Nuevo cómic para Ryan Reynolds, "R.I.P.D."
Ryan Reynolds añade un nuevo cómic a su colección, a "Blade: Trinity", "Deadpool" y "Green Lantern" se suma "R.I.P.D.". El productor Neal Moritz en una entrevista para Collider, confirmó que el actor será la estrella de "R.I.P.D.", adaptación de la novela gráfica de Dark Horse del mismo nombre, para Universal Pictures y que dirigirá David Dobkin (De boda en Boda).
"R.I.P.D." nos presenta a la R.I.P.D. (Requiescat in pace Department o en castellano, el Departamento Descansa en Paz) a través de los ojos de Nick Cruz, personaje al que dará vida Reynolds, un detective de policía recién asesinado al que se le ofrece volver a la tierra para buscar venganza (y de paso, servir al R.I.P.D durante 100 años, pero eso no lo sabe) sirviendo en esta particular comisaria Post Mortem. Y a partir de ahí, mucha acción, un tono de comedia ligero, y un montón de demonios a los que despanzurrar por el camino.
Especialmente destacable respecto al equipo artístico es la presencia de Peter M. Lenbov, guionista de Hollywood que ha participado en series tan sonadas como 24, CSI:NY o en películas tan clásicas ya como Demolition Man y cuenta con los dibujos de Lucas Marangon. El cómic a sido editado en España por Norma.
El guión fue escrito por Matt Manfredi y Phil Hay, responsables del ¿guión? de "Furia de Titanes 2010" y que también están trabajando en el guión de "The Boys".
De acuerdo con Moritz, "R.I.P.D." es uno de los actuales "proyectos favoritos" de Reynolds y está actualmente programado para comenzar su producción en enero del próximo año, una vez que el actor haya terminado de trabajar en "Linterna Verde" y la comedia de clasificación R "Change-Up" junto a Jason Bateman.
Aunque Reynolds ha sido elegido para el papel principal, Moritz dijo que él todavía está en proceso de casting para buscar a otro actor para protagonizar la cinta junto a Reynolds.
"Va a ser unido con alguien", dijo Moritz. "Es una relación fantástica entre un policía que recientemente murió, que haría cualquier cosa por volver con su mujer. Y un pistolero que murió hace cientos de años que ha visto de todo y está cansado de todo. La relación entre estos dos tipos es absolutamente fantástica".
A pesar del tono sombrío, Moritz aclaró que "R.I.P.D." se planteará para clasificación PG-13.
Fuente: MTV / Norma-Editorial