WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Introduction to adulthood, good
Lobezno 2 - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 18, 2019 5:03 pm por bobbal77

» German on vacation, an interesting experience
Lobezno 2 - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 18, 2019 5:00 pm por bobbal77

» Cat - super old, incredible
Lobezno 2 - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 18, 2019 8:01 am por bobbal77

» Thai knows what he knows
Lobezno 2 - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 13, 2019 4:52 pm por bobbal77

» I was waiting for this business trip
Lobezno 2 - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 13, 2019 4:51 pm por bobbal77

» Have not seen and met for a long time
Lobezno 2 - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 13, 2019 4:49 pm por bobbal77

» The days of separation were over
Lobezno 2 - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 3:38 pm por bobbal77

» I play in Fifa and I get distracted
Lobezno 2 - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 3:36 pm por bobbal77

» Fun very much behind the glass
Lobezno 2 - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 3:30 pm por bobbal77

» Oksana - savage in fashion
Lobezno 2 - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 27, 2019 3:44 pm por bobbal77

» Chloe Lamb - dog style lovers
Lobezno 2 - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 27, 2019 3:43 pm por bobbal77

» Tattrose - Archive style amator
Lobezno 2 - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 27, 2019 3:42 pm por bobbal77

» Everything shines in the bathroom
Lobezno 2 - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 21, 2019 2:45 pm por bobbal77

» Es todo como un feliz sueno
Lobezno 2 - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 21, 2019 2:44 pm por bobbal77

» Los hechos hablan por si mismos
Lobezno 2 - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 21, 2019 2:42 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Lobezno 2 - Página 4 Barra_10Lobezno 2 - Página 4 Barra_11Lobezno 2 - Página 4 Barra_12 
Steel (6378)
Lobezno 2 - Página 4 Barra_10Lobezno 2 - Página 4 Barra_11Lobezno 2 - Página 4 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Comparte

Lobezno 2

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Knight
Maestro
Maestro
Knight

Masculino Cantidad de envíos : 1580

Lobezno 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 5:18 am

Primeras fotos del aspecto "tosco" de Hugh Jackman para 'Wolverine 2'

Ya os habíamos dicho que Darren Aronofsky habia pedido a Hugh Jackman que cogiera peso y masa muscular para la próxima película de Wolverine (Lobezno), pero no para recuperar la masa muscular que mostró en las películas de X-Men, sino para adquirir un aspecto más cercano al Lobezno de los cómics.

Para tal fin, Jackman solicitó la ayuda de Dwayne "The Rock" Johnson y desde entonces ha estado matándose en el gimnasio y consumiendo una media de 6.000 calorías por día. En una entrevista reciente, el actor comentó esta dieta y el peso que habia cogido, estando ahora por encima del que tuvo en Lobezno, y todo eso a pesar de quedarle tiempo por delante para seguir cogiendo masa muscular.

Ahora, como prueba del volumen que el actor ha adquirido por el momento en el gimnasio, hemos encontrado unas fotos de él, donde comprobamos que ya tiene el cuello tan ancho como la cabeza y unos hombros bastante considerables.

Lobezno 2 - Página 4 Hughjackmanhughjackmanl
Lobezno 2 - Página 4 HughjackmanhughjackmanlLobezno 2 - Página 4 Hughjackmanhughjackmanl Lobezno 2 - Página 4 Hughjackmanhughjackmanl

Estas fotos fueron tomadas cuando el actor se dirigía de su casa al gimnasio, y muestra también un aspecto desaliñado, sin afeitarse para estar ya adquiriendo la barba que tendrá que lucir en la nueva entrega del mutante.

El director Darren Aronofsky ha declarado recientemente: "Me encanta trabajar con Hugh Jackman. Y creo que hay algo por hacer en este mundo que no se ha hecho todavía. También estoy emocionado de hacer algo que todo el mundo quiere hacer".

Fuente: noescinetodoloquereluce & Zimbio

SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Masculino Cantidad de envíos : 9272

MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 2:26 pm

Ahora mismo está cogiendo volumen, para luego definir, pero a las alturas que se encuentra el proyecto de rodaje está brutal, incluso más que cuando hizo la primera, aunque su sacrificio tiene...
Saludos.

http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 4:54 pm

SUPERFRANK escribió:
está brutal, incluso más que cuando hizo la primera, aunque su sacrificio tiene...
Saludos.

¿La primera?,¿te refieres a la Xmen origins wolverine no?,porque si es en la 1 de X-men hay es cuando menos volumen y definicion ha tenido jackman para su personaje de wolverine ya que a cada entrega se ha puesto mas y mas fornido y definido.

Por ciero aqui os dejo como curiosidad uan foto de la altura que deberia tener Hugh Jackman para wolverine,la foto es de cuando Jackman visito el hormiguero de pablo motos que aun asi es un poco mas alto que el wolverine del comic ya que debe medir sobre 1,66.

Lobezno 2 - Página 4 8541hughjackmanypablomo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 9:21 pm

Exacto Knight me referia a los origenes de Lobezno, la primera de la saga en solitario Laughing
Un saludo.

SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 6:14 pm

Espectacular fan-made trailer de Wolverine

Lobezno 2 - Página 4 Bdsfanarttrailerwolveri

Hace unos días se lanzó en internet un trailer realizado por un fan sobre la secuela de Wolverine. Realmente no se trata de un trailer para “The Wolverine”, que recordemos será el título de la segunda entrega que realizará el director Darren Aronofsky y que no tendrá casi ninguna relación con “X-Men Origins: Wolverine”.

Este trailer está más orientado a si fuese “X-Men Origins: Wolverine 2″, ya que aunque parece más centrado en la trama de Wolverine en Japón (como “The Wolverine”), tiene bastante del estilo que vimos en 2009 con la película de Gavin Hood.

Ahora bien, lo verdaderamente curioso del trailer es el arduo trabajo que tiene a sus espaldas. Ya que a diferencia de otros muchos fan-mades que están realizado cogiendo escenas y aquí y de allá, parece un trailer creado íntegramente por ordenador, recreando al actor Hugh Jackman y a una actriz que me recuerda bastante a Maggie Q (aunque creo que no es ella).

Link para ver el video:

http://blogdesuperheroes.es/2011/02/21/cine-fan-art-espectacular-fan-made-trailer-de-wolverine.html

Fuente: http://blogdesuperheroes.es
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 6:17 pm

La verdad es que el trailer esta curradísimo, un trabajo que merece la pena ver...
Saludos.

javikent007
Usuario Senior
Usuario Senior
javikent007

Cantidad de envíos : 203

MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 6:36 pm

‘The Wolverine’ en shock: Darren Aronofsky planta a Lobezno

Lobezno 2 - Página 4 Wolviedarr

Muchos ya han dejado el mismo comentario: ‘demasiado bueno para ser verdad’. Nos despertábamos el 18 de Octubre del 2010 con la excelente noticia de que Darren Aronofsky, uno de los más visionarios directores del cine actual, se embarcaba en la secuela de ‘X-Men Origenes: Lobezno’, tan extraña que apenas la creíamos, pero vino la confirmación del Estudio y a acatarla (e ilusionarse).

Rodaje en Japón, guión del responsable de ‘Sospechosos Habituales’ y borrón al título heredado por Gavin Hood para rebautizar el proyecto como ‘The Wolverine’ y empezar casi de cero. Nos vamos a quedar con las ganas y espero que no vayamos a peor después de hoy.

La Fox emite el comunicado más desolador de la semana. Aronofsky deja ‘The Wolverine’:

"Cuanto más hablaba con mis colaboradores de la Fox sobre el film, más claro era que la producción de ‘The Wolverine’ me tendría apartado de mi país por casi un año. No era fácil estar lejos de mi familia por tanto tiempo. Estoy triste por no poder seguir con el proyecto, con un guión tan increíble y por poder trabajar con mi amigo Hugh Jackman otra vez."

La Fox no puede decir mucho más. Le agradece su trabajo para ‘The Wrestler’ y ‘Black Swan’ para el Estudio y promete ‘reagruparse y seguir de forma rápida‘. Reagruparse con quien.

David Slade, Darren Aronofsky, Jonathan Liebesman y Robert Rodriguez eran los últimos cuatro candidatos de la Fox antes de elegir al que ahora deja vacante su silla. Ahora Slade tiene en cartera ‘The Last Voyage of Demeter’ o incluso el reboot de ‘Daredevil’ y de Liebesman prefiero no saber qué hacen por si terminan aceptando el trabajo. Rodriguez es casi una utopía.

Se busca director para blockbuster de superhéroes y que borre de nuestra memoria que era Aranofsky el primer contratado para el film. Dificilísimo.
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 6:54 pm

Una mala noticia sin duda para el film,ahora al estudio le entrara las prisas por encontrar un director que este a la altura de Darren Aronofsky,ojala sigan en el mismo camino marcado por Aronofsky ya que todos incluido Jackman parecian muy ilusionados con el proyecto.

Espero que tengan suerte y encuentren un director serio y nos den por fin el Lobezno que todos los fans del personaje estamos esperando,un Lobezno serio,sombrio,violento,sangriento vamos como lo es el de los comics y que conste yo estoy encantado con el trabajo de Jackman (de echo ahora mismo no me imagino un lobezno sin Hugh) no asi tanto con los guiones de sus 2 ultimas peliculas sobre su personaje,ya que los guiones e historia no ha estado a la altura en las 2 ultimas peliculas,tanto en X3 como en wolverine origins,por eso tenia ganas de ver lo que Aronofsky era capaz de hacer con el personaje y hasta que punto lo pensaba llevar,en fin una verdadera lastima espero que tenga suerte con el proximo director.
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 4:25 am

Que lo pario, es mentira otros proyectos deben de requerir casi el mismo sacrificio de parte de todos actores ayudantes directores, colaboradores, etc, que se vaya a otro lado con esa mentira. Nos quedamos colgados en la esperanza de resarcir a wolverine
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

Masculino Cantidad de envíos : 839

MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 1:09 pm

No entiendo!!!
Que decepción!!!!
Tenía que ser una película de la FOX!!!

¿Por qué Aronofsky nos hizo tanta ilusión si al final nos dejó? Yo no creo que le haya tomado por sorpresa que se tenía que rodar en Japón, ya que desde el principio se dejó claro que la película se ambienta ahí.

Aronofsky y la FOX deberías disculparse por esto. Pues no creo que se haya dado cuenta tan tarde de que no quería dejar a su familia. QUE RIDICULO.

Tal vez sean, como siempre, diferencias creativas con el estudio que la quiere hacer mas comercial (o sea cagarla).

En fin, esperemos que encuentren otro director digno, pero también, por si acaso, digo que la FOX ni se le ocurra intrometerse.

Saludos
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

Masculino Cantidad de envíos : 839

MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 1:18 pm

Miren que coincidencia..... Justo lo que temía...Si es que es cierto.

La rumoreada razón tras la salida de Aronofsky de The Wolverine

Lobezno 2 - Página 4 Wolvo1

Ya conocemos la versión oficial, sin embargo llegó la hora de recuperar el primer rumor en torno a la razón verdadera tras la salida del director Darren Aronofsky del proyecto The Wolverine. Un movimiento que sorprendió a más de alguno, a partir del entusiasmo que había demostrado el director de Black Swan en sus declaraciones previas. Según CinemaBlend, el director supuestamente quería el control total sobre la película, probablemente para evitar los problemas de presión y mano negra que afectaron a las anteriores películas de los mutantes, pero 20th Century Fox no se lo entregó.

Más detalles después del salto.

Así, el director habría decidido unirse al proyecto pero no pondría la firma en el contrato hasta que esta situación se arreglase como quería. Pero el resultado final no fue precisamente en la línea de lo que Christopher Nolan consiguió en términos de control sobre la franquicia de Batman, ya que en el sitio agregan que el estudio le ofreció en cambio un incremento en el salario, lo que Aranofsky rechazó.

Lobezno 2 - Página 4 Wolverine-jackman

Cinemablend agrega que sus fuentes recalcan que “los productores prácticamente le dijeron que siguiese su camino“, situación que generó el desenlace ya conocido. Y con todo esto en cuenta, claramente esta versión calza mucho más que el simple alejamiento “por problemas familiares” reportado originalmente. Aronofsky había demostrado un interés bastante importante, como para dejar de lado la realización simplemente por lo que implicaba la filmación fuera de Estados Unidos.

Todo calza pollo, todo calza.

fuente: http://salondelmal.com/2011/03/18/la-rumoreada-razon-tras-la-salida-de-aronofsky-de-the-wolverine/
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 1:41 pm

Ya me parecia a mi...que Aronofsky diga de pronto que hecha de menos a su familia,a mi me sonaba a excusa infantil y yo ayer de hecho al enterarme de la noticia pense uyuyuy...esto huele a problemas con el estudio y mira por donde mis sospechas parece que se confirman,desde luego estos de la FOX son unos completos borregos por no decir otra cosa,yo soy de los que pienso que a un director de orquesta hay que dejarle total libertad para que el concierto sea un exito,pero esto parece que la FOX no lo entiende,ya al aterior director de X-men origins le ataron las manos y con este pretendian hacer lo mismo y claro el tio con toda la razon se putearia y diria si pues para eso os buscais a otro.

Mal muy mal Evil or Very Mad Evil or Very Mad para la FOX,desde las 2 primeras de X-men y para mi gusto Daredevil todo lo que ha hecho la FOX en adelante (en el tema de las licencias que tiene de marvel) han sido peliculas de mala calidad y muy infantiles.

Espero que algun dia se les acabe el contrato y los derechos que posee de marvel (X-men,Daredevil,4 Fantasticos) y vuelvan a la casa de las ideas y de paso que recuperen tambien los de Spider-man.
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

Masculino Cantidad de envíos : 1953

MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 3:18 pm

Me parece fatal por Aronofski, un director que me encanta y que hubiera podido hacer un Lobezno diferente y muy grande.

Y Hugh, amigo, está muy bien que trabajes el torso superior, pero... entrena un poquillo las piernecillas esas, anda. Razz Razz

http://www.supermanjaviolivares.net
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 7:45 pm

supermanjaviolivares escribió:
Me parece fatal por Aronofski, un director que me encanta y que hubiera podido hacer un Lobezno diferente y muy grande.

Y Hugh, amigo, está muy bien que trabajes el torso superior, pero... entrena un poquillo las piernecillas esas, anda. Razz Razz

Va por el camino de bob esponja Laughing Laughing Laughing
Un saludo.

SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 1:36 pm

¿Se detiene la producción de The Wolverine?

Lobezno 2 - Página 4 Bdswolverine2comic08245

La película “The Wolverine”, que es secuela indirecta de “X-Men Origins: Wolverine” ha sufrido dos duros golpes en las últimas semanas, por un lado la salida de Darren Aronofsky de la dirección de la película, y por otra los desgraciados incidentes que está viviendo Japón en estos momentos, localización donde se iba a rodar gran parte de la película. Es por eso por lo que no han tardado en surgir las primeras informaciones que apuntan a que Fox podría haber detenido la producción de la película.

Una fuente de Entertainment Weekly les ha informado que el estudio no tiene una lista de director candidatos para la sustitución y unido a la catástrofe de Japón, es poco probable que el estudio contrate a un nuevo director en el futuro más inminente. Es por eso, por lo que habrían decidido poner la película en un estado de stand-by.

Sin embargo, una fuente de SuperHeroHype les ha asegurado que eso no es cierto, y que el estudio sigue bastante implicado en el proyecto, asegurando que si encuentran director en los día inminentes, comenzarán a rodar tal y como estaba previsto en Julio.

En peligrosa situación se encuentra “The Wolverine”.

Vía información | http://blogdesuperheroes.es
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 4:10 pm

Lo de japon no creo que suponga ningun problema si la pelicula se filma en otro pais recreando este como se hace miles de veces en el cine,en cambio veo mas problema lo del director en estos instantes,ya que puede cambiar por completo lo que Aronofsky tenia en mente trasladar a la gran pantalla.
Y de todo esto ¿que pensara el pobre Hugh jackman? ¿¡¡para esto me estoy machacando tanto en el gimnasio!!?... Razz
pues como se retrase mucho la cosa y me da que asi va a ser lo que ha hecho jackman en el gim hasta ahora no le va a servir de nada ya que tendra que volverlo ha hacer mas adelante si es que finalmente hay una pausa en el proyecto.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 10:30 am

The Wolverine y las contradicciones en los reportes sobre su futuro

Lobezno 2 - Página 4 Wolveriney

Cuando todos esperábamos la redención de Wolverine en la pantalla grande, llega la 20th Century Fox y jode la existencia a muchos. O al menos eso es lo que se reumorea. Posiblemente fue cosa de Darren Aronofsky y la versión oficial nunca estuvo equivocada, o tal vez la Fox es un estudio que tiene suerte cada cierto tiempo y la cagaron de nuevo como si se tratasen de gaviotas que recientemente hubieran consumido las hamburguesas de McDonalds del día anterior.

Ahora, al parecer, esta nueva mancha en su expediente no le importaría mucho al estudio, el cual no estaría en búsqueda urgente e inmediata de un reemplazo para Aronofsky. Bueno, dependiendo a quien le creas en el siguiente choque de declaraciones.

Entertainment Weekly asegura que una fuente cercana al estudio dice que en el estudio “dejarán ventilar un poco más la producción antes de acercarse a otro director” y que “lo único bueno luego de la partida de Darren y los eventos que están ocurriendo en Japón (donde la película se rodara) es que tenemos un gran guión y a Hugh Jackman listo para seguir“. Sin embargo, Super Hero Hype contradice a EW mandándolo a callar y a llorar a una esquina, al decir que están equivocados y que Fox está trabajando en estos momentos en mantener la producción viva.

Sin importar quien este bien y cuál sitio quedará como un mentiroso, lo que importa es que ambos sitios concuerdan en que la producción sigue viva (de alguna forma) y ocurrirá algún día. Pero aunque algunos quisieran que Fox muestre señales de querer encontrar a un director con urgencia, tampoco se vería bien que ya tuviesen a alguien amarrado. Pero sea como sea, para muchos aquello es igualmente algo inusual al considerar que el estudio explotan a los mutantes de Marvel de tal forma que la ONU debería intervenir.

Fuente: http://salondelmal.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 9:24 pm

La producción de Lobezno 2 se podría retrasar medio año por el terremoto de Japón

Lo que la espantada de Darren Aronofsky dejó en el aire, la trágica cadena de desastres naturales de Japón (terremoto, tsunami), además de los escapes nucleares, parecen haber rematado definitivamente el calendario de rodaje de Lobezno 2. Película que tenía previsto rodarse en el país del sol naciente desde el próximo mes de mayo.

Tras el anuncio de abandono por parte de Darren Aronofsky, la productora parece que quería lanzar rápidamente el anuncio de un sustituto. Ahora ese último punto queda en el aire por la gran cantidad de contratiempos que se están produciendo alrededor de Lobezno 2.

Además de ello un gran problema para Hugh Jackman. El actor australiano lleva cerca de tres meses sometiéndose a un severo entrenamiento físico. El cual le requiere una buena cantidad de sesiones de pesas, ingesta de proteínas a nivel industrial y un sinfín de exigencias. Todo con tal de poder alcanzar un aspecto físico requerido por un director (Aronofsky) que ya no se encargará del proyecto.

El rodaje de Lobezno 2 tenía previsto desarrollarse en Japón, dado el argumento del filme. Y como todos sabemos, el mencionado país asiático está actualmente inmerso en una cadena de desastres (entre naturales e industriales) que sitúan el trabajo allí verdaderamente peligroso.

Ahora hablar de un director para Lobezno 2 es casi inútil. Aunque siempre aparecen los más recurrentes como David Slade (actualmente adscrito, aparentemente, a Daredevil). El rodaje de la película quedaría por tanto para finales del presente año 2011. Siempre y cuando no se dieran más imprevistos de similar calibre.

Tras el gafe sufrido por El Hobbit, ¿será ahora el turno de Lobezno 2? Paciencia para Hugh Jackman, que sin duda le vendrá muy bien. Sobre todo porque además de protagonizar, realiza labores de producción.

Fuente:elmulticine
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 11:19 pm

Pues lo que comentabas tu precisamente Knight, que se podría recrear en otro pais, como muchas veces se ha hecho scratch
Saludos.

Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 4:59 pm

SUPERFRANK escribió:
Pues lo que comentabas tu precisamente Knight, que se podría recrear en otro pais, como muchas veces se ha hecho scratch
Saludos.

Seria la solucion mas logica y rapida para no retrasar la producion,aparte claro de encontar otro director.
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 1:11 am

Todas son escusas asi que deberiamos dejar de opinar sobre este tema hasta que haya un informacion confirmada. Es seguro que podrian usar otras locaciones u otro guion que se adapte, tambien buscar otro director, pero no lo van a hacer expondran todos estos puntos como excusas de retraso, asi que por nuestra parte lo que tenemos que hacer es lamentarnos por no tener una adaptacion que haga justicia al personaje, y no darle mas bola a los quilombos de ellos por un rato hasta que tomen algo en serio.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 12:38 pm

Hugh Jackman asegura que The Wolverine sigue adelante a pesar de la salida de Aronofsky

Lobezno 2 - Página 4 Bdswolverine58

La salida (programada o imprevista) de Darren Aronofsky de “The Wolverine” ha dejado al proyecto en una situación de peligro, que tal vez no retrase en exceso la producción de la película debido a que los desafortunados sucesos vividos en Japón en las últimas semanas han provocado un retraso forzado, pero realmente no sabemos qué va a pasar con la cinta.

Hugh Jackman, protagonista y productor de las películas, ha hablado al respecto, asegurando que el proyecto sigue adelante, siendo la prioridad ahora mismo, y como era obvio, la de encontrar director:

Así que ahora estamos buscando un director. Estábamos prácticamente listos para empezar. El guión es fantástico, el mejor que hemos tenido y que es por lo que atrajo a Darren en primer lugar. Su situación personal le impide hacerlo, y lo siento por él. Pero ahora necesitamos encontrar a un director.

No vamos a ponernos cómodos ahora. Vamos a encontrar un director tan bueno como Darren, o incluso mejor. Bueno, tan bueno. Todo el mundo está continuando para conseguir que se haga. No puedo seguir comiendo tantas pechugas de pollo.

La pregunta es, ¿contratará el estudio a cualquier director con tal de cumplir con el programa previsto o como dice Jackman, preponderará el hecho de intentar conseguir un director que consideren lo suficientemente bueno?

Vía información | http://blogdesuperheroes.es/
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 4:03 pm

Al menos el proyecto sigue adelante,ya que desde la noticia del abandono de aronofsky no habiamos tenido noticias y no se sabia a ciencia cierta como estaba la produccion,me alegro de que siga adelante.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:25 pm

Knight escribió:
Al menos el proyecto sigue adelante,ya que desde la noticia del abandono de aronofsky no habiamos tenido noticias y no se sabia a ciencia cierta como estaba la produccion,me alegro de que siga adelante.

Es que sería dificil cancelarlo todo, cuando ya tienen contratado a todo el personal, permisos para rodajes, etc...
Un saludo.

SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 7:31 pm

David Slade y Duncan Jones suenan para dirigir The Wolverine

Lobezno 2 - Página 4 Bdswolverine2comic09245

Desde que Darren Aronosky abandonó “The Wolverine”, el proyecto se ha quedado en una situación de jaque, que durante un tiempo se pensó que iba a posponerse por tiempo desconocido el proyecto, pero parece que al final el proyecto vuelve a las andadas.

Ya lo dijo Hugh Jackman al asegurar que se uniría otro director de la misma calidad que Aronofsky y ahora llegan nuevos rumores de directores.

Por un lado suena David Slade (director de la saga crepúsculo, “30 days of night”/”30 días de oscuridad”, y sonó para la secuela antes de la incorporación de Aronofsky), aunque lo veo poco probable ya que está confirmado como director del reinicio de Daredevil; y por otro Duncan Jones (director de “Source Code”/”Código Fuente”, “Moon” y se rumoreó para el reinicio de Superman), que sería el más probable.

No obstante, los rumores no apuntan a que haya firmado todavía, sino a que están en negociaciones, sin llegar a aclararse en qué etapa de las negociaciones están.

Vía información | Deadline / http://blogdesuperheroes.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 4 Icon_minitime

Lobezno 2
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente