Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: ¿Posible Serie del Agente Coulson? Jue Sep 16, 2010 7:11 pm
Entrevista a Clark Gregg (agente Coulson) sobre Thor, The Avengers y Iron Man 3
El actor Clark Gregg, que da vida al agente Coulson en las películas de Marvel, ha concedido una entrevista al portal Movieweb. En ella, habla de casi todas las películas de Marvel con las que tiene conexión, es decir, con “Thor” (donde será el nexo de unión entre el superhéroe y S.H.I.E.L.D.), “The Avengers” y “Iron Man 3″. El actor no llega a desvelar gran cosa, bien porque no le dejan (como el mismo dice, para evitar que el satélite secreto de Marvel lo mate) o bien porque lo sabe (cuando dice que todavía no ha leído el guión de “The Avengers”). Por lo tanto, la entrevista podéis leerla sin miedo a spoilers salvo aquellos que no hayan visto la escena después de los créditos de “Iron Man 2″.
¿Puede describir su papel en ‘Thor’? ¿Básicamente lo recupera donde lo dejó en ‘Iron Man 2′ con el agente Coulson encontrando Mjolnir en el desierto?
Sí, la verdad es que puedo decir bastante poco sin que el satélite espía de Marvel nos incidenere de repente, pero creo que está claro la escena secreta del final de Iron Man 2 en la que un martillo ha aparecido en Nuevo México y el agente Coulson ha averiguado minuciosamente de que se trata y ver si alguien… Donald Blake.. alguien podría estar allí. Creo que Nick Fury está bastante ocupado así hay bastantes posibilidades de que el agente Coulson tenga la posibilidad de ocuparse del tema del martillo. No creo que nadie apostase a que el agente Coulson está allí sin Nick Fury, sin que se imaginen como de importante es lo que se va a conseguir.
¿Puedes hablar del tono de la película y cómo el director Kenneth Branagh [director de 'Thor'] fue capaz de equilibrar el mundo mágico de Asgard y de los Dioses con el Universo Marvel realista que se ha establecido en ‘The Incredible Hulk’ y en las dos ‘Iron Man’?
Ciertamente eso es parte de un increíble y complejo trabajo que Kenneth Branagh, Kevin Feige y los chicos de Marvel han hecho. Es una de las cosas para introducir el mundo de Tony Stark, en el que casi todo es tecnológicamente posible y muy realista, y que es lo que siempre ha gustado de Iron Man, y luego empieza toda otra película con la que está conectada y que es muy diferente como Thor, el dios del trueno con su martillo Mjolnir y Asgard, un universo alternativo. Es realmente algo audaz hacer eso y a la vez hacer un mundo donde el agente Coulson pueda moverse y no resultar forzado. Es ciertamente de lo que más nervioso estoy y cuando vi el footage en la Comic-Con con todo el mundo me sentí aliviado y feliz de ver que parece que funciona.
¿Has tenido la ocasión de leer el guión de ‘The Avenger’ ya?
¿’The Avengers’? Acaba de terminarse el guión. ¿Quieres saber lo que hay allí?… ¡Nunca me han mostrado un guión! ¿Te estás quedando conmigo? Probablemente nunca consiga el guión. Conseguiré mis páginas pero eso es todo. Es un universo top-secret.
¿Sabes cuando podría empezar a rodarse la película?
No. Leí en internet que empezamos a rodar en Febrero, pero no lo sé. Eso es lo que he leído. Tengo que llamar y descubrir si es verdad.
¿Cómo crees que va a ser el set al trabajar con todas esas estrellas en el reparto como Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Don Cheadle, Chris Evans, Chris Hemsworth y Scarlett Johansson?
No lo sé. Va a ser emocionante. Hay un montón de estrellas. No, no lo he pensado. En realidad, todo lo que puedo contarte, es que es un buen grupo de personas.[...] Además, todo el mundo parece que pasa un buen rato así que es un sitio bastante agradable para trabajar. Hay también algo, aunque hay un verdadero respecto por la base fan, queriendo asegurarse que los fans se emocionen por lo que nosotros y por lo que Marvel hace por esto, es al mismo tiempo es la película de comic. Hay un verdadero sentido del humor e ironía. Creo que en cierta forma permite a las personas correr el riesgo con sus actuaciones y eso es lo que lo hace una gran actuación.
Clark, ya que eres un fan confeso de los cómics desde tu juventud, ¿Qué villano del universo marvel le gustaría ver en ‘The Avengers’ de cara a la próxima película?
Ya sabes, esto podría no ser una repuesta amigable de un fan ya que me gustaría ver una pista falsa, donde tú piensas que es el Dr. Doom o Loki, alguien como ellos y quizás ellos están conectados pero acaba llevando a una dirección sorprendente. Quizás sea alguien que nunca hayamos visto antes, creo que habría que crear un villano lo suficientemente importante para traer a todos personajes juntos. Creo que va a algo alucinante.
Mientras que los personajes del agente Coulson y Nick Fury se han visto en ‘Iron Man’ y ‘Iron Man 2′, ellos fueron relegados mayoritariamente sólo para explicar el universo Marvel a Tony Stark. ¿Pueden esperar los fans ver a tu personaje y al de Sam Jackson finalmente pateando algunos traseros en ‘The Avengers’ y en secuelas siguientes?
Eso espero. He estado entrenando muy duro para parecer convincente que a mi edad pueda patear algunos traseros. Creo que todo eso se revolucionará con ‘The Avengers‘. No he visto ni una palabra de lo que Joss ha escrito, así que tengo que asumir que va a haber algo de eso.
El agente Coulson podría ser la mano derecha de Nick Fury en las películas del universo Marvel, pero en los cómics, él es ayudado por héroes populares como Tim ‘Dum Dum’ Dugan, Sharon Carter (agente 13) y Maria Hill, ¿Crees que posiblemente algunos de estos personajes aparezcan en las próximas pelícuas?
Ojalá lo supiera. Tengo la sensación de que uno o más de esos personajes de S.H.I.E.L.D. va a hacer aparición en algún lugar. [Aclaración: recordemos que tanto Dugan como Sharon Carter estarán en la película 'Captain America: The First Avenger', la duda es si los veremos también en 'The Avengers'].
Finalmente, ¿cual es el estado de ‘Iron Man 3′? y ¿Es verdad que la película probablemente no empezará a rodarse hasta después de que ‘The Avengers’ haya finalizado su producción?
Sabes que puedo decírtelo, pero probablemente me estaré refiriendo a la misma fuente de internet que antes. Pero sí, eso es lo que he oído.
Vía información | Movieweb
Última edición por SUPERFRANK el Miér Jul 27, 2011 11:12 am, editado 1 vez
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: ¿Posible Serie del Agente Coulson? Jue Sep 16, 2010 7:51 pm
Yo para villano de los Vengadores me quedaría con Gravitón. No hace falta recurrir a villanos de otros personajes, cuando Gravitón es suficientemente poderoso para darle caña a todos los Vengadores juntos.
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: ¿Posible Serie del Agente Coulson? Jue Sep 16, 2010 7:56 pm
Es una entrevista bastante interesante, aunque cuenta menos de lo que sabe
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: ¿Posible Serie del Agente Coulson? Sáb Sep 18, 2010 3:18 am
habla kal
de acuerdo contigo superfrank, saludos.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: ¿Posible Serie del Agente Coulson? Sáb Sep 18, 2010 12:14 pm
vidoq escribió:
Yo para villano de los Vengadores me quedaría con Gravitón. No hace falta recurrir a villanos de otros personajes, cuando Gravitón es suficientemente poderoso para darle caña a todos los Vengadores juntos.
Llevas razón Vidoq, pero a veces parece que les gusta complicarse... Un saludo.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: ¿Posible Serie del Agente Coulson? Miér Jul 27, 2011 11:16 am
Primer vistazo a los dos cortos del agente Coulson y Clark Gregg habla sobre la posibilidad de una serie de TV sobre el personaje
Habiendo pasado ya tras días desde la finalización de la Comic Con, nos llega un primer vistazo, aunque a baja calidad tanto de vídeo como de sonido, de los cortos que ya sabíamos que se habían hecho protagonizados por el agente Coulson (interpretado por Clark Gregg), y que estarán entre los contenidos extras del Blu-ray/DVD de “Thor”.
Junto a esto, tenemos nuevas declaraciones del propio actor comentando si ha habido alguna conversación sobre el futuro de su personaje, y ha desvelado que han contemplado la posibilidad de hacer una serie de televisión.
Los dos cortos del agente Coulson
Dos cortos tampoco excesivamente relevantes, pero que sirven para completar un poco más el universo cinematográfico Marvel, encajando entre los pequeños huecos que se crean entre las diferentes películas.
El primero de los clips (del minuto 2:23 al 3:08 en el vídeo que acompaña), titulado ‘The Consultant’, muestra una conversación entre el agente Coulson y el agente Sitwell (interpretado por Maximiliano Hernández) donde mantienen una conversación sobre una oferta que le van a hacer al General Thunderbolt Ross, visto en “El Increíble Hulk”, y que necesitan mandar a alguien para molestarlo lo suficiente para que rechace la oferta. Dado que al final de “Iron Man 2″, vemos como Fury le comunica a Tony Stark que su labor en “The Avengers” quedaría limitada a ser un simple asesor (consultant en inglés), y dada la escena post-créditos de “El Increíble Hulk” (película que recordemos está situada cronológicamente tras “Iron Man 2″) donde vemos como Stark le hace una visita al General Ross, parece que a quien mandan para molestar al General es ni más ni menos que Tony.
La duda que se plantea ahora es, ¿cuál es esa oferta que quieren que rechace el General Ross? No se sabe, pero parece que La Abominación podría estar implicada, ya que en el clip se oye a Sitwell decir: ‘el General Ross rechazará liberar a Emil Blonsky’.
El segundo clip (del minuto 3:31 al 4:40 en el vídeo que acompaña) parece tener una trascendencia menor, y aunque no hay confirmación, se sospecha que podría ir situado durante el viaje del agente Coulson de camino al martillo de Thor, y en el que demostrará sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo como agente de SHIELD, sin embargo, no se le ve combatiendo.
Sobre el futuro del personaje
En lo que respecta al futuro del personaje, y sobre ese comentado spin-off, el actor ha comentado que han tratado el tema, y aunque parece que todavía no hay nada cerrado, sí el actor cree que se podría hacer una serie sobre la organización SHIELD:
Ya sabes, ha habido alguna conversación sobre eso. Se ha revelado hoy [refiriéndose al fin de semana] que estoy haciendo Ultimate Spidey, la serie animada que es sobre Spider-Man y un par de superhéroes que pronto se descubrirán que se están escondiendo en un instituto de Nueva York, y el agente Coulson se oculta como el director para mantenerlos vigilados y evitar que las cosas se pongan muy serias.
En muchas formas SHIELD y el agente Coulson se prestan a sí mismo para una idea de serie de televisión porque es gente normal, es gente real, tratando con cosas extraordinarias.
Vía información | MTV / http://blogdesuperheroes.es