EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Lobezno 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Lobezno 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Lobezno 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Lobezno 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Lobezno 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Lobezno 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Lobezno 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Lobezno 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Lobezno 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Lobezno 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Lobezno 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Lobezno 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Lobezno 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Lobezno 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Lobezno 2 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Lobezno 2 Barra_10Lobezno 2 Barra_11Lobezno 2 Barra_12 
Steel (6378)
Lobezno 2 Barra_10Lobezno 2 Barra_11Lobezno 2 Barra_12 
vidoq (4187)
Lobezno 2 Barra_10Lobezno 2 Barra_11Lobezno 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
Lobezno 2 Barra_10Lobezno 2 Barra_11Lobezno 2 Barra_12 
superguada (3072)
Lobezno 2 Barra_10Lobezno 2 Barra_11Lobezno 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Lobezno 2 Barra_10Lobezno 2 Barra_11Lobezno 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Lobezno 2 Barra_10Lobezno 2 Barra_11Lobezno 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Lobezno 2 Barra_10Lobezno 2 Barra_11Lobezno 2 Barra_12 
kalvader (1776)
Lobezno 2 Barra_10Lobezno 2 Barra_11Lobezno 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
Lobezno 2 Barra_10Lobezno 2 Barra_11Lobezno 2 Barra_12 

 

 Lobezno 2

Ir abajo 
+6
RODRI-EL
Eddiejam
Jo El
Knight
vidoq
SUPERFRANK
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Lobezno 2 Empty
MensajeTema: Lobezno 2   Lobezno 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 11:47 am

David Slade podría dirigir Lobezno 2 con Hugh Jackman como protagonista

La película Lobezno 2 va calentando motores. Hugh Jackman se pondrá de nuevo al frente del reparto. Aunque por ahora no hay un director confirmado para la misma. El nombre del cineasta David Slade suena con fuerza para el puesto. Buen momento para cambiar de tercio tras su último trabajo en Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo.

Antes de encargarse de la romántica y pretendidamente terrorífica Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo (obra de Stephenie Meyer), David Slade podría retomar su género habitual. Le conocimos gracias a trabajos como Hard Candy o 30 días de oscuridad (vampiros con vísceras y sangre roja a borbotones). Ahora con Lobezno 2 podría reencontrase con sus seguidores de siempre.

Hugh Jackman ya hizo hueco en su agenda profesional para Lobezno 2. Dejando apartados proyectos como la cinta romántica Avon Man.

Además también se encargará de nuevo de tareas de producción de la película. Ahora las aventuras de Logan se trasladan a Japón. Embarcándose en una sangrienta historia de venganza contra la mafia (o yakuza) local. En definitiva, nueva estética, cuidada imagen y mucha acción Marvel para disfrute de los seguidores del personaje.

La primera película, X-MEN Orígenes: Lobezno, no arrasó tanto como se esperaba. Y eso que Hugh Jackman hizo todo lo posible para ello. Además de contar con un Ryan Reynolds que obtuvo un buen trampolín para su nuevo papel de Linterna Verde y su posibilidad para generar una saga con Deadpool (personaje que ponía las cosas complicadas a Lobezno y familia).

Quedaremos a la espera de ver la evolución del proyecto. Prometedor en todo caso.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Lobezno 2 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 11:49 am

Hugh Jackman abandona la comedia romántica Avon Man para centrarse en Lobezno 2

Hugh Jackman no se meterá en los senderos de la comedia romántica. Al menos no por el momento. Por lo cual abandona Avon Man, producida por Fox y en la cual daría vida a un representante de ventas de la conocida empresa de productos de belleza que volvía locas a sus clientas. Jackman prefiere centrarse en otros proyectos como Lobezno 2.

Ahora Avon Man está a la espera de buscar un nuevo protagonista. Seguramente que no le faltarán candidatos, sobre todo porque los hay y muchos (además de que prácticamente no hacen otra cosa).

Hugh Jackman continúa con Lobezno 2 (por ahora título provisional) la cual se encuadrará en Japón y busca dar un nuevo giro a la historia del legendario personaje de cómic de Marvel y al que conocimos (en la piel de Jackman) gracias a la saga X-MEN.

El rodaje de Lobezno 2 podría dar comienzo (definitivamente) en la próxima primavera de 2011. Con vistas a estrenar en el verano de 2012. Nuevamente estaría también en tareas de producción. Esperemos que ahora no se filtre una versión casi final a pocos días de su estreno...
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Lobezno 2 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 7:24 pm

SuperFrank!! Estas hecho un crak!! Te felicito por tus nuevas iniciativas! Sigue así Lobezno 2 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Lobezno 2 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 11:36 am

vidoq escribió:
SuperFrank!! Estas hecho un crak!! Te felicito por tus nuevas iniciativas! Sigue así Lobezno 2 Icon_wink

Gracias Vidoq, es un placer Laughing
Saludos amigo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Lobezno 2 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:36 pm

Fox se debate entre dos directores para 'X-Men Origins: Wolverine 2

La revista de Nueva York "Vulture", ha publicado que 20th Century Fox tiene en mente dos directores para dirigir la secuela de la cinta de 2009 cuyo título provisional es 'X-Men Origins: Wolverine 2'. El primero, el director de 'La saga Crepúsculo: Eclipse', David Slade, y el segundo es Robert Schwentke, el director de la próxima película también de Summit Entertainment, 'Red', un thriller con Bruce Willis y Morgan Freeman entre otros. La decisión final corresponderá a la estrella de la película Hugh Jackman, quien se dice que la próxima semana se reunirá con los dos cineastas, si bien en Hollywood dan a Slade más oportunidades al tener más fechas disponibles que su contrincante, Schwentke.

Respecto a la trama, según el guión escrito por Christopher McQuarrie implicaría a Logan con un romance prohibido con una mujer japonesa que, por desgracia, anteriormente ya se ha comprometido en matrimonio con otro hombre. Pero Logan no adepta un "no" por respuesta, y comienza una batalla con su padre y sus hermanos samurais. En el terreno de las especulaciones, uno de estos hermanos podría ser el Samurai de Plata, uno de los hijos de Lord Shingen Yashida, jefe Yakuza y a su vez mutante.

Además, podemos esperar que la película trate la relación de Lobezno con su hija Mariko Yashida, y quién sabe si incluso veremos a Yukio en esta nueva entrega. Lo que está claro es que seguro que habría un montón de actores japoneses (o asiáticos) haciendo cola para participar en esta película si es que fuese por esta dirección.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Lobezno 2 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 8:11 pm

Esperemos que esta 2 pelicula sea mejor que la 1 parte que sin llegar a ser mala no fue lo que se esperaba de ella sobre todo teniendo en cuenta el comic weapon x en la que es de suponer que se basaria la 1 pelicula,porque lobezno es un heroe digamos muy violento y sangriento y si el de las peliculas fuera como el de los comics seria para mayores de 18 años pero yo me pregunto ¿no va siendo hora ya de que hagan una pelicula de superheroes adulta ya de una vez? porque todas las capan por asi decirlo por el tema de las edades para que los niños las vean y estas tengan exito mas exito en taquilla.
Ami nunca me gusto en la 1 parte que a lobezno le borraran la memoria con ese invento de balas de adamantium en vez de en el proceso,eso no tiene mucho sentido,y teniendo en cuenta esto se supone que ¿le hicieron agujeros en su craneo cubierto de adamantium? es curioso porque esto es un fallo muy grande si a esta pelicula las unimos las que vendran despues o sea las pelis de x-men que tan bien hizo singer,¿donde estan los agujeros de balas de adamatium que le hizieron en el pasado? cuando en la 1 parte jean grey le hace la radiografia a logan no hay ni resto de esos balazos,yo creo que estas peliculas de lobezno se desligan de las otras de x men totalmente aparte de los comics de lobezno por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Lobezno 2 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 8:30 pm

Esperemos que en esta segunda le den un final exelente al personaje de Wolverine (Asi lo llamamos en mi pais Razz)

Es cierto que la primera no fue lo esperado en terminos de censura y emocion...Yo me esperaba mucha mas sangre y violencia.

Aun asi la pelicula me gustó, y cumple dentro de lo minimo que se espera en una pelicula de comic.

Respecto a lo que dijiste Knight, tu mismo te respondiste, y es una lastima que no sean asi las cosas: Las peliculas de comics no apuntan del todo a los adultos porque eso excluye a los niños, lo que significa menos taquilla, haciendo que el publico de consumistas crea que es mala pelicula por ese maldito y falso mito de hoy: "Si tuvo taquilla es buena, sino es mala"

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Eddiejam
Usuario Senior
Usuario Senior
Eddiejam


Masculino Cantidad de envíos : 398
Edad : 45
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Lobezno 2 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:46 pm

Jo EL escribió:
Esperemos que en esta segunda le den un final exelente al personaje de Wolverine (Asi lo llamamos en mi pais Razz)

Saludos

Compadre también en Chile es conocido como Guepardo gracias a la serie que se emitió a mediados de los 90 por canal 13 ...y como bien dices tú esperemos que esta segunda entrega de la saga de Wolverine sea de lo mejor
Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Lobezno 2 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:02 pm

Porsupuesto compadre Very Happy

Que recuerdos aquellos... Esa serie para mi era y sigue siendo la mejor serie de los X men animada ..Todo un clasico.... Efectivamente a Wolverine lo conoci con el nombre de Guepardo.

Curiosamente me llamo mucho la atencion que en el doblaje latino de X men 1 a Wolverine le dicen Glotón.... Muy raro escucharlo con ese nombre.


En fin, Wolverine, Lobezno, Guepardo o Glotón son el mismo y querido personaje.

Deseo lo mejor a la segunda entrega

Saludos

Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Lobezno 2 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:01 pm

Que recuerdos me trae esta serie, "la patrulla X" creo que llegé a ver todos los capítulos, si no mal recuerdo 75 ó 76.
Dejo los primero capitulos por si alguien los quiere descargar:

1. http://www.megaupload.com/?d=7O4FQS9R
2. http://www.megaupload.com/?d=GRC0UE66
3. http://www.megaupload.com/?d=8BUAE8A8
4. http://www.megaupload.com/?d=VG5291GD

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Lobezno 2 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:26 pm

En cuanto a series animadas esta de x men junto a la de spiderman de los 90s es lo unico decente que marvel ha hecho en animacion porque las demas series que hicieron fueron bastante malas,pero aun asi nunca llegaron al nivel de la grandiosa serie de animacion de DC Batman tas de los 90s o a la de Superman que era de los mismos creadores de esta ultima,sigo pensando que a marvel aun le falta mucho que aprender de su rival DC en cuanto a peliculas ya sean animadas o de action live por mas que hayan hecho mas peliculas que ellos pero su calidad excepto alguna excepcion es muy inferior a la de DC.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Lobezno 2 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:34 am

Darren Aronofsky es el nuevo candidato para dirigir Lobezno 2

El proyecto de Lobezno 2, secuela de X-MEN Orígenes: First Class, sigue dando vueltas en lo que a su equipo técnico se refiere. Si hace unos días se ponía al cineasta David Slade al frente del mismo, ahora es el neoyorkino Darren Aronofsky el que se postula como nuevo candidato.

Recordemos que Darren Aronofsky estrenará próximamente la película Cisne Negro (Black Swan) protagonizada por Natalie Portman Mila Kunis. Un thriller con tintes sobrenaturales que, tras su primer tráiler, generó muchas y buenas expectativas. Además Aronofsky también es el responsable de la aclamada El Luchador, protagonizada por Mickey Rourke.

David Slade, el anterior candidato, llega tras dirigir Eclipse, tercera parte de Crepúsculo. Una cinta relativamente alejada de sus anteriores trabajos. Si duda que con más tintes románticos.

Al parecer Hugh Jackman, productor de Lobezno 2, se decantaría más por David Slade. Pero el estudio es más proclive a la contratación de Darren Aronofsky. De momento todo sigue en el aire pero con la intención de poder rodar desde la primavera de 2011.

Fuente: elmulticine.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Lobezno 2 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 3:43 pm

Darren Aronofski?

No puedo creerlo... Me parece genial...Es un director con mucho talento.... y aun con mucho mas a desarrollar.

Si finalmente es él, seguro hara una bena pelicula

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Lobezno 2 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 3:56 pm

Jo EL escribió:
Darren Aronofski?

No puedo creerlo... Me parece genial...Es un director con mucho talento.... y aun con mucho mas a desarrollar.

Si finalmente es él, seguro hara una bena pelicula

Saludos

Tampoco es que tenga un curriculum cinematografico bastante extenso:

# Protozoa (1992)
# Pi: El orden del caos (1998)
# Réquiem por un sueño (2000)
# La fuente de la vida (2006)
# The Wrestler (2008)
# Black Swan (anunciada) (2010)

Pero es joven, solo 41 años, y hay que darles oportunidades a las nuevas iniciativas.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Lobezno 2 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 5:52 pm

No me llaméis aguafiestas pero dudo mucho de que terminen haciendo esta película. Se supone que Hugh Jackman ya s está preparando físicamente para esta secuela, pero a mi me da mala espina scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Lobezno 2 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:04 pm

vidoq escribió:
No me llaméis aguafiestas pero dudo mucho de que terminen haciendo esta película. Se supone que Hugh Jackman ya s está preparando físicamente para esta secuela, pero a mi me da mala espina scratch scratch scratch


Por algo en concreto Vidoq?
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Lobezno 2 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 5:08 am

A mi si me gustaría que hagan esta pelicula ya que hay cosas que no quedan del todo claras. Por ejemplo, Sabertoth que sale en la primera de Wolverine poco o nada tiene que ver con el que sale en la primera de los x-men; es algo que tienen que desarrollar todavía.

Por mi que hagan esta película para atar los hilos sueltos, y te conecten directo con x-men1.

Ademas la pelicula de Wolverine segun mi opinion, cumle bastante bien. No es una obra maestra pero no es un fiasco que haya pecado gravemente contra el comic.

Wolverine (o Lobezno Razz) merece otra oportunidad

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Lobezno 2 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:11 am

Es cierto que yo me esperaba algo más de la pelicula, pero tampoco estuvo tan mal como para no hacer una segunda parte, corrigiendo fallos de la primera, claro está Laughing ...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Lobezno 2 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:37 am

Para empezar, no estaría mal que se curraran más los efectos especiales. Había escenas que cantaban un montón Lobezno 2 Icon_evil Lobezno 2 Icon_evil Lobezno 2 Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Lobezno 2 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:52 am

vidoq escribió:
Para empezar, no estaría mal que se curraran más los efectos especiales. Había escenas que cantaban un montón Lobezno 2 Icon_evil Lobezno 2 Icon_evil Lobezno 2 Icon_evil



Es una de las cosas que deberian mejorar, personaje hay como para hacer una gran historia, no me cabe duda de que esta segunda parte superará con creces a la anterior. Aunque se suela decir el tópico: De segundas partes nunca fueron buenas Evil or Very Mad Evil or Very Mad .
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Lobezno 2 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 8:24 pm

SUPER-FRANK escribió:
vidoq escribió:
Para empezar, no estaría mal que se curraran más los efectos especiales. Había escenas que cantaban un montón Lobezno 2 Icon_evil Lobezno 2 Icon_evil Lobezno 2 Icon_evil



Es una de las cosas que deberian mejorar, personaje hay como para hacer una gran historia, no me cabe duda de que esta segunda parte superará con creces a la anterior. Aunque se suela decir el tópico: De segundas partes nunca fueron buenas Evil or Very Mad Evil or Very Mad .
Saludos.

Yo no creo ese tópico... Total, el imperio contraataca, terminator 2, x men 2, spiderman 2, The dark knitgh, etc superan las anteriores Razz

Respecto a los efectos, fueron hechos asi aproposito para que pareciera que fue hecha antes de X-men 1 jajaj Razz

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Lobezno 2 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 9:49 pm

Citación :
Yo no creo ese tópico... Total, el imperio contraataca, terminator 2, x men 2, spiderman 2, The dark knitgh, etc superan las anteriores Razz

Respecto a los efectos, fueron hechos asi aproposito para que pareciera que fue hecha antes de X-men 1 jajaj Razz

Saludos


Yo tampoco creo en ese topico, aunque haya veces que se haga uso de el Laughing Laughing.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Lobezno 2 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 10:47 pm

vidoq escribió:
Para empezar, no estaría mal que se curraran más los efectos especiales. Había escenas que cantaban un montón Lobezno 2 Icon_evil Lobezno 2 Icon_evil Lobezno 2 Icon_evil


Estoy de acuerdo contigo,la pelicula de lobezno sus efectos cantaban bastante en algunas escenas,lo que no puede ser es que por egemplo las garras de adamantium estuvieran mejor echas en la peli de x-men de 2000 que en esta pelicula que esta echa 9 años despues,las hicieron digitales y cantaban mucho,supongo que por el presupuesto.
la pelicula en si no es mala pero es 1 insulto al comic si la miramos como adaptacion.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Lobezno 2 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 11:01 pm

Nunca un fan puede quedar totalmente satisfecho, aunque esta precuela no aporta demasiado a la saga de los X-men, aparte de algunos mutantes que no salían en las otras. Los efectos especiales muy poco currados, y Dientes de Sable un poco blandito, para mi gusto.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Lobezno 2 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:31 pm

David Slade se ha reunido con Hugh Jackman para dirigir la secuela de Wolverine

Desde hace unas semanas se viene hablando de un director para la secuela de “X-Men Origins: Wolverine”, continuación que de momento carece de título y que se rumorea que empezaría a rodarse a comienzos de 2011 para estreanrse en 2012. Lo último que se rumoreó fue que el estudio 20th Century Fox estaba en conversaciones con David Slade (“Eclipse”, “30 Days of Night”, “Hard Candy”) y Darren Aronofsky (“The Wrestler”, “The Fountain”, “Requiem for a Dream”), y que tocaba que ambos se reuniesen con Hugh Jackman, que recordemos que además de ser el propio Wolverine (Lobezno) es productor ejecutivo de la película y por tanto tiene la última palabra. Semanas después, David Slade ha confirmado que se ha reunido con el actor:

Puedo decir que me he reunido con Jackman, él es un compañero muy agradable, pero nunca se sabe con estas cosas. Hay varios proyectos en los que ahora estoy interesado, y ese es uno de ellos.

Como dije antes, el hecho de que se hayan reunido no implica que vaya a ser el director. Es un simple trámite igual que el hecho de reunirse con el estudio, ahora bien, sí podemos afirmar que Slade es candidato para dirigirla, y que parece que estudio lo considear como una buena apuesta ya que ha pasado a la fase de reunirse con Jackman. Todavía tendremos que esperar para saber quien se hace finalmente con la silla de director.

Fuente: http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Contenido patrocinado





Lobezno 2 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lobezno 2
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Cómic: Lobezno va al Infierno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Universo Marvel-
Cambiar a: