WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

Remake de los 4 Fantásticos

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Masculino Cantidad de envíos : 9272

Remake de los 4 Fantásticos Empty
MensajeTema: Remake de los 4 Fantásticos   Remake de los 4 Fantásticos Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:37 am

Adrien Brody suena para el remake de Los 4 Fantásticos

El actor Adrien Brody estaría en la lista de candidatos para la nueva versión de Los 4 Fantásticos. Por ahora con el título provisional de Fantastic Four Reborn y una alta carga de imagen digital.

Desde hace tiempo se habla del reinicio de Los 4 Fantásticos. Saga basada en los conocidos personajes de Marvel que quedó maltrecha con su primera entrega y hundida con su secuela (en la cual se agregó sin mucho éxito el personaje de Silver Surfer).

Al parecer ya hay algunos nombres para el nuevo reparto principal del filme. En el cual desaparecen todos sus anteriores nombres. Para el papel de Mr. Fantástico es Adrien Brody el que entra en juego. Por ahora no hay muchos datos acerca del resto de integrantes del grupo.

Pero lo que está claro es que el el más suertudo fue Chris Evans, quien ahora es el nuevo Capitán América, disfrutando de una nueva oportunidad en Marvel. Oportunidad de la cual no gozó, por ejemplo, Jessica Alba.

Por ahora la idea está en estrenar la nueva saga de Los 4 Fantásticos en el verano de 2012.
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Remake de los 4 Fantásticos   Remake de los 4 Fantásticos Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:39 am

Comienzan a surgir rumores sobre los nuevos actores de “Los 4 Fantásticos”

20th Century Fox está preparando una nueva película de “Los 4 Fantásticos” que no tendrá nada que ver con la que se estrenó en 2005 y con su secuela. De hecho, nos encontraremos con un reparto completamente diferente, de ahí que ya empiecen a aparecer en la Red diversos rumores sobres los intérpretes que se pondrán en la piel de estos populares superhéroes. Así, en Screen Rant publican que Jonathan Rhys Meyers (“Desde París con amor”) y Adrien Brody (“Predators”) son los actores que se están considerando para el papel de Reed Richards/Mr. Fantástico.

Respecto a Susan Storm/La Mujer Invisible, se habla de Alice Eve (“Sexo en Nueva York 2″), quien a última hora se ha caído del elenco de “X-Men: First class”, y de Amber Heard (“The Joneses”). Como ya os habíamos comentado a comienzos de este mismo mes, La Cosa se generará por ordenador (eso sí, supongo que alguien se pondrá en la piel de Ben Grimm). Finalmente, apuntar que en Comic Book Movie comentan que Kevin Pennington (la serie de televisión “90210″) podría encarnar a Johnny Storm/La Antorcha Humana. El estudio quiere que el filme, cuyo tono no se asemejará al de los títulos dirigidos por Tim Story, se estrene en 2012.
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Masculino Cantidad de envíos : 4187

MensajeTema: Re: Remake de los 4 Fantásticos   Remake de los 4 Fantásticos Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:56 pm

Frank!! Estas que te sales. Tengo un futuro proyecto hablado con Jor-El para las futuras películas de todos los superhéroes que ya te comentaré a su debido momento. Sigue así:

Saludos

"Con todas nuestras taras, arañazos e imperfecciones, creo que no exagero cuando digo que Clark se convirtió en el más humano de todos nosotros" Jonathan Kent
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Remake de los 4 Fantásticos   Remake de los 4 Fantásticos Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:27 pm

vidoq escribió:
Frank!! Estas que te sales. Tengo un futuro proyecto hablado con Jor-El para las futuras películas de todos los superhéroes que ya te comentaré a su debido momento. Sigue así:

Saludos

Gracias compañero, pero los que se salen son los de Marvel Laughing .
Un saludo.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Remake de los 4 Fantásticos   Remake de los 4 Fantásticos Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:41 pm

Megan Fox es la nueva candidata para Los 4 Fantásticos

El reinicio de Los 4 Fantásticos ya tiene fecha prevista de estreno. El verano de 2012 parece ser la elegida por Fox para sacar adelante su nueva propuesta. Haciendo tabla rasa respecto a su anterior salto al cine. Un desastre que hundió la franquicia durante al menos cinco años. Hasta ahora. El reguero de nombres será interminable hasta el rodaje. El último en llegar es el de la atractiva Megan Fox.

El primer nombre en saltar a los focos fue el de Adrien Brody. Recogería el testigo de Ioan Gruffudd en el papel de Mr. Fantástico. Aunque también se habló de Jonathan Rhys Meyers.

Para el papel de protagonista femenina, anteriormente en poder de Jessica Alba, ya se habló anteriormente de actrices como Amber Heard o Teresa Palmer. Pero ahora, y para otro nombre más a la lista, es Megan Fox el que entra en escena.

Tal vez con muy pocas probabilidades de cristalizar, puesto que se está ganando a pulso una reputación de "gafe" o al menos de tener poca vista a la hora de seleccionar sus proyectos. Eso sí, todo lo que selecciona fuera del ala protectora de Michael Bay y su saga Transformers. Tras Transformers 2. La venganza de los caídos, Megan Fox no probó ni de lejos las mieles del éxito taquillero. Por motivos a dilucidar se quedó fuera de Transformers 3 (siendo sustituida por la modelo de lencería Rosie Huntington-Whiteley). Fuera ya de Transformers 3, firmó sendos fiascos como Jennifers Body y Jonah Hex. No era la protagonista de ambas películas, pero la promoción utilizó a Megan Fox como principal ariete promocional

Los 4 Fantásticos verán la luz en cines para el verano de 2012. Quedan aún muchos titulares al respecto.
superguada
Maestro
Maestro
superguada

Femenino Cantidad de envíos : 3072

MensajeTema: Re: Remake de los 4 Fantásticos   Remake de los 4 Fantásticos Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:37 am

Pues a mi me gusto mucho la primera, excepto por la chica invisible que me parecio que minimizaron al personaje y la convirtieron en una chica achacosa y quejumbrosa mas que mostrarla como heroina, aunque esta imagen, todo lo salva....
Remake de los 4 Fantásticos Chrisevansantorchahuman

Me encantaria tener una chamarrita rosa en el armario Remake de los 4 Fantásticos Icon_rolleyes

besitos
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Remake de los 4 Fantásticos   Remake de los 4 Fantásticos Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:51 pm

A mi también me gusto más la primera entrega, que la segunda, aunque no la considero una gran pelicula, como mucho le podría dar un aprobado.
La adaptación de los personajes, reinventa la historia del comic pero para peor.
Los efectos fueron correctos sin ser extraordinarios, eso si, destacar a la gran Jesica Alba Laughing.
Saludos.
Knight
Maestro
Maestro
Knight

Masculino Cantidad de envíos : 1580

MensajeTema: Re: Remake de los 4 Fantásticos   Remake de los 4 Fantásticos Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:41 pm

Remake de los 4 fantasticos,remake de spiderman,de x-men y mas que suenan de peliculas ya hechas ¿con tan pocos años de antelacion?,no se lo que les pasa a marvel pero me parece que no estan haciendo nada bien las cosas en el cine aparte de que hayan hecho muchas peliculas pero ¿buenas? me atreveria a decir que se cuentan con los dedos de 1 mano.
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

Masculino Cantidad de envíos : 839

MensajeTema: Re: Remake de los 4 Fantásticos   Remake de los 4 Fantásticos Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 8:05 pm

knight escribió:
Remake de los 4 fantasticos,remake de spiderman,de x-men y mas que suenan de peliculas ya hechas ¿con tan pocos años de antelacion?,no se lo que les pasa a marvel pero me parece que no estan haciendo nada bien las cosas en el cine aparte de que hayan hecho muchas peliculas pero ¿buenas? me atreveria a decir que se cuentan con los dedos de 1 mano.

Yo tampoco entiendo que pretenden con abusar de tantos reinicios!!.... Porque sí!! Es un abuso!!

Batman realmente nesecitaba un reinicio y paso un buen tiempo para que la gente olvide las viejas peliculas.... Pues Joel Schumacher el el record de los pecadores en adapaciones de comics.

Pero Spiderman, Daredevil y los 4 fantásticos, no han pecado para llegar a un nivel de reinicio.... Sus peliculas son decentes... No son, ni pretendieron ser obras maestras y que lo quieran ser ya es otra cosa.

Hulk lo toleré por que algo toma de la pelicula anterior, y se puede leer como secuela si asi se quiere.... y este tipo de caminos los concidero mas aceptables para Spiderman, los 4F, etc.... Ya que el publico aun tiene frescas sus peliculas, que por muy de consumo rapido que sean, no se olvidan aun por el poco tiempo transcurrido.....Muchos amigos mencionan The Incredible Hulk como Hulk 2.

Lo que quiero decir con esto es que este camino tan abusivo no permitira al público apreciar a los superheroes en sus complejidad de historias de comics en el medio cinematografico,.... Ya que son muchas buenas historias en los comics que pueden y merecen ser adaptadas,; pero a la vez muchas historias, para lograr adaptarlas correctamente, hay que avanzar en la historia.... Y al ritmo que marvel esta ahora, reiniciando todo, jamás veremos esas historias correctamente.. Sino que origen, origen y mas del mismo origen que a la larga aburrira al espectador de los personajes en si.

Algo me dice que los reinicios que planea Marvel tampoco pretenderán seer las grandes obras, sino que peliculas comerciales palomiteras que recauden en taquilla, y que una vez la gente se aburra de ellas, al poco tiempo tendremos otros reinicios ....y asi sucesivamente.

Marvel puede tener muchas mas adaptaciones que DC, pero muy pocas son lo que la mayoria de DC son, pretendieron, o pretenden ser..... Nolan quiere puras obras maestras.

Marvel lo unico que tiene que aprender de la DC es la ambicion de hacer buenas peliculas para ser recordadas por siempre... No copiar sin pensar bien, donde creen que si batman le funciono ser reiniciado entonces todo debe ser reiniciado... Porque cada caso es diferente

Hay que ser mas creativo:

- Sin van a adaptar un comic que lo hagan de la mejor forma posible, para que tenga infinitas secuelas. (Superman The Movie, Batman Begins)

- Si se logran peliculas decentes solamente, y van a continuar con ese comic, continuen la historia aprendiendo de los errores, aunque signifique cambiar actores, director, algo de estetica, etc..... Pero hay que aprender a asumir y asi seducir al publico con los personajes e historias que se basan, no con solamente la pelicula que se hizo o se hará ( Caso Hulk y Star Trek...lo que deberian hacer con 4F, Daredevil y Spiderman)

- Si mataron a todos los villanos que jamas murieron en los comics, volvieron gay a un personaje que nunca lo fue, la ciudad que es oscura la hicieron rosada, superman viste de negro sin volar y luchando con araña gigante...Ahi entonces bienvenido sea el reinicio

Saludos

SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Remake de los 4 Fantásticos   Remake de los 4 Fantásticos Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 12:26 pm

David Yates es el nuevo candidato para dirigir Los 4 Fantásticos

El cineasta David Yates suena como candidato para dirigir la nueva versión de Los 4 Fantásticos. Es el primero en surgir para llevar el proyecto, pero seguro que no será el último. Actualmente está inmerso con los últimos estadios de Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Fox tiene previsto reiniciar la saga de Los 4 Fantásticos. Una de las más desastrosas adaptaciones de cómic en llegar al cine a lo largo de las últimas décadas. Al menos en lo que a superproducciones se refiere.

Dentro de la actual tendencia para las "segundas oportunidades" y reinicios de franquicias aparentemente olvidadas, Los 4 Fantásticos vivirán una nueva juventud. Eso sí, como marca la regla, haciendo tabla rasa al respecto de todos los aspectos interpretativos y técnicos.

Para empezar el reparto. Jessica Alba, Chris Evans y compañía quedan fuera de la cinta. Desde hace días se habla de varios candidatos, en especial para el rol de protagonista femenina. Amber Heard, una actriz que tarde o temprano terminará en alguna adaptación de cómic (aunque sea por la cantidad de proyectos a las que se asoció su nombre).

David Yates fue el encargado de llevar al cine las últimas películas de la saga Harry Potter. Actualmente en proceso de postproducción de Harry Potter y las reliquias de la muerte. O el año pasado con Harry Potter y el misterio del príncipe. El nombre de David Yates también sonó en la lista de candidatos para las dos películas de El Hobbit.

La nueva versión de Los 4 Fantásticos podría llegar a los cines en el verano de 2012. Siempre y cuando el proyecto quede más o menos claro para antes de finalizar el presente año. El panorama del cómic en el cine cada vez está más saturado. Con X-MEN, Los Vengadores, Thor, Capitán América, Batman 3, Linterna Verde, Spiderman 4 y un largo etcétera.

Fuente: elmulticine.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Remake de los 4 Fantásticos   Remake de los 4 Fantásticos Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:17 pm

Rumores

Otro rumor caldente es el que señala a Bruce Willis como posible intérprete de Ben Grimm, a quien encarnaría en los primeros minutos de metraje para posteriormente, una vez este haya transformado en La Cosa, prestarle su voz a un personaje que podría estar realizado enteramente mediante animación por ordenador, tal y como por ejemplo serán creados los simios de 'Rise of the Apes', otra producción de la Fox actualmente en rodaje.

Fuente: elseptimoarte.net
Knight
Maestro
Maestro
Knight

Masculino Cantidad de envíos : 1580

MensajeTema: Re: Remake de los 4 Fantásticos   Remake de los 4 Fantásticos Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 5:08 pm

superfrank escribió:
Rumores

Otro rumor caldente es el que señala a Bruce Willis como posible intérprete de Ben Grimm, a quien encarnaría en los primeros minutos de metraje para posteriormente, una vez este haya transformado en La Cosa, prestarle su voz a un personaje que podría estar realizado enteramente mediante animación por ordenador, tal y como por ejemplo serán creados los simios de 'Rise of the Apes', otra producción de la Fox actualmente en rodaje.

Fuente: elseptimoarte.net

Me cuesta creer que willis se meta en esta clase de peliculas pero podria ser ya que tambien hizo la de sin city.
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: Remake de los 4 Fantásticos   Remake de los 4 Fantásticos Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 6:13 pm

Citando comentarios más arriba, el personaje de Galactus les quedó penoso en la segunda entrega, aunque me encantó Silver Surfer.

Marvel está haciendo muchas películas, no todas son buenas, pero prefiero el ritmo de Marvel al de DC. De todos modos, si que creo que Marvel está sobrecargando la cartelera con películas de superhéroes. El público puede terminar por aburrise y no hablo por mi Remake de los 4 Fantásticos Icon_razz

"Con todas nuestras taras, arañazos e imperfecciones, creo que no exagero cuando digo que Clark se convirtió en el más humano de todos nosotros" Jonathan Kent
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Remake de los 4 Fantásticos   Remake de los 4 Fantásticos Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 7:28 pm

vidoq escribió:
Citando comentarios más arriba, el personaje de Galactus les quedó penoso en la segunda entrega, aunque me encantó Silver Surfer.

Marvel está haciendo muchas películas, no todas son buenas, pero prefiero el ritmo de Marvel al de DC. De todos modos, si que creo que Marvel está sobrecargando la cartelera con películas de superhéroes. El público puede terminar por aburrise y no hablo por mi Remake de los 4 Fantásticos Icon_razz

Está claro que para el 2011/12, serán años de supercarteleras, algo inédito, tantas peliculas de superheroes seguidas, como bien dices Vidoq, a mi que me registren Laughing para mi es un lujo...
Saludos.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Remake de los 4 Fantásticos   Remake de los 4 Fantásticos Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 7:35 pm

Más rumores sobre “Los 4 Fantásticos”: ¿Bruce Willis dando vida a La Cosa?

Otra página que habla sobre el interés en Bruce Willis, en dar vida a la cosa...

Continúan apareciendo en la Red más informaciones relacionadas con la nueva película de “Los 4 Fantásticos” que prepara 20th Century Fox. Hace unos días os hablábamos de los intérpretes que podrían ponerse en la piel de algunos de los personajes que integran este popular grupo de superhéroes, si bien faltaba uno de ellos: La Cosa. Pues bien, en Comic Book Movie aseguran que Bruce Willis (“RED”) es uno de los principales candidatos para hacerse con el papel, si bien en Screen Rant también mencionan a Kiefer Sutherland (la serie de televisión “24″). De todas formas, principalmente se limitarían a prestar su voz al bueno de Ben Grimm.

Por lo que se ve, la historia será más dramática y en ella veremos a diversos personajes que no aparecían en los largometrajes estrenados hasta ahora. Sin embargo, parece que no faltarán Estela Plateada y el villano Victor Von Doom, a quien según cuentan en Latino Review podría encarnar Stephen Moyer (la serie de televisión “Sangre fresca”). Ahora bien, muchos se preguntarán: ¿y qué sucede con el director del filme? No hay problema, también se barajan distintos candidatos: Joe Carnahan (“El Equipo A”), David Yates (“Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I”) y James McTeigue (“Ninja assassin”).

Fuente: labutaca.net
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: Remake de los 4 Fantásticos   Remake de los 4 Fantásticos Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:50 pm

Bruce Willis ya ha doblado su voz en varias ocasiones y lo hace bastante bien. Creo que lo haría muy bien como la nueva voz de la cosa.

De todas formas, me da pena que tiren las dos primeras películas de 4F a la basura, puede que no fueran un joya, pero no las considero tan malas como echarlas al olvido... Remake de los 4 Fantásticos Icon_sad Remake de los 4 Fantásticos Icon_sad Remake de los 4 Fantásticos Icon_sad

SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Remake de los 4 Fantásticos   Remake de los 4 Fantásticos Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:57 pm

vidoq escribió:
Bruce Willis ya ha doblado su voz en varias ocasiones y lo hace bastante bien. Creo que lo haría muy bien como la nueva voz de la cosa.

De todas formas, me da pena que tiren las dos primeras películas de 4F a la basura, puede que no fueran un joya, pero no las considero tan malas como echarlas al olvido... Remake de los 4 Fantásticos Icon_sad Remake de los 4 Fantásticos Icon_sad Remake de los 4 Fantásticos Icon_sad

Como bien sabes Vidoq, esto es un negocio, y como tal lo toman, sin atender a continuaciones ni otras historias. Los 4 Fantasticos = $/€, asi es...
Saludos.
superguada
Maestro
Maestro
superguada

Femenino Cantidad de envíos : 3072

MensajeTema: Re: Remake de los 4 Fantásticos   Remake de los 4 Fantásticos Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 3:04 am

vidoq escribió:

Bruce me gusta mucho, no todo lo que ha hecho, pero si muchas de sus pelis

Y si tambien digo que las dos no fueron peliculones de miedo, pero tampoco estuvieron tan mal, a mi me gusto sobre todo la primera

besitos
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el

Masculino Cantidad de envíos : 2262

MensajeTema: Re: Remake de los 4 Fantásticos   Remake de los 4 Fantásticos Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 7:53 am

habla kal

la primera de los 4 fantasticos no estuvo mal pero la segunda si que lo fue, saludos.
http://arcee-antroman.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Remake de los 4 Fantásticos   Remake de los 4 Fantásticos Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:08 pm

Stephen Moyer afirma no saber nada de Fantastic Four Reborn

Hace pocos días, el nombre de Stephen Moyer surgió en este blog al sonar como el posible nuevo Doctor Doom en el reinicio de Los 4 Fantásticos que 20th Century Fox está planeando. La información afirmaba que el estudio ya le había mandado la oferta al actor, por lo que él ya tenía notificación del papel. MTV ha podido acceder al actor y preguntarle directamente sobre el tema, sin embargo su respuesta no es clara al contestar con ambigüedad, primero como simulando que era cierto para luego decir que en verdad no sabe nada del tema:

¿No es genial? ¿No es fantástico? -dice el actor como simulando ilusión, para después contestar tajantemente-. No sé nada al respecto.

Acto seguido le preguntaron si estaría interesado en interpretar al personaje en caso de que se lo ofreciesen, pero la verdad es que tampoco responde tajántemente.

No lo sé -aunque rápidamente cambió su respuesta por algo más positivo-. Sí, quizás. Sí.

Recordemos que la información apuntaba a que el Doctor Muerte se iba a presentar como gobernante de Latveria y maestro de las artes místicas, aunque desconocía que importancia tendría en el reinicio. Dado que el actor desmiente saber nada al respecto (aunque es posible que no pueda decir nada), es posible que esta información también sea incorrecta y no está confirmado todavía que el famoso villano vaya a estar en el reinicio.

Fuente: blogdesuperheroes.es
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

MensajeTema: Re: Remake de los 4 Fantásticos   Remake de los 4 Fantásticos Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 5:01 am

A mi si me gustaron las dos peliculas de los 4F

No son maravillas pero cumplen.

La sensacion de reiniciar tan pronto me es muy parecida a la que siento por spiderman.

Saluduos
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: Remake de los 4 Fantásticos   Remake de los 4 Fantásticos Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:39 am

Son dos reinicios diferentes. Los 4F reinician por no haber tenido el éxito esperado, y Spiderman reinicia por no poder alargar más la franquicia, por lo que toca comenzar si o si.

De todas formas, tengo la esperanza de que en ambos reinicios aprendan de los errores de las películas pasadas! Remake de los 4 Fantásticos Icon_rolleyes

SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Remake de los 4 Fantásticos   Remake de los 4 Fantásticos Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:56 am

Los 4 fantásticos, tienen un margen de mejora brutal, puesto que aún no siendo malas del todo, no transmitierón lo que en un principio se esperaba de ellas. El reinicio les vendrá genial para volver a relanzar a estos superheroes.
Un saludo.
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

MensajeTema: Re: Remake de los 4 Fantásticos   Remake de los 4 Fantásticos Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 8:29 pm

No es que me paresca mal que reinicien.... Pero me choca que sea tan pronto respecto de su ultima pelicula.

Saludos
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Remake de los 4 Fantásticos   Remake de los 4 Fantásticos Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 9:46 pm

Jo EL escribió:
No es que me paresca mal que reinicien.... Pero me choca que sea tan pronto respecto de su ultima pelicula.

Saludos

Si que es pronto, pero en este caso está justificado, porque no obtuvieron ni el resultado esperado ni los beneficios sufiecientes.
Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Remake de los 4 Fantásticos   Remake de los 4 Fantásticos Icon_minitime

Remake de los 4 Fantásticos
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente