EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay Barra_10A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay Barra_11A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay Barra_12 
Steel (6378)
A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay Barra_10A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay Barra_11A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay

+2
vidoq
supercesar
6 participantes
AutorMensaje
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar

Masculino Cantidad de envíos : 206

A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay Empty
MensajeTema: A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay   A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 4:02 pm

A Christopher Nolan le gustan las películas de Michael Bay
Fuente: No es cine todo lo que reluce.
25 del 8 de 2010

Hay periodistas que buscan sacar información morbosa de donde puedan, y parece que para ello deben recurrir a cualquier artimaña. No sabemos cómo habrán hecho que hable, pero el director de fotografía Wally Pfister, quien ha trabajado con Christopher Nolan en todas sus películas, y gracias al cual hemos disfrutado de la majestuosidad de Origen y El Caballero Oscuro, ha hecho declaraciones interesantes.

Pfister y Nolan son buenos amigos, además de tener una larga relación laboral, y como colegas han charlado en más de una ocasión de otros directores y películas, algo lógico teniendo en cuenta el amor que ambos sienten hacia el séptimo arte, y que debe ser fantástico escuchar una charla de ellos sobre el tema. Ahora bien, hay un punto en el que no se ponen de acuerdo, y que Pfister ha desvelado, siendo el director Michael Bay, responsable de las explosivas Transformers y Armageddon, entre otras.

Según dijo el director de fotografía: "Hay películas por ahí que él ama y yo odio. Yo no soy un gran fan de Michael Bay. A Chris le gustan las películas de Michael Bay. Y así que estoy siempre como '¡vamos, amigo!'. Pero él ve algo en él que yo no veo."

Lo cierto es que esta noticia no tendría mayor relevancia, pero pensar que un gran director como Nolan, con la visión que tiene del cine, la espectacularidad de sus películas y lo elaborado de sus guiones, disfruta con el cine de Bay, quiere decir que es uno más de los millones de fans del cine de acción puro y duro, sin más dilaciones. Nolan, acabo de cambiar la imagen que tenía de tí.

La entrevista completa la podéis leer aquí.
Muchas más noticias en No es cine todo lo que reluce.
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar

Masculino Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay   A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 4:04 pm

Ojala que lo coja para hacer superman!!! se que a muchos de vosotros no os gusta michael bay pero con este tio detras de las camaras y nolan de productor!!! el duo para una pelicula de superman seria LA BOMBA!!!
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Masculino Cantidad de envíos : 4187

MensajeTema: Re: A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay   A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 4:15 pm

Reconozco que yo no soy un gran conocedor de "Transforme". Pero sin contar con el anime, las dos películas de Transformer me han gustado bastante. Puede que el argumento no sea el más laborioso del mundo, pero no creo que una saga como Transformer requiera mucho más argumento: con buenos efectos especiales y acción a raudales yo me doy por servido A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay Icon_biggrin
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata

Masculino Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay   A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 10:04 pm

Me parece bien , es un director que hace peliculas para no calentarte el tarro , asi que asi aprobecha Nolan para pensar el en sus grandes peliculas Wink
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Masculino Cantidad de envíos : 9272

MensajeTema: Re: A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay   A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:58 am

Michael Bay, es cierto que tiene una visión algo diferente, muchos piensan que bastante sencilla, que no se complica, pero hay queda su trabajo.
Pienso que sería un buen fichaje, para formar parte en la futura pelicula de Superman.
Un saludo.
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay   A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 9:46 am

superfrank escribió:
Michael Bay, es cierto que tiene una visión algo diferente, muchos piensan que bastante sencilla, que no se complica, pero hay queda su trabajo.
Pienso que sería un buen fichaje, para formar parte en la futura pelicula de Superman.
Un saludo.

Yo no sé si sería un buen director para Superman, pero su trabajo en Transformer me ha convecido bastante, al contrario que a mucha gente Rolling Eyes
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay   A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 11:48 am

vidoq escribió:
superfrank escribió:
Un saludo.

Yo no sé si sería un buen director para Superman, pero su trabajo en Transformer me ha convecido bastante, al contrario que a mucha gente Rolling Eyes

Como complemento de Nolan, sería bastante fructuoso, tiene ideas bastante claras, y las hemos podido ver en sus últimas peliculas.
Un saludo.
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el

Masculino Cantidad de envíos : 2262

MensajeTema: Re: A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay   A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 3:55 am

habla kal

el universo de los transformers es extenso, si lo sabre yo que trato de coleccionarlos y nomas y no los tengo ya que son bastantes y existen varias versiones de ellos, pero michael bay ha logrado darles una buena caracterixzacion y una buena histroia cumplindo sencillamente asi y ya, la primera una buena pelciula y la segunda aunque no satisifio mis expectativas, no es mala, ai que si quieren una mezcla de accion y entretenimiento de buenas peleas y explosiones y un argumento sencillo pero que les pueda gustar a la gente pues pienso que es una buena oipcion
http://arcee-antroman.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay   A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 11:47 am

Creo que Kal ha resumido bastante bien las películas de Transformer: argumento sencillo y grandes peleas. Nadie dijo nunca que Transformer debiera ser otra cosa.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay   A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 12:11 pm

vidoq escribió:
Creo que Kal ha resumido bastante bien las películas de Transformer: argumento sencillo y grandes peleas. Nadie dijo nunca que Transformer debiera ser otra cosa.

Exactamente coincido con ustedes, aunque la primera entrega me gusto más que la segunda.
Un saludo.
Krypton man
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay   A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 1:42 pm

supercesar escribió:
Ojala que lo coja para hacer superman!!! se que a muchos de vosotros no os gusta michael bay pero con este tio detras de las camaras y nolan de productor!!! el duo para una pelicula de superman seria LA BOMBA!!!

Pienso igual que tú, a mi me gusta Michael Bay, eso si, a lo mejor puede ser demasiado arriesgado, ya veremos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay   A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay Icon_minitime

A christopher nolan le gustan las pelis de michael bay
Página 1 de 1.