EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Comentarios 10x2 SHIELD Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Comentarios 10x2 SHIELD Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Comentarios 10x2 SHIELD Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Comentarios 10x2 SHIELD Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Comentarios 10x2 SHIELD Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Comentarios 10x2 SHIELD Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Comentarios 10x2 SHIELD Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Comentarios 10x2 SHIELD Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Comentarios 10x2 SHIELD Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Comentarios 10x2 SHIELD Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Comentarios 10x2 SHIELD Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Comentarios 10x2 SHIELD Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Comentarios 10x2 SHIELD Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Comentarios 10x2 SHIELD Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Comentarios 10x2 SHIELD Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Comentarios 10x2 SHIELD Barra_10Comentarios 10x2 SHIELD Barra_11Comentarios 10x2 SHIELD Barra_12 
Steel (6378)
Comentarios 10x2 SHIELD Barra_10Comentarios 10x2 SHIELD Barra_11Comentarios 10x2 SHIELD Barra_12 
vidoq (4187)
Comentarios 10x2 SHIELD Barra_10Comentarios 10x2 SHIELD Barra_11Comentarios 10x2 SHIELD Barra_12 
Marcelo (4147)
Comentarios 10x2 SHIELD Barra_10Comentarios 10x2 SHIELD Barra_11Comentarios 10x2 SHIELD Barra_12 
superguada (3072)
Comentarios 10x2 SHIELD Barra_10Comentarios 10x2 SHIELD Barra_11Comentarios 10x2 SHIELD Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Comentarios 10x2 SHIELD Barra_10Comentarios 10x2 SHIELD Barra_11Comentarios 10x2 SHIELD Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Comentarios 10x2 SHIELD Barra_10Comentarios 10x2 SHIELD Barra_11Comentarios 10x2 SHIELD Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Comentarios 10x2 SHIELD Barra_10Comentarios 10x2 SHIELD Barra_11Comentarios 10x2 SHIELD Barra_12 
kalvader (1776)
Comentarios 10x2 SHIELD Barra_10Comentarios 10x2 SHIELD Barra_11Comentarios 10x2 SHIELD Barra_12 
Jor-El (1716)
Comentarios 10x2 SHIELD Barra_10Comentarios 10x2 SHIELD Barra_11Comentarios 10x2 SHIELD Barra_12 

 

 Comentarios 10x2 SHIELD

Ir abajo 
+4
fenixdeplata
SUPERFRANK
Dav-El
clarkito
8 participantes
AutorMensaje
clarkito
Usuario Junior
Usuario Junior
clarkito


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Comentarios 10x2 SHIELD Empty
MensajeTema: Comentarios 10x2 SHIELD   Comentarios 10x2 SHIELD Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:27 am

.


Última edición por clarkito el Jue Mar 03, 2011 3:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
clarkito
Usuario Junior
Usuario Junior
clarkito


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Comentarios 10x2 SHIELD Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 10x2 SHIELD   Comentarios 10x2 SHIELD Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:44 am

.


Última edición por clarkito el Jue Mar 03, 2011 3:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dav-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Dav-El


Masculino Cantidad de envíos : 280
Edad : 38
Localización : Coslada (Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Comentarios 10x2 SHIELD Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 10x2 SHIELD   Comentarios 10x2 SHIELD Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:55 pm

Pues a mi me ha gustado mucho el capítulo. Los primeros 20 minutos fueron muy buenos (Faramir de Deadshot!!!!!), luego bajó un poco en la segunda mitad del capítulo pero debido a la falta de acción, no por falta de buen argumento. Un capítulo al que de verdad doy muy buena puntuación.
Por cierto, no es por defender a capa y espada Smallville, pero el video que colgaste Clarkito me parece criticar por criticar. Estaba claro que no nos iban a dejar ver a Welling con el traje de Superman tan pronto.

Viendo el trailer del 3er capitulo, y lo que nos espera en el cuarto, la temporada pinta muy bien. ¡ Esperemos que no dé un un bajón a mitad de temporada como otras veces!!
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Comentarios 10x2 SHIELD Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 10x2 SHIELD   Comentarios 10x2 SHIELD Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 8:35 pm

Yo esperaba más, después de lazarus, este me ha parecido un poco flojo, pero te deja con la intriga de que pasará con el veneno...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Comentarios 10x2 SHIELD Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 10x2 SHIELD   Comentarios 10x2 SHIELD Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 7:47 am

AMi me a gustado mucho lo suyo seria ver el 1y este seguidos , y es una especie a arranque de algo gordo que viene , parece ser que en esta temporada no vamos a tener muchos episodios de relleno jejeje le doy un 8,9
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Comentarios 10x2 SHIELD Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 10x2 SHIELD   Comentarios 10x2 SHIELD Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 6:06 pm

Pues voy a ser la voz discordante. El capítulo no me ha gustado nada y me explicaré. Estamos en la última temporada de la serie donde tienen que quedar todas las tramas cerradas y por fin ver a SUPERMAN, pero a cambio nos regalan 40 minutos de relleno que abren tramas, que en lo personal me parecen poco estimulantes. El personaje de Cat es como mínimo increíble. Como es posible que una periodista se salve de un atentado de tal envergadura y no se haga un rasguño y sea incapaz de sospechar nada???

Episodio olvidable que sólo se salva, en parte, por algunos momentos de la trama de Hawkman y Lois, pero vaya que podría a ver dado más de si.

Y para acabar, el momento CHUPA DE CUERO. Bueno, sin comentarios, podían haber dejado el traje negro o pasar directamente a ver a Superman que parece que el traje le de picor o algo.

Alguien me puede decir cuando tiene pensado aprender a volar Clark por que a este paso va a ser en el último minuto del último capítulo. A Lazarus le di un 9,75 a este un 3.

Que conste que espero mucho de esta temporada, debe ser por eso que me he llevado este chasco.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Comentarios 10x2 SHIELD Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 10x2 SHIELD   Comentarios 10x2 SHIELD Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 6:10 pm

Jor-El escribió:
Pues voy a ser la voz discordante. El capítulo no me ha gustado nada y me explicaré. Estamos en la última temporada de la serie donde tienen que quedar todas las tramas cerradas y por fin ver a SUPERMAN, pero a cambio nos regalan 40 minutos de relleno que abren tramas, que en lo personal me parecen poco estimulantes. El personaje de Cat es como mínimo increíble. Como es posible que una periodista se salve de un atentado de tal envergadura y no se haga un rasguño y sea incapaz de sospechar nada???

Episodio olvidable que sólo se salva, en parte, por algunos momentos de la trama de Hawkman y Lois, pero vaya que podría a ver dado más de si.

Y para acabar, el momento CHUPA DE CUERO. Bueno, sin comentarios, podían haber dejado el traje negro o pasar directamente a ver a Superman que parece que el traje le de picor o algo.

Alguien me puede decir cuando tiene pensado aprender a volar Clark por que a este paso va a ser en el último minuto del último capítulo. A Lazarus le di un 9,75 a este un 3.

Que conste que espero mucho de esta temporada, debe ser por eso que me he llevado este chasco.

Totalmente de acuerdo contigo como más arriba indico, entiendo este tipo de capitulos en las anteriores temporadas, y después de ver Lazarus, este se me hizo un poco apatico, con algunos momentos buenos como bien indicas, pero poco más.
Un saludo.



Última edición por SUPER-FRANK el Lun Oct 04, 2010 11:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Comentarios 10x2 SHIELD Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 10x2 SHIELD   Comentarios 10x2 SHIELD Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:30 pm

clarkito escribió:
lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Comentarios 10x2 SHIELD Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 10x2 SHIELD   Comentarios 10x2 SHIELD Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:21 pm




Razz Razz Razz , vaya la chaquete si va a dar de si.... Razz
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
BatKeaton
Usuario Junior
Usuario Junior
BatKeaton


Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 28
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Comentarios 10x2 SHIELD Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 10x2 SHIELD   Comentarios 10x2 SHIELD Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:33 pm

clarkito escribió:

El video es buenísimo, no paro de verlo Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Comentarios 10x2 SHIELD Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 10x2 SHIELD   Comentarios 10x2 SHIELD Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 11:55 pm

Episodio no muy revelador pero que deja buenas sensaciones, baja el listón del primero pero no quiere decir que sea de relleno ni mucho menos.

Empieza con Lois en Kenia donde se encuentra con Carter Hall. Realmente él está allá para vigilar a Lois de parte de Clark. Ambos hablan sobre la historia de la diosa Isis y luego Lois coge una figura del dios Ra. Figura que vimos en Crusade, sólo que aquella además de tener una inscripción kryptoniana seguramente debía ser un señuelo para los kandorianos que viajaran a la Tierra.
Carter cuenta a Lois la historia de Ra y ella sin querer la va comparando con alguien muy especial en su vida. Él se empieza dar cuenta que Lois sabe mucho del verdadero Clark Kent por lo que ambos conversan sobre ello. Carter le habla sobre lo que desveló el Dr. Fate en Absolute Justice y su vinculación con Clark. Enonces narra la antigua historia sobre los enamorados príncipe Khufu y su esposa Shayera explicándola que su amor sería eterno y que superaron todos los baches. Durante la explicación vemos una visión de Carter donde ve delante a Shayera y decide besarla… pero Lois le propina un tortazo despertándolo. Así que Lois comprende que la historia pertenece realmente a Carter Hall. Por lo que entonces la conversación se centra sobre Clark y como repercutirá ella en su futuro. Hay una mención a Nietzsche y la teoría del Ubermensch… “A superman” define Lois.

Después se nos presenta la nueva reportera del Daily Planet y compañera temporal de Clark: Cat Grant. Una mujer bastante cursi y por momentos insoportable aunque tolerable y que aporta un nuevo enfoque a la serie. No es la “salvaje y lanzada” Cat que todos conocemos, pero también debemos pensar que siendo sus inicios seguramente lo sea en un futuro próximo.
Durante un paseo, el “Cat’s Cursi Car” sufre un atentado y Clark consigue salvarla a tiempo. Primero piensa que alguien va detrás de Cat, entonces Clark decide investigar. Descubre que Cat usa un nombre falso y Tess le revela quién puede andar detrás de el intento de asesinato. La bala que provocó la explosión del coche fue disparada por Cowboy Deadshot, un asesino que estará involucrado con el Suicide Squad.
Ella se aloja en el cuarto del Talon aconsejada por Clark y es sorprendida por Green Arrow. Cat está convencida que todos los enmascarados son unos impostores y que sólo traen problemas por lo que intenta defenderse de Green Arrow, como si fuera cual salido en una disco. El arquero esmeralda le arrebata su móvil pues descubre una foto interesante que le muestra Cat diciéndole lo que hacen las personas como él.
Finalmente y tras investigar descubren que la bala no iba dirigida a Cat… sino a Clark. Deadshot pudo escapar antes de la destrucción de la organización Checkmate y junto a Plastique y otros criminales deciden buscar y “marcar” a todos los superhéroes conocidos como Green Arrow, Hawkman o Clark. El símbolo en forma de calavera me imagino será el del Suicide Squad. Por cierto, aquel individuo que torturó a Oliver y que lo sustituyó por Chloe es uno de los cabecillas: Brig Flag.

La tercera parte de la trama consta sobre Oliver investigando la desaparición de Chloe Sullivan, descubriendo que Tess Mercer la ha ayudado a “desaparecer” lo que no saben es donde ha ido a parar… Mención aparte la carta de despedida de Chloe. La persona que más amó es Oliver?? O los guionistas se olvidaron de Henry James Olsen o no vieron la 8ª temporada. Sinceramente es ridículo ese supuesto amor mutuo, primero son amigos con derechos y luego novios eternos… sólo me cabe pensar que ni la propia Chloe saber lo que quiere. Ella desde siempre ha querido a Clark pero al ser la “segunda” en lo que a chicas se refiere la afectó. Saber su secreto la hizo crecerse y pensar que por fin podía tener algo con Clark pero él sólo la veía como una amiga, entonces llegó Henry James Olsen. Obvio que ni de lejos es Clark pero ella por fin se sintió querida por alguien por lo que aunque sentía algo hacia Clark salió e incluso se comprometió con “Jimmy senior” pero llegó alguien inesperado: Davis Bloome.
Al principio vio en él alguien interesante pero todo cambió cuando supo que al igual que Clark era un huérfano kryptoniano, por fin había encontrado “un Clark” para ella! Es cierto que quería ayudar a Clark alejándole a Davis pero ello provocó engañar a Henry James, Clark y al propio Davis al final. Quiso estar en todos los foros abiertos y destacar pero desató la mecha y la pifió por completo. Si ahora Oliver ha sido el amor de su vida, ello muestra que el acto heroico de Henry James sacrificando su vida por ella contra Davis fue algo sencillamente inútil. “Jimmy senior” murió en vano. Estoy seguro que si Henry James leyera esa carta de su traicionera esposa, seguro que no apartaría a Davis para que la atravesara con el hierro y KO Sullivan jeje.

Vayamos por partes:

El regreso de Carter Hall ha sido para aclarar las dudas a Lois y que ayude a Clark a ser el superhéroe que todos esperamos que sea. La mención sobre Nietszche y la teoría del Superhombre no es nueva ya que en el episodio Piloto ya se lo comentó Lana a Clark. (Por cierto soñé curiosamente hace dos noches con Kristin Kreuk… no sé porque la verdad jeje). Así que Ubermensch más el símbolo de la Casa de El sean los artífices del nuevo alias de Clark: Superman.
No me gustó la insinuación de la supuesta muerte de Hawkman.

Es positiva la introducción del Suicide Squad y como poco a poco se inmersa en la temporada. Veremos qué pasa con la “enmarcación” de superhéroes. Respecto a Deadshot pues siendo sinceros el aspecto cowboy no pega nada además de ser muy cantón. Yo le hubiera quitado el sombrero vaquero y le hubiera puesto un antifaz o una capucha y queda mucho mejor y más parecido al comic.

No sabía que Tess era otra vez presidenta de Luthorcorp y editora jefa del Planet… en mi opinión ya no pega en ambos cargos tras todo lo de Checkmate y demás.

Aunque momentáneamente oímos a Glorious Godfrey desprestigiando a los superhéroes en su programa de radio. No sabemos más sobre él en la serie pero claro está vinculado a Darkseid. Le seguiremos la pista.

Al final del episodio vemos como Clark lanza el pasaje a Kenia (aun no puede volar jaja) vestido con su nuevo pre-traje mientras Jor-El no le permite tener el definitivo. Es muy similar al de la 8ª temporada (y 7 restantes): chaqueta roja y camisa azul, sólo que la chaqueta es de cuero rojo y el símbolo de la Casa de El enmarcado. La S es la antigua y luego está repeinado a lo Grease… sinceramente sino tiene el traje definitivo hubiera seguido con el negro. Quizás es más oscuro pero aparte de molar más y dar más pinta de superhéroe, ahora los ciudadanos no sabrán cómo llamarle. Antes le llamaban “Red Blue Blur” y cuando cambió el estilo, entonces “The Blur”… volverán a llamarle ahora “Red Blue Blur” otra vez?

Episodio aceptable y que se deja ver.

Valoración del episodio por la Casa de Em: 6
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios 10x2 SHIELD Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 10x2 SHIELD   Comentarios 10x2 SHIELD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios 10x2 SHIELD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 10x2 descargar
» Comentarios de 8.17 Hex
» Comentarios 9.10 disciple
» Comentarios de 8.18 Eternal
» Comentarios de 8.19 Stiletto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: