From Krypton Usuario Junior
Cantidad de envíos : 165 Edad : 76 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Revisando las carreras de Superman Vs. Flash Mar Ago 31, 2010 11:04 pm | |
| http://superman.marianobayona.com/carrerassf.htm
Aquí os dejo una página que he puesto sobre las carreras de Flash y Superman en sus portadas y respectivas colecciones.
Saludos
Mariano | |
|
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Revisando las carreras de Superman Vs. Flash Miér Sep 01, 2010 12:04 am | |
| Gracias Mariano, gran aporte. Un saludo. | |
|
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Revisando las carreras de Superman Vs. Flash Miér Sep 01, 2010 7:55 am | |
| habla kal
muy bueno mariano gracvias | |
|
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Revisando las carreras de Superman Vs. Flash Miér Sep 01, 2010 5:44 pm | |
| Muchas Gracias, Mariano. Hace muy poco, dio la casualidad que leí la carrera de estos dos personajes que incluye el coleccionable de cuarenta números "Las aventuras de Superman". Un número muy chulo, en el que ganó Flash. Sin embargo, no entiendo el porqué de andar compitiendo a estos dos personajes por averiguar quien es el más rápido. Se supone que Flash alcanza la velocidad de la luz, no? . Siempre he tenido claro que Superman supera la velocidad del sonido pero no alcanza la de la luz. Además, me gusta que Flash sea el mejor el algo, que Superman ya le gana en casi todo. No es justo que Superman sea también"El hombre más rápido del mundo" Saludos | |
|
Cantidad de envíos : 165 Edad : 76 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Revisando las carreras de Superman Vs. Flash Jue Sep 02, 2010 7:36 pm | |
| En épocas precrisis, Superman podía atravesar la barrera del tiempo y viajar al pasado. Aunque en el Universo de Smallville, Flash es más rápido que Clark. Depende de la época.
Saludos
Mariano | |
|
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Revisando las carreras de Superman Vs. Flash Sáb Sep 04, 2010 4:36 pm | |
| Creo y corregirme si me equivoco que el superman de la precrisis le podia ganar a flash en velocidad,pero el actual superman de new earth creo que no tiene nada que hacer contra flash en lo que a rapidez se refiere. | |
|
| Tema: Re: Revisando las carreras de Superman Vs. Flash Sáb Sep 04, 2010 7:10 pm | |
| Sí, porque siempre hay que limitar en algo los poderes de Superman
Mariano | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Revisando las carreras de Superman Vs. Flash | |
| |
|