| Especial de Tim Burton: Superman lives | |
|
+6BatKeaton Super Sebastian vidoq Knight fenixdeplata SUPERFRANK 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| |
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Especial de Tim Burton: Superman lives Lun Nov 01, 2010 9:27 pm | |
| - Super Sebastian escribió:
- Knight escribió:
- SUPER-FRANK escribió:
- Hy muchos que decian que esta pelicula tendría que haberse llevado a cabo, espero que con estas imágenes puedan cambiar ese pensamiento...
Saludos. Yo la verdad prefiero ni imaginar la clase de pelicula que hubiera sido si se hubiese llegado ha hacer saludos. VAMOS ! que si yo te dijera que tengo en mi ordenador varias escenas filamdas de la pelicula de Burton con Cage en accion y volando como superman con esos trajes y pidiera un dinero por mostrarlas todos pagarian desesperadamente por ver, o me equiboco? No te equivocas en la curiosidad que despertaría, pero tanto como pagar por verlos , me parece un poco exagerado, al menos para mi... Un saludo Sebas. | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Especial de Tim Burton: Superman lives Lun Nov 01, 2010 9:54 pm | |
| Hombre la curiosidad nos pica a todos y siempre nos preguntariamos como podia haber sido de llegar a llevarse a cabo,pero hay ciertas cosas que para hacerlas mal es mejor que no se hagan y en este caso no creo que me equivocara. | |
|
| |
RODRI-EL Usuario Senior
Cantidad de envíos : 201 Edad : 43 Localización : asuncion/paraguay Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Especial de Tim Burton: Superman lives Mar Nov 02, 2010 12:06 am | |
| lo peor de todo esto es que realmente estuvo en preproduccion esto y se gasto dinero en esto... no se que les habra pasado por la cabeza a burton y compañia,, demos gracias a singer que a pesar de sus errores y falta de coraje nos dio una buena pelicula pero esto es lamentable... sguramente existe mas material de este proyecto fallido , ojala salga a la luz ya que años estuvo sin verse y se nota el por que..
para meterle en prision a burton y compañia | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Especial de Tim Burton: Superman lives Mar Nov 02, 2010 11:37 pm | |
| - RODRI-EL escribió:
- lo peor de todo esto es que realmente estuvo en preproduccion esto y se gasto dinero en esto... no se que les habra pasado por la cabeza a burton y compañia,, demos gracias a singer que a pesar de sus errores y falta de coraje nos dio una buena pelicula pero esto es lamentable... sguramente existe mas material de este proyecto fallido , ojala salga a la luz ya que años estuvo sin verse y se nota el por que..
para meterle en prision a burton y compañia No me cabe duda, que con el tiempo saldrá más material de este proyecto fallido, a Dios gracias, porque hubiese cambiado la historia del personaje, sinceramente no se en que estaba pensando este hombre, para llevar a cabo este proyecto, por llamarlo de alguna manera... Un saludo. | |
|
| |
RODRI-EL Usuario Senior
Cantidad de envíos : 201 Edad : 43 Localización : asuncion/paraguay Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Especial de Tim Burton: Superman lives Jue Nov 04, 2010 12:11 am | |
| amigo lo que si era bueno el titulo de la pelicula .. superman lives o superman reborn tenian como titulo algo atrapante , logicamente no tuvo exito como sabemos, lo recatable en mi opinion es el titulo de la fallida pelicula , hoy dia bien podria llamarse la en vez de the man of steel superman lives .. o quizas superman reborn.. con Snyder de director,,(por supuesto) | |
|
| |
Supertheangel Usuario Junior
Cantidad de envíos : 54 Edad : 51 Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Especial de Tim Burton: Superman lives Jue Nov 11, 2010 11:09 am | |
| Hombre ahora con el paso del tiempo a mi me hubiera gustado verla...lo malo fue que todos los gastos de preproduccón se sumaron a "Superman Returns" y eso hizo que el coste de esta fuera más elevado y Warner considerara un fracaso una peli que recaudó más de 400 millones en todo el mundo. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Especial de Tim Burton: Superman lives Lun Dic 13, 2010 3:05 pm | |
| Video que muestra las pruevas para el traje de Superman lives https://www.facebook.com/?ref=logo#!/video/video.php?v=10150100030668343&oid=183083583928&comments | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Especial de Tim Burton: Superman lives Lun Dic 13, 2010 3:45 pm | |
| No se ni que decir ante tal aberración Gracias por subir el video Sebas. Saludos. | |
|
| |
RODRI-EL Usuario Senior
| Tema: Re: Especial de Tim Burton: Superman lives Lun Dic 13, 2010 4:40 pm | |
| no puede ser que se haya gastado dinero en esto... +
una aberracion .. y tim burton deberia irse preso por esto.. un verdadero burro que no sabe ni sabia ni sabra lo que es superman... que se dedique a sus dibujitos ,, nolan creo un batman 10 veces mejor que el de el cuya cuidad gotika era de jueguete | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: Especial de Tim Burton: Superman lives Lun Dic 13, 2010 4:51 pm | |
| - SUPERFRANK escribió:
- No se ni que decir ante tal aberración
Gracias por subir el video Sebas. Saludos. Yo lo veo interesante, no para una version cinematografica de superman sino como una version elselworld. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Especial de Tim Burton: Superman lives | |
| |
|
| |
| Especial de Tim Burton: Superman lives | |
|