vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: El niño que quería ser Spiderman Mar Jun 29, 2010 11:37 am | |
| El niño que quería ser Spiderman
Muchos niños crecen deseando tener superpoderes y parecerse a los héroes de cómic como Spiderman o Superman. Hibiki Kono ha hecho realidad su sueño de la infancia: después de acudir a clases de tecnología, ha construido un aparato que le permite escalar las paredes al estilo Spiderman. Según publica el Daily Mail en Meet Spider-Boy: Teenager scales walls with a home-made gadget (two Tesco Value vacuum cleaners), el joven de 13 años deslumbró a sus compañeros de la escuela cuando empezó a subir por la pared a media mañana. "Solía disfrazarme de Spiderman cuando era más pequeño y me encantan todas las películas de este tipo. Es genial ser capaz de escalar paredes como él"A Hibiki se le ocurrió la idea después de que el presentador de televisión Jem Stansfield mostrara un dispositivo similar que había construido en un programa de ciencia de la BBC (Bang Goes the Theory) el año pasado. El pequeño, que vive con su madre en Cambridge, decidió diseñar su propia versión.a ser Spiderman Texto e imagen: Periodista digital | |
|
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: El niño que quería ser Spiderman Mar Jun 29, 2010 3:25 pm | |
| Un verdadero prodigio el niño, además de friki | |
|
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: El niño que quería ser Spiderman Mar Jun 29, 2010 8:10 pm | |
| habla kal
lo que pasa es que en los paises en desarrollo se les da apoyo a estos niños, desafortunadamente aqui en mexico muchos de esos niños no se les da lo necesario pero bueno ese es otro tipo de tema, felicitaciones a este niño friki. | |
|
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: El niño que quería ser Spiderman Miér Jun 30, 2010 5:12 pm | |
| Si yo fuera su mamá estaria muerta de miedo, como se ve en la foto, le pondria algo para amortiguar la caida o le colocaria arneses, no lo dejaria subir a mas de dos metros y jamas permitiria que lo hiciera solo ....Naaaaaaaa, creo que conociendome, seria la primera en querer probarlo besitos | |
|
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: El niño que quería ser Spiderman Miér Jun 30, 2010 7:33 pm | |
| - superguada escribió:
- Si yo fuera su mamá estaria muerta de miedo, como se ve en la foto, le pondria algo para amortiguar la caida o le colocaria arneses, no lo dejaria subir a mas de dos metros y jamas permitiria que lo hiciera solo ....Naaaaaaaa, creo que conociendome, seria la primera en querer probarlo
besitos Si te das cuenta Guada, en la foto de la izquierda se puede ver, que debajo tiene una buena colchoneta, como las que se usan para saltar a la pértiga. Un saludo... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El niño que quería ser Spiderman | |
| |
|