Hola foreros,
He visto que entre vosotros, algunos sois fieles lectores de comics de nuestro querido Superman.Próximamente, y por causa del exceso de trabajo que llevo encima, mi sección de RESÚMENES DE TODOS LOS COMICS USA ACTUALES de Superman va a tender a desaparecer, igual que mis resúmenes de SMALLVILLE. La verdad es que mi intención es priorizar en la web las noticias importantes y dejar en segundo plano los resúmenes de series USA que, a fin de cuentas, nunca se terminarán. No es lo mismo que coger (por ejemplo) la serie Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman, como estoy haciendo a ratos, y resumir cada episodio. A fin de cuentas solo fueron 88 y después de eso no hay más.
Por eso desde este foro os hago un llamamiento: si alguno de vosotros lee todos los comics USA de Superman y relacionados (Superman, Action, Supergirl, Superman/Batman, JSA y demás eventos DC relacionados) y quiere colaborar conmigo, que me escriba un privado y comentaremos las bases. En principio la "oferta de trabajo" (jejeje) es:
-RESUMIR ALGUNA DE LAS COLECCIONES DE SUPERMAN
-RESUMIR SMALLVILLE
-RESUMIR CUALQUIER OTRA HISTORIA CLÁSICA QUE OS APETEZCA Y QUE SEA INTERESANTE Y DESTACADA
Yo seguiré resumiendo New Krypton hasta que termine, y Final Crisis y todos sus tie ins (lo he empezado y lo voy a terminar, coñe!!!), pero de ahí en adelante quiero contar con la ayuda de un equipo de redactores que hagan los resúmenes puntualmente igual que los míos. El resumen, siguiendo el estilo de lo que hago yo en mi página, debería llevar:
-RESUMEN DEL COMIC
-IMÁGENES (NO DEMASIADAS Y DE UN TAMAÑO DE ANCHO NO SUPERIOR A 900 PIXELS)
-VALORACIÓN DE HISTORIA, DIBUJO Y PORTADA.
En el caso de Smallville, llevaría:
-RESUMEN
-IMÁGENES (CAPTURAS DE PANTALLA SIN TEXTO, OJO, Y DE TAMAÑO DE ANCHO 475 PIXELS).
-COMENTARIO Y CRÍTICA
Vosotros me hariais llegar el texto y las imágenes y yo solo montaría la página y la subiría
Así que ya sabéis, si alguno está interesado en hacer una prueba y formar parte del equipo de mi página, ya sabéis dónde encontrarme.
Un saludo a todos.