eterna, y que viva SUPERMAN & COMPAÑIA. Maritere | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Hola me presento soy una aficionada eterna de superman Sáb Nov 27, 2010 1:47 am | |
| Bienvenida!
En este foro siempre serás recibida para dar tu libre opinión, comentario y recibir información de nuestro héroe favorito
Acá todos somos niños en espíritu, y tan fanáticos como puedes imaginarlo
Sigue posteando
Saludos | |
|
| |
SUPERMAN95 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 152 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Hola me presento soy una aficionada eterna de superman Sáb Nov 27, 2010 4:13 am | |
| Desde Bogotá, Colombia, me uno los saludos, querida compañera. Bienvenida!!! | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Hola me presento soy una aficionada eterna de superman Lun Nov 29, 2010 4:48 pm | |
| Saludos Mi Buena Amiga Disfruta de Todo el contenido del Foro y por supuesto de la Amistad Infinita de Todos Nosotros. Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola me presento soy una aficionada eterna de superman | |
| |
|
| |
| Hola me presento soy una aficionada eterna de superman | |
|