EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Lobezno 2 - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Lobezno 2 - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Lobezno 2 - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Lobezno 2 - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Lobezno 2 - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Lobezno 2 - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Lobezno 2 - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Lobezno 2 - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Lobezno 2 - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Lobezno 2 - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Lobezno 2 - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Lobezno 2 - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Lobezno 2 - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Lobezno 2 - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Lobezno 2 - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Lobezno 2 - Página 5 Barra_10Lobezno 2 - Página 5 Barra_11Lobezno 2 - Página 5 Barra_12 
Steel (6378)
Lobezno 2 - Página 5 Barra_10Lobezno 2 - Página 5 Barra_11Lobezno 2 - Página 5 Barra_12 
vidoq (4187)
Lobezno 2 - Página 5 Barra_10Lobezno 2 - Página 5 Barra_11Lobezno 2 - Página 5 Barra_12 
Marcelo (4147)
Lobezno 2 - Página 5 Barra_10Lobezno 2 - Página 5 Barra_11Lobezno 2 - Página 5 Barra_12 
superguada (3072)
Lobezno 2 - Página 5 Barra_10Lobezno 2 - Página 5 Barra_11Lobezno 2 - Página 5 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Lobezno 2 - Página 5 Barra_10Lobezno 2 - Página 5 Barra_11Lobezno 2 - Página 5 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Lobezno 2 - Página 5 Barra_10Lobezno 2 - Página 5 Barra_11Lobezno 2 - Página 5 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Lobezno 2 - Página 5 Barra_10Lobezno 2 - Página 5 Barra_11Lobezno 2 - Página 5 Barra_12 
kalvader (1776)
Lobezno 2 - Página 5 Barra_10Lobezno 2 - Página 5 Barra_11Lobezno 2 - Página 5 Barra_12 
Jor-El (1716)
Lobezno 2 - Página 5 Barra_10Lobezno 2 - Página 5 Barra_11Lobezno 2 - Página 5 Barra_12 

 

 Lobezno 2

Ir abajo 
+6
RODRI-EL
Eddiejam
Jo El
Knight
vidoq
SUPERFRANK
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Lobezno 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 7:33 pm

Era cuestión de tiempo, además no creo que tarden mucho en desvelar quien se hará definitivamente con el proyecto...











Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Lobezno 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 3:53 pm

SUPERFRANK escribió:
Era cuestión de tiempo, además no creo que tarden mucho en desvelar quien se hará definitivamente con el proyecto...

No,ya que la cosa les urge encontrar director cuanto antes para que no haya demasiado retraso en el estreno,y ademas ya se sabe que cada director hace las cosas a su manera y siempre querra cambiar algun aspecto en el guion.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Lobezno 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 4:01 pm

Knight escribió:
SUPERFRANK escribió:
Era cuestión de tiempo, además no creo que tarden mucho en desvelar quien se hará definitivamente con el proyecto...

No,ya que la cosa les urge encontrar director cuanto antes para que no haya demasiado retraso en el estreno,y ademas ya se sabe que cada director hace las cosas a su manera y siempre querra cambiar algun aspecto en el guion.


Todo depende del director que eligan, y parte irá en función de este tipo de condiciones...
Un saludo.



Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
xavicampbell
Usuario Junior
Usuario Junior
xavicampbell


Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 54
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Lobezno 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 6:48 pm

Teniendo en cuenta que Aronofsky es un director muy personal,singular o como querais llamarlo,el que venga detras tendra dos opciones,seguir su plan de trabajo,lo cual puede ser catastrofico,porque sería una imitación al fin y al cabo,o imponer su propia forma de trabajar con los cambios correspondientes,pero creo que la clave es conocer hasta que punto el proyecto estaba impregnado de la personalidad del director,y por el tiempo dedicado no creo que fuera mucho,por otra parte,me quedaré con la duda de como hubiera resultado un proyecto de este tipo en las manos de Darren,por que por mas vueltas que le doy sigo sin asociarlo a una pelicula de este tipo,de la misma forma que pienso que si no estuviera ya en el proyecto de Superman ,Snyder sería un puntazo como director para un proyecto de Lobezno.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Lobezno 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 10:35 am

Es una pena que es haya ido este hombre. Porque digan lo que digan, va a retrasar y complicar el rodaje. Al menos, eso pienso yo...
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
xavicampbell
Usuario Junior
Usuario Junior
xavicampbell


Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 54
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Lobezno 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 10:42 am

Completamente de acuerdo contigo vidoq,es mas,no solo lo complica,es la típica situación que transforma completamente un proyecto de este calibre y si el resultado final no es el que esperamos nos quedaremos siempre con la duda de como hubiera sido de la otra manera.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Lobezno 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 11:07 am

xavicampbell escribió:
Completamente de acuerdo contigo vidoq,es mas,no solo lo complica,es la típica situación que transforma completamente un proyecto de este calibre y si el resultado final no es el que esperamos nos quedaremos siempre con la duda de como hubiera sido de la otra manera.

Lo mejor es que después de la película saldrá Aronofski diciendo: "pues yo lo habría hecho de otra manera, así y asao" Y entonces diremos: "claro, eso sí que me gusta, y no lo que han hecho", jajajaja Cómo somos...
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
xavicampbell
Usuario Junior
Usuario Junior
xavicampbell


Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 54
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Lobezno 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 11:14 am

vidoq escribió:
xavicampbell escribió:
Completamente de acuerdo contigo vidoq,es mas,no solo lo complica,es la típica situación que transforma completamente un proyecto de este calibre y si el resultado final no es el que esperamos nos quedaremos siempre con la duda de como hubiera sido de la otra manera.

Lo mejor es que después de la película saldrá Aronofski diciendo: "pues yo lo habría hecho de otra manera, así y asao" Y entonces diremos: "claro, eso sí que me gusta, y no lo que han hecho", jajajaja Cómo somos...

Y precisamente ,como ellos saben como somos nos vacilan,nos torean nos ponen los dientes largos y luego encima se quejan de que los fans estamos a la que salta....jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Lobezno 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 7:08 pm

Duncan Jones confirma los rumores de The Wolverine

Hace escasos días oíamos los nombres de Duncan Jones y David Slade como candidatos para la dirección de “The Wolverine”, siendo el primero de estos el más probable de ambos ya que Slade está implicado en el reinicio de Daredevil. A días de hoy, se confirman los rumores, al menos los relacionados con Duncan Jones (“Source Code”/”Código Fuente”, “Moon”).

No hay declaraciones suyas afirmándolo con rotundidad, pero sí declaraciones que dejan caer la idea de que así es. Por ejemplo, en la Kapow! Comic Con celebrada en Londres este pasado fin de semana, le preguntaron directamente por el rumor, y el cineasta afirmó no querer meterse en problemas por decir más de la cuenta:


Creo que es una gran personaje, y no quiero meterme en un terreno peligroso, pero diría que me es más interesante que Batman, del cual creo que han hecho unas muy exitosas películas, y creo que una buena película de Wolverine podría ser algo increíble.

Tiene sentido del humor y es brusco. Es molesto con todo el mundo. Me gusta eso.
Además, el portal Empire también le preguntó sobre estos rumores sobre Wolverine, y contestó:

Quién sabé qué será lo siguiente en venir. Tengo un montón de reunones y puestas al días por hacer cuando regrese a Los Ángeles.
Y según comenta el reportero de Empire, tras eso, confirmó que una de esas reuniores será con 20th Century Fox para hablar sobre “The Wolverine”.

Por lo tanto, y dado que no suenan más candidatos, parece que Jones tiene todas las papeletas de tomar la posición que tenía Darren Aronofsky.

Fuente: IGN Movies | Empire blogdesuperheroes
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Lobezno 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:28 am

Hugh Jackman le dice no a Blancanieves para seguir adelante con Lobezno 2


Lobezno 2 - Página 5 Hughjackmanlobpxl

El actor australiano Hugh Jackman no será el nuevo cazador de Blancanieves. Al parecer sigue adelante con su intención de impulsar el proyecto de Lobezno 2. A pesar de los contratiempos con la salida de su director (Darren Aronofsky) y la plausible catástrofe nuclear en tierras japonesas (zona del globo elegida para rodar), el Logan del cine no cesa en su preparación física para mantenerse en forma.

Y en forma precisamente para ¿un inminente rodaje? A corto plazo parece muy complicado. Pero no quiere interferencias. Así que por ahora nada de trabajar en un proyecto "de cuento". Darren Aronofsky dejó de lado a Lobezno 2 por querer estar junto a su familia. Esa fue al menos la versión oficial, ya que a nadie se le escapa que el director de Cisne Negro anhelaba más control creativo sobre la nueva versión del conocido personaje de cómic.

El rodaje de Lobezno 2 ya tendría que estar en marcha. Hugh Jackman se "machacó" el cuerpo durante los primeros meses del año 2011 de cara a esa filmación. Pero resultó imposible. Pero si además le unimos la gran catástrofe del terremoto en Japón, el aplazamiento estaba más que cantado.

Duncan Jones, director de Código Fuente, se postula como nuevo director de Lobezno 2. Las series de pesas de Jackman pueden tener su motivo. O de lo contrario ¿por qué tanta proteína? Bromas aparte, esperamos poder ver pronto nuevas noticias sobre una película sumamente esperada.

Fuente: http://www.elmulticine.com




Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Lobezno 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 7:54 pm

Y bien que hace,por que si abandonara Wolverine para hacer una peli como blancanieves affraid a mas de uno le da un ataque de algo...lo bueno de todo esto es que la masa muscular que consiguio en los primeros meses aun la puede aumentar mucho mas para cuando comienze nose cuando el rodaje.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Lobezno 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:46 am


Los directores que se sopesan para tomar las riendas de “The Wolverine”


Lobezno 2 - Página 5 Thewolverinecandidatosd

Una vez que ha quedado claro que Darren Aronofsky no se hará cargo de “The Wolverine”, los responsables de 20th Century Fox ya buscan al realizador adecuado para este proyecto que, por cierto, aún no tiene fecha de estreno. Según publican en Variety, ocho serían los candidatos que se estarían considerando:

José Padilha (“Tropa de élite”), Doug Liman (“Caza a la espía [Fair game]“), Antoine Fuqua (“Los amos de Brooklyn”), Mark Romanek (“Nunca me abandones”), Justin Lin (“Fast & furious 5″), Gavin O’Connor (“Warrior”), James Mangold (“Noche y día”) y Gary Shore (conocido por sus trabajos en el mundo de la publicidad). Por cierto, cuentan en Heat Vision que Padilha también tiene en su agenda “Tri-border”, filme que se desarrollará en la triple frontera existente entre Paraguay, Argentina y Brasil, una zona en la que se llevan a cabo diversas actividades criminales.

Fuente: http://www.labutaca.net
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Lobezno 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 12:30 pm

James Mangold y Justin Lin entre los candidatos para dirigir Lobezno 2

Lobezno 2 - Página 5 Hughjackmanlobpxl

Tras la salida de Darren Aronofsky de la dirección de Lobezno 2, la lista de candidatos comenzó a engrosarse. Ahora ya parece haber unos "favoritos" para el puesto. Entre los cuales encontraríamos a James Mangold y Justin Lin, entre otros.

Hugh Jackman sigue afilándose las garras de Lobezno para Lobezno 2. Al menos eso parece tras la última lista de candidatos (o "candidatables") para el puesto de director del filme.

Lobezno 2 se presentaba, la menos hace unos meses, como una nueva franquicia para el conocido personaje de los X-MEN. En manos, nada menos, que de Darren Aronofsky como encargado de llevara hacia adelante. Warner DC con Christopher Nolan, acertaron de pleno. Lástima que los "problemas familiares" de Aronofsky le impidieran seguir adelante (aunque se habló también de problemas de control creativo del proyecto).

En la lista, como decimos, figuran nombres como el de James Mangold, Justin Lin, Dough Liman, Jose Padilha (Reinicio de Robocop o Equipo de Élite) sin olvidar al director de spots publicitarios Gary Shore. En definitiva, un perfil casi diametralmente opuesto a lo descrito en el currículum de Aronofsky.

Por ahora no hay fecha para el inicio de rodaje de Lobezno 2. Puesto que además de la espantada del director, tampoco andan muy bien las cosas en el marco elegido para el rodaje: Japón. País que sufrió una serie de terremotos, además de encontrarse recuperándose de un verdadero cataclismo nuclear.

Fuente: http://www.elmulticine.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Lobezno 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 5:13 pm

The Wolverine sigue sin encontrar director

Lobezno 2 - Página 5 Bdsmarkromanexfueradela

La siguiente película individual de Wolverine, que llevará por título “The Wolverine”, continúa sin progreso, y es que los rumores sobre posibles directores candidatos siguen circulando. Así, hace unos días se publicó una lista de posibles cineastas para la película.

A día de hoy, disponible de las primeras palabras al respecto que ha dado uno de que los que estaban citados en esa lista. Se trataría de Mark Romanek, tal vez de los menos conocidos de la lista y que ha sido el responsable de varios vídeos musicales y largometrajes, que ha afirmado que no está interesado en el proyecto a pesar de que se lo ofrecieron:

Eso es sólo una de esas historia que circulan por ahí. Yo estaba en su lista, recibí el guión hace meses. No parece del tipo de cosas que yo hago.

Ese guión fue una versión increíble de ese tipo de cosas, pero no es nada sobre lo que me sentisiese verdaderamente apasionado.

Junto a esto, las últimas informaciones apuntan a que parte de los directores de ese listado que se dijo, habrían rechazado el proyecto de cara a involucrarse en otros.

En definitiva, que 20th Century Fox tiene que seguir buscando director para esta no secuela.

Vía información | MTV / http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Lobezno 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 6:35 pm

Vaya pues si que se estan demorando para encontrar un director,esperemos que la espera merezca la pena.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Lobezno 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 6:38 pm

Veremos a ver por donde sale el proyecto, lo que no entiendo es que con tantos directores de prestigio que hay, no hagan
un esfuerzo para que el rodaje no se demore más...










Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Lobezno 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:11 am

Yo esto no lo entiendo con la de directores que se darían de tortas por rodar esta película scratch
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
xavicampbell
Usuario Junior
Usuario Junior
xavicampbell


Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 54
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Lobezno 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:23 am

La explicación podría ser que el proyecto que dejó Daren Aronofsky sea un poco "raruno" y para evitar desfases en el presupuesto los productores lo quieran dejar tal cual y buscan un director "titere" que lo intente hacer tal cual, y ahí debe estar la causa por la que salen todos corriendo,( y el pobre Jackman dale que te pego a las pesas,al menos si sigue así se podría presentar al casting de la serie de Hulk,por que al ritmo que lleva...)
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Lobezno 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 8:36 am

James Mangold tiene la oferta para dirigir `The Wolverine´ sobre la mesa

Lobezno 2 - Página 5 Wolverine2t

Tras una lista de posibles candidatos dados a conocer para dirigir el proyecto de secuela conocido como The Wolverine, tras la salida de Darren Aronofsky, finalmente 20th Century Fox y Hugh Jackman han llegado a un acuerdo para establecer el nombre del director que les interesa para tomar las riendas. ¿El elegido?, ni más ni menos que James Mangold, quien previamente dirigió el drama policial Cop Land, el drama de loquerío femenino Girl, Interrupted, el thriller de final WTF en Identity, el biopic Walk the Line, el remake de 3:10 to Yuma y la reciente Knight and Day con Tom Cruise.

En Deadline explican que todavía no hay nada ni jurado ni sacramentado, pues las negociaciones recién están por comenzar. Sin embargo, aseguran que Mangold es la opción principal y es la carta elegida para encargarse del trabajo. Y, a juzgar por el resto de candidatos, y que el guión de Christopher McQuarrie toma el tono y elementos de la miniserie Wolverine de Chris Claremont y Frank Miller, preferiría ver a un tipo con el perfil de Mangold en la silla de director. Eso entendiendo que probablemente ninguna opción estará al nivel de hype que generó Aronofsky.

Fuente: http://salondelmal.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Lobezno 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 11:48 am

Hugh Jackman quiere a James Mangold como director de Lobezno 2

Lobezno 2 - Página 5 Hughjackmanlobpxl

Hugh Jackman en X-MEN Orígenes Lobezno.

El proyecto de Lobezno 2 sigue en marcha. Al menos eso parece tras el nuevo nombre que suena para dirigir el proyecto: James Mangold. Al parecer sería la primera opción tras la salida de Darren Aronofsky del proyecto (por no tener todo el control creativo que quisiera para el mismo).

La historia de Lobezno 2 está en manos de Christopher McQuarrie. Con Hugh Jackman en la producción. El actor australiano no cede en su empeño de llevar adelante el proyecto cuanto antes. Incluso con el rodaje en marcha desde el mes de septiembre. Se mantiene el emplazamiento de Japón como eje del mismo, una vez que han quedado atrás los problemas (más importantes) del reciente terremoto, tsunami y desastre nuclear.

Unas de las últimas películas que hemos visto de James Mangold fueron Noche y Día (con Tom Cruise y Cameron Diaz al frente del elenco) o El Tren de las 3.10 (con Christian Bale y Russell Crowe como protagonistas). James Mangold no tiene muchos proyectos a la vista (por no decir ninguno).

El argumento de Lobezno 2 (al menos hasta que Darren Aronofsky dejó el proyecto) nos presenta a Logan, muy confuso (spoiler) tras perder la memoria en el final de la primera película (fin de spoiler). Entonces contacta con un maestro japonés, Zen, para tratar de responder a las muchas incógnitas existentes en su mente. Así pues le acompaña a Tokio, lugar en el que se desarrollará buena parte de la acción de Lobezno 2. Mariko, será el interés amoroso de Logan (Hugh Jackman) en Lobezno 2. Hija de Shingen (un maestro de la Jacuza), quien tiene pactado su matrimonio con Noburo (un alto funcionario de justicia corrupto), pero Logan le salva la vida, y ambos inician un romance. Desde ahí surge una nueva serie de personajes con un argumento ciertamente intrincado y elaborado.

Fuente: http://www.elmulticine.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Lobezno 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 11:51 am

A ver si resuelven ya de una vez el problema para encontrar un director y el proyecto se pone en marcha,que ya va siendo hora.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Lobezno 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 11:56 am

Knight escribió:
A ver si resuelven ya de una vez el problema para encontrar un director y el proyecto se pone en marcha,que ya va siendo hora.



Llevas toda la razón, hemos escuchado en multitud de ocasiones como Hugh Jackman prometia que esta película
no iba a tener nada que ver con la anterior, que el personaje cobraría fuerza de nuevo, pero solo se han quedado en
eso. Esperemos que pronto se resuelva todo, y podamos ver en la gran pantalla al mejor mutante de todos.
Un saludo.




Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Lobezno 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 10:03 am

Hugh Jackman entrega el inicio de filmaciones para `The Wolverine´

Lobezno 2 - Página 5 Wolverinejm

Tras la elección de James Mangold (3:10 to Yuma) para asumir las labores de dirección de `The Wolverine´, comienza a existir movimiento en “la secuela de la precuela” con guión de Christopher McQuarrie (Los Sospechosos de Siempre) y que adaptará la clásica historia de Chris Claremont y Frank Miller. De este modo, es Hugh Jackman quien en esta ocasión reveló a la radio CHFI de Toronto que las filmaciones se iniciarán en octubre próximo.

No sólo eso, además agrega que la película saldrá “probablemente” un año después (tercer trimestre de 2012). ¿Apostará 20th Century Fox por un estreno tan poco habitual?

Fuente: http://salondelmal.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Lobezno 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 10:08 am

Tiene que ser la ostia, parar todo lo que conlleva un rodaje, contrataciones, licencias, permisos para cortar calles, y que todo se anule justo en el comienzo. Un año de retraso y las perdidas económicas que tendrán, muy bien se le tiene que dar en taquilla, para poder ver una tercera entrega del personaje.
Saludos.







Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Lobezno 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 6:01 pm

The Wolverine empezará a rodarse en Octubre

Lobezno 2 - Página 5 Bdswolverine59

Desde que en el pasado mes de Marzo, el cineasta Darren Aronofsky, la película “The Wolverine” (secuela no directa de “X-Men Origins: Wolverine”) se encontraba en un estado de stand-by, y es que a pesar de que tanto Hugh Jackman (protagonista y productor de la cinta) como los estudios 20th Century Fox afirmaban que la película seguía adelante, no parecía que avanzase mucho.

Últimamente ha sonado nombres de posibles directores para encargarse del proyecto, siendo el más probable el de James Mangold, pero no habiendo sido anunciado oficialmente todavía a día de hoy.

Sin embargo, que bien Mangold o bien otro, ya se ha encontrado director, ya que en unas recientes declaraciones del actor Hugh Jackman, el rodaje de la película empezará este octubre, para probablemente estrenarse en 2012.

Rodaremos en Octubre, así que probablemente saldrá un año después -comenta Hugh Jackman sobre The Wolverine-. Ese es normalmente el intervalo temporal.

Vía información | The Playlist / http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Contenido patrocinado





Lobezno 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lobezno 2
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Cómic: Lobezno va al Infierno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Universo Marvel-
Cambiar a: