EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Barra_10Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Barra_11Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Barra_10Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Barra_11Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Barra_10Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Barra_11Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Barra_10Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Barra_11Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Barra_10Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Barra_11Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Barra_10Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Barra_11Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Barra_10Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Barra_11Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Barra_10Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Barra_11Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Barra_10Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Barra_11Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Barra_10Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Barra_11Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Barra_12 

 

 Welling se quita el traje de Superman

Ir abajo 
+12
superguada
SUPERFRANK
supermanjaviolivares
Dev-Em
fenixdeplata
Eddiejam
kal-el y kara zor-el
Super Sebastian
sapiente
Jeremy
kalvader
vidoq
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Welling se quita el traje de Superman   Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 3:39 pm

Ese lado nuevo que cita el propio Routh y que Welling aporta es el que muchos llevamos pregonando algunos desde hace años. Por primera vez gracias a la serie Smallville vemos a un Clark Kent mucho más humano y no tan perfecto como veíamos. Comete errores y desea ser uno más cuando su destino va otros lares. Otro punto de vista que acerca el mito de Superman a mucha más gente.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Welling se quita el traje de Superman   Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 3:50 pm

La verdad que es un detalle que Routh hable tan bien de Welling, y que no intente quitarle merito para llevarse de nuevo el papel.

Una prueba más, del gran lado humano de este entrañable actor. Pero soy de los que opinan que si hay reincio, y hay nuevos actores, no es aconsejable poner a Welling, ya que los espectadores podrían considerar que la película siegue la continuidad de la serie.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Welling se quita el traje de Superman   Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 4:18 pm

Por esa misma regla de tres tampoco habría que poner a Routh, ya que reinicio e s reinicio completo y si es routh la gente lo relacionaría con returns que ya quedó descartada (sino no habría tal reinicio)

Yo soy de los que opinan que con una pelicula estando reciente smallville, debería ser Welling, ya qque aunque no tenga nada que ver con la serie, al estar esta reciente, es a quien la mayoría relaciona con el rol del personaje actualmente al estar ya una década interpretando al personaje, y digo yo que es lo minimo que se merece tras estar 10 años haciendo el papel con e merito de estar ese tiempo haciendolo sin la otrafaceta del personaje desarrollada

y OJO no critico a routh solo digo lo obvio, que al ser un reinicio si uno no "por la serie" el otro tp "por la peli" y que ami ver debería ser welling por todas las razones dadas
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Welling se quita el traje de Superman   Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 4:27 pm

Coincido totalmente con Kalvader. Siendo reinicio al menos Tom Welling tendría que tener oportunidades de interpretar a Superman en la gran pantalla, y cualidades no le faltan. Además tras 10 años la gente es con quién lo identifica ahora con el Hombre de Acero. Se lo merece por todo el trabajo aportado a engrandecer aun más a este superhéroe legendario. Sería sin duda el broche definitivo perfecto.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Welling se quita el traje de Superman   Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:05 pm

Tom Welling es un actor a tener muy en cuenta, tras encarnar al personaje durante muchos años, pero no el único. Tendrian que estudiar otras ofertas, por supuesto que coincido con algunos de ustedes, que si va a ser un reinicio Brandon Routh, no podria ser el elegido...
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Welling se quita el traje de Superman   Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 7:27 pm

superfrank escribió:
Tom Welling es un actor a tener muy en cuenta, tras encarnar al personaje durante muchos años, pero no el único. Tendrian que estudiar otras ofertas, por supuesto que coincido con algunos de ustedes, que si va a ser un reinicio Brandon Routh, no podria ser el elegido...

por eso mismo welling en el video cuando le preguntan. dice que depende de muchos factores, ya que hay entran mas cosas, y a saber a quien se escoge al final, pero con estas declaraciones suyas tp hay que descartarlo :p
Volver arriba Ir abajo
Jeremy
Usuario Senior
Usuario Senior
Jeremy


Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 39
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Welling se quita el traje de Superman   Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:23 pm

pues si van a hacer reinicio no deven de poner ni a welling ni a routh ya que lo que planean es empezar de 0 y no llevar continuidad ni de SR ni de smallville y no seria reinicio si ponen a welling ya que la gente lo veeria como continuacion de smallville

Ademas welling ya dijo en mil ocaciones que no se quiere encacillar en el papel de superman y si lo escogen para la pelicula le va a pasar exactamente eso ya que lleva interpretando a clark 10 años y la WB no solo quiere hacer una pelicula de superman si no todo un universo DC de peliculas y en eso entrarian 3 o 4 peliculas para welling y si no se encasilla con eso no se con que lo haria

yo creo que van a poner un actor nuevo y no muy conocido y ese va a ser el superman de las nuevas generaciones (adios chris adios routh adios welling)

saludos
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Welling se quita el traje de Superman   Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 2:57 am

Yo soy de los grandes defensores de Routh, pero coincido punto por punto con todo lo dicho por el compañero Jeremy: si hay reinicio con nueva continuidad, ni Routh, ni Welling deberían de estar en la película, puesto que el público podría relacionarlos con sus anteriores trabajos.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Welling se quita el traje de Superman   Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 7:28 pm

Exactamente empezar desde el principio, es la única manera de que no haya sorpresas y especulaciones. Pero buscar y encontrar un candidato acertado es primordial, para el devenir del personaje...
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Welling se quita el traje de Superman   Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:28 pm

No me considero una smallvillana de hueso colorado como decimos en México, me gusta la serie eso si, pero la verdad es que tengo muchas ganas de ver a Tom con el traje, yo digo que se lo ha ganado a pulso

El ver el traje de SR en esa cajita me ha dado un cosquilleo

besitos
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Welling se quita el traje de Superman   Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:25 pm

Al ver el traje, me dio la sensacion que los colores son mas claros que los de la pelicula, me parece que es el diseño de Returns pero con algunas modificaciones.
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Welling se quita el traje de Superman   Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:10 pm

Super Sebastian escribió:
Al ver el traje, me dio la sensacion que los colores son mas claros que los de la pelicula, me parece que es el diseño de Returns pero con algunas modificaciones.

Estoy totalmente de acuerdo contigo super sebastian, como tu bien dices es el traje de superman returns con algun cambio hecho como el color que es mas claro,tambien la s del pecho es distinta ya que es mas grande
que la de superman returns.
de todas maneras habra que esperar a ver una imagen de calidad en la que se vea el traje completo y a welling con el.
esperemos que para poder ver por fin a tom welling con el traje sea mucho antes de que finalice la 10 temporada y no nos tengan con la miel en los labios
y nos hagan esperar hasta el final de la serie para verlo.
1 saludo.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Welling se quita el traje de Superman   Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:10 am

Yo más que colores, si que me ha parecido que la S del pecho es más grande. De todas formas, sale durante muy pocos segundos, y hasta que no lo veamos puesto no sabremos si es el de Superman Returns, y no podremos salir de dudas.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Welling se quita el traje de Superman   Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 5:04 pm

Jeremy escribió:


Ademas welling ya dijo en mil ocaciones que no se quiere encacillar en el papel de superman y si lo escogen para la pelicula le va a pasar exactamente eso ya que lleva interpretando a clark 10 años y la WB no solo quiere hacer una pelicula de superman si no todo un universo DC de peliculas y en eso entrarian 3 o 4 peliculas para welling y si no se encasilla con eso no se con que lo haria

Sería antes, porque no es lo que esta pregonando welling en los ultimos tiempos, dice que aunque depende de muchos factores el esta abierto al papel

http://splashpage.mtv.com/2010/07/30/tom-welling-says-smallville-superman-suit-looks-good-live-action-movie-is-just-not-that-simple/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+splashpage+%28MTV+Splash+Page+Blog%29

Con lo cual reitero que dudo que finalmente no lo sea, pero que es bastante significativo que este abierto al papel si se diese, dado a todo lo que se ha dicho estos años de que "no quería el papel por encasillarse", esto demuestra lo contraro que mchos hemos pensado por años

Citación :
yo creo que van a poner un actor nuevo y no muy conocido y ese va a ser el superman de las nuevas generaciones (adios chris adios routh adios welling)

El problema es que para la mayoría de quienes hemos visto smallville durante toda una década, a quien tenemos en mente como superman actualmente es a welling, no otro, con lo cual aunque sé que teneis razón en eso de que reinicio todo nuevo, otro nuevo, estando smallville tan reciente a muchos nos vas costar ver a otro como imagen de superman, no es como cuando dean cain o el propio welling hicieron el papel, ya que ya habia pasado un tiempo en el caso de dean cain de emitirse la speliculas, y el de welling de haber finalizado L&C (razón por la cual creo que muchos de quienes no les cuajó returns, a routh no lo terminan de ver como superman indepedientemente de su labor con el personaje bien por el recuerdo de reeve o por tener a welling AUN haciendo ese mismo papel en tv)

superguada escribió:
No me considero una smallvillana de hueso colorado como decimos en México, me gusta la serie eso si, pero la verdad es que tengo muchas ganas de ver a Tom con el traje, yo digo que se lo ha ganado a pulso

El ver el traje de SR en esa cajita me ha dado un cosquilleo

besitos

por esa misma razón a mi me gustaría verlo en una peli en el papel, pero reitero que una cosa es lo que a mi me gustaría y otra que acabe pasando o no xD Razz

vidoq escribió:
knight escribió:
Super Sebastian escribió:
Al ver el traje, me dio la sensacion que los colores son mas claros que los de la pelicula, me parece que es el diseño de Returns pero con algunas modificaciones.

Estoy totalmente de acuerdo contigo super sebastian, como tu bien dices es el traje de superman returns con algun cambio hecho como el color que es mas claro,tambien la s del pecho es distinta ya que es mas grande
que la de superman returns.
de todas maneras habra que esperar a ver una imagen de calidad en la que se vea el traje completo y a welling con el.
esperemos que para poder ver por fin a tom welling con el traje sea mucho antes de que finalice la 10 temporada y no nos tengan con la miel en los labios
y nos hagan esperar hasta el final de la serie para verlo.
1 saludo.
Yo más que colores, si que me ha parecido que la S del pecho es más grande. De todas formas, sale durante muy pocos segundos, y hasta que no lo veamos puesto no sabremos si es el de Superman Returns, y no podremos salir de dudas.

Es que el traje es el de returns, lo confirmaron kelly souders y brian peterson durante la comic con , dijeron que WB habían sido muy amables en dejarles trajes que les quedaron aun de la producción de returns (o algo así entendí), otra cosaya es que le hayan hecho variaciones o no

Aunque no se si eso del traje vaya ser un simple guiño, ya que también dijeron que “clark tendría un traje con más colorido y más ligero, más cercano a lo que sería el de superman”, asi que no sé cuanto sería de traje de super definitivo y cuanto de prototraje hasta que llegue el momento (que según ellos no dejarán para lo último)
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Welling se quita el traje de Superman   Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 7:02 pm

Super Sebastian escribió:
Al ver el traje, me dio la sensacion que los colores son mas claros que los de la pelicula, me parece que es el diseño de Returns pero con algunas modificaciones.

Exacto Sebas, es lo que yo ya comenté en algun momento, que me gustaba mucho el traje de S.R, pero con un poco más de color, algo más claro, ya estoy deseando verlo...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Welling se quita el traje de Superman   Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 7:38 pm

Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Dibujorzb


Es en parte logico que aunque la base del traje
sea la de superman returns hagan modificaciones,
el de la s del pecho es mas que evidente,
tal vez en el cuello tan estrecho lo hayan
hecho mas abierto y si lo que envuelve el traje
(la tela roja) es la capa hay tenemos otro,
yo la verdad estoy ansioso por ver una imagen
en la que se vea el traje.


Última edición por knight el Vie Jul 30, 2010 8:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Welling se quita el traje de Superman   Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:23 pm

Espero que antes de quitarse el traje lo tenga puestos muchos episodios jejeje
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Welling se quita el traje de Superman   Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:31 pm

fenixdeplata escribió:
Espero que antes de quitarse el traje lo tenga puestos muchos episodios jejeje

Eso esperamos todos, pero no se por que me da
que no lo veremos con el traje hasta por lo menos
la mitad de la temporada o quiza los ultimos capitulos.
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Welling se quita el traje de Superman   Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:28 pm

Vamos a ver como le queda puesto a Welling...son años de incognita..
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Welling se quita el traje de Superman   Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:07 am

gonza-kriptoniano escribió:
Vamos a ver como le queda puesto a Welling...son años de incognita..

Ya sabes amigo Gonza que lo que no se haga en la televisión, ya se encargarán de que le quede bien... Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Welling se quita el traje de Superman   Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 3:05 pm

Que ganas tengo de que llegue el dia que pongan en internet las imagenes de Welling ya vestido de superman y por supuesto de ver el capitulo en el que salga ya con el nuevo traje y todos empezemos ha hacer debate,la espera sera larga pero seguro que merecera la pena.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Welling se quita el traje de Superman   Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 10:12 pm

knight escribió:
Que ganas tengo de que llegue el dia que pongan en internet las imagenes de Welling ya vestido de superman y por supuesto de ver el capitulo en el que salga ya con el nuevo traje y todos empezemos ha hacer debate,la espera sera larga pero seguro que merecera la pena.

Y está a la vuelta de la esquina Laughing. También tengo muchisimas ganas de que espiece la 10 temporada, pero muchas más de ver el capítulo en el que salga con el traje enfundado.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
macepeda7
Usuario Junior
Usuario Junior
macepeda7


Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 45
Localización : Tandil - Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Welling se quita el traje de Superman   Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 3:38 pm

Totalmente de acuerdo con Superfrank, ademas le sobra físico para rellenarlo asi que en ese aspecto no creo que halla problemas..
Volver arriba Ir abajo
RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior
RODRI-EL


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 42
Localización : asuncion/paraguay
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Welling se quita el traje de Superman   Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:18 am

welling no esta a la altura de ser superman, esa serie a mi criterio fue lo que destrozo la escencia de superman, no tiene nada que ver con la historia de superman y para mi esa seria es una mezcla de the punisher con the flash y nisiquiera sus efectos especiales son buenos mas bien es una serie mediocre que confundio al publico joven, welling esta para peliculas b .
Volver arriba Ir abajo
macepeda7
Usuario Junior
Usuario Junior
macepeda7


Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 45
Localización : Tandil - Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Welling se quita el traje de Superman   Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:41 am

Si hablamos de estar a la altura de superman, salvo Cristopher Reeve nadie a logrado plasmar el personaje en toda su dimensión. En todo caso habra que seguir esperando alguien que pueda estar a la altura de Cris, pero sin imitarlo desde ya. Saludos cordiales a todos..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Welling se quita el traje de Superman   Welling se quita el traje de Superman - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Welling se quita el traje de Superman
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?
» Entrevista a Darren Swimmer: ¿Tom Welling estará listo para ponerse el traje de Superman?
» EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)
» tremendo guiño.. tom welling como superman
» superman y su traje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: