| A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
supercesar Usuario Senior
Cantidad de envíos : 206 Edad : 45 Localización : valencia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay Lun Sep 06, 2010 4:02 pm | |
| A Christopher Nolan le gustan las películas de Michael Bay Fuente: No es cine todo lo que reluce. 25 del 8 de 2010
Hay periodistas que buscan sacar información morbosa de donde puedan, y parece que para ello deben recurrir a cualquier artimaña. No sabemos cómo habrán hecho que hable, pero el director de fotografía Wally Pfister, quien ha trabajado con Christopher Nolan en todas sus películas, y gracias al cual hemos disfrutado de la majestuosidad de Origen y El Caballero Oscuro, ha hecho declaraciones interesantes.
Pfister y Nolan son buenos amigos, además de tener una larga relación laboral, y como colegas han charlado en más de una ocasión de otros directores y películas, algo lógico teniendo en cuenta el amor que ambos sienten hacia el séptimo arte, y que debe ser fantástico escuchar una charla de ellos sobre el tema. Ahora bien, hay un punto en el que no se ponen de acuerdo, y que Pfister ha desvelado, siendo el director Michael Bay, responsable de las explosivas Transformers y Armageddon, entre otras.
Según dijo el director de fotografía: "Hay películas por ahí que él ama y yo odio. Yo no soy un gran fan de Michael Bay. A Chris le gustan las películas de Michael Bay. Y así que estoy siempre como '¡vamos, amigo!'. Pero él ve algo en él que yo no veo."
Lo cierto es que esta noticia no tendría mayor relevancia, pero pensar que un gran director como Nolan, con la visión que tiene del cine, la espectacularidad de sus películas y lo elaborado de sus guiones, disfruta con el cine de Bay, quiere decir que es uno más de los millones de fans del cine de acción puro y duro, sin más dilaciones. Nolan, acabo de cambiar la imagen que tenía de tí.
La entrevista completa la podéis leer aquí. Muchas más noticias en No es cine todo lo que reluce. | |
|
| |
supercesar Usuario Senior
Cantidad de envíos : 206 Edad : 45 Localización : valencia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay Lun Sep 06, 2010 4:04 pm | |
| Ojala que lo coja para hacer superman!!! se que a muchos de vosotros no os gusta michael bay pero con este tio detras de las camaras y nolan de productor!!! el duo para una pelicula de superman seria LA BOMBA!!! | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay Lun Sep 06, 2010 4:15 pm | |
| Reconozco que yo no soy un gran conocedor de "Transforme". Pero sin contar con el anime, las dos películas de Transformer me han gustado bastante. Puede que el argumento no sea el más laborioso del mundo, pero no creo que una saga como Transformer requiera mucho más argumento: con buenos efectos especiales y acción a raudales yo me doy por servido | |
|
| |
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay Lun Sep 06, 2010 10:04 pm | |
| Me parece bien , es un director que hace peliculas para no calentarte el tarro , asi que asi aprobecha Nolan para pensar el en sus grandes peliculas | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay Mar Sep 07, 2010 11:58 am | |
| Michael Bay, es cierto que tiene una visión algo diferente, muchos piensan que bastante sencilla, que no se complica, pero hay queda su trabajo. Pienso que sería un buen fichaje, para formar parte en la futura pelicula de Superman. Un saludo. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay Miér Sep 08, 2010 9:46 am | |
| - superfrank escribió:
- Michael Bay, es cierto que tiene una visión algo diferente, muchos piensan que bastante sencilla, que no se complica, pero hay queda su trabajo.
Pienso que sería un buen fichaje, para formar parte en la futura pelicula de Superman. Un saludo. Yo no sé si sería un buen director para Superman, pero su trabajo en Transformer me ha convecido bastante, al contrario que a mucha gente | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay Miér Sep 08, 2010 11:48 am | |
| - vidoq escribió:
- superfrank escribió:
- Michael Bay, es cierto que tiene una visión algo diferente, muchos piensan que bastante sencilla, que no se complica, pero hay queda su trabajo.
Pienso que sería un buen fichaje, para formar parte en la futura pelicula de Superman. Un saludo. Yo no sé si sería un buen director para Superman, pero su trabajo en Transformer me ha convecido bastante, al contrario que a mucha gente Como complemento de Nolan, sería bastante fructuoso, tiene ideas bastante claras, y las hemos podido ver en sus últimas peliculas. Un saludo. | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay Sáb Sep 18, 2010 3:55 am | |
| habla kal
el universo de los transformers es extenso, si lo sabre yo que trato de coleccionarlos y nomas y no los tengo ya que son bastantes y existen varias versiones de ellos, pero michael bay ha logrado darles una buena caracterixzacion y una buena histroia cumplindo sencillamente asi y ya, la primera una buena pelciula y la segunda aunque no satisifio mis expectativas, no es mala, ai que si quieren una mezcla de accion y entretenimiento de buenas peleas y explosiones y un argumento sencillo pero que les pueda gustar a la gente pues pienso que es una buena oipcion | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay Sáb Sep 18, 2010 11:47 am | |
| Creo que Kal ha resumido bastante bien las películas de Transformer: argumento sencillo y grandes peleas. Nadie dijo nunca que Transformer debiera ser otra cosa. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay Sáb Sep 18, 2010 12:11 pm | |
| - vidoq escribió:
- Creo que Kal ha resumido bastante bien las películas de Transformer: argumento sencillo y grandes peleas. Nadie dijo nunca que Transformer debiera ser otra cosa.
Exactamente coincido con ustedes, aunque la primera entrega me gusto más que la segunda. Un saludo. | |
|
| |
Krypton man Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay Sáb Sep 18, 2010 1:42 pm | |
| - supercesar escribió:
- Ojala que lo coja para hacer superman!!! se que a muchos de vosotros no os gusta michael bay pero con este tio detras de las camaras y nolan de productor!!! el duo para una pelicula de superman seria LA BOMBA!!!
Pienso igual que tú, a mi me gusta Michael Bay, eso si, a lo mejor puede ser demasiado arriesgado, ya veremos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay | |
| |
|
| |
| A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay | |
|