Foro de las Webs: | |
Últimos temas | » Carla Juri - Wetlands (2013)720pLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77 » Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080pSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77 » Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080pMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77 » Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080pVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77 » Diane Lane - The Big Town (1987)1080pVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77 » Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080pMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77 » Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080Miér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080Dom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080pSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77 » Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080pVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77 » Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080Miér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080pMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77 » Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080pMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080pDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77 » Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080pSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77 |
Ultimas Noticias JavierOlivares |
|
|
| Runaways se comenzará a rodar en marzo de 2011 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Runaways se comenzará a rodar en marzo de 2011 Mar Sep 07, 2010 5:35 pm | |
| Runaways se comenzará a rodar en marzo de 2011
Hace no mucho se comentaba que la película “Runaways”, basada en el cómic homónimo de Marvel, se iba a empezar a rodar en enero de 2011 hasta julio de 2011. La web Production Weekly apunta ahora a que dicha fase de producción no comenzaría hasta marzo de 2011, durando hasta finales de verano, en otras palabras, se habría retrasado todo un par de meses.
Dicho rodaje comenzará en Los Angeles bajo el falso título (un clásico en esto del rodaje) de “Small Faces”, en referencia de una banda de Rock and Roll de los años 60-70. El guión de la película corre de la mano de Drew Pearce (guionista de la serie “No Heroics”), y la dirección la ejercerá Peter Sollett (“Nick and Nora’s Infinite Playlist”). Del reparto de momento no hay indicio alguno, por lo que es de esperar que en poco tiempo empiecen a llover noticias.
Recordemos que la película se anunció en el año 2008, y no tenemos detalle alguno del argumento de la película, tal sólo podemos conformarnos con el argumento de los cómics. En ellos, se relatan las aventuras de seis adolescentes que abandonan sus respectivos hogares en un intento por convertirse en superhéroes, unidos al hecho de que sus padres forman parte de un grupo de supervillanos.
La película no tiene fecha de estreno pero supongo que podríamos situarla para comienzos de 2012 (me da la sensación de que el año 2012 se está cargando con demasiadas películas comiqueros).
Fuente: Production Weekly | |
| | | vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Runaways se comenzará a rodar en marzo de 2011 Miér Sep 08, 2010 10:18 am | |
| Aqui vuelve Marvel de nuevo a la carga, con un grupo de personajes que no los conoce ni su madre. Yo soy bastante conocedor de los cómics de Marvel, y estos tios no los he leído en mi vida | |
| | | SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Runaways se comenzará a rodar en marzo de 2011 Miér Sep 08, 2010 12:11 pm | |
| - vidoq escribió:
- Aqui vuelve Marvel de nuevo a la carga, con un grupo de personajes que no los conoce ni su madre. Yo soy bastante conocedor de los cómics de Marvel, y estos tios no los he leído en mi vida
Parece que más bien irá dirigida a un publico más joven... A mi tampoco me sonaban. Un saludo. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Runaways se comenzará a rodar en marzo de 2011 Vie Oct 08, 2010 7:35 pm | |
| Rumores de reparto para Runaways: Lucas Cruikshank y Keke PalmerLa película “Runaways” es otra adaptación de otro cómic de Marvel, un cómic que tal vez algunos no conozcais (ya que no es tan famoso como Spider-Man o Iron Man u otros tantos), pero que a lo tonto se ha situado como uno de los próximos estrenos en los cines, ya que el rodaje comenzará en marzo de 2011 y durará hasta finales de ese verano (así que veo bastante viable un estreno en 2012). La película cuenta con Drew Pearce como guionista y con Peter Sollet como director, ¿pero y el reparto? De momento es desconocido, pero a medio año de distancia del comienzo de la fase de producción es normal que suenen rumores. Hace poco se han oído los primeros rumores. Estos hablan en primer lugar de Keke Palmer (“Akeelah and the Bee”, serie “True Jackson VP”) a que en teoría le han ofrecido unirse a la película. En segundo lugar estaría Lucas Cruikshank (famosa serie de Youtube “Fred”), que afirma estar bastante interesado en el proyecto e incluso comenta que hizo una prueba hace un par de meses y todavía está a la espera. De momento se desconoce la historia de la película, pero es de presuponer que será similar a la de los cómics, que relatan las aventuras de seis adolescentes que abandonan sus respectivos hogares en un intento por convertirse en superhéroes, unidos al hecho de los padres de los protagonistas forman parte de un grupo de supervillanos. Fuente: http://blogdesuperheroes.es | |
| | | kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Runaways se comenzará a rodar en marzo de 2011 Sáb Oct 09, 2010 1:07 am | |
| habla kal
espero que marvel no sauqe nada mas peliuclas por sacarlas, sino que lo hagan bien, saludos. | |
| | | Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Runaways se comenzará a rodar en marzo de 2011 Sáb Oct 09, 2010 2:46 am | |
| - vidoq escribió:
- Aqui vuelve Marvel de nuevo a la carga, con un grupo de personajes que no los conoce ni su madre. Yo soy bastante conocedor de los cómics de Marvel, y estos tios no los he leído en mi vida
Estoy contigo yo tampoco he oido hablar ni mencionar a estos heroes nunca,creo que marvel tiene superheroes mas interesantes aun que todavia no han sido trasladados al cine como para arriesgarse con esta rareza. un saludo | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Runaways se comenzará a rodar en marzo de 2011 Sáb Oct 09, 2010 3:36 pm | |
| - Knight escribió:
- vidoq escribió:
Estoy contigo yo tampoco he oido hablar ni mencionar a estos heroes nunca,creo que marvel tiene superheroes mas interesantes aun que todavia no han sido trasladados al cine como para arriesgarse con esta rareza. un saludo Es cierto que tiene personajes con mucha más carisma e interesantes, pero si esto va dirigido a un publico más joven y resulta que triunfan, dan la campanada, puesto que va a ser una pelicula de bajo presupuesto. Un saludo. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Runaways se comenzará a rodar en marzo de 2011 Sáb Oct 23, 2010 12:45 pm | |
| Marvel retrasa la película de Runaways
Si es que era de esperar. Con tanto estreno en 2012, una película como “Runaways”, que por mucho que le pueda gustar a los fans a los cómics, iba a quedar sin duda sepultada ante estrenos tan fuertes como “The Avengers”, Batman 3, el reinicio de Superman o muchas otras película. Consciente de la realidad, Marvel ha decidido retrasar un poco el proyecto, sin fecha concreta (¿tal vez para 2013? quien sabe)
La prueba del retraso es que Peter Sollett (“Nick and Nora’s Infinite Playlist”), director de la película, va a dirigir antes otro proyecto, dando así algo de tiempo hasta que Marvel decida cuando materializar el proyecto de Runaways.
Recordemos que la película, cuyo guionista es Drew Pearce (serie “No Heroics”), se iba a empezar a rodar en enero de 2011, y esa fase de producción iba a durar hasta julio de 2011. No tenía todavía ninguna persona entre el casting, y tan sólo habían sonado rumores para los jóvenes actores Keke Palmer y Lucas Cruikshank.
En los cómics, se cuenta la historia de unos adolescentes que deciden convertirse en superhéroes y enfrentarse a sus padres, que forman un grupo de supervillanos.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Runaways se comenzará a rodar en marzo de 2011 Sáb Oct 23, 2010 12:47 pm | |
| Igual está no es la última que deciden retrasar, es que ya era demasiado exagerado... | |
| | | Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Runaways se comenzará a rodar en marzo de 2011 Sáb Oct 23, 2010 12:49 pm | |
| Yo a estos heroes o lo que sean los veo muy arriegados para el cine,mas bien para una serie de tv,los que produzcan esta pelicula ellos sabran,pero yo no tomaria parte en esto. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Runaways se comenzará a rodar en marzo de 2011 Sáb Oct 23, 2010 12:52 pm | |
| - Knight escribió:
- Yo a estos heroes o lo que sean los veo muy arriegados para el cine,mas bien para una serie de tv,los que produzcan esta pelicula ellos sabran,pero yo no tomaria parte en esto.
También querrán hacer sus pruebas, pero si resulta ser exitoso, ya tienen uno más, aunque todo depende del presupuesto que tengan, eso dirá mucho sobre el personaje. Un saludo. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Runaways se comenzará a rodar en marzo de 2011 Lun Ago 15, 2011 11:18 am | |
| El guionista Drew Pearce habla del retraso de Runaways Meses atrás se supo que la película sobre los cómics Runaways se retrasaba, y por tanto se eliminaba la cinta del calendario de estrenos de 2012. Tras un tiempo sin tener noticias, el guionista Drew Pearce ha hablado al respecto, mostrándose bastante ilusionado por el proyecto, y a la espera de que Marvel le de luz verde al proyecto. Básicamente, ‘The Avengers’ llegó y Marvel dejó en suspendo todo lo demás durante un año -relata Drew Pearce sobre el retraso de Runaways’-. Pero el guión está ahí, nosotros estamos listos. Es como estar en el aeropuerto cuando estás esperando a despegar con Marvel, y esperamos que podamos salir el año que viene. Crucemos los dedos. Estamos muy felices con ella, así que espero que tenga lugar.Peter Sollett (“Nick and Nora’s Infinite Playlist”) es el director del proyecto, y todavía no hay noticias sobre el reparto, salvo los rumoreados Keke Palmer y Lucas Cruikshank, no siendo oficial todavía su incorporación. Los cómics relatan las aventuras de unos jóvenes que descubren que sus padres son super-villanos, por lo que decidirán darse a la fuga e intentarán combatir a sus padres con los poderes que residen en su interior. Vía información | The Playlist / http://blogdesuperheroes.es | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Runaways se comenzará a rodar en marzo de 2011 Mar Ago 16, 2011 6:50 pm | |
| ‘Runaways’ se mantendrá en espera por al menos un año más Parecía que la adaptación de Runaways estaba cerca de concretarse, luego que Marvel Studios eligió a Peter Sollett (Nick and Norah’s Infinite Playlist) para encargarse de dirigir el proyecto. Sin embargo, a la fecha seguía como uno de los proyectos secundarios de la Casa de las Ideas en constante espera para dar el salto a la pantalla grande. En conversación con The Playlist, el guionista Drew Pearce, que fue seleccionado para escribir Iron Man 3, reveló que el gran enfoque que se está dando a The Avengers, significó que el resto de proyectos de menor renombre tuviesen que quedar en la banca de suplentes. “Básicamente, ‘The Avengers’ llegó y todo el resto en Marvel fue puesto en compás de espera por un año. Pero el guión está ahí, esperamos que nos vaya bien. Es como estar en el aeropuerto esperando a tomar tu turno para emprender vuelo con Marvel, por lo que estamos esperando que nos den un espacio el próximo año. Cruzamos los dedos. Están muy contentos con el proyecto, por lo que con suerte sucederá. Les recuerdo que el comic nos presenta a un grupo de adolescentes que no tiene nada en común, salvo que descubren que sus padres son supervillanos que pertenecen a un grupo que se denomina “El Orgullo“. Estos ejercen sus actividades a escondidas de sus retoños, quienes deciden dirigir su vida en fuga por la ruta superheroica, con el objetivo de revelar las andanzas de sus padres. http://salondelmal.com | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Runaways se comenzará a rodar en marzo de 2011 | |
| |
| | | | Runaways se comenzará a rodar en marzo de 2011 | |
|