| Chritopher and Dana Revee Fundation | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Chritopher and Dana Revee Fundation Jue Oct 30, 2008 9:45 pm | |
| Hola visita la pagina oficial del hombre que nos hiso creer que podia volar. Supermansteel. Fuerza, Verdad y Justicia. | |
|
| |
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Chritopher and Dana Revee Fundation Vie Oct 31, 2008 12:33 am | |
| Una gran aportación, supermansteel.
Chris & Dana Reeve FOREVER!! | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Chritopher and Dana Revee Fundation Vie Oct 31, 2008 12:07 pm | |
| Christopher y Dana Reeve siempre ocuparan un lugar en nuestros corazones por su fortaleza, perseverancia y entrega. ¡Gracias spermansteel por colaborar a mantener su recuerdo vivo! GO FORWARD!Un gran saludo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Chritopher and Dana Revee Fundation Mar Nov 18, 2008 11:02 pm | |
| Wow Chris fue el pionero y miren no es el unico por este accidente tambien estamos velando por la recuperacion de un tecnico colombiano tiene el mismo problema que tenia Chris R y esperamos que este campeon luche me hicieron recordarlo de verdad el era director Tecnico del once Caldas aqui en colombia y ustedes no me crrean pero este señor lo catalogan como el campeon de la vida y creo Chris es el superheroe de la vida |
|
| |
kalelraul7 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 58 Edad : 37 Localización : madrid Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Chritopher and Dana Revee Fundation Mar Nov 18, 2008 11:11 pm | |
| yo he realizado varias aportaciones a esta fundacion y en ellas me dieron un magnifico colgante y llavero de go forward de superman es increible como un hombre que en el cine era superman, al final lo fue en su vida normal siempre te tendremos en nuestro corazon | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Chritopher and Dana Revee Fundation Miér Nov 19, 2008 6:05 am | |
| Que les puedo decir, adoro a ese hombre, tambien he hecho aportaciones a su fundación y esto empezo con la idea fija, la fe y la esperanza que tenia el no solo en su recuperación sino en la aportación que estaba haciendo a miles de seres humanos, para mi esa fue su verdadera etapa de superheroe, vive en mi corazon por siempre
besitos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Chritopher and Dana Revee Fundation Jue Nov 20, 2008 2:29 am | |
| si por eso opino que es el superheroe de la vida |
|
| |
madelaine Usuario Junior
Cantidad de envíos : 114 Edad : 36 Localización : La Paz - Bolivia Fecha de inscripción : 29/11/2012
| Tema: Re: Chritopher and Dana Revee Fundation Miér Ene 30, 2013 8:15 pm | |
| más allá de ser Superman, Chris fue un verdadero super héroe, un ejemplo de persona para todos los seres humanos en la tierra, lo admiro enormemente! y Danna tb fue una luchadora, podria decir q ella lo amaba demasiado, lo acompañó hasta el día de su muerte, me atrevo a decir q ambos estan juntos y seguro q muy orgullosos de sus fans | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chritopher and Dana Revee Fundation | |
| |
|
| |
| Chritopher and Dana Revee Fundation | |
|